Capitulo 4

En el velo de la noche. (Version Taeny)

Esa misma tarde todo empeoró, el padre de Tiffany se enteró por boca del pequeño Henry que su princesa jugaba a diario con los hijos de los sirvientes y que pasaba tiempo con ellos cuando podía escaparse de sus clases -cosa que jamás hacía-. La furia del señor Hwang llegó a tales extremos que mandó a llamar a los padres de TaeYeon, Key y Minho de inmediato pues, hasta donde él tenía conocimiento, eran sus únicos lacayos que contaban con hijos. El despido fue inminente, pero eso no quitaba el hecho de que él siguiese siendo compasivo, les dio de prórroga hasta las siete de la noche para encontrar un hogar, y si no lo tenían, podían quedarse hasta encontrar uno, pero les estaba negado el derecho a la mansión. TaeYeon al enterarse de aquella mala noticia dedujo que después de eso, jamás volvería a ver a su =amiga= Tiffany. Esa noche, al ver que sus padres no llegaban, decidió salir e ir a despedirse de la pequeña Hwang; en el camino se topó con algo brilloso que estaba tirado en el suelo. Un engranaje. Lo vio tan resplandeciente y hermoso que decidió llevárselo. Ya una vez que estuvo abajo de la ventana de Tiffany, le ordenó al agua que estaba en la fuente cercana que la alzara. Tocó la ventana como siempre y ésta se abrió dejando ver a una pequeña niña cuyos ojos estaban rojos e hinchado a de tanto llorar. 

 

 

 

 

 

— T-TaeYeon, ¿qué haces a-aquí? — Preguntó entre hipidos Tiffany. 

 

 

— Vine a decir adiós. — Contestó la morena sonriendo. — Mira te traje un presente, me lo encontré de camino aquí, no es mucho... pero es hermoso y brillante como tú. 

 

 

 

 

La pequeña TaeYeon extendió su mano y la abrió dejando ver el pequeño objeto que reflejaba el rostro lloroso de Tiffany quien enseguida lo reconoció como un engranaje, era algo novedoso que estaba cobrando fuerza. La heredera Hwang volvió la mirada a su =amiga=, no pudo más y la abrazó con todas su fuerzas. 

 

 

 

 

 

— ¡No te vayas, TaeYeon! ¡Todo será tan aburrido sin ti! ¡Quiero que te quedes! ¡Tú, Minho, Key, Pabu, todos! — Chillaba la niña de ojos verdes. 

 

 

— Lo sé, Tiffany... Igual me quiero quedar contigo, pero el amo Hwang ya dio una orden. — Explicó la morena tratando de no llorar, si lo hacía podría parecer débil. 

 

 

— En ese caso... — La chica de tez blanca dejó de abrazar a su amiga de repente y se encaminó hasta una cajonera que tenía cerca de su cama. — Quiero darte esto... 

 

Tiffany de acercó a TaeYeon de nuevo y abrió sus manitas para dejar ver un accesorio de tela azul y blanco que, cuando la morena tuviese edad, le quedaría a la perfección en el brazo. 

 

— En mis clases de historia leí que esto era señal de la antigua Tribu Agua del Sur, de donde tú vienes... Lo hice en mis clases de costura, es para ti, TaeYeon. — Al ver el presente, a la pequeña morena se le empezaron a salir las lágrimas. 

 

 

— ¿H-Hablas en serio? — Tartamudeó cogiendo el presente entre sus diminutas manitas. 

 

 

— Claro, es para que nunca me olvides... — En ese momento, TaeYeon se frotó con fuerza los ojos y puso la mejor sonrisa que pudo. 

 

 

— ¡Jamás te olvidaría, Tiffany! ¡Eres mi futura esposa después de todo! — Y esas fueron sus palabras de despedida de ambas niñas. 

 

 

Tiffany contempló a TaeYeon irse a la distancia, en su pequeño corazón sabía que la volvería a ver, a ella y a sus dos =amigos=, después de todo, su =amistad= era realmente fuerte. Por parte de la morena, volteó una última vez para ver que su amiguita se metiese a su cuarto, una vez vio que no estaba, se fue a su casa donde sus padres ya la esperaban. Tuvo mucho miedo cuando al entrar los notó ahí, pero no la reprendieron ni nada, solo le abrazaron y la dejaron llorar en su hombro, después de todo, Tiffany era una =amiga= muy querida para TaeYeon, ambas vivieron muchas experiencias juntas y habían aprendido una de la otra. TaeYeon de la forma ilustre y Tiffany de la forma humana. Una vez el sol se apoderó del cielo, la familia de TaeYeon y la de Minho y Key dejaron la mansión Hwang para emprender una nueva vida, pero la pequeña morena jamás olvidaría a su amiga quien, desde ese día, viviría en su memoria. Pero a Tiffany le esperaba una noticia que movería su mundo, justo después que TaeYeon dejara la mansión Hwang, ella igual la dejó, pues su padre no se expondría que hiciera otra amistad con los sirvientes así que la mandó a Londres con su tía Hyoyeon donde estaría hasta que ella cumpliese la edad suficiente para acoplarse al mundo de la realeza. 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 13: Waaa.. este fic si que parece un cuento de princesas *-*
loveable11 #2
Chapter 13: tan pronto termino D: .. me encanto el fic *u* ... espero que sigas escribiendo mas :'3
Bunny-Lizzy9 #3
Chapter 13: Oh por Dios! Fue Hermoso :") Ame este fic a pesar de lo corto pero lindo que fue :D
Me gustaria que hicieras como una segunda temporada de TaeNy y que conozcan a las demas SNSD :3
Fighting!! ♡
Skyth06
#4
Chapter 13: ohh fue hermosoo
LlamaAmerica #5
Chapter 13: Awwww aunque siento que término muy rápido, pero no importa fue muy hermoso el fic! ¿Tendrá epílogo? Espero que sí :)
loveable11 #6
Chapter 12: no puede acabar aun :c .... desearia que durara mas :''3 ....Henry se trae algo no es asi D:
LlamaAmerica #7
Chapter 12: Enserio lamentó lo de tu hermano espero que se ponga mejor pronto!!

Y que mal que ya acabara pero me encantó!!!! :)
Skyth06
#8
Chapter 12: gran cap ^^ la vdd
loveable11 #9
Chapter 11: la ira a rescatar di que si *u* ....creo que pido mucho por ahora :3
Taechi_s #10
Chapter 11: apenas ayer encontre esta historia y debo admitir que me encanta *-*

Ojala puedas actualizar pronto C: