Capítulo 28: The end of our story?

Although hatred separates us, love will unite us again

Capítulo 28

The end of our story?

 

 

 

*Flashback*

 

Las puertas del elevador se abrieron en el último piso de la empresa J&K Corporation, dando paso a la menor de las Jung, quien luce molesta y consternada.

 

-Hola Krys.- saluda amigablemente la mujer.

-¿Esta mi hermana, Ji Yeon?

-Sí, no tiene mucho que llego.

-Bien, voy a entrar.- dijo con frialdad, cosa que extraño a la mujer.

-¿Todo bien, Krystal?

-No, pero espero resolverlo. Por favor, que nadie nos interrumpa.- la mujer asiente.

 

Mira con preocupación el notorio rostro molesto de la menor y se pregunta, ¿Qué es lo que tiene a Krystal tan enojada?

Con Paso firme camino hasta la puerta de la oficina de su hermana mayor y suspirando por última vez, entro sin si quiera llamar a la puerta.

La acaramelada estaba tan absorta del mundo real, miraba un papel por aquí por acá, escribía en la computadora y volví a mirar los papeles, que la presencia de su hermana ha paso desapercibida por ella.

 

-Jessica, tenemos que hablar.

 

La mayor despeja la mirada de los papeles al escuchar su nombre y pierde el total interés en ellos cuando fija sus ojos en su hermana menor, quien luce seria.

 

-¿Hablar?- alza una ceja.- ¿Pasa algo?

-Voy a ser franca contigo Jessica, por tu bien.- camina hasta posarse frente a su escritorio.- ¿Desde hace cuánto tiempo tú y Tiffany se han estado viendo a escondidas?

 

Los ojos de la empresaria se abren lo más grandemente posible y los papeles en su mano cae encima de otros al escuchar dicha pregunta por parte su la menor de las Jung.

La reacción que Jessica ha mostrado no es la que esperaba, había deseado que se levantara de su lugar y le gritara “¿Qué demonios estas diciendo?, yo no le soy infiel, ¿Quién te ha dicho semejante mentira?”, pero la realidad es que ella si ha estado viéndose con Tiffany a escondidas y eso le decepciona porque Hyeri no merece algo como una infidelidad.

 

-¡¿Jessica te das cuenta de lo que estás haciendo?!- la molestia en la menor se apodera.- ¡Estas casada, casada maldita sea!

-¡¿Y crees que no lo sé?!- es su turno de gritar, al mismo tiempo que se levanta de su silla.- ¡Lo sé, maldición!

-¡Si lo sabes, ¿Por qué lo haces?!

-¡Porque la amo!- le regresa a ver con los ojos bañados en lágrimas. La menor se paraliza.

-¿Cómo?… Jessica tú… ¿Recuerdas?

-He recordado que la ame, la amo y la seguiré amando, no importa el tiempo que pase, siempre será la mujer de mi vida.

-¿Eso quieres decir que…?

-¡Lo he recordado todo Krystal!,- le grita con la mirada roja por el llanto.- Todo…- susurra.

-Pero, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué no nos lo dijiste?- no lo podía creer.- ¿Tiffany lo sabe?- ella niega.

-Lo he recordado todo justamente ayer.- la menor no sabía que hacer.- Ya sé que no somos hermanas Soo Jung y no te imaginas el puto dolor que sentí recordar lo que me revelaron en el hospital.

-¿Por qué no me llamaste?- sus lágrimas le traicionan.- ¿Por qué no me llamaste a mi o a Tae?, hubieras corrido a tu lado.

-¿Y eso de que hubiera servido?, mi dolor no hubiese disminuido Soo Jung. 

-Jessica yo…

-Dime que mamá no estuvo implicada en ese maldito error de laboratorio,- le miro intensamente a los ojos.- dímelo Soo Jung o juro que nunca, de los jamases se lo perdonare.

-Ella dice que no, pero…- se queda callada.

-¿Pero…?

-No le creo del todo,- confiesa.- ni Taeyeon y mucho menos papá.

-Sí descubro que mamá está implicada, Krys,  lo pagara muy caro porque destruyo por completo mi felicidad, todo por unos cuantos millones.

-Lo sé y no me opondré, pero Jessica, el punto aquí es…

-La dejare.- se separa de sus brazo.- Me alejare de Tiffany, Hyeri no se merece algo tan bajo como lo que le estoy haciendo, prometí hacerla feliz, como ella lo está haciendo y no pienso fallarle,- su decisión tranquiliza a la menor.- pero debes entender que fui débil, mi debilidad siempre ha sido Tiffany y a pesar de todo, no me arrepiento, sin embargo, sé que nuestro no puede ser y eso lo debo entender.

-Daría todo por no verte en una situación como esta.

-Pero no hay nada que puedas hacer. Hablare hoy mismo con ella y la dejare… dejaremos esto que tenemos, te lo prometo.

-Siento que tenga que ser así.

-La que lo siente más soy yo,- lágrimas escapan de sus ojos.- porque la amo con toda mi bendita alma.

 

*Fin del flashback*

 

La bebida roja entra por su boca y baja por su garganta, mientras sus ojos observan la belleza de la luz  de la inmensa ciudad.

Tres meses habían pasado desde aquel recuerdo y del intento de terminar lo que tenía con Tiffany, pero la azabache simplemente no podía dejarla ir, aun a pesar de ser herida en su orgullo, ha caído tan bajo que en más de una ocasión la ha vuelto a buscarla suplicando por su amor.   

Más de una vez estuvo a punto de tirar todo por la borda. Los besos de la castaña son capaces de llevarte hasta la luna y hacerte olvidar todo, sus caricias son capaces de encenderte como si estuvieses en llamas y su cuerpo es capaz de hacer pecar hasta el ser más angelical que hay en la faz de la tierra.

 

-¿Cómo olvidarme de ti, si te pienso a cada segundo?

 

Suspiro porque no sabía por cuánto tiempo más iba poder aguantar rechazar a la mujer a la que realmente ama. Su corazón gritaba porque fuera feliz a lado de ella, pero su mente le decía que no era lo correcto, que Hyeri y su hijo los necesitaba a su lado y la parte racional ganaba.

En las últimas dos semanas la sonrisa de ojos no se ha vuelto a presentar en su oficina y una parte de ella da gracias a dios por ello, pero otra muy en el fondo teme que después de tantos rechazos, la azabache se haya dado por vencida y se esté alejado, tal y como ella se lo pidió.

 

-¡Maldición!…- dice con frustración.- ¿Qué hago?


 

A la mañana siguiente…

 

En el pequeño comedor de una acogedora casa, cierta azabache desayuna con la mirada totalmente perdida en su café. Su corazón está ya cansado de ser pisoteado constantemente por lo rechazos de la acaramelada y quiera o no, debe tomar una decisión por su propio bien.

 

-Pero que cara.

 

La chica de sonrisa de ojos despeja su mirada del líquido negro para encontrarse con la mirada azulada clara de su abogado, pero también amigo.

 

-Te ves fatal, Tiffany.

-Por favor, cállate.- dice la mujer irritada.- Siento que la cabeza me va estallar.

-Pero ayer no querías parar, aun cuando te dije que lo hicieras.

-Necesitaba olvidar, Ian.- la mujer vuelve a mirar su café.

-Sé que lo necesitabas, pero no voy a permitir que te ahogues en el alcohol, llevas tres noches seguidas yendo a fiestas y estás perdiendo el control con el alcohol desde hace una semana.- dice el joven preocupado.

-¿Acaso eres mi madre?, porque déjame decirte que no te pareces en nada a ella.

-Y cada día estás más irritable.- finaliza.

-La amo Ian y no siento que estoy muriendo lentamente.

-Debes entender que no es tan fácil la situación y por qué ella haya decidido dejar lo que tenían quiera decir que no te ama.

-La ama a ella,- una lágrima se le escapa.- tal vez no con la misma intensidad que a mí, pero la ama y estoy segura que por nada del mundo la va dejar.

-Es comprensible, quieras o no es su esposa y va ser la madre de su hijo.

-Ni me lo recuerdes.- su rostro se deforma.

-Hundirte en el alcohol no va hacer que la dejes de amar.

-¿Entonces que se supone que tengo que hacer?- alza la mirada llena lágrimas.- Estoy cansada Ian, honestamente ya estoy cansada. La amo, pero el no tenerla me está matando. Juro que podría volverme loca.

-Sabes lo que tienes que hacer.- el joven se levanta de la mesa.

 

Le sigue con la mirada hasta desaparecer de su vista, pero al cabo de unos minutos, el chico vuelve aparecer con algo en las manos.

 

-Esta es tu oportunidad de olvidarla definitivamente, Tiffany.- el ojiazul le entrega la carpeta en la mano.- Lo sabes, pero le temes… temes seguir hacia delante y olvidarte definitivamente de ella, temes enamorarte de alguien más que probablemente pueda causarle un dolor a ella, pero por una vez en tu vida, Stephanie tienes que pensar en ti y en tu felicidad.

-Mi felicidad es ella.- su firmeza no asombra al joven.

-Lo era, pero ya no lo es, te está haciendo sufrir más de la cuenta.- le toma las manos.- Por favor Tiffany, date cuenta que esto ya no es sano para ti, se está volviendo una obsesión y tienes que alejarte antes de que sea demasiado tarde.

-Tengo miedo…- confiesa por primera vez.- tengo miedo de irme definitivamente y que ella poco después se dé cuenta que me necesita en su vida, tengo miedo que vaya a buscarme al fin del mundo cuando haya seguido adelante con mi vida amorosa.- el ojiazul se acerca a ella y deja que se aferre.- Ian tienes que ayudarme porque sola no podre, siento que caeré en un profundo, frio y doloroso pozo del cual no lograre salir.

-No dejare que eso suceda, Tiff, no te dejare sola.

-Firmare ese contrato, Ian, lo firmare y una vez que lo haga no habrá vuelta de hoja, me iré para jamás volver a su vida.

-Aunque te duela, es lo mejor…- acaricia su cabellera castaña.- es lo mejor  

 

La mujer se derrumba una vez más con la diferencia de que esta vez tiene a alguien consigo para consolarla.

El ligero, pero audible timbre de su casa permite al hombre mirar a la mujer, quien con la mirada le dice que por favor vaya a ver quién es.

 

-Sí preguntan por mí, no estoy.

-Quédate tranquila.

 

El ojiazul se separó de ella para ir a la puerta y ver quien interrumpía en la casa de la castaña.

Sus ojos no tardaron en abrirse al encontrarse al señor Jung justo frente a la puerta, acompañado de dos hombres que logra reconocer como agentes de la policía de corea.

 

-Perdón, ¿Tu eres?

 

Yunho mira de arriba abajo al chico de mirada azul y semi-desnudo que se encuentra en casa de Tiffany y una oleada molestia invade su cuerpo.

¿Qué hacia un chico atractivo, semi-desnudo en casa de la castaña?

 

-Disculpe,- estira su brazo.- mi nombre es Ian Russell y soy amigo de Stephanie, ¿En qué puedo ayudarle?

-¿Ian Russell?,- captura su mano con la suya.- ¿Acaso no eres el abogado que llevo el caso del divorcio de mi sobrino y Tiffany?- el chico solo sonríe levemente.

-Mucho gusto señor Jung, es un placer conocerlo.

-El gusto es mío, joven Russell.- suelta su mano.- Me urge hablar con Tiffany.

-Ella no se encuentra, ha tenido que sa…

-Sé que ella está en casa, su auto está afuera.- señala el deportivo color rosa.

-¡Joder Tiffany!- Yunho mira con seriedad.- así no puedo ayudarte. Vera señor Jung, Tiffany por ahora no se encuentra con muchos ánimos, acaba de des…

-Estamos aquí porque hemos detenido a los asesinos de sus padres.- habla por primera vez un señor de traje negro.

-¿Cómo?,- dice confundido.- tenía entendido que sus padres murieron en un accidente automovilístico.

-La verdad es que el accidente fue provocado, señor Russell.

-Mierda…- susurra.- este va ser otro duro golpe para ella.

-Pero es necesario que se entere de una vez, por ello queremos hablar con ella.- el ojiazul se hace a un lado.

-Está en la cocina.

 

Los tres señores entran a la casa, mientras el joven cierra la puerta y mira el cielo preguntándose.

 

-¿Qué hizo ella para merecer todo lo que le está pasando?

 


 

Cuando creían que las cosas no podía ir peor, la terrible noticia del supuesto accidente de sus padres golpeó tan fuertemente a Tiffany y Yuri que el llanto inundo la habitación de aquel edificio policial.

¿Qué había hecho sus padres para que alguien quisiera matarlos?

Se supone que hoy iba ser un gran día. Taeyeon tenía planeado pedirle a Yuri que fuese su novia después de mucho tiempo, pero aquella pregunta había quedado en el olvido al verla tan destrozada por una verdad que ni ella esperaba, además de un secreto que marcaría su vida para siempre.

 

-Creo que ha llegado la hora de hablar, Hyun Seung.- dice el agente frente al chico, quien le regrese.- Tenemos las pruebas suficientes para encerrarte por muchos años, pero podemos reducirlos si hablas.- el detenido no dice nada.- ¿Por qué asesinaste a los Hwang?

-¿Qué les hace creer que hablare?

-¡Demonios!- golpea la mesa con fuerza.- No tienes escapatorias, sabemos que eres el causante de la muerte de los Hwang, la pregunta es, ¿Por qué?

-Si ya saben que soy el causante, no tiene caso que tengas esta conversación. 

-Tal vez para ti no sea importante, pero para sus hijas lo son.

-Una de ellas ni siquiera es su hija.- dice cruzándose de brazos. Aquel dato llamo la atención del agente.

-¿Y eso como lo sabes?

-No tengo porque decirte.

-¡Maldita sea Hyun Seung!- vuelve a golpear la mesa.- déjame decirte que tu pasara muchos años en la cárcel, mientras esa otra persona estará libre haciendo su vida sin problemas.

-Sé que me sacara de aquí.

-Nadie te salvara de esta, Hyun Seung.- dijo serio el hombre.- No solo provocaste el accidente de los Hwang, sino que también alteraste una prueba de ADN que la señora Kim desconocía que alteraras, además  intentaste asesinar a Jessica Jung.

-¿Prueba de ADN?- alza una ceja.- Yo no he alterado ninguna prueba de ADN.

-No trates de negarlo, la señora Kim está del otro lado confesando a ver ido a su laboratorio y pedirle que analizara unas muestras que revelarían si Tiffany Hwang era o no hija de Yunho Jung, pero usted  altero el resultado, provocando un gran daño a la familia Jung.

-¡Eso es mentira!- gritó alterado y levantándose de su lugar.- ¡Es verdad que altere la muestra, pero eso fue porque Hyuna me lo pidió!- dijo rojo del coraje.- Ella nos manipulo a mí y al médico para que diéramos fe a esa mentira que por supuesto sabía. La maldita asesina aquí es ella,- grito totalmente enojado.- odiaba a los Hwang por dos razones muy específicas: Yuri y Tiffany, la primera por ser la verdadera hija de su ex marido y por ello, tener derecho a ser otra de las beneficiadas en la herencia del Yunho, y la segunda por haberse entrometido en el compromiso de su hija Jessica y Hyeri.- el agente solo miraba en silencio.- Ella me dijo que asesinara a los Hwang, pero yo no pretendía matarlos, solo herirlos, sin embargo no sabía que ese día iba a llover y morirían.

-Muchas gracias por tu colaboración, Hyun Seung, llévenlo a su celda.- el hombre de traje se levantó de la silla.

 

El cuerpo de la roquera se encuentra paralizado y su mirada fija en la ventana de cristal polarizada.

Su madre… su propia madre ha hecho tanto mal todo por la herencia de su padre Yunho.

Los Hwang están muertos por su culpa, porque ella lo planeo. Jessica y Tiffany fueron separadas a la fuerza porque ella lo planeo. Yunho no ha podido disfrutar del todo a su hija porque se ha visto envueltos en el engaño y hasta hace poco se supo la verdad y todo porque Kim Hyuna lo planeo.

Su madre ha sido la causante de todas las desgracias y la muy sínica había tenido cara para negar que ella hubiera hecho algo para alterar la muestra de ADN. Esta vez no habría nada ni nadie que la salvara, aunque fuese su madre, tendría que pagar por todo el daño que ha causado, sobre todo a Tiffany.

 

-Tae…- la voz quebrada de Yuri le regresa de sus pensamientos.

-No puedo creer que mi madre haya hecho todo lo que ese infeliz ha dicho.- dijo con la voz tan apagada.- Tal vez con el tiempo le hubiese perdonado lo de la prueba de ADN,- sus ónices le miran con dolor.- lo de tus padres simplemente es algo que nunca le perdonare. A partir de hoy, mi madre está muerta para mí y ten por seguro que cuando Jessica y Krystal se enteren estarán de acuerdo conmigo.

-Para Jessica va ser muy difícil entender, aun no recuerda.

-Hablare con padre y Krystal para evitar que ella se entere por ahora, veré que mentira le diremos.

-Yo hablare con Tiffany, aunque creo que estas consciente de cómo está.- la rubia asiente.

-El daño que le ha causado mi madre es imperdonable, me siento tan mal.   

-Quiero que sepas que nosotras no odiamos las odiamos a ustedes, ni a mi padre.- alce la mirada al escuchar llamar así mi padre.- Es mi padre Yuri.

-Lo sé, es solo que no te había escuchado llamarlo así,- dice con honestidad.- también es el mío, pero sabemos que yo no soy su hija realmente.

-Algo que me alivia sinceramente.

-A mí también, porque creo que yo hubiera estado peor que Jessica.- se acerca a la menor y la abraza por la cintura.- Te amo demasiado que la verdad no sé cómo pude estar tanto tiempo alejada de ti y ahora que estamos juntas de nuevo, no puedo pensar en estar separa de ti porque de tan solo pensarlo siento que muero.

-Si esto sentimos nosotras, imagínate Jessica y Tiffany.- dice con tristeza.- Hasta el momento sigue separadas y no tengo idea de cómo han podido soportarlo.

-Yuri…- le llama la mayor.- se supone que tenía planeado algo especial el día de hoy, pero con todo esto se me vino abajo y la verdad no puedo esperar por preguntarte, Yuri, ¿Quieres ser mi novia… otra vez?

-¡Oh Tae!- se aferra a su cuello.- eso ni se pregunta, claro que quiero ser tu novia, solo tuya.

 

La azabache no tardo nada en unir sus labios con  los de la mayor y fundirse en un deseado beso.


 

A pesar de las malas situaciones, su amor logra calmar la decepción y tristeza de descubrir muchas cosas que ellas desconocían y que dañaron tanto a ellas directamente como a terceros. Ahora, lo único preocupante es contar la terrible verdad a Hyoyeon, Krystal, y Jessica, y detener a su madre.

Nuestros actos siempre tienen consecuencias, ya sea buenas o malas, pero en esta vida todo se paga y sino… bueno, tal vez en la otra.

Para Kim Hyuna, su hora de pagar por todo el daño generado a sus seres querido ha llegado, lamentablemente la terrible verdad sobre los padre de Tiffany y la mentira sobre la prueba de ADN fue el mayor dolor que les pudo dar a sus hijas.

Por supuesto, la mujer negó absolutamente todo y su esposo hizo todo lo posible por ayudarle, pero al fin de cuenta, el termino siendo arrestado de igual forma debido a complicidad y por el causante de la falta de dinero en la empresa J&K Corporation China.

Krystal, Jessica, Taeyeon y Hyoyeon están tan malditamente asombradas y lastimadas con sus padres, que simplemente no pueden asimilar todo lo que están pasando. Cada una de las hijas siente el dolor, la traición y el engaño tan personal, que  cada una lo expresa a su manera.

Krystal es una chica sensible y la realidad golpea fuertemente su corazón, que esta enormemente decepcionado de la mujer que decía llamarse su madre. No tenía idea de si algún día  podría perdonarle tanto daño causado, pero a decir verdad, no lo creía, la muerte de los Hwang es algo que imperdonable.

Hyoyeon sabía lo del robo en la empresa J&K Corporation de China, pero con ayuda de Soo Young pudo devolver todo el dinero faltante para al menos limpiar un poco el apellido de sus padres, más la muerte de los padre de Yuri y Tiffany, dos chicas que le agradaron desde que las conoció, no se lo esperaba tristeza y decepción se vio reflejado en su rostro. Aquello no tenía perdón de dios.

Taeyeon era una de las dos hermanas más heridas por el engaño, la mentira y muerte. Su madre convertida en una asesina todo para ocultar una verdad que los Hwang conocían y estaban dispuestos a revelar para evitar que Hyuna les mintiera con lo relacionado a la hija de Yunho, y todo para que Jessica no dejara a Hyeri y hubiera problemas con la herencia de su padre.

 

¿Cómo podría su propia madre lastimar de esa forma a su misma gente?

 

No podría perdonarla, jamás podría.

u padre por desgraciada, cayo todo por amor a su madre sin pensar por un momento en el mal que no solo le causaría a ella y Hyoyeon, las más afectadas aquí son Yuri, Tiffany y Jessica.

 

¡Joder!, ¿Cómo pudieron callar, engañar y ser tan sínicos al mismo tiempo?

 

Jessica, la más afectada de todas las hermanas, está completamente ida, llena de rabia, dolor y tristeza. Todo lo que siente no puede describirse de ninguna manera y a partir de ese instante ha dado a su madre por muerta.

 

¿Cómo pudo su propia madre engañarla de esa manera?

 

Separarla de la mujer que verdaderamente ama y todo para no perder el dinero de los Lee, todo para separarla de Tiffany, todo para hacerle daño a su padre, todo para no perder la fortuna.

Jaejoong no le interesaba realmente, aun a pesar de haber sido un pilar en su depresión por la partida de Tiffany a los Estados Unidos, la traición que más le dolía era la de su propia sangre.

Sin tan solo su madre hubiera hablar a tiempo, tal vez ella estaría casada con la castaña y esperando un hijo con ella.

Ya no había nada que hacer, lo hecho estaba bien hecho y solo le quedaba vivir su vida a la de una mujer que es realmente maravillosa, pero no ama como ama a Tiffany Hwang.

 

-¿Por qué?- se enfrenta a su madre.- ¿Por qué madre?

-Hija, te juro que yo…

-¡No me jures nada!- grita exaltada.- ¡Ya no tiene caso que jures nada, porque ya no te creo nada!

-Sé que te he fallado…

-¿Fallado?- arque una ceja y suelta una risa sarcástica.- ¡Me has destrozado, ¿Comprendes la palabra destrozar?!- escupe con rabia y lágrimas.- ¡Caí en depresión Hyuna, quería morir por no tener a Tiffany a mi lado y aun así callaste… callaste maldita sea!

-Hija, ¿Tú has…?- dice impresionada.

- ¡¿Recordado?, Ja ¿Te importa?!

-Intente decirte la verdad, en verdad, pero estábamos tan bien que…

-No me interesa tus explicaciones, a mí solo dime ¿Por qué hacerme esto a mí?- se golpe con el dedo índice.- ¿Por qué yo?

-Estaba cegada, hija, cegada por la codicia, pero entendí que no todo en esta vida es dinero y quería decirte, pero tenía miedo… miedo a perderte.

-Es una lastimada que hayas entendido demasiado tarde, Hyuna, porque tu peor miedo se cumplió.- le mira de manera penetrante.- Te odio como no te imaginas y jamás podre perdonarte, me separaste de Tiffany y mataste a sus padres, ninguna de las dos tiene perdón.- se levanta de la silla.

-Por favor, hija,- intenta tomarla de la mano, pero se aleja rápidamente.- perdóname…

-Nada traerá de vuelta a los Hwang, pero sobre todo no hay nada que me haga volver al amor de mi vida porque gracias a tu mentira, me case con Hyeri y ahora que le tome cariño y espera un hijo mío, no puedo dejarla.

-Hija…

-Adiós, madre.


 

Una semana después…

 

El mundo estaba consternado, nadie podía entender como la perfecta familia Jung se vino completamente abajo y se preguntaban ¿Cómo es que la familia había podido vivir entre tanta mentira, que Hyuna se encargó de ocultar?

Los fans de la empresa de moda, de Taeyeon, Krystal, Jessica y Tiffany estaban claramente enfurecidos con la mujer que hacía llamarse madre.

 

¿Cómo había podido hacerle daño a su propia hija de esa manera?

 

Ahora, todos sabían que Jessica y Tiffany habían sido pareja muchísimo antes de pasar por toda la terrible mentira, que borraron la sonrisas de sus rostros, que hicieron que Jessica cayera en depresión, que orillo a que Tiffany se casara con Elisson para olvidar a la que creía su hermana y que finalizo con la boda entre Jessica y Hyeri, con la llegada de un hijo.

Fueron obligadas a separarse por creer que amarse una a la otra era el peor de los pecados, gracias a una prueba de ADN que fue modificada por Hyuna y que los únicos que podía desmentirla eran los difuntos padres de la modelo, que fueron asesinados por el cómplice de la mujer.  Además de que el accidente de la empresaria fue una advertencia para que Kim Hyuna le pagara lo que le debía a su cómplice por todo lo que había hecho por ella.

La familia no sentía vergüenza, todo lo contrario, se sentía orgullosa de demostrar que aun a pesar de que Hyuna es la madre de las Jung, estás no se ablandaron el corazón y encerraron a su madre para que pagara por todo el dolor causado, acción que el mundo aplaudió.

Las despedidas son una de las acciones que más duele y eso Hyuna lo ha comprobado, pero algunas veces es requerirle para sanar heridas, porque a veces el dolor es tan grande que sientes que ya no puedes más.  

Suelen ser temporales y otras definitivas, todo depende de la situación y de la persona.

Decir “ADIÓS” no es para nada sencillo, es tan complicado decir esas cinco letras sin que duelan, porque significa un “SE ACABO” y lo mejor es seguir adelante.

La vida cambia, la gente cambia, todo cambia y de manera constante, para bien, para mal, es tan incierto. Nunca sabes cuando la vida te dará sorpresas que te alegren, que te dañen, que te ilusionen.

 

-¿Puedo pasar?

 

La acaramelada que se había quedado pensando en su silla de cuero con los ojos cerrados, que no se percató en qué momento se había quedado dormida. Los abre sin prisa, sin miedo y con una mirada cansada observa a la bellísima mujer que está quieta en la puerta.

 

-Claro,- se endereza en la silla.- toma asiento.- señala uno de las sillas.

 

La mujer que parecía estar pegada de los pies en la entrada de la oficina vicepresidencial, se acerca al escrito de la mujer, pero a una clarísima distancia.

 

-Gracias, pero lo que he venido a decir no va tomar mucho.

 

Aquello sin duda preocupo notablemente a la empresaria, quien se le quedo observando de manera interrogativa, pero al no ver la confianza que generalmente tenía la castaña, decidió comenzar ella.

 

-¿Sucede algo, Tiffany?

-Bueno…- no es ningún secreto que su mirada es la más triste y Jessica lo nota.- sabes, aún recuerdo cuando Yoon ah se sorprendió muchísimo enterarse que yo no te conocía, llevaba trabajando en tu empresa alrededor de ocho meses y ella estaba realmente alucinada porque yo no había buscado nada acerca de ti,- la mayor le miro sin entender y la castaña lo noto, por lo que continuo.- pero la verdad es que nunca me llamó la atención saber acerca de ti.- suelta una risita que contagia a la mayor.- Ese mismo día… no sé si fue cosa del destino o algo planificado, pero tú no solías bajar a ver a Eli cada vez que el necesitaba hablar contigo, el siempre subía, sin embargo ese día bajaste junto con Taeyeon y Krystal,- el silencio se apodero por escasos segundo.- y cuando te mire directamente a los ojos… supe que me había enamorado de ti, perdidamente.- sonríe con tristeza, mientras la otra contenía su lágrimas.- Jamás he visto unos ojos tan hermosos como los tuyos y dudo mucho que los vea, jamás imagine amarte como te amo y que tú me correspondieras, jamás pensé que alguien nos separaría de esta manera. Aun a pesar de saber que nuestro amor tal vez no sería fácil, acepte correr ese riesgo, pero el dolor es más fuerte.- a la acaramelada le entra el miedo.

-Tiffany…

 

La mujer toma de sus manos y las besa con cariño y amor, mientras lágrimas caen de sus ojos.

 

-Te amo y eso nunca cambiara, aunque pasen los años, tu siempre serás el amor de mi vida, nunca lo olvides, que jamás lo olvidare.- no lo resiste y su llanto termina por apoderarse de ella, mientras la castaña lo intenta retener.

 

Duele, tan malditamente duele y no puede hacer nada para evitarlo, su vida se le está yendo de las manos, lo sabe, lo presiente, lo siente. Es el adiós definitivo y está justamente muriendo porque no puede hacer nada y llora… llora por dejar ir a la mujer que realmente ama.

 

-Quiero que seas feliz, pero de verdad, no quiero que lo intentes, no quiero que lo finjas, quiero realmente verte feliz o te juro que jamás te lo perdonare.

 

La menor toma con sus dos manos el rostro de la mayor y planta un beso dulce, tierno y sincero beso en su mejilla.

 

-Esperemos que…

 

El sonido del teléfono celular de una de las dos, logro detener la oración que Jessica no quería escuchar.

Cogió el celular del escrito y al mirar el nombre de la persona que le llamaba se extrañó y se preocupó.

 

-¿Hara?,- su rostro extrañado cambia a un par de ojos bien abiertos.- Salgo en este momento para haya, por favor, lo dejo en tus manos Hara.- colgó.

-¿Sucede algo?- pregunta al ver la preocupación.

-Hyeri,- es lo primero que dice antes de ponerse el saco.- está a punto de dar a luz.- coge las llaves.

 

Mentiría si dijese que aquella información no fue como una cubeta de agua helada para la modelo. Se había preparado mentalmente para este momento, pero se ha dado cuenta que nada de lo que hizo alivia el dolor que siente al enterarse que Jessica se convertirá en madre en tan solo unas horas.

 

-Oh…- es lo primero que sale de su boca.- ya va nacer tu hijo… felicidades.

-Tengo que irme Tiffany.

-Lo sé.- se limpia el rastro de lágrimas.

-Me gustaría seguir charlando, pero otro día, hoy tengo que irme ya.- le coge rápidamente la mano.

-Lo digo en serio, se feliz Jessica. Quédate con los buenos recuerdos y vive feliz con tu esposa e hijo.

-Tiffany ¿Sabes que he re…?- afirma con la cabeza.

-Me entere cuando fuiste hablar con tu madre y lo escuche todo, pero no te preocupes ¿Sí?- dice una ligera sonrisa.- ve a ver a tu hijo nacer.

-Lamento no habértelo dicho, pero…

-No importa, anda, ya vete.

-Te prometo que luego hablamos.- le besa la mejilla y salió de la oficina.

 

La castaña derrama una lágrima tras otra, mientras cae de rodillas al suelo llorando por haber perdido para siempre a Jessica Jung, el amor de su vida.

 

-Adiós, Jessica.


 

El amor es uno de los sentimientos más grandes y fuertes que puede existir en el mundo. No tiene límite y una vez que lo sientes no hay poder humano que pueda deshacerlo.

Hay distintas clases de amor, pero todas siguen teniendo el mismo significado. Amor a los padres, hijos, novio o novia, esposo o esposa. 

 

-¿Qué ha pasado, Hara?

-¡Oh por dios!, voy a ser tía, voy a ser tía.

-¿Cómo está mi hija?

-¿Cómo está mi hermana, Hara?

 

La sala de espera se ha llenado de gente conocida para la doctora.

Las Jung acompañadas de sus respectivas parejas, Yunho con su esposa, Soo Young con Hyoyeon, Sung Min y Joon.

Todos miran con preocupación a la mujer de vestimenta blanca, que luce una cara indescifrable  pero debí esperar a la única que aún no ha llegado para dar la noticia.

 

-Hyeri ha roto la fuente, está a punto de dar a luz.

-¿Y que estas esperando?- dice un malhumorado Sung Min.- ve ayudar a mi hija.

-Necesito hablar con Jessica primero.

-¿Por qué?- algo no está bien, lo presiente.- ¿Qué pasa?

-Sucede algo Hara?

 

No puede creer que le toque a ella dar las malas noticias, primero a lo del ADN, luego lo de la pérdida de memoria de Jessica y ahora… ahora le toca esto.

 

-Hara, habla.- insiste Krystal.

-Lo que pasa es que…

-¡¿Cómo están?!

 

La hermosa y acaramelada Jessica llega a toda prisa hasta donde toda la gente está reunida esperando por noticias de la modelo.

Técnicamente ha volado desde su oficina hasta el hospital, claro, tratando de no chocar en el camino, aunque a decir verdad, la cercanía entre la empresa y el hospital no era demasiada.

 

-Bien, ya están las tres personas más importantes aquí.

-¿Cómo?- pregunto alzando una ceja.- ¿De qué hablas?

-Señor Lee, ¿Tiene familia que padezca de problemas cardiacos?

-¿Por qué?- pregunta con miedo.

-Señor Lee…

-No, nadie de mi familia ha sufrido de problemas cardiacos, pero mi esposa falleció cuando dio a luz a Hyeri.

-¿Por qué?- eso alarmo a la mujer.

-Su corazón no aguanto, le dio un infarto.- los ojos de la doctora se expandieron grandemente.

-¿Pasa algo, Hara?

 

¿Por qué tenía que ser ella la que deba dar las malas noticias?

 

Ese pobre hombre había perdido a su mujer dando a luz a la hija que está a punto de perder de la misma manera que su esposa.

 

-Hara, ¡Demonios!- se desespera la acaramelada.- ¿Me vas a decir sí o no lo que está…

-Decide.- pronuncia débilmente, pero la empresaria no entiende.

-¿Decidir?

-¿Él bebe o Hyeri?

 

La mujer se petrifica totalmente ante lo mencionado por su mejor amiga.

 

¿Qué decida?

 

¿En verdad la está haciendo decidir entre la vida de su hijo y la de su mujer?

 

Es más claro del agua que a ningún de los dos desea perder, debe haber otra solución, debe haber una manera de salvarles a ambos. No quiere decidir, porque hasta la fecha no todas sus decisiones no han sido buenas.

 

-¿De que estas hablando?

 

El hombre ha perdido el color en su rostro, siente que en cualquier momento sus piernas fallaran y caerá.

 

-Sabía que me ella y le cardiólogo me estaban ocultando algo, pero su ética profesional no le dejaba hablar del problema conmigo.- escuchan con atención.- Fue decisión de Hyeri no decirle a nadie de su problema, pero ella padece de fibrilación auricular.

-Eso… ¿Eso qué significa?- dice el padre si saber.

-Que los latidos de su corazón están descoordinados y eso produce un ritmo cardiaco rápido e irregular…- Joon se deja caer en la silla.- su corazón no va aguantar el parto, señor Lee.

 

El hombre de traje se lleva las manos a la cabeza sin poder creer lo que ha escuchado.

 

-Jessica, sé que es una de las decisiones más difíciles de tu vida, pero tienes que decidir, ¿Hyeri o tu hijo?

-Hara debe de haber algo para que puedan salvar a los dos,- su mirada expresa el dolor.- por favor, no me obligues a decidir.

-Jessica…

-Doctora Goo

-¿Sí?

-La paciente del cuarto quinientos diez quiere desea hablar con su esposa, padre y hermano.

-Gracias Mitzy, yo me encargo.

-De nada doctora.

 

Toda la gente en aquella sala esta impactada y el silencio es lo único que invade el lugar. Krystal abraza a Sulli queriendo reprimir su llanto, Taeyeon abraza con mucha fuerza a Yuri, mientras esta le acaricia los brazos, pero ambas con un solo pensamientos “que sea lo que dios quiera”.

El caminado era lento, pesado y tembloroso, para las tres personas que se encuentran dirigiéndose hacia el cuarto de hospital, decir no es la mejor opción.

 

¿Qué se supone que debían hacer?

 

Ninguno de los tres sabe exactamente qué hacer, lo único que desean es que los dos estén bien.

 

-No se tarden.- pronuncia Hara.

 

Nadie asiente, solo uno toma el pómulo de la puerta y abre.

Los quejidos de la mujer es lo primero que escuchan y saben que son por las contracciones, pero nadie dice nada.

Los oscuros ojos de la mujer se abren para encontrarse con tres miradas devastadas. Ya se han enterado, fue su pensamiento, pero no había tiempo, su hijo estaba a punto de nacer y debía decidir, cosa que la modelo no tiene nada que decidir, ya tomo su decisión.

 

-Jessica,- estira su brazo hacia ella.- padre,- estira su otra mano hacia el hombre de traje.- Joon.- lo mira.

-Por qué… ¿Por qué no nos lo dijiste?- reclama su padre.

-Es mi hijo papá, sangre de mi sangre, no iba a renunciar a él por mi maldito corazón.

-Pero…

-Fue mi decisión papá.

-Pero tu…

-Yo fui muy feliz, papá.- regresa a ver a la mayor.- Me casé con la mujer más maravillosa del mundo, vamos a tener un hijo y sé que será un varoncito, tendrás un varón papá, como tanto querías.

-Pero perderé a mi hija- se prometió no llorar, pero no lo puede evitar.- y no quiero perderte, eres mi vida.

-Tú también lo eres papá, pero yo nunca me iré, veras mi rostro en mi hijo, algo me dice que se parecerá a mí, más que en Jessica.- ríe con dolor, las contracciones son más fuertes.- Por favor no llores, se fuerte papá, has sido un hombre fuerte todos estos años, aun cuando perdiste a mamá.

-No sé si pueda.

-Podrás.- confirma ella.- Mi hijo te dará la fuerza y cada vez que lo veas darás gracias por tenerlo a tu lado.

-Mi hija,- llora.- mi pequeña princesa, mi hermosa Hyeri.

-Te amo papá.

-Te amo hija.- le besa la frente.

-Cuida de papá, Joon.- toma su mano.- Está creciendo y  va necesitar de alguien más adelante,- le besa la mano.- también cuida de mi hijo y amalo como a mí. Él no tiene la culpa Joon, él es inocente.

-Te prometo cuidar de él, hermanita,- le besa una mejilla.- nada le faltara y prometo hablarle de ti y de lo grandiosa que era su madre.

-Sé que lo harás.

-Perdóname por no haber sabido cuidarte.

-Me cuidaste demasiado bien, Joon, eres el mejor hermano que uno puede tener.

-Por favor, por favor perdóname Hyeri, perdóname.- se aferra a su cintura.

-No tengo nada que perdonar Joon, sé fuerte por papá, se fuerte.- su mirada ahora va a la mujer de su vida.- Te conozco también Jessica Jung, que sé que estas ocultando lo que realmente sientes, y lamento ser yo la que este causándote este dolor, pero por favor discúlpame por no habértelo dicho, estabas tan feliz e ilusionada por nuestro hijo, que no me atreví arruinarte esa felicidad.- la empresaria solo agacha la mirada.- Hay algo que tengo que decirte Jessica que he ocultado y que espero me perdones.- la acaramelada solo asiente, esperando que continúe.- Yo sabía que tu madre haría algo para separarte de Tiffany,- los tres alzan la mirada asombrados.- pero no me entere dé que se trataba hasta que en las noticias salió el reportaje de que supuestamente tú y Hwang eran hermanas. Debí decírtelo, pero una parte de mi dijo que tal ver era cierto y que esa era mi oportunidad para recuperarte, lo siento, me equivoque. 

-Por amor uno hace lo que hace Hyeri,- habla con la voz cortada.- yo no tengo nada que perdonarte, soy yo la que pide disculpas por no amarte de la misma forma en que tú lo haces, pero a decir verdad, fui tan feliz estando a tu lado todo este tiempo, tú me salvaste de la depresión y yo no puedo salvarte de esto, no es justo.

-Me diste lo que más añore Jessica, me diste amor, aunque has recordado todo desde hace unos meses, decidiste quedarte conmigo pudiendo irte de inmediato con Hwang, eso Jessica, es lo que más agradezco.- dice con sinceridad.- Me diste mi lugar como esposa y me diste la felicidad que quería, gracias.

-Gracias a ti, Hyeri.

-Lamento interrumpir,- aparece Hara de repente.- Hyeri necesitamos ir a la sala de parto, ahora.- sentencia.

-Recuerden los cuatro que los amo,- se toca la panza.- los amo con toda mi alma y siempre los llevare conmigo. Por favor, sean felices y no miren hacia atrás, siempre hacia delante.- mira a Hara.- Vamos, tengo un bebe que traer al mundo… ¡Ha!, se me olvidaba,- mira de nuevamente cuenta a la acaramelada.- quiero que cumplas mi última voluntad Jessica.

-Hare lo que quieras Hyeri, lo que quieras.

-Se feliz con Tiffany,- el corazón de la mayor revolotea.- no la dejes ir porque esa mujer te ama incluso más que yo y donde no cumplas, juro que vendré del más ella solo para jalarte las orejas.- sonríe sinceramente.- Es la única mujer que tiene mi autorización para ser tu esposa después de mí, además, de que sé que ella cuidara de mi hijo como si fuese suyo.

-Hyeri…

-Por favor Jessica, quiero que salgas, vayas y busques a Tiffany para gritarle al mundo lo mucho que la amas.- le mira de manera suplicante.

- Lo hare, te prometo que la buscare y seré feliz.

-Gracias.- vuelve a mirar a Hara.- Ahora sí, vayamos a dar a luz.

 

Jessica vio salir a su mujer, suegro y cuñado, mientras una leve sonrisa y una pequeña, pero notoria lágrima resbala por su mejilla.

 

-Gracias Hyeri, gracias por hacer feliz, darme un hijo y  permitirme ser nuevamente feliz a lado de la mujer que amo.


 

Aeropuerto internacional…

 

-¿Estás segura de lo que vas hacer?- pregunta el ojiazul.

-La verdad, no, pero estoy dispuesta a dejar que la vida me sorprenda. Voy a comenzar de nuevo, Ian, de nuevo.


 

 

Bien, ¿Quién me quiere asesinar?

 

 

 

 

 

 

¡Nah!, no lo hagan, esperen al epilogo y verán que todo habrá valido la pena.

 

Bien, este ha sido el final de mi más larga historia, que creo que no se va volver a repetir… o quién sabe.

 

Aprovecho para informar que todas mis historias serán trasladadas a wattpad, para aquellos que tienen la aplicación y posiblemente mis futuras historias sean publicadas por ese medio, todavía no estoy 100% segura de sí en AFF dejare de publicar, pero por ahora, terminare de subir la historia Yulsic y ya después veré.

 

Para aquellos que sigan la historia de mi guerrillero fantasma nos seguiremos leyendo y para los que no, espero que nos leamos pronto.

 

Esperen el epilogo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)