Episodio 7

The Queen of the Show

El código de desbloqueo de la puerta se escuchó en toda la sala y se hizo eco cuando chocó contra las paredes vacías del departamento de Gangnam. Eunjung se quitó los zapatos algo extrañada por el silencio, dejo el calzado en suelo y se colocó los slippers rojos que usaba desde los veinte años. Al girar por la pequeña esquina que separa el recibidor de la sala se paró en seco. La sala estaba iluminada pero completamente vacia, las paredes blancas sin ninguna de las ilustraciones de Zipcy que ambas habían elegido dos años atrás, ni siquiera la unica que ella sola habia elegido, todo estaba vacío a excepción de un cojín sobre el piso, un cojín color rojo sobre el que su novia se limaba las uñas con las piernas cruzadas.

 

- ¿qué? ¿Qué paso?- pregunto Eunjung sorprendida

 

- nada, decidí remodelar la sala así que se llevaron todo lo viejo- respondió alzando los hombros sin darle mucha importancia al asunto.

                                                                                   

- ¿cuándo lo has decidido?-

 

- hoy-

 

- ¿hoy? ¿Sin consultarme?-

 

- sí, hoy. ¿Cuál es el problema? - Ji Hyun alzo la vista algo confundida, Eunjung no solía objetar nada de lo que ella hiciera.- tú estabas fuera y yo me aburrí aquí sola, mañana traerán los muebles nuevos que compre on-line. ¿No confías en mi gusto?

 

Eunjung inspiro profundo, ella conocía a su novia mejor que nadie y que hiciera tal cosa no era algo por lo que sorprenderse, además era Qri la que pagaba la mayor parte de las cosas y era dueña del departamento ¿tenía derecho a quejarse? no, en absoluto, pero algo por dentro le resulto amargo decidió tragarse ese líquido amargo que se juntaba en su boca y le sonrió como siempre.

 

- claro que confió en tu gusto- respondió sentandose en el suelo al lado de ella.

 

- ¿y bien? - dijo Ji Hyun dando por terminado el tema de la remodelación

 

-¿y bien....?-

 

- tu salida con Jiyeon, Eunjung. ¿Cómo ha ido eso?- dijo rodando los ojos

 

-ah, bueno eso...- Eunjung tartamudeo un poco, hablar de otra mujer con Ji Hyun era extraño, nunca lo había hecho porque nunca había habido otra mujer y porque su novia era algo posesiva con ella. Eunjung se sorprendió a si misma pensando en la joven de QSTAR, ¿era correcto pensar en ella como una mujer? No, claro que no lo era, para ella solo existía la rubia mujer que la miraba impaciente a su lado. - ha ido bien, Jiyeon no es tan aburrida como creímos-

 

- ¿ah no? cuéntame ¿qué tanto divertido han hecho?- Ji Hyun dejo la lima de uñas a un costado y se inclinó sobre la mujer pelirroja.

 

- ya sabes, ir a desayunar, luego de compras, lo que me aconsejaste- trago un poco, los redondos y oscuros ojos de Jihyun la ponían nerviosa, la verdad era que a veces prefería cuando su novia escondía su fuerte mirada tras lentillas de color celeste o gris, le daba la sensación de ser un poco impersonal y algunas veces eso era beneficioso.

 

- ¿nada más? ¿Te has tomado casi todo el día para tan solo desayunar e ir de compras?-

 

- sabes cómo son las niñas, suelen ser algo indecisas al momento de comprar o elegir que hacer-

 

- ¿pagaste todo tú?-

 

- ¿no es lo que debía hacer como la mayor? además yo la invite.-

 

- ¿qué tarjeta usaste?-

 

- la de la empresa ¿por qué?-

 

- perfecto, lo descontare de tu sueldo-

 

- ¿ah? ¿Porque?!- exclamo Eunjung

 

- ¿acaso no te divertiste? si te diviertes no es trabajo, la empresa no pagara por tu diversión. -

 

- ¿diversión? Ji Hyun tú me mandaste a estar todo el día con esa niña! ¿No es acaso que estas celosa y no eres tú la que no quiere pagar para que salga con otra mujer?-

 

- yo no estoy celosa de esa niña, tú me amas ¿cómo puede alguien competir con eso?-

 

Eunjung abrió la boca para replicar pero no sabía que decir, Jihyun tenía razón así que volvió a cerrar sus labios e inconscientemente  hizo un mohín de frustración, nunca podía contra su novia.

 

- bien, ahora si seamos serias Eunjung, ¿qué pudiste conocer de Park Jiyeon?-

 

- bueno, descubrí que es bastante divertida. Le gustan los peluches y los juegos de video, además tiene bastante fuerza y puede...-

 

- no ese tipo de cosas Eunjung, quiero saber ¿es o no homoual?-

 

- yo creo que si- respondió con sinceridad la pelirroja a lo que Ji Hyun asintió y se quedó unos segundos en silencio pensando.

 

- ¿intentaste algo con ella?- inquirió luego de algunos segundos.

 

- no, ni siquiera lo insinué. No creo que ella sepa que a mí me gustan las mujeres-

 

- eres muy ingenua Eun, si no lo sabe lo sospecha de eso estoy segura, por algo estamos haciendo todo esto. ¿No?- Jihyun estiro su mano hacia Eun y la trajo hacia ella abrazándola por los hombros.

 

- todavía no termino de entender, respondeme y no me des vueltas como ayer, ¿exactamente qué quieres lograr con esto?- pregunto Eun algo nerviosa, a veces no sabía que esperar de su pareja.

 

- Eun....- la regaño Ji

 

- por favor! dime! ¿Cómo puedo trabajar si no se realmente lo que debo hacer? -

 

- ya te dije lo que debes hacer, solo sal con ella y...

 

- ¿y qué? ¿Solo salir? ¿Qué hago si me pregunta por qué me acerque? ¿Cuánto tiempo se creerá que me acerque para disculparme?-

 

- solo actúa bien y ella se lo tragara.

 

- ¿y si se enamora de mi e intenta algo?-

 

- no importa, solo síguele la corriente- Jihyun comenzó a bajar la mano por su brazo hasta llegar a su mano y deslizarla por la cadera de Eunjung.- como siempre haces conmigo- susurro en su oído mientras su mano se colaba por debajo de su camisa.

 

-no, no espera Ji- Eun se alejó un poco- por favor cariño, dime ¿qué debo hacer? no entiendo ¿por qué me pediste que saliera con ella? ¿No confías en mí?-

 

-claro que lo hago - suspiro. Odiaba que Eun la rechazara porque no solía suceder muy a menudo y menos cuando realmente necesitaba un poco de o para mejorar su ánimo, no iba a admitirlo frente a nadie pero no le hacía en gracia pensar que su pareja saliera por allí con la menor de los Park cuando ella misma se lo había pedido - bien, pero si alguien de la cadena se entera de esto me mataran ¿entendido? tú no sabes absolutamente nada, tu solo cumples mis órdenes sin preguntar.-

 

- lo prometo, no diré absolutamente nada. -

 

- necesito que logres que Park Jiyeon se exponga por completo-

 

- ¿se exponga? ¿De qué modo?-

 

- se exponga cariño, que admita públicamente ser homoual-

 

Eunjung abrió los ojos, eso era demasiado hasta para Ji Hyun, eso simplemente arruinaría la vida de la cantante.

 

- no, ni de broma Ji Hyun- el tono firme en que lo dijo hizo a Ji Hyun molestarse un poco.

 

- ¿cuál es el problema?- pregunto alzando las cejas

 

- no voy a arruinarle la vida a esa niña ni a nadie!-

 

- no exageres Eunjung-

 

- ¿por qué? ¿Por qué quieren hacer eso?-

 

- por rating ¿por qué más?-

 

- ¿rating?-

 

- Eunjung tú has estado en esta industria por casi siete años y sabes que últimamente los canales de cable se han llevado gran parte del rating y consigo a los mejores anunciantes, a los que mejor pagan. Necesitamos atraer al público nuevamente y eso solo se logra con un gran escándalo. -

 

- Pero... - Eun miraba con asombro a Ji Hyun, sabía que su novia no tenía muchos escrúpulos a la hora de hacer negocios pero eso le parecía demasiado, le parecía horrible.- hay otras formas, ¿por qué hacer esto? ¿No traerá también mala imagen al canal? ¿Porque con una niña? ¿Qué culpa tiene ella?-

 

- aunque traiga mala imagen todo el mundo mirara el canal que trajo a la luz uno de los mayores escándalos del entretenimiento en los últimos años, nadie, ningún idol se ha declarado abiertamente homoual, ni siquiera tu o yo lo hemos hecho por miedo al que dirán. Imaginate lo que será, todo el mundo buscara nuestro programa, nuestro canal-

 

- Ji... esto es horrible, no lo hagamos. Por favor.- Eunjung sintió una presión en el pecho, no le gustaba la idea en lo más minino.

 

- No es mi decisión Eun, además hay algo que no te he dicho todavía.- una vez más acerco su mano hacia su novia pero esta vez la pelirroja no la evito y dejo que le acariciase el cabello a lo que Ji Hyun sonrió- cariño, los directivos del canal me pidieron no decirte nada para no entorpecer tu trabajo y poder evaluarte mejor pero si lo consigues, si logras que Park Jiyeon confiese su ualidad en nuestro programa y la repercusión es la esperada, te ascenderán a productora general. Ya no seras un reemplazo ni mi asistente nunca más, tendrás tu propio equipo.

 

Eunjung abrió los ojos sorprendida, no esperaba eso, siempre había soñado con eso pero ahora era distinto, no a como lo había imaginado. ¿Estaba dispuesta a pasar por encima de Park Jiyeon con tal de cumplir su meta? ¿Estaba dispuesta a arruinar la vida de esa niña por su propia avaricia?

 

- Sé que no es de este modo como tú y yo queríamos que se dieran las cosas - continuo Jihyun- pero debes entender que las oportunidades pasan una sola vez en la vida, tú no tienes contactos cariño, no eres importante y tampoco has estudiado en la universidad. ¿De qué otra forma podrías lograr tal puesto? Lo he intentado muchas veces pero ni siquiera yo he podido hacer que te asciendan definitivamente. Muchos desearían una oportunidad así- comenzó a acariciar su rostro- no te aflijas por Park, sé que suena horrible pero si ella realmente se enamora de ti o de alguien mas alguna vez, querrá decirlo al mundo entero, nosotros solo le daremos el empujón para que lo haga.- Eun alzo la vista, sopesaba mil posibilidades juntas, mil escenarios posibles se daban en su mente.- No dejaremos que tu identidad trascienda, nadie conocerá tu rostro cariño. -

 

- Entonces, ¿me estas pidiendo que deliberadamente enamore a Jiyeon hasta el punto en que ella quiera decirlo al mundo entero y luego tan solo la deseche? ¿Me estas pidiendo que le rompa el corazón a una chica de veintidós años?- la voz de Eunjung tembló un poco al hablar. - mientras yo salgo bien parada.

 

- Te estoy pidiendo que cumplas con tu trabajo, Jiyeon es joven, ella se repondrá de esto en unos meses. Quien sabe, ella es tan popular y tan amada que quizás la comunidad gay en este país que siempre ha sido discriminada se revele a su favor y sea positivo.- respondió Jihyun sonriendo de lado, no creía ni una sola palabra de lo que decía pero no le importaba, necesitaba que Eunjung aceptara el trato. Entonces recurrió a la mejor carta que se le ocurrió al ver la indecisión y el temor en los ojos de Eunjung.- Eunjung, si haces esto por mí, te prometo que iremos a Chanada a casarnos como siempre quisiste.

 

- ¿casarnos? ¿De verdad? - los ojos de Eun se cristalizaron, siempre había soñado casarse con Jihyun y formar la familia que ya eran, Jihyun era lo único que tenía en el mundo.

 

- sí, te lo prometo cariño, nos casaremos. ¿Lo harías? ¿Para estar para siempre a mi lado?-

 

Todo, Lee Jihyun le estaba ofreciendo todo lo que siempre había soñado si aceptaba hacer el programa. Si lo pensaba no era un gran sacrificio, era solo trabajo y la paga era muy grande, demasiado.

 

- entonces lo hare- dijo sintiéndose mal al instante, no era mejor que Jihyun por aceptar el trato y ella sabía que su novia no era la mejor persona del mundo pero al fin de cuentas era su persona en el mundo y con sus defectos y todo la quería.

 

-esa es mi mujer- dijo Jihyun tomándola del cuello y acercándola mas, sin preliminares comenzó a morder los labios de Eunjung, el labio inferior le sobresalía y siempre había sido el fetiche de la mayor mordelo hasta que le doliera. Enredo sus delgadas manos en la larga cabellera de su novia y tiro de ella para hacerla reaccionar pero no respondió- ¿qué sucede? ¿No quieres festejar? has hecho el trato de tu vida Ham-

 

- lo sé, pero me siento horrible.- respondió intentando tragarse las lágrimas.

 

- acabo de tácitamente proponerte matrimonio y ¿tu lloras? ¿De verdad Ham?- exclamo Ji Hyun molesta

 

- lo siento- respondió bajando la vista-

 

- bien, luego festejamos ahora me ire a dormir, se me fueron las ganas. - dijo levantándose - ¿vendrás?-

 

- más tarde voy-

 

- bien, solo recuerda algo Eunjung por que no lo diré dos veces y si algo no me gusta yo misma mando el proyecto al demonio. Tienes prohibido enamorarte de Park Jiyeon ¿entiendes? seras mi esposa legalmente, recuerda eso-

 

- lo hare- dijo mientras veía como una lagrima luchaba por no caerse de su pestaña-

 

- bien, ahora por favor bañate antes de dormir, hueles a otra mujer. -

 

Eunjung asintió en silencio mientras Jihyun se daba la vuelta por completo para perderse por el pasillo que la llevaba al cuarto principal, con la casa en completo silencio casi podría jurar que oyó a su pareja desvestirse para dormir y dejarse caer en la cama. Entonces cuando su mente le aseguro que Jihyun ya dormía dejo que las lágrimas fluyeran al menos un rato, ella no era una mala persona, no del todo por lo que se dijo que si debía sentirse culpable y llorar por dañar a la menor de las Park lo haría en ese momento por única vez.

Se puso de pie, apago las luces y volvió a su lugar en el suelo, acurrucándose mejor contra la pared y llevo las rodillas hacia el pecho. Por un momento observo la blanca pared y como la luz de la luna que se colaba por la ventana al llegar se encontraba con la nada misma, Ji Hyun la había despojado del único cuadro que le había gustado a primera vista y de casi lo único que había podido elegir en la casa. Era el cuadro de dos mujeres asiáticas de cabello muy corto, una era más pequeña que la otra y llevaban el mismo corte, vestían ropas floreadas mientras se abrazaban, la más alta de forma protectora  pero a su vez relajada sostenía a la más pequeña que a su vez recargaba sus brazos en el pecho de la mayor. Las dos mujeres observaban el horizonte, o como Eunjung creía, observaban el futuro. Y era eso precisamente lo que Eunjung amaba de la pintura, la sensación de complicidad, de compañerismo e intimidad que emanaban esas dos mujeres abrazadas mirando juntas hacia el mismo punto, por eso la había escogido, solo que ahora ya no estaba, Ji Hyun se había desasido de ella antes de proponerle matrimonio de la forma más fría que se le hubiese imaginado. 

 

Cuadro del que habla Eunjung:

https://zipcy.myportfolio.com/stabilo-x-zipcy

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KouMara
#1
Chapter 12: me parte el alma la situación de mi Baekgu, pero me duele más saber que esta belleza de fanfic está inconclusa.
alexxgar18 #2
Chapter 12: Odio a Qri, pero está super bueno el fic
LizieSaRe #3
Chapter 12: Con eso que le dijo Eunjung hasta yo lo haría. Ahdhaasdfgjfkahdja.
Xhaibolt
#4
Chapter 12: Otra update por favor
LizieSaRe #5
Chapter 9: Necesito!
LizieSaRe #6
Chapter 8: NO SABES CUANTOOO ESPERÉ ESTE CAPÍTULO. Se me hizo eterno. Por favor no tardes mucho. Esta historia es increíble. Es uno de los mejores regalos de Año Nuevo. Gracias!
ham_eunjung97
#7
Chapter 8: Re boluda estaba Jiyeon jajajaja
Hedle19
#8
Chapter 7: ooohhh ya se acabo T_T... esperaré el siguiente capítulo.. bastante bien hasta ahora... fighting!!
Hedle19
#9
Chapter 6: jaja pobre Boram ♡♡
Hedle19
#10
Chapter 5: que controladora la Qri... :)