Capitulo 6

En el velo de la noche. (Version Taeny)

— ¿TaeYeon? — Escuchó una voz familiar la morena. — Amor, sabes que no puedes estar allá arriba, te pueden reconocer o dar un tiro. Baja de ahí. 

 

 

La joven miró hacia abajo, cada vez que recordaba a su querida amiga le daba por subir a un lugar alto, eso era ya meramente por costumbre personal ya que siempre la iba a ver a su habitación que estaba a varios maestros arriba del suelo. 

 

 

— Ya voy. — Susurró de mala gana TaeYeon al tiempo que saltaba y creaba un colchón de aire bajo sus pies. — Y por favor, no me vuelvas a decir “amor”, Minho. 


— TaeYeon, llevamos tres años de novios y jamás me has permitido darte un beso, al menos déjame decirte así. — Pidió el joven de bufanda roja. 


— Te dije claramente que aceptaba ser tu novia porque te quería, pero aun no te amo. Por favor, dame tiempo... — Habló la chica de ojos azules con piedad. 


— De acuerdo. Pero no estoy aquí para hablar sobre nuestra relación. La jefa Gyuri nos llama, dice que tiene una nueva misión. — Informó Minho mientras seguía a TaeYeon quien ya había empezado a caminar. 

 

 

Ambos jóvenes caminaron por las solitarias y oscuras calles francesas hasta llegar a una choza abandonada, una vez ahí, tocaron la puerta una cantidad determinada de golpes que aseguraba su identidad, pasaron algunos segundos antes de que la puerta se abriera. El lugar estaba casi totalmente vacío, solo se apreciaban unas cuantas cajas de cartón, algunas velas y una que otra rata. Llegaron hasta donde había una mesa de madera donde estaban reunidos varias personas, entre ellas Key, pero quien destacaba más era una mujer con una edad ya avanzada quien portaba una cicatriz en la mejilla. Apenas los vio, les dirigió una mirada que decía que se acercasen, cosa que ambos jóvenes hicieron sin tardar. 

 

 

— ¿Qué hay para hoy, jefa Park? — Interrogó Minho, Gyuri y él habían desarrollado una relación algo así de madre e hijo. 


— Hoy tiene una misión, niño. — Habló la mujer mayor. — Según tengo entendido: La mansión que vimos que estaba abandonada paralela a la mansión Hwang fue ocupada hoy en la mañana. Su objetivo es acabar con quien sea el dueño de esa casa para dar el mensaje claro: “No vamos a permitir más opresión”. 


— De acuerdo. — Acató TaeYeon mirando el mapa. 


— Vale. Vamos, chicos. — Ordenó la morena dando vuelta. 


— Tengan cuidado, niños. — Hablo la jefa de la banda con buenas intenciones. 

 

 

Y así, el trio dejó la casa con una misión. 

La noche era piadosa con todos sus habitantes, la luna daba una excelente iluminación y a TaeYeon le alimentaba. Las calles estaba cubiertas de desechos que solo dios sabía que habían sido, las ratas corrían libremente en el pavimento y los gatos y perros peleaban entre sí por encontrar algo de comida. Tres figuras se podían ver correr en los tejados de las casas, la que iba en primer lugar resaltaba por su atuendo azulado, desde que Tiffany le había dicho a TaeYeon que ella pertenecía a la Tribu Agua del Sur se había empeñado en investigar de aquella extraña civilización en sus tiempos libres y gracias a ésta, ahora siempre vestía con sus atuendos tradicionales. Después de ella, venia un joven de trabaje y gabardina crema con una bufanda, Minho adoraba aquella prenda ya que fue lo único que le dejaron sus padres antes de morir. Y por último, estaba Key, quien vestía de una manera más normal y en sus hombros traía a un ya crecido Pabu quien les ayudaba en las misiones a vigilar en lugares donde ellos no podían entrar. El plan era sencillo: Llegar, entrar sin hacer ruido, entregar el “mensaje” y salir sin llamar la atención o quemar todo. Sonaba fácil, pero con TaeYeon entre sus filas no lo era, y menos la última parte. 

 

 

Llegaron a su destino, todo el caserón estaba resguardado con enromes rejas de hierro oscuro, al ver este obstáculo, la morena tomó a sus amigos y, con sus habilidades, dio un saltó enorme cruzando la reja, al caer, hizo una colchón de aire que amortiguó la caída de los tres. Tan rápido como tocaron el suelo, el trio de amigos corrió hasta la entrada de la gran mansión, se agacharon y afinaron su oído para escuchar mejor. Nada. La morena enseguida invocó en su dedo una llama tan fina pero candente que hizo agua la fuerte cerradura de cobre que tenía la puerta de los sirvientes, ya que entrar por la puerta principal no era tan buena idea según Minho. Al tener acceso al interior, el trio de amigos se separó: Key vigilaría la planta baja, Minho las escaleras y TaeYeon seria quien ejecutara al burgués que ocupaba el caserón. La morena recorrió los pasillos enormes de la segunda planta, todo estaba realmente oscuro, pero no podía invocar alguna llama ya que sería llamar a la muerte. Encaminó sus pasos hasta una habitación que le parecía ocupada, pues era la única donde escuchaba sonidos, abrió la puerta y se topó con un cuarto oscuro, pero con una cama en el centro con alguien adentro. Lotería. Tan rápido como pudo se aventó a su objetivo e hizo una daga de fuego apuntado a su garganta, su sorpresa fue monumental al sentir un filo en su propia piel que rodaba cierta arteria de suma importancia. Gracias al fuego, pudo divisar que su “objetivo” era en realidad una bella chica de ojos verdes y con algo peculiar en el cuello. Un engranaje. «¿Tiffany...?». 

 

 

Había escuchado pasos por detrás de su puerta, alguien estaba allí y por lo que sabía, de seguro no eran sus empleados llevándole un vaso de agua. Tomó una navaja que su guardaespaldas en Londres le había regalado y se cubrió con las sabanas esperando el inminente ataque. Y así sucedió. Fueron segundos que a ella le parecieron eternos, pero logró poner la punta de su navaja en el cuello de su atacante antes de percibir el calor que emanaba de las manos de éste. Fuego. De sus manos salía fuego. Alzó la vista y lo primero que vio fueron unos ojos azules que recodaba con claridad pero que, ahora, serían los dueños de sus suspiros y sonrisas robadas. Se permitió mirar el brazo de su agresor para confirmar con toda seguridad quien era, y, cuando vio un brazalete amarillento por el tiempo y roto por los años, dejó caer la daga en el acto. Sin duda alguna, quien la había atacado esa noche era su amiga. TaeYeon. 

 

Que bueno que les aya gustado tanto como a mi, voy a tratar de subir capitulos seguido xD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 13: Waaa.. este fic si que parece un cuento de princesas *-*
loveable11 #2
Chapter 13: tan pronto termino D: .. me encanto el fic *u* ... espero que sigas escribiendo mas :'3
Bunny-Lizzy9 #3
Chapter 13: Oh por Dios! Fue Hermoso :") Ame este fic a pesar de lo corto pero lindo que fue :D
Me gustaria que hicieras como una segunda temporada de TaeNy y que conozcan a las demas SNSD :3
Fighting!! ♡
Skyth06
#4
Chapter 13: ohh fue hermosoo
LlamaAmerica #5
Chapter 13: Awwww aunque siento que término muy rápido, pero no importa fue muy hermoso el fic! ¿Tendrá epílogo? Espero que sí :)
loveable11 #6
Chapter 12: no puede acabar aun :c .... desearia que durara mas :''3 ....Henry se trae algo no es asi D:
LlamaAmerica #7
Chapter 12: Enserio lamentó lo de tu hermano espero que se ponga mejor pronto!!

Y que mal que ya acabara pero me encantó!!!! :)
Skyth06
#8
Chapter 12: gran cap ^^ la vdd
loveable11 #9
Chapter 11: la ira a rescatar di que si *u* ....creo que pido mucho por ahora :3
Taechi_s #10
Chapter 11: apenas ayer encontre esta historia y debo admitir que me encanta *-*

Ojala puedas actualizar pronto C: