Capítulo 18: Bring me to life

Although hatred separates us, love will unite us again

Capítulo 18

Bring me to life

 

Un año y medio después…

 

Las cosas no han sido fáciles para nadie en todo ese año y medio,  muy lentamente las heridas iban sanando, pero no por completo. Olvidar no era tan sencillo, aprender a vivir con el dolor tampoco, aparentar costaba trabajo, pero ese era la rutina día a día que tenían que llevar todos los que fueron heridos.

Taeyeon poco a poco iba recuperando las fuerzas que necesitaba para salir adelante y ayudar a sus hermanas, pero sobre todo a Jessica, quien se encontraba en una profunda depresión. Por su lado, por más que le doliese, tenía que aceptar que Yuri no quería saber nada más de ella y aprendería a vivir con ello.

Tony, el presidente de la empresa Estado Unidense a la que pertenece, había entendido a la perfección la situación por la que no solo su gran artista estaba pasando, sino la de sus hermanas también. Por ello tomo la decisión de que Taeyeon hiciera un gran comeback en su ciudad natal y así esta se recuperase de todo aquello que le estaba lastimando.

La noticia no se hizo esperar y todo el mundo, pero más Corea ansiaba con alegría su regreso a los escenarios.

Krystal por su parte ha entablado una amistad con IU, una chica que en tampoco tiempo ha sabido ganarse el cariño y la confianza de la menor. Ha servido de apoyo, le ha escuchado e incluso le ha aconsejado, aun cuando Victoria le ha amenazado. Por supuesto, los rumores sobre una posible relación entre ambas, empezó a surgir debido a las constantes salidas que las dos mujeres ni se preocupaban en ocultar.

Claro está, que a Sulli le tomó por sorpresa aquella cercana amistad y una parte de ella, muy en el fondo, rogaba porque todo fuera un simple rumor. Sin embargo, ¿Quién era ella para prohibirle a Soo Jung empezar una nueva relación, si se había encargado de alejarla?

Ella había tomado la decisión de no darle una segunda oportunidad, sino que había aceptado a Amber e intentar ser feliz con ella cuando sabía que no iba ser así. Entonces… Entonces ¿Por qué le dolía tanto saber que Krystal volvía a sonreír gracias a una chica que no era ella?

La Jessica que todo el mundo conocía ha desaparecido, vivía el día solo por vivir, el dolor y el amor le estaba matando, la verdad le estaba volviendo loca, la depresión se ha vuelto su mejor amiga. Por más que lo intentaba, por más que trataba, no lograba olvidarse, arrancarse a Tiffany de su corazón y eso le destrozada por completo.

La vida en New York no era tan mala después de todo, las hermanas Hwang han logrado acostumbrarse a su nueva vida. Sorpresivamente, sorprendentemente, milagrosamente el dolor ha disminuido y una parte de ellas se sentía feliz.

Los rumores no se hicieron esperar, nadie entendía porque el presidente y dueño de la empresa de moda más famosa a nivel mundial se había marchado de corea o la razón por la cual las hermanas Jung faltaban a eventos importantes de su padre, como por ejemplo su boda con la multimillonaria Kwon Boa. A todo el mundo le había consternado la ausencia de las Jung en ese día tan especial y ninguna de las tres daba una explicación del porqué de su falta.

Sorpresa fue la que se llevaron los amantes de la moda al enterarse de la cuarta hija de Yunho Jung, quien hasta hace poco había logrado ganar una tremenda popularidad por su belleza sin igual, volviéndose la reina de las pasarelas, además de comprender la actitud fría de las tres hermanas. Sin embargo, el hombre se ha encargado de aclarar cómo sucedieron las cosas y sobre todo la relación que tenían todas sus hijas.

Era casi increíble que el amor resultara ser tan lastimoso para algunos, ¿Cómo un sentimiento tan bello podía causar tanto, pero tanto daño?

En el caso de Kim Elisson, la suerte estaba de su lado, el amor que tiene por Tiffany ya casi lo daba por muerto cuando toda la verdad fue revelada, dándole la oportunidad de acercarse a la azabache nuevamente y que esta le acepte como él deseaba, aunque jamás dejaría de amar a Jessica, pero el añoraba creer que así sería.

 

-¡Hey Fany!- la nombrada le regresa a ver.- ¿Qué haces aquí tan solita?

-No está sola.- aparece Yuri de la nada.- Esta conmigo

-Hola Mía, Yuri y yo queríamos estar un rato solas y pensar.

-Cuando piensan se ponen mal.- lo que menos quería era verlas tristes.

-Es solo que los recuerdos nos golpean y dañan otra vez

-Sus padres están en un lugar mejor, a ellos no les gustaría verlas así.- las dos medio sonríen.

-Lo sé, pero en realidad no estamos así por ellos.

-Entonces, ¿Qué es lo que las tiene tan pensativa?- le mira pero no sabía contarle o callar.- Fany, Yuri, saben que tienen todo mi apoyo y en mi pueden confiar.

-Lo sé Mía, gracias.- dice sinceramente.- Es solo que es algo muy delicado de contar, bueno por mi parte.

-Supongo que tiene que ver con tus hermanas.- sonríe amargamente.

-¿Algunas vez te has enamorado?

-Creí haberlo estado, pero no, ¿Tú?

-Como no te puedes imaginar.- una lagrima resbala de su ojo.- Jamás he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estaré siempre, aunque sea prohibido, un pecado, un error, ella siempre ocupara un lugar en mi corazón.

-Fany…

-Antes de saber que éramos hermanas, Jessica y yo estábamos en una relación.- no podía creerlo, ahora entendía su dolor.- Fue tan difícil y doloroso la verdad que nos azoto…

-No fue su culpa, ustedes no eligen de quien enamorarse.

-Lo sé, pero la amo, la sigo amando y te puedo asegura que la seguiré amando por el resto de mi vida.- sus lágrimas fluyen.- Es el amor de mi vida y me guste o no también es mi hermana.

-Ahora entiendo por qué tu padre esta tan preocupado, supongo que él supo…

-Sí, lo sabe y es por ello que esta tan preocupado, aunque el dolor me está matando, estoy intentando poder superarlo, pero ella no, ella ha entrado en un estado en el cual todo el mundo esta tan alarmado.- se aferra a la chica.- Tengo miedo Mía, tengo mucho miedo de perderla.- la chica le abraza.- Sí algo malo le llegase a pasar no sé qué será de mi vida.

-A tu herma… a Jessica no le va pasar nada, es una mujer fuerte, solo necesita un poco de ayuda para poder recuperarse, ya veras, ella se repondrá.

-No quiero que me olvide, pero tiene que hacerlo.- llora.- Ella y yo somos hermanas… hermanas maldita sea.- dice con coraje.

-Y no solo eso, te recuerdo que has aceptado ser novia de Elisson y él no se merecer ser herido, se ha portado tan lindo contigo.- en eso tenía razón, pero le ha dejado en claro que no lo ama.

-Lo sé, aunque yo fui sincera con ella, le dije que no lo amo y que no sé si sea capaz de amarlo como el desea.- la mujer de cabellera rubio pálido le vuelve abrazar.

-Haz un intento Fany, haz un intento.

-No es tan sencillo Mía.- habla la morena, quien había permanecido callado todo ese tiempo.- Cuando tu no sientes nada por esa persona resulta ser realmente difícil. Unnie solo lo ve y lo quiere con un amigo, pero aun así lo está intentando.- agacha la mirada.- Es muy difícil.

-Yo he llegado a pensar que tu si estabas enamorada de Min Kyung y que por ello aceptaste ser su novia.- la morena niega.- Así que aquella tristeza que veo en sus ojos es por amor.

-Cuando te enamores entenderás.

-Supongo que tú has estado en una relación al igual que tu hermana.

-Sí, pero a comparación de la de ella, Taeyeon no es mi hermana,- la de cabello rubio pálido abre enormemente los ojos.- sin embargo me fue infiel.

-¿Saliste con la roquera?, no puedo creerlo, ahora lo entiendo todo.


 

Seul, Corea del sur

 

Un año… ha pasado un año desde que su vida, su felicidad, su amor se vino totalmente abajo y le costado mucho recuperarse, pero gracias aquel ángel que apareció en su vida, ha logrado salir adelante e ir recuperándose lentamente.

Lee Ji Eun o más bien como conocida con IU es una mujer extraordinaria, con enormes sentimientos, tan noble, tan sencilla, tan carismática, tan dulce, tan hermosa y entre muchas otras cualidades. Ha sido la luz que ilumina su camino tan oscuro, que increíblemente un ya conocido sentimiento está creciendo dentro de ella, pero por temor a ser lastimada otra vez, intenta evitar a toda costa ese sentimiento, además de que el amor que aun siente por Sulli no está del todo olvidado.    

 

-¿Estas bien, IU?- pregunta un tanto alterada.- ¿Qué es eso tan urgente que tienes que decirme?

-Sí, ¿Por qué no lo estaría?

-Porque me he enterado de la visita que te ha hecho Victoria hace unas semanas atrás.- no puede esconder su molestia.- Y ni intentes defenderla,- la mayor solo se queda callada.- ¿Qué quería?

-¿Cómo te has enterado?

-Qué más da como me he enterado, ¿Qué quería?

-Fue la señora Liang, ¿Verdad?- se levanta molesta del sofá.

-Nadie de tu servidumbre ha sido, mis hombres me han lo informado.

-¿Tus hombres?- le mira incrédula.- ¿Me has estado vigilando, Soo Jung?- la toma fuertemente del brazo, la menor solo agacha la mirada.

-Lo siento… es solo que estoy tan preocupada que…- la mayor afloja su agarre.

-No, discúlpame a mí, sé que estas muy preocupada por lo que pueda hacerme y debo entender que es la única manera en la que te sientes segura.

-Es que siento que cada vez se está volviendo más incontrolable.- suelta un suspiro.- Gracias a dios no le hizo nada a Jin Ri, pero no estoy dispuesta a correr el riesgo contigo.

-Quédate tranquila, ella solo vino hablar conmigo de una forma civilizada ciertamente.

-¿Qué es lo que te ha dicho IU?

-Solo vino a decirme que tú eres suya y que me aleje de ti, en ningún momento intento golpearme o hacerme algún daño. Eso sí, antes de salir de mi casa me dejo en claro que si ya ha logrado separarte de Sulli, lo hará de mí también.- ¿Por qué Victoria no podía dejarla en paz?, ¿Qué sucede con ella?- Lo de ella ya no es amor, Soo Jung, está obsesionada contigo.

-¡Maldición!

-Por supuesto le dije que jamás lo lograría, que yo no era Sulli para ser tan tonta y dejarte ir.

-¡Le has declarado la guerra, IU!- se lleva las manos a la cabeza.

-¿Y que si lo he hecho?, algún día se cansara.

-No, no lo hará, Victoria puede llegar a ser lo bastante terca, y créeme, no le gusta perder, ella no te va dejar en paz.- la mayor se acerca demasiado a ella.

-Soo Jung, yo te quiero y no estoy dispuesta a que me separen de ti.

-IU yo…- le calla con el dedo.

-¡Shhh!, escúchame por favor.- le mira con atención.- No sé cómo sucedió ni cuando, pero inevitablemente me he enamorado de ti y sé que tal vez tú sigues amando a Sulli, pero quiero ser yo la que intente arrancarte a Choi de tu corazón.

 

¿Arrancarse a Sulli?, Jamás había pensado en olvidarse de Sulli.

Es verdad que tenían intenciones de alejarse de ella, pero ya no era necesario, ya no estaba, ¿Podría ser capaz de amar a alguien más que no fuera Sulli?

Su corazón volvía a latir cuando la tenía cerca, no iba a negar que la belleza de la mujer la hipnotizaba y que se sentía nuevamente viva cuando le sonreía.

 

-Voy a ser muy sincera contigo IU.- la pelinegra asiente.- Una parte de mi vida empieza a sentir algo por ti,- la mayor sonríe enormemente.- pero tengo miedo, no quiero que Victoria vuelva arruinarme una relación, no sé si pueda volver a soportarlo- desvía su mirada.- Tuve suficiente con el odio de Jin Ri, como para ganarme el tuyo también.

-Te repito lo que le dije a Victoria.- dice un tanto desesperada.- Yo no soy Sulli y no pretendo serlo, conmigo no va poder, no va separar de ti,  todo lo contrario, quien podría hacerlo es la misma Sulli, porque sé que la otra parte de tu corazón le pertenece a ella.

-Eso es otra, yo a Jin Ri no la he dejado de amar y sinceramente no pretendía dejarla de amar, Jin Ri es la mujer de mi vida y no sé si algún día deje de serlo.

-Solo dame una oportunidad Soo Jung- insiste.- y te aseguro que no te arrepentirás.- la menor se lo piensa.- Si no logro enamorarte antes de que Sulli se dé cuenta de lo tonta que ha sido al dejarte ir, prometo incluso ayudarle a Sulli a conquistarte.- la rubia sonríe, se acerca a ella y acaricia dulcemente su mejilla.

-Sulli ya tuvo su oportunidad y sinceramente con lo terca es, se va venir dando cuenta demasiado tarde.- junta sus labios con los de su mayor, quien disfruta de aquellos labios.- Ayúdame arrancarme a Jin Ri de mi corazón, ayúdame a ser feliz nuevamente.


 

J&K Corporation

 

Su vida era un total desastre y las ganas de vivir cada día se hacían menos interesantes, ¿Qué caso tenía seguir en lugar donde no era feliz?

Hasta ella misma sabe que no es la misma, que ha cambiado en el último año y que desconoce si algún día vuelva hacer como era antes.

Ojala pudiera escapar, ojala pudiera olvidar, pero no podía, estar en aquel lugar siempre le traería recuerdos amargos y la belleza de Seul ya no era igual.

 

-Perdona que te interrumpa,- sus ojos se encuentran con uno de las personas que más le ha brindado apoyo.- pero como no me contéstate, me tome el atrevimiento de entrar.

-Eres una de las personas que tiene derecho de entrar sin avisar, ¿Sucede algo?- niega con la cabeza y se acerca a ella con una bandeja.

-Te traje un poco de comida y es hora de tus medicamentos.

-Que patético, ¿verdad?,- dice caminando hasta ella desde el ventanal.- necesito de medicamentos para poder estar tranquila, de lo contrario corro el riesgo de que me de otro ataque, ¿ya cuantos van?

-No eres patética,- sostiene con su manos el rostro de la acaramelada.- estas atravesando por una situación muy complicada y por ahora no eres capaz de controlar tus sentimientos.- le mira con dulzura.- Esto es solo temporal, ¿de acuerdo?

-Gracias por estar conmigo, Ji Yeon…- susurra al mismo tiempo que la mira con los ojos a punto de derramar lágrimas.

-No solo eres mi jefa, eres mi amiga Jessica y yo no voy a permitir que te sigas hundiendo en esa depresión. La vida sigue aunque tú no lo creas.

-Sí,- se limpia las lágrimas.- tienes razón, me voy a recuperar Ji Yeon, juro que me voy a recuperar.

-Eso, así se habla.- le acaricia la cabellera larga.- Ahora, voy a salir porque tengo unos papeles que realizar, pero dentro de un rato vuelvo y quiero que el plato quede limpio, pero sobre todo, que te tomes el medicamento.

-Yo más que nadie anhelo ser la de antes, comeré y tomare la medicina, Ji Yeon.

-Y así será, Jessica,- le besa la frente.- así será.

 

La castaña se retiró de la oficina con preocupación, siempre se quedaba con la acaramelada hasta que terminaba de comer y se tomaba el medicamento, pero ahora tenía muchos papeleos que hacer y no quiera o no, debía aprender a confiar en ella.

Desde hace un tiempo la comida no se veía nada apetecible, pero sabía que debía comer porque su cuerpo lo requería. Lentamente ingería los pequeños trozos que partía, pero realmente la comida no le sabía a nada.

Tomo el control remoto de su televisión de plasma para ver algo, mientras terminaba de comer. Por primera vez en mucho tiempo parecía estar disfrutando por un momento de la comida, eso le alegra y le daba esperanzas, pues tal vez no todo estaba perdido.

 

-Hasta hace unos meses se corría el rumor sobre una posible relación entre la modelo e hija del empresario Jung, Tiffany, con el guapísimo y carismático Kim Elisson.

 

El ultimo pedazo de carne quedo a escasos centímetros de su boca y debatiéndose entre mirar o no, opto por no comérselo y dejar el cubierto con la comida en el plato.

 

-Recientemente, en una de las entrevistas realizadas a la modelo en Estados Unidos, confirmo que efectivamente se encontraba en una relación con el guapísimo empresario desde hace seis meses.- forma un puño con su mano.- La pregunta que todos los fans de la modelo se hacen es, ¿Será acaso que en un futuro estaremos escuchando las campanadas de la iglesia?

 

Una pequeña risa se escucha en aquella oficina, pero luego el llanto se hace presente, ¿De verdad Tiffany estaba decidida a olvidarla?

¿Por qué debía estar llorando?, si está claro que Tiffany se ha olvidado de todo lo que vivieron.

¿Por qué debía estar sufriendo?, si con esto demuestra que lo suyo lo ha dado por terminado.

¿Por qué debía seguirla amando?, si aceptado el amor de otro.

Miro por unos instantes la medicina, ¿Qué tan bajo había caído?

Sí Tiffany se encontraba bien, ¿Por qué ella no podía encontrarse bien?

 

-A partir de hoy reharé mi vida, a partir de hoy no más medicina, Jessica Jung sigue viva.- mira la medicina, toma el vasito y saca las pastillas para esconderlas en su saco.- You’re not the only one.

 

De uno de los cajones saca una hoja blanca donde hace un tiempo había escrito algo que jamás en su vida intento hacer, pero de alguna forma necesitaba plasmar lo que sentía y lo que estaba viviendo.

El sonido del teléfono de su escrito hace que deje de mirar la hoja de papel.

 

-Dime, Ji Yeon.

-La señorita Lee está aquí, desea hablar con usted, ¿Qué….

-Dile que pase.

-¿Perdón?- puede escuchar la sorpresa en su voz.

-Que pase, Ji Yeon.

-De acuerdo.- dice con resignación.- Que pase.- término la llamada.

 

Tal vez no era lo más correcto, pero podía ser ella su única salvación, capaz de hacerla olvidarse de Tiffany como debía ser.

 

-Hola.- saluda la mujer al entrar

 

La acaramelada le mira con los ojos ligeramente abiertos, ¿Quién era esa mujer?

 

-¿Hyeri?,- pregunta con incredulidad.- ¿Eres tú?

-Me hice un ligero cambio, se nota, ¿verdad?- sonríe ligeramente avergonzada.

-¿Un ligero cambio?,- estaba sin habla.- Hyeri estas hermosa, lo digo en serio… de hecho me has dejado sin palabras.

-Gracias por el halago.

-Te mereces eso y más, realmente.

 

Debe aceptar que esta hermosa, aunque Hyeri siempre ha sido hermosa, fuese lo que se hubiese hecho, ese nuevo look le queda perfecto y no podía negarlo.

 

-Perdonar.- dice Ji Yeon, ¿En qué momento había entrado?- Vengo por la bandeja  

-¿La bandeja?,- la mujer le señala el objeto.- ¡Ha!, si, la bandeja… ya… ya termine.

-Te falto un pedazo.

-La verdad se me quito el hambre cuando vi un reportaje en la televisión.- señala y ambas mujeres voltean.

-¿Y que viste, que dejaste de comer?, ahí solo veo un reportaje de Madonna.

-Algo que me hizo entender que la vida sigue y que Jessica Jung tiene que seguir adelante.- Ji Yeon regresa a verla sorprendida.

-A ver, solo te descuide un par de minutos, digo… me alegra enormemente que hayas entendido que la vida continua, pero ¿Dónde está la otra Jessica?

-Está aquí mismo, Ji Yeon.- era hora de superarlo, no olvidarlo, porque quiera o no, algún día volver a enfrentarse a Tiffany.- Es cierto, todo lo que me ha pasado no lo voy a superar de un día para otro, pero estoy cansada que tú, Seo, Yoong, Yonghwa, Tae, Krys estén a la espera de que vuelva a recaer, cuando no tengo la necesidad de recaer.

-Jessica…- una lágrima de felicidad resbala por su mejilla.

-Yo merezco ser feliz y aunque la vida está empeñada a que no sea así, yo seré feliz.

-Sé que tal vez no deba recordártelo, pero supe lo de…

-De que Stephanie y yo somos hermanas, pues sí, resulto ser que somos hermanas.

-Lo siento

-No, tu no tiene por qué sentirlo, tu no hiciste que nosotras resultáramos ser hermanas, supongo que esto fue el Karma.- sonríe ligeramente con amargo.- Te lastime tanto que me devolvió el dolor.

-No Jessie…- la empresaria cierra los ojos.

-No me digas así, por favor

-No Jessica, no fue el Karma, a veces hay cosas que no entendemos y otras que nos cuesta entender.

-Tienes el apoyo de todos Jess, incluso la mía.- toma su mano y la acaramelada sonríe sinceramente.

-Gracias Hyeri.- mira nuevamente a la castaña.- Ji Yeon ¿Puedes hacerme un favor?

-Claro, dime.

-Necesito que le envíes esto a Tae,- le entra la hoja blanca pero con su letra impresa en el.-  si no mal recuerdo, debe estar en la SM empezando a grabar su disco.

-Por supuesto, en seguida se lo envió.- inevitablemente lee la hoja.- “TIME”

-Ya tendrás el gusto de escucharla.


 

SM Entertaimient

 

Ha tardado tres años en regresar a los escenarios coreanos, que era obvia la poca felicidad que irradia y esperaba que nada se la opacara, además de las ansias y emoción que sentía.

Los pocos meses que estuvo en China alejada de los medios, le sirvieron para encontrarse mayormente con ella misma y crear canciones que reflejaran los sentimientos que en aquel entonces experimentaba.

Como dice el dicho “después de la tormenta, viene la calma”. Efectivamente, después de su mala racha que tuvo, las cosas empezaban acomodarse y mejorar.

Por primera vez, en mucho tiempo, tenía la esperanza de que recuperara su vida y a sus hermanas, por primera vez volvía a sentir que vivía.

Un sonoro y duro golpe contra su cabeza le hizo regresar de sus profundos pensamientos 

 

-¡Ay!- se quejó la persona.- Lo siento.

 

Taeyeon parpadeaba con un poco de rapidez, no sabía que, si lo que estaba viendo era parte de su imaginación o esa chica tenía un gran parecido a Yuri realmente, porque de algo estaba totalmente segura, Yuri no era.

 

-¿Te encuentras bien?- la escucho preguntar preocupada.- ¿Te he lastimado?- había escuchado esa voz en alguna otra parte.

 

Pero Taeyeon no podía responder, seguía asombrada por el gran parecido que tenía aquella mujer con su Yuri… bueno, suya ya no era, pero lo había sido.

 

-¡Ay no!, creo que mi cabeza esta tan dura que te he desorientado, debo de llevarte inmediatamente al hospital.- dice preocupada.

 

No podía despegar su mirada de ella.

Alta, cabello largo y uno creería que negro, pero en realidad era castaño oscuro, ojos grandes y de color marrones, de un cuerpo sinceramente envidiable con el tono de piel un poco más claro que la misma Yuri.

 

-E… Estoy… Estoy bien, gracias.- pronuncia sin parpadear.

-¡Oh, gracias a dios!, has reaccionado, creí que por el duro golpe habías sufrido una contusión.

 

La sonora carcajada de la rubia asusta a la chica, quien le mira completamente extrañada.

 

-¿Qué es tan divertido?- le pregunta con una ceja levantada.

-Perdonar,- dice tras calmarse un poco.- pero no lo pude evitar, me ha hecho mucha gracia, aun así estoy bien, gracias.

-No le he encontrado ni una pisca de gracia.

-Una vez me he de disculpar.

-Me alegra que mi sincera preocupación le haya hecho mucha gracia, aunque para mí no lo sea.- lo dice con un notorio tono de molestia.

-Por favor, no se ofenda, es solo que con un pequeño golpecito en la cabeza no es necesario ir al hospital, realmente agradezco su preocupación.- dice con sinceridad.- Aunque quisiera que supiera que hace mucho que no me reía así.- la sonrisa que le regala es la primera que forma con honestidad.

-¿Y eso debería de reconfortarme?

-La verdad es que si, llevaba meses sin reír como lo he hecho ahora.- su sonrisa se desvanece y la chica puede ver la tristeza que intenta seguir escondiendo detrás de sus ojos ónices.

-Bueno, viéndolo así, cuando guste pudo volver hacerla reír, solo es cuestión de que choquemos, usted se quede sin habla por un par de segundos y yo me preocupe.- la rubia vuelve a reír.

-Usted sí que es muy graciosa.

-Y usted rara, pero bueno.

-A todo esto, ¿Cómo se llama?

-¡Vaya!- dice con real sorpresa.- es raro que usted, siendo una idol’s coreana, no reconozca a otra idol’s, supongo que se debo al pequeño alejamiento de los escenarios coreanos.- aquello la dejo sin habla.- Soy Seol Hyun… Kim Seol Hyun.

¡Claro!, ahora lo recordaba. Tiene un par de canciones en su celular de aquel grupo que está ganando bastante popularidad en Corea.

Ella es miembro de la agrupación de AOA.

 

-Ya decía yo que tu voz se me hacía conocida.

-¿Mi voz?- no entiende.- ¿Conocida?

-Aunque no lo creas, tengo un par de canciones de AOA en mi celular.- la chica abre los ojos, debía ser una broma.

-¿Está jugando?

-No, es en serio.- dice con seriedad.

-Mis unnies no lo van a creer, cuando les diga que la gran Jung Taeyeon escucha nuestras canciones, se van volver locas, literalmente locas.- las expresiones que hacía la chica le causa cierta gracia a la rubia nuevamente.

-Parece que todo lo que le digo le causa gracia.

-Lo siento, no es apropósito, solo que tus expresiones son algo graciosas.

-Lo sé,- suelta un suspiro.- me lo han dicho, pero es la primera vez que alguien ríe bastante con mis comentarios. Usted sí que ha superado a todos

-¿Podrías intentar hablarme de tu?, el usted me hace sentir vieja, aunque realmente creo que soy unos cuantos años más grande que tú, ¿Puedo llamarte de tú?

-Lo eres,- dice sonriendo.- eres más grande que yo y claro que puedes llamarme de tú.

-Es un placer conocerte, Seol Hyun.- le extiende su mano y la chica no tarde en saludarle.

-El placer es todo mío, Taeyeon.

 

Lo que las dos chicas pasan por desapercibido, es que no muy lejos de ella, cierta cámara ha captado todo aquel movimiento extraño y la persona sonríe satisfecha por el resultado que ha obtenido.

 

-Bueno, me retiro, ya vine hablar con Oppa de lo que necesitaba hablarle.

-¿Oppa?- alza una ceja.- ¿Has venido a buscar a alguien de la SM?- la chica niega con la cabeza.

-No, no conozco a nadie.

-¿Entonces?

-Cerca de aquí hay un café, - la rubia se da un zape mental.- vine hablar con un amigo.

-¡Oh!, lo había olvidado, un café delicioso por cierto.

-Sí, mucho.

-Me sorprende que te dejen andar sola.

-Una miembro del Staff acaba de llegar por mi.- señala a la persona que se encontraba detrás de la rubia y esta voltea.

-Por supuesto, un idol’s nunca debe de estar solo por ahí…

-O algo malo podría pasar,- concluye sonriente la mujer.- pero a ti nada malo te ha pasado.

-Es que tengo auto y procuro ir a lugares no tan agentados.

-Bien pensado.- vuelve a sonreír.- Realmente ha sido un placer hablar contigo y me gustaría seguir hablando, pero en verdad debo de irme.- aunque no quería.

-Espero que nos volvamos a ver Seol Hyun.- ansiaba eso.  

-También lo espero Taeyeon, nos vemos.

 

La mujer hace una pequeña reverencia y se marcha con su asistente que recién había llegado por ella. Sin embargo, ambas mujeres llegan a formar algo en común: una sonrisa de oreja a oreja que abarca toda su cara.

 

-Taeyeon que bueno que llegas.- pero la rubia no le hace caso.- Taeyeon te estoy hablando.- seguía embelesada.- ¡Taeyeon!

-¡Qué!- le regresa a ver con un poco de molestia.  

-Bueno, ¿Qué tanto miras?

-Nada Hee Chul, nada, olvídalo, ¿Qué paso?

-Estas rara, pero bueno, lee esta canción.

 

La rubia toma la hoja de papel, mientras que su mejor amigo y manager observa como sus ojos se mueven de un lado a otro, leyendo sin parar, agrandando sus ojos.

 

-¡Woow!, los escritores no pudieron escribir mejor canción que yo.- le mira.- Es como si sintiera lo que yo siento.

-Es que no fueron los escritores quien la escribieron.

-¿A no?- le mira sin entender.- ¿Quién entonces?

-Mira tú celular, de seguro tienes un whatsapp personal.

 

La bajita saco su celular, introdujo el patrón para desbloquearlo y en efecto, tenía un whatsapp especial. Lo abrió para leer y sus ojos se expandieron.

 

-Jessica… 


 

Una semana después

 

New York, Estados Unidos

 

Los días siguen pasando, pero a comparación de otros, estos empiezan hacer agradables. La vida de las hermanas Jung comienza a mejorar y tal vez se deba a la llegada de ciertas personas a su vida, que poco a poco van reparando su muy herido corazón.

Por otro lado, las hermanas Hwang de igual forma que las Jung, mejora su estado de ánimo y todo gracias a los nuevos amigos que han encontrado en aquel país, además de la gran ayuda que ha sido Elisson y Min Kyung, sus respectivas parejas.

¿Cómo una historia de amor podía llegar a terminar de esta forma?

A veces no lo entendemos, a veces no tenemos la respuesta y da rabia saber que la maldad es la culpable de todo, aunque los afectados no lo sepan. Lo único que queda es continuar sin mirar atrás y recuperar toda la alegría perdida.

Dentro de un par de semanas, el empresario y dueño de J&K Corporation cumplirá años y su familia está planeando una fiestas sorpresa para él.

 

Mansión Jung-Kwon

                                                                                                                     

-Muchas gracias a todos por su apoyo.- dice con sinceridad la mujer.- Esta fiesta es muy importante para nosotras- mira a su hija.- y para mi esposo, será nuestra primera fiesta juntos como lo que somos, una familia.

-No tiene por qué agradecer señora Jung, lo hacemos con mucho gusto.

-El señor Jung es una gran persona, se merece esto y más.

-Y por ello mismo, quisiera pedirles un favor.

-El que quiera señora Jung.

-Nuestra familia no solo está compuesta por mi hija y por mí.- su vista se dirige a la de una sola persona.- Sulli querida.

-Dígame señora Jung.

-Por favor localiza a las hijas de mi esposo,- la modelo no esperaba aquella petición.- ellas tan bien son parte de la familia.

 

A todos les toma de sorpresa la petición de la mujer, ni Tiffany ni Yuri y mucho menos Sulli están preparadas para ver de nuevo a las Jung, pero Boa está en lo correcto. Son sus hijas y a Yunho le haría bastante feliz tenerlas para ese día especial.

 

-Permítame un momento.

 

Saca su teléfono celular y empieza buscar entre sus contactos el número telefónico de la mayor de las Jung. Pasa a Jessica y a Krystal porque deseaba empezar de mayor a menor, aunque en sí, busca no hablar con la menor de las Jung.

Presiono la tecla de marcar y espero a que la mayor le contestara, pero para su mala suerte a la quinto tono, le mando a buzón. Quiso pensar que tal vez no había alcanzado a contestar y por ello intento una vez más, pero obtuvo el mismo resultado.

Paso un poco de saliva y bajo la mirada de todos, busco a la siguiente, Jessica.

 

-¿Bueno?

-¿Jessica?- Tiffany le regreso a ver rápidamente.

-¡Oh!, hola Sulli, no sé si te acuerdas de mí, soy Hyeri,- la nombrada se encuentra con los ojos de la azabache.-  Jessica se encuentra ocupada por el momento, ¿Deseas que le diga algo?

-De hecho, quisiera hablar con ella… Hyeri, es urgente.

 

La chica de sonrisa de ojos le mira con los ojos realmente abiertos y con el miedo reflejados en ellos.

Yuri no daba crédito de lo que escuchaba, ¿Acaso Sulli había dicho Hyeri?

 

-En verdad lo siento Sulli, pero no puedo interrumpir a Jessica en estos momentos, ella se encuentra muy ocupada. Dímelo a mí y cuando se desocupe le pasare tu recado.

-Es algo personal Hyeri, necesito hablar con Jessica.- escucha un suspiro de resignación.

-De acuerdo, veré si puede contestar.

-Muchas gracias, Hyeri.- sentía una punzada en su corazón al ver el rostro de su mayor.- A todo esto, ¿Cuándo regresaron?

-Si te soy sincera, no hemos regresado.

-N… ¿No?- el alma le volvió.

-No Sulli, Jessica y yo solo somos amigas, la he estado apoyando en los momentos más difíciles de su vida, pero si te soy sincera, realmente sueño con que volvamos.

-Es de admirarte Hyeri, yo creí que al enterarte de que Jessica y…- se queda callada- mi Unnie  han terminado, irías a pedirle que regresa contigo.

-La verdad es que eso pretendía, pero… ver a Jessica en ese estado me hizo olvidarme de mi egoísmo y concentrarme en ayudarla a salir adelante.- ¿Qué tanto estaba sufriendo su Unnie?- No te puedes imaginar lo terrible que estuvo, ahora…ahora se está recuperando.

-Dime que ella está bien.

-Ahora lo está, espérame…

 

Había olvidado por completo que Tiffany y Yuri no solo eran sus únicas amigas, Jessica y Taeyeon también lo son y de las dos, la acaramelada es la que más la necesito.

                                                                                                       

-¿Qué pasa, Sulli?- levanta la mirada son asombro.- Me ha dicho Hyeri que quiere hablar conmigo urgentemente.- su voz era tan fría, ¿Qué había pasado con la Jessica de antes?- ¿Sulli?

-Dentro de dos semanas es el cumpleaños de tu padre, Boa le está planeando una fiesta sorpresa y desea que tú y tus hermanas estén presentes.

-¿Esa es la urgencia?- podía imaginarla con una ceja levantada.

-He… sí

-Pues dile que no voy a ir…

-¿Cómo?- no podía creer lo que escuchaba.

-Estoy muy ocupada y no tengo tiempo para estar viajando.

-Pero Jessica…- ella en verdad estaba siendo fría.- es tu padre.

-Ya dije que no voy a ir y dudo mucho que Taeyeon vaya, una por que no es su hija y dos porque esta lo bastante ocupada con la grabación de su álbum, con respecto a Soo Jung, la tengo justo frente a mí y dice que no va ir, que también está ocupada.- ¿Qué es lo que pasaba con las Jung?

-Jessica, tu padre no tiene la cul…

-No te metas en esto Jin Ri, este asunto es entre él y nosotras.- dice con frialdad, algo que le asusta.- Solo dile a Boa que no vamos a ir y se acabó, ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer.

 

Sin darle tiempo de decir algo más, termina la llamada.

¿Qué rayos es lo que había pasado con las hermanas Jung?

¿Por qué se estaban comportando de esa manera tan fría y dura con su padre?

 

-¿Qué te ha dicho, Jessica?- pregunta la morena, ya que Tiffany no se atrevía a preguntar.

 

No sabía que contestar, no sabía si debía decir las mismas palabras duras y frías de Jessica.

 

-¿Sulli?

-¿Hermanita?

-Están muy ocupadas, no van a poder venir…- sonríe con tristeza.

-No mientas.- dice con tristeza la azabache.- No quieren venir, esa es la verdad.

-Jessica hablo por las tres, Tae ni siquiera me contesto y… y ni le marque a Krystal.

-¿Qué es lo que digo exactamente?- sus ojos miran a Boa rápidamente.

-Bueno… Jessica dijo que no iban a po…

-¿Qué fue lo que te digo exactamente?- traga un poco de saliva, ¿Cómo decirlo sin que doliese?

-Sulli, por favor…

-Hermanita, dinos lo que te digo Sica.

-Jessica me dijo que no iba a venir porque está muy ocupada y…- dirige su mirada al suelo.- y que no tiene tiempo de viajar.

-¿Eso digo?- pregunta con real incredulidad la azabache.

-Intente convencerla diciéndole que es su padre y que al él le encantaría que vienes, pero… no me dejo terminar, me dijo con frialdad que no iba a venir.- ríe con tristeza.- Es la primera vez que la escucho hablar con tanta frialdad y dureza, siempre he dicho Jessica cuando se lo propone puede llegar el mismísimo Iceberg en persona, pero hasta ahora… hasta ahora lo pude comprobar.- la de sonrisa de ojos había agachado la mirada conteniendo las lágrimas.

-¿Tae y Krys?

-Jessica me dijo que Taeyeon no venir a ir por dos razone: está lo bastante ocupada con la grabación de su nuevo álbum y porque no es su hija.

-¿Eso digo?- preguntaron en coro solo que sabían bien del tema.

-Ya no es la misma, definitivamente ya no, con respecto a Soo Jung, ella estaba con Jessica y le dijo que no iba a venir porque también está muy ocupada.- una lagrima se le escapa.- No sé qué paso con ellas, no sé quién es la persona que me contesto porque Jessica no lo es, Jessica no puede ser.

 

Si bien es cierto, las Jung son muy conocidas por la actitud  fría que portan y que pueden llegar a mostrar con mucha facilidad, pero quienes las conocen nunca han podido observar aquella faceta que para algunos es atractiva e intimidante. Por ello nadie podía imaginarse a las Jung con esa actitud que en realidad no era agradable, pero para que Sulli quedara muy confusa y sin saber qué hacer, es que porque en verdad las hermanas están siendo frías.

El ring ton de un teléfono celular hizo que todos observaran a la mayor de las Choi.

Soo Young había vuelto a los Estados Unidos para no dejar a sola a su pequeña hermana en tremendo país. Además para alejarse y olvidarse de una buena vez de Sunny, que le hacía daño incon… ¡NO!, conscientemente. Su terquedad, insistencia y masoquismo por alguien que ya le dijo que no le ama, le colmo la paciencia. No valía la pena esperar por alguien que está claro nunca le va corresponder como lo deseaba.

Miro su celular y no reconoció el número que le marcaba, sin embargo, lo que capto su atención fue el hecho de que la llamada provenía de un numero coreano.

¿Quién le llamaría desde Corea?

 

-¿Bueno?

-Soo Young…- la alta por un instante se sorprende, pero segundo después rueda los ojos.

-¿Qué quieres Soon Kyu?- ciertas personas le mira con rapidez.

-Soo Young necesito que me ayudes.

-¿Con que?

-Con Taeyeon.- la castaña vuelve a rodar los ojos.

-Esto es increíble Soon Kyu, ¿En verdad tú no te cansas?

-¿De qué hablas?- pregunta sin entender

-Entiéndelo de una vez por todas Soon Kyu, grábatelo, Taeyeon no te ama y ni te amara, deja de estarte humillando.- todos permanecieron en silencio.

-Taeyeon me ama.

-Y si te ama, ¿Por qué no está contigo?,- se forma un silencio.- hasta donde sé Taeyeon no tiene mucho que volvió de Beijing.

-Necesitaba estar sola para darse cuenta que no puede vivir sin mí.

-¡Ay por dios!,- estalla.- Deja de hacerte daño Soon Kyu y de paso deja de hacérselo a Tae, que fue por tu culpa que ella dejara de sonreír.- Yuri le mira intensamente.

-¿Por mi culpa?- se hace la ofendida.- Fue por culpa de esa estúpida morena que se entrometió entre nosotras.

-Escúchame bien Soon Kyu,- a todos le sorprende la mirada de la castaña.- que sea la última vez que te escuche faltarle al respeto a Yuri porque la próxima vez que te vea, te daré una cachetada que jamás olvidaras en toda tu vida.

-Veo que esa…- reprime lo que desea decir.- que Hwang no solo me robo el amor de Tae, sino el tuyo también.

-Te equivocas, ella no te ha robado el amor de nadie, porque nunca has tenido el amor de nadie y el amor que yo te tenia, se acabó Soon Kyu, me escuchaste, se A- CA-BO.- Sulli forma una sonrisa.

-¡Pues me da igual, Soo Young!- grita furiosa.- ¡Si tú no me quieres ayudar con Taeyeon, ya me las arreglare yo, pero no voy a permitir que la estúpida de Kim Seolhyun también me robe su amor!

 

Soo Young tuvo que cerrar los ojos ante semejante grito para posteriormente escuchar el final de la llamada.

 

-¿Kim Seolhyun?,- se aparta el teléfono de su oreja y le mira con una ceja levantada.- Esta loca, Soon Kyu perdió la cabeza, está obsesionada, ¿Qué tiene que ver aquí Kim Seolhyun?

-¿Kim Seolhyun?- no entendía.- ¿La miembro de AOA?

-Parece que sí, no sé.

-¿Y qué tiene que Kim Seolhyun con Tae?

-No sé.- se encoge de hombros.

-Pero, ¿Qué te digo?, ¿Por qué te la nombro?

 

Los ojos cafés de Soo Young miraron a los de su hermana menor y creyendo saber porque el nombre de esa chica salió a relucir en la conversación, busco en su celular las últimas noticias sobre su amiga.

 

-Soo Young te estoy hablan…

-Soon Kyu me dijo que si yo no quería ayudarle con Taeyeon, que ella se las arreglaría,- pronuncia como puede, ya que también lee.- pero que no iba permitir que Kim Seulhyun también le roba su amor.

-¿Cómo?- dicen al unísono Sulli, Yuri y Tiffany.

-Estoy leyendo un reportaje sobre Taeyeon

-¿Y qué dice?

-La prensa no pierde el tiempo, le gusta inventar cosas.

-¿Inventar?

-¿De qué hablas Soo Young?, explícate porque nadie te entiende.- se está desesperando.

-El titulo se llama “¿Me he enamorado de un ángel?”

-¿Cómo?- la cara de Sulli resulta ser algo cómica, la de Yuri algo preocupante.

-Hace unos días se logró captar a la famosa cantante Jung Taeyeon cerca de las instalaciones de la SM, donde se sabe, se encuentra preparando su nuevo álbum. Sin embargo, para la sorpresa de muchos fans, la cantante venía acompañada de la atractiva y y Kim Seolhyun, miembro de la agrupación AOA.

-¿Y eso que tiene que ver con el título del reportaje?,- dice un tanto molesta la menor.- el que vengan juntas no quiere decir que entre ellas dos haya…

-Según informes, las dos idol’s se han estado viendo a escondidas desde hace un par de meses, ya que ambas prefiere por el momento mantener su relación de ya varios meses, en secreto.

 

 

La morena no puede evitar expandir sus ojos y mirar a Soo Young suplicando que todo lo que leía, fuera una mentira.

Sentía claramente como el corazón se le partía.

 

-Eso… Eso es mentira

-No obstante, se puede captar la enorme sonrisa que tiene Taeyeon a causa de Seolhyun y las miradas de amor que le da discretamente.

-Todo eso es una completa farsa, eso no puede ser verdad, ¿Verdad que no es verdad?- la mayor le mira por unos instantes, luego al celular y nuevamente a ella.- Soo Young, ¿Verdad que no es verdad?

 

La castaña de ojos cafés solo se queda callada sin saber que decir, las imágenes dicen más que mil palabras. Aunque conoce a Taeyeon y sabe que eso no puede ser verdad, la realidad es que podía ser verdad y no se atrevía a decirlo.


 

Sé que seguramente me querrán matar por tanto drama, pero les puedo asegurar que ya pasara, sin embargo, eso no quiere decir que Tiffany y Jessica van a volver, ya dije que su “reconciliación” va para largo, así que tengan paciencia.

Como pudieron notar, las cosas van mejorando lentamente, pero van mejorando, así que tómenselo con calma. Las primeras en arreglarse serán el JungLi ya lo verán muy pronto, ando viendo ya su reconciliación.

En el siguiente capítulo sé que muchos me van a querer matar, pero no le hace me escondo y ya está,- seescondedebajodelacama- okno, sé que si me querrán matar.

Nos vemos en la próxima actualización.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)