Capitulo 9

En el velo de la noche. (Version Taeny)

 

Una de las tantas noches que TaeYeon fue a visitar a Tiffany, pasó aquel mágico momento que inició aquella extraña relación entre amabas chicas. La luna estaba en su punto más alto y el cielo despejado, la mansión donde habitaba la heredera Hwang estaba extrañamente vacía, solo los guardias quienes ya estaban al tanto de las visitas nocturnas que tenía su ama eran los únicos que deambulan por los pasillos del caserón. TaeYeon estaba a nada de irse, ese mismo día tenía una misión “secreta” que no era tan secreta, ya que Tiffany le brindó toda la información necesaria sobre su objeto, que cumplir. Así que se paró de las cómodas y suaves piernas de su amiga, se aplanó un poco la ropa y se dirigió a la ventana lista para saltar. Ya estaba lista, una pierna en el umbral de ventana y su mano apoyada sobre el fino cristal. Viró su cabeza y contempló la figura de aquella chica que la volvía loca. 

 

 

— Bueno, me tengo que ir, cariño. — Bromeó TaeYeon como cuando eran pequeñas. 

 

 

— Cuídate, no te expongas mucho, cielo. — Le siguió el juego Tiffany con una sonrisa. 

 

 

— ¿No habrá beso de despedida? — Aumentó el nivel la morena. 

 

 

— De acuerdo. — Accedió la joven de ojos verdes y sin hacerse de rogar, le dio un leve meso en la mejilla a su amiga. 

 

 

— Está bien. — Y dicho esto, antes de que TaeYeon saltara, tomó a Tiffany de la cadera y unió sus labios en un tímido y amoroso primer beso. — Nos vemos mañana. 

 

 

Aquel beso fue el inicio de todo y la perdición de ambas chicas. Las noches siguieron su curso y las “despedidas” fueron aumentando. Primero fueron besos, luego caricias y así hasta que ambas mujeres terminaron uniendo sus cuerpos y almas en aquel acto donde las dos eran meramente principiantes. Pero no importaba. Se amaban, siempre lo hicieron y lo sabían, pero aquel amor seguía bajo la oscuridad de la noche porque de mañana ella era Tiffany Hwang, heredera del conde Seung Hwang; y la otra era TaeYeon, pareja de Minho y Joker de la pequeña banda rebelde que se negaba a aceptar a los burgueses. Tenían vidas paralelas, pero cuando la oscuridad caía, ellas era simplemente TaeYeon y Tiffany, dos amigas que ya no podían seguir cargando con ese título y la noble lo sabía de antemano. No. Ya no eran amigas, ahora ambas tenían un título distinto. Amantes. Así es, ambas se adoraban, se amaban, querían, respetaban y cuidaban, compartían lecho y aquel acto que solo personas “casadas” podían hacer. Y eran felices, se notaba, TaeYeon hacía mejor su trabajo que antes, trabaja de otra manera a Minho y siempre estaba de ánimos para hacer bromas con Key, cosa que no hacía desde hacía ya un tiempo. Por parte de Tiffany, siempre llevaba una sonrisa risueña en la cara, cuando Henry llegaba a visitarla lo atendía como toda una señora casada, cosa que alegró al joven al ver cómo había cambiado su tacto con él. Todo parecía marchar a la perfección y, para TaeYeon y Tiffany, eso era más que bien recibido.

 

 

Pero no todo es color de rosa. 

 

Ellas jamás podrían estar juntas y siempre una pequeña voz se los recordaba. 

 

Un día en una de las muchas visitas de Henry, Tiffany se enteró de algo que le provocaría un profundo dolor y una angustia tremenda. Todo parecía normal, el joven de ojos miel estaba sentado junto a su amiga de toda la vida en el patio trasero de la mansión, su anfitriona le contaba con aquel hermoso brillo en los ojos toda las historias que había vivido con TaeYeon desde su infancia, aquello no era novedoso para el general, últimamente se la pasaba haciendo mención de la morena sin parar y él sabía la razón, era su mejor amiga y al fin estaba juntas de nuevo; jamás le quiso dar explicación de cómo es que ambas se veían, pero no las necesitaba, confiaba en Tiffany así que sabía que no estaba haciendo nada realmente estúpido. Prendido en la belleza de la heredera Hwang, no pudo evitar tomarla de la mano y en ese momento la joven de ojos verdes se sintió alterada. Con sutileza, se deshizo del agarre de Henry y le dio una sonrisa algo forzada, mientras más tiempo estaba con TaeYeon, su cuerpo se acostumbraba a solo ser tocado por las manos de ella. El general, avergonzado de lo que hizo, solo se disculpó y, para acompañar su disculpa, le informó a su amiga que su padre la visitaría al día siguiente para darle una noticia. Se arrepintió de decirle aquello. Su rostro se contrajo y sus ojos expresaron miedo. Su padre la visitaría, TaeYeon no podría ir esas noches o, peor aún, las encontrarían en pleno acto amoroso. Pero lo que terminó por arruinar el momento fue al enteraste que noticia le iba a dar su padre por boca de Henry. Su compromiso con el general.

 

 

Ese día TaeYeon se sintió mal, tuvo un fuerte dolor en el pecho que no la dejó entrenar ni un solo momento, jamás se sintió tan mal en su vida y se preguntó con seriedad si podría ir a visitar a Tiffany en ese estado. Minho se sentía algo alterado por su novia, una noche se dio cuenta que todos los crepúsculos su amada morena salía a hurtadillas de su guardia a quien sabe dónde, ¿acaso estaría viendo a otro muchacho? No, para nada, siempre que regresaba olía a mujer, más específicamente, a Tiffany. Todo fuese normal, de no ser hasta que se dio cuenta de las marcas que tenía en el cuello y que al parecer portaba con orgullo, también llevaba cicatrices nuevas en la espalda que parecían hechas con uñas. Tenía dos teorías: Le estaba engañando con Tiffany -que era poco probable, después de todo era una mujer-, o se estaba metiendo en peleas callejeras de nuevo e iba con Tiffany para que la curase. Al parecer era la segunda, pues en todo ese día no se pudo parar por dolor en el pecho, así que la estuvo cuidando toda esa tarde. Mientras TaeYeon dormía, en sueños susurraba el nombre de la heredera Hwang, la llamaba con desesperación como cuando era niña y tenía una pesadilla. Algo no estaba bien, Minho lo sabía, pero no se imaginaba que era, pero la morena sí. Algo le había pasado a Tiffany. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 13: Waaa.. este fic si que parece un cuento de princesas *-*
loveable11 #2
Chapter 13: tan pronto termino D: .. me encanto el fic *u* ... espero que sigas escribiendo mas :'3
Bunny-Lizzy9 #3
Chapter 13: Oh por Dios! Fue Hermoso :") Ame este fic a pesar de lo corto pero lindo que fue :D
Me gustaria que hicieras como una segunda temporada de TaeNy y que conozcan a las demas SNSD :3
Fighting!! ♡
Skyth06
#4
Chapter 13: ohh fue hermosoo
LlamaAmerica #5
Chapter 13: Awwww aunque siento que término muy rápido, pero no importa fue muy hermoso el fic! ¿Tendrá epílogo? Espero que sí :)
loveable11 #6
Chapter 12: no puede acabar aun :c .... desearia que durara mas :''3 ....Henry se trae algo no es asi D:
LlamaAmerica #7
Chapter 12: Enserio lamentó lo de tu hermano espero que se ponga mejor pronto!!

Y que mal que ya acabara pero me encantó!!!! :)
Skyth06
#8
Chapter 12: gran cap ^^ la vdd
loveable11 #9
Chapter 11: la ira a rescatar di que si *u* ....creo que pido mucho por ahora :3
Taechi_s #10
Chapter 11: apenas ayer encontre esta historia y debo admitir que me encanta *-*

Ojala puedas actualizar pronto C: