Capítulo 16: Painful Separation

Although hatred separates us, love will unite us again

 

Capítulo 16

Painful separation

 

Desgraciadamente nadie tiene la habilidad de predecir cuándo su vida puede derrumbarse frente a sus ojos o que tan dañino puede ser una mentira a tal grado de desgraciarle la vida matándola lenta y dolorosamente.

 

Todos los presenten permanecen callados, lo revelado ha caído de sorpresa y nadie sabe exactamente de lo que la mujer habla.

 

La azabache se encuentra con los ojos ampliamente abiertos, mirando el suelo como si fuese la cosa más interesante del mundo. No se movía y parecía que no respiraba, estaba completamente perdida. Por su cabeza pasan un montón de recuerdos que muy lentamente despedazan su corazón.

 

¿Cómo era posible que su Jessica fuera su hermana? ¿Por qué ella?

 

-Esto es una locura,- mantiene la calma- ¿Cómo va hacer mi hermana?, están… están equivocados.

-Por favor que alguien me explique qué es lo que está sucediendo porque en verdad no entiendo nada.- de las tres hermanas, la menor es la valiente en preguntar.- ¿Acaso mi padre te fue infiel, madre?,- mira a su señor padre.- tu eres incapaz de algo así, dinos que esto es un chiste o alguna clases de broma de mal gusto.

-Después de que Jessica nació, yo aún no estaba casado con su madre, de hecho, yo estaba en una relación con otra mujer.

-¿Y le fuiste infiel a la otra mujer?

-No

-No entiendo.- la menor comienza a desesperarse.

-Boa era mi novia, pero de la noche a la mañana ella me dejo, ese día tome demasiado y…

-Y como comprenderán, yo…- las cuatro mujeres regresan a ver con ojos incrédulos a la mujer adulta.- yo solo quería animarlo, pero paso lo que tuvo que pasar…

-Después Boa me busco para decirme que nuestra ruptura era lo mejor y que hiciera mi vida con su madre.- las Jung podían ver su tristeza- Esa noche fue la última que estuvimos juntos, después desapareció y fue ahí donde quedó embarazada.- la atención en él estaba puesta- Cuando Boa dio a luz, la niña desapareció del hospital, ella busco por todos lados a esa hija que se robaron y dio con la familia Hwang.- las Jung estaban en silencio- Yo desconocía todo esto, nunca me entere que quedó embarazada hasta que hace poco volví a encontrarme con Boa. Ella me dijo que una de las Hwang era mi hija, que no sabía quién de las dos lo era.

-No, no, no,- la acaramelada niega varias veces- esto no es cierto, tú me estas mintiendo,- la azabache permanece en silencio total-  esto es un complot, ustedes quieren… quieren separarme de Tiffany

-¿Cómo que separarte de Tiffany?- le regresa a ver con los ojos un tanto abiertos- ¿Acaso ella y tu…?

-¡Por qué!- grita con dolor, Krystal solo cierra los ojos, Taeyeon pasa un poco de saliva- ¡Por qué me hacen esto!

-Hija, Jessica

-¡No!, ¡Ustedes no me van a separar ella!- toma con rapidez el brazo de la azabache- ¡Todo es un espectáculo montado!

-Por primera vez, lo que está diciendo tu madre no es mentira, Tiffany es la hija que Boa ha estado buscando por tanto tiempo

 

La empresaria niega varias veces con la cabeza, lo que su corazón está sintiendo es demasiado doloroso como la misma muerte.


 

La oscuridad invadía por completo la pequeña habitación, tanto la luz artificial, como la luz natural proveniente de la luna se encontraban ausente. La luminosidad que irradia el pasillo invade un extremo del lugar.

 

La mujer de cabellera castaña que entra en la habitación, puede sentir el triste ambiente que se encuentra encerrado en el lugar. Sus ojos chocolatosos miran con preocupación el cuerpo que se haya recostado de un lado de la cama.

 

-Sea por lo que sea que estés así, hija,- se sienta con cuidado en la cama- no vale la pena. No me gusta verte así de triste.

-No lo estoy,- habla completamente congestionada- solo que me duele mucho la cabeza.

-¿Entonces porque la luces apagadas?

-Me lastima

-No olvides que ante todo soy tu madre y te conozco, pero si no quieres contarme por ahora, entiendo

-Gracias madre, ¿Tiffany si fue a la cena con Jessica, verdad?- se la da vuelta, su madre puede notar sus ojos hinchados

-Sí, hija- besa su cabeza

-Es que cuando baje ya no la vi, pero me alegra que haya ido.

-¿Y tú sabes para que la reunión en su casa de la empresaria?

-La familia Jung tenía una cena familiar y la señora Jung le pidió a Jessica que llevara a Tiffany, puesto tenía algo importante que decirles a las dos y que era delicado.- la mujer abre los ojos

-¿Cómo que tenía algo importante que decirles y era delicado?

-No lo sé madre, cuando llegue Tiffany nos contara

-¿Desde hace cuánto tu hermana está saliendo con la empresaria?,- la morena le mira rápidamente- No trates de negármelo, que lo sé, ¡Leo!

-¿Cómo?

-Soy su madre, no lo olviden.- se levanta rápidamente de la cama

-¿Por qué gritas, mujer?

-¿Qué pasa, mamá?

-Tenías razón, tu hija sale con empresaria y la reunión de hoy en casa de ella se debe a que Hyuna tiene algo delicado que decirle tanto a tu hija como a su hija.

-¿Crees que…?

-Tenemos que impedir que esa mujer se salga con la suya, las va separar.

-¿Cómo que las va separar?- pregunta la morena si entender

-Luego te explicamos, localiza a tu hermana y dile que vamos para allá.- ambos padres salen de la habitación con deprisa

-Pero, ¿Por qué?, ¿Qué pasa?- se levanta con rapidez de la cama

-Solo obedece.

-Está bien, pero vayan con mucho cuidado, que está lloviendo.- la pequeña lluvia le preocupa.

-Tranquila, no nos tardamos, ¿Sí?- la mujer vuelve a besar su cabeza- localiza a tu hermana.

-Sí mamá.

 

La morena observa partir a sus padres bajo la leve lluvia, pero por alguna razón, su corazón se inquieta.


 

En la gran mansión Jung, el silencio volvía a reinar, sin embargo, los problemas estaban lejos de acabarse.

 

-¿Cómo pudiste casarte con él sabiendo que tenía un hijo con otra mujer?, un hombre así no te conviene, Hyuna.

-Porque nadie sabía que Boa había quedado embarazada, yo hace poco me entere.

-Espero que con esto…- le apunta con el dedo amenazante- no te atrevas a dejar a mi hermana, porque ella te dio tres hijas, Yunho.

-Creo que mi tío está en todo su derecho de decidir, Junsu.-  la mirada de todos se enfoca en la del cantante.

-Mira mocoso, tú no te metas.

-Tú no le hablas así a mi hijo.

-Me meto y me meteré porque aquí la única infiel y mentirosa es ella.- señala a la mujer.- no voy a dejar que ustedes le sigan viendo la cara a mi tío.

-¿De quéestás hablando?- preguntan todos sin entender

-Me duele tener que decir esto, pero más vale que sea ahora o nunca lo será,- el cantante mira a Taeyeon- solo quiero que recuerdes Taeyeon, que ante todo, tu siempre serás mi prima,- la nombrada le mira sin entender, Hyuna abre los ojos ampliamente.- pero tú no eres una Jung.- todos abren los ojos enormemente.

 

La bajita se queda estática, parpadeando un par de veces para entender las palabras que Yonghwa ha mencionado.

 

Puede sentir como todos se le viene encima, como su mundo se derrumba en cuestión de segundos y delante de sus ojos, sin poder hacer algo.

 

Krystal y Jessica  vuelven abrir enormemente los ojos, para después mirar por todos lados y buscar algo que les dijera que todo era mentira o una broma.

 

-¿Qué estás diciendo?- pregunta Yunho incrédulo.

-Me di a la tarea de investigar un poco sobre un tal Kim Jaejoong, ya que en una ocasión, Jessica me comento que él era sospecho de la falta de dinero en la empresa China.- Yunho regresa a ver a su hija mayor.- Kim Jaejoong me llevo a Hyuna y yo no me quise quedar con la duda, investigue que tipo de relación tenían.- Yunho y Taeyeon regresa a ver a la mujer con odio.- el resultado fue que me entere que Taeyeon no es hija de mi tío, tu padre- mira a la cantante una vez más- es Kim Jaejoong.

 

Tu padre es Kim Jaejoong, Kim Jaejoong, Jaejoong…

 

Aquellas palabras resuenan fuertemente en su cabeza, mientras su rostro se deforma y de sus ojos una infinidad de lágrimas caen hasta el piso.

 

-Como… ¿Cómo pudiste?…- el dolor y el odio se refleja en los claros ojos de Krystal

-Te lo dije hermano,- mira a Hyuna con total odio- te dije que esta mujer te estaba engañando, que ese hijo que esperabas no era tuyo.

-Cállate So Min, no es el momento.

-¿Por qué Hyuna?, ¿Por qué?- le mira con rabia- conmigo puede hacer lo que quieras, pero con mis hijas no, no te permito que las dañes de esa manera, no así- cae de rodillas al piso con un llanto que entristece a todos- ¿Por qué? ¡Por que nos hiciste esto!- grita furioso

-A veces dudo que seas nuestra madre,- pronuncia la acaramelada- pero lo eres, y no sabes cuánto daría porque no lo fueras.

 

Todo vuelve a quedar en silencio, la castaña rubia solo mira el piso  y no se mueve, Krystal le mira con lágrimas en los ojos, mientras Jessica ansiaba abrazarla y decirle que todo estaba bien, que eran hermanas y que jamás dejarían de serlo, pero temía que si se movía, le arrebataran a Tiffany.

 

-Te odio…- susurro con dolor- no sabes cuánto te odio…- alza su mira roja por el llanto- madre.

 

La famosa roquera sale corriendo de la sala de su casa hacia su auto, para montarse en el e irse lo más lejos que le sea posible. Esto era demasiado para ella, para Yunho, para las Jung.

 

-¡Espera hija!

 

El empresario se levanta del suelo lo más rápido, pero nadie reacciona a la misma velocidad que lo hizo la roquera.

 

-¡Unnie!- grita la menor

-Esto ha sido demasiado Hyuna,- le apunta con el dedo- no quiero volver a saber nada de ti y vete preparando porque quiero el divorcio.- regresa a ver a sus hijas- Vayamos a buscar a su hermana, porque ella sigue y seguirá siendo mi hija a pesar de todo.

-Si padre, vamos por Tae, estaba muy mal

-Jessica, Tiffany…

 

La mayor de las hermanas solo vuelve a sujetar con fuerza el brazo de la azabache que seguía inmóvil y en cuestión de segundos, solo se puede apreciar como ambos cuerpos corren rumbo a la salida de aquella casa.

 

-¡Jessica! ¡Tiffany!- grita Yunho al mismo que pretendía salir detrás de ellas, pero su hija menor se lo impide.

-¡No!,- le sujeta del brazo- déjalas, solo por hoy déjalas, te aseguro que después de esto, todo ha acabado.

 

Es doloroso, demasiado como para ser verdad, en tan solo un par de semanas su vida se ha destruido sin poder evitarlo, Yuri le ha terminado, se ha enterado que Tiffany es hermana de sus hermanas y que ella… ella no es una Jung, no es hija de Yunho Jung.

 

Su llanto es imparable, imposible de detener, la Taeyeon fuerte de antes ya no estaba, ahora era una mujer lastimada, herida, traicionada, vulnerable. El clima le acompaña en su dolor, inesperadamente la lluvia se hizo presente haciéndole difícil su camino a quien sabe dónde.

 

Ha tenido que reducir la velocidad por su seguridad, no es muy recomendable manejar a alta velocidad cuando el clima no es el adecuado. La lluvia se ha intensificado y no le permite tener una buena visibilidad en el camino, no obstante, logra observar que a unos cuantos metros, un automóvil se encuentra volteado, por lo que con cuidado decide acercarse.

 

Al llegar al lugar de los hechos, baja de su deportivo con la lluvia cayendo en grandes cantidades, pero realmente sin importarle si se empapa o no, corre auxiliar a las personas, llevándose una sorpresa.

 

-No puede ser…- frena en seco al ver a la mujer en el pavimento- ¡Michelle!

 

La bajita busca con desesperación su celular, pero se da cuenta que no lo trae. El celular se encuentra cargando dentro de su auto, por primera vez eso le molesta.

 

-Tae…yeon- pronuncia con dificultad

 

La castaña rubia regresa a verle con ojos preocupantes.

 

-Aguanta Michelle, aguanta un poco más,- se arrodilla ante ella- llamare a la ambulancia, veras que no tardaran en venir.

-Dile… a mis hijas…- le cuesta respira- que las amo… y que siempre… siempre las amare

-No empieces Michelle,- le toma la mano y la mujer la aprieta con la poca fuerza que le queda- eso se lo vas a decir tú, porque… porque vas a salir de esta.

-Por favor… díselos

-¡Carajo!,- maldice- se los diré, pero tú te vas a recuperar, ¿Entendiste?

-Gracias hija…- sonríe con tristeza- dios… te lo va recompensar…

 

La mano que sostiene la rubia se afloja y  nuevamente una lágrima resbala de los ojos de Taeyeon, mientras niega con la cabeza al mismo tiempo.

 

-No, no, no, Michelle,- la mueve ligeramente- Michelle, Michelle no,- la mueve con brusquedad- no, ¡Michelle!


 

En la habitación de la menor de las Choi.

 

La guapa chica de cabellera corta y castaña, visita nuevamente a su amor platico.

 

En la última semana, la modelo había faltado a la empresa J&K debido a que su estado de salud no era del todo favorable. Había agarrado una pequeña infección en la garganta, que la había tirado por completo en la cama y poco a poco se estaba recuperando.

 

-¿Cómo estás?- siempre preocupándose por ella

-Un poco mejor, solo tenía infección, pero la fiebre me debilito.

-¿Ya puedes pasar los alimentos?,- la menor asiente- que alivio.

-Gracias por siempre preocuparte por mí.

-No tienes que agradecer, sabes que siempre me preocupare por ti.

-¿Aun siente algo por mí?- la mayor no espera aquella pregunta.

-Nunca he dejado de sentir algo por ti, aun cuando tu corazón le pertenece a Jung.

-No la nombre.- escuchar su nombre le produce dolor.

-Lo siento, pero sabes que es verdad.

-Realmente quiero olvidarla, Amber,- se acerca a ella, demasiado para su gusto.- y sé que puedo lograrlo, solo… solo necesito un poco de ayuda.

 

La castaña traga un poco de saliva, la gran cercanía de la menorle producía un poco de nerviosismo. ¿Cuántas veces no había soñado con ese momento?

 

¿Cuántas?

 

Muchas, realmente muchas veces soñó e imagino que Sulli se comportara así con ella. Una parte de ella sentía el mismo cielo caí sobre ella y le llenaba de felicidad su corazón, pero por otro lado, sabía que la modelo solo estaba intentando arrancarse a Jung de su corazón de una forma que no es la adecuada, además, no podía lastimar de esa manera a su rival, a la cual, extrañamente le ha tomado cariño; al fin y al cabo, toda esta confusión se debía a la maldita suerte de Victoria.

 

-Jin Ri necesitamos…- se calla al ver tal escena- perdón, ¿Interrumpo?

-¡No!- contesta rápidamente la mayor

-¡Sí!

 

Soo Young también sabía que su pequeña hermana buscaba todas las formas posibles para olvidarse de Krystal, más no lo lograba y conociéndola, se estaba desesperando.

 

-A ver, hermanita, ¿Dónde queda Soo Jung aquí?- la menor le mira de la peor forma, ¿Cuántas veces tendrá que repetirlo?

-Soo Jung es mi pasado, Soo Young, así que agradecería que no la volvieras a nombrar.

-Soo Jung sigue siendo tu presente, porque aun te duele, te duele que te la nombren y te seguirá doliendo porque aun la amas, la amas como ella te sigue amando, y espero hermanita, de corazón, que el día en que te des cuenta que ella no ama a nadie que no seas tú, no sea demasiado tarde.

 

Era la primera vez que Soo Young realmente lucia molesta y tenía un gran motivo para estarlo, sin embargo, por más que lo intentase, la imagen de Victoria y Krystal besándose en aquel parque volvía a su cabeza y podía con ella.

 

-Por cierto,- detiene su paso- Krystal ha terminado de rodar su película, dentro de un par de semanas será su estreno.

-Agradezco la información Soo, pero ya te dije que Soo Jung es mi pasado.

-Después de su estreno, Soo Jung ha decido regresar a Hollywood.- la menor le regresa a ver con los ojos bien abiertos, no se esperaba esa noticia.- Soo Jung se va, Sulli, no quiere incomodarte con su presencia y por eso opto por marcharse, así que se va después del estreno.

-Gracias por el dato Soo,- no tiene idea de cómo ha logrado hablar.- pero eso ya es decisión de Soo Jung-Soo Young solo niega con la cabeza, sí que era terca hermana

-Como quieras Jin Ri, luego no te estés dando de golpes

 

La mayor de las tres ahí presente, retoma su paso y sale de la habitación. Sulli solo se queda quieta, sentada sobre sus piernas en su cama, con la mirada perdida.

 

¿Realmente todo ha terminado entre  ella y Soo Jung?

 

Todo aquel amor que decían tenerse ambas ¿Ha sido olvidado?

 

¿Acaso Soo Jung ya no le ama?


 

La tristeza reflejada en los ojos claros de la acaramelada son capaces de perforar el corazón de todo aquel que la viese. Su dolor simplemente es desgarrador o más bien letal, ya que siente que muere lentamente y en vida.

 

La sonrisa de ojos que formaba la azabache al sonreír se encontraba ausente, en su lugar, el color rojo adornaba su rostro, ya que el llanto silencioso era imposible de parar, más aun con la lluvia caer por su ventana. Por ello se tomó la libertad de poner un poco de música, para que la mujer no la escuchase.

 

Wanna fly to a place where it’s just you and me

Nobody else so we can be free… nobody else so we can be free

 

All the things she said, all the things she said,

Running through my head, running through my head,running through my head

 

All the things she said, all the things she said,

Running through my head, running through my head,running through my head

This is not enough, this is not enough

 

Esa canción definitivamente no era la más recomendada para escuchar, pero justamente es así como se sentía.

 

Deseaba volara un lugar donde solo ella y Jessica existieran, nadie más y así poder ser libres, sin ser criticada por alguien cercana a ellas, sin ser tachadas por la sociedad como unas pecadoras, pero sabía que eso no se podía, lo quiera o no, Jessica y ella eran hermanas, fuesen a donde fuesen.

 

-The say it’s my fault, but I want her so much

 

Inconscientemente la acaramelada canta.

 

-Cause I’m feeling for her what she feeling for me

 

A la azabache se le encogía el corazón.

 

-I can try to pretend, I can try to forget, but it’s driving me mad, going out of my head

 

Definitivamente, esa canción no era una buena opción.

 

El camino de aproximadamente una hora, se hizo un poco más largo, para ambas mujeres la situación es realmente difícil, ninguna de las dos se atrevía a mirarse. Ante la sociedad han cometido la mayor de las faltas. Son hermanas, hermanas del mismo padre, y sin saber, sin imaginarse, sin pensarlo se entregaron en cuerpo y alma.

 

Habían cometido o. Ambas lloran en silencio.

 

Tiffany suspira con pesadez, estaba frente a su casa y una dolorosa verdad le esperaba. No obstante, una mano le impide bajar del auto.

 

-Mírame…- dice en un susurro la acaramelada- mírame Tiffany,- la azabache obedece- te amo

-Pero nuestro amor no puede ser Jessica.

-Qué más da lo que diga la gente, escapémonos, vayamos a un lugar donde solo tú y yo existamos.- se las arregla para tomarla de la cintura y juntas su frentes.- Sí la gente va hablar, que hable bien de nosotras.

-No hagas más difícil esto Jessica.

-Tú no me hagas esto Tiffany,- una lagrima escapa de sus ojos- te amo, te amo como jamás creí amar en mi vida, ¿Qué quieres que haga ahora?- deseaba escuchar un “escapemos”- ¿Qué olvide lo que hubo entre tú y yo de la noche a la mañana?

-Sé que no va hacer fácil, pero queramos o no somos…

-No lo digas- le interrumpe.

-Somos hermanas Jessica.

-¡No!- grita con un poco de fuerza.- No Tiffany,- le toma la mano y la lleva a su corazón- aquí Tiffany, aquí algo me dice que no es así, que esto es un complot para separarnos

-Pero es verdad Jessica, tu padre jamás nos mentiría.

-Por favor… - suplica- Por favor no me dejes- la menor comienza a zafarse de su agarre

-Solo olvidémoslo, hagamos de cuenta que jamás paso algo entre tú y yo

-¡Tiffany yo te amo!

-¡Yo también te amo Jessica!- grita con la misma fuerza que la mayor y una lagrima se le escapa- te amo con toda mi alma

 

La acaramela la toma de la cabeza y la besa, la besa con desesperación y amor.

 

¿Cómo lograría sobrevivir sin ella?

 

Es el amor de su vida, es la mujer con la que sueña formar una familia, es la mujer perfecta para ella. No puede dejarla ir, no está dispuesta a perderla, tenía que hacer algo.

 

Aquellos labios se movían al mismo tiempo transmitiendo lo que ambas quería decir la una a la otra: amor, dolor, tristeza, un adiós.

 

Las manos de la acaramelada recorren con lentitud el perfecto cuerpo de la menor, necesitaba memorizarse esas maravillosas curvas de la que es Tiffany dueña, necesitaba grabarse la suavidad de la piel blanca de la azabache, necesitaba sentir una vez más como esa piel se eriza con tan delicadas caricias. Quiera o no, esa mujer es suya, solo suya, le guste a quien le guste, pero Tiffany Hwang es su mujer y le hizo el amor como jamás alguien se lo podrá hacer.

 

Las manos de la azabache se introducen por debajo de la cabellera larga de Jessica. Adoraba la suavidad de su cabello, más sobre su cuerpo desnudo cuando hacían el amor, le excitaba la dulce voz, pero al mismo tiempo y que la empresaria usaba cuando le susurraba cosas indebidas, la deseaba tanto cuando la mayor sabía cómo jugar con sus pequeños pero carnosos labios cuando la besaba, pero sin duda, lo que más la enloquecía era el hecho  de como la poseía, como la hacía suya, como lograba llevarla al cielo en tan solo unos instantes, la enloquecía realmente.

 

Ahora todo era parte del pasado, tendrían que olvidar cada detalle de lo que han vivido como pareja y empezar una nueva relación como lo que son, hermanas; una donde no se podrían mirar como lo hacían ahorita, ni tampoco besar como se besaban en ese instante, tampoco tocarse a como lo han hecho con anterioridad a menos de que haya una buena razón para hacerlo.

 

Simplemente tendrían que olvidarse.

 

La azabache se separa lentamente de su amada, pero que resulta ser su hermana también.

 

-Lo vamos a lograr Jessica- la menor se suelta de ella

-Tiffany por favor no, no me dejes.

 

La menor abre la puerta y sale del auto, tras ella, una Jessica de bastada la sigue.

 

Realmente era doloroso separarse.

 

-Jessica por lo que más quisiera, no lo hagas más difícil.

-No lo hagas difícil tú, vámonos, vámonos muy lejos.- vuelve a tomarle de la mano, pero la menor se zafa.

-No puedo, no puedo hacerle eso a… Yunho,- no podía decirle padre- ni a mi verdadera madre, ella me ha buscado por tanto tiempo.

-¿No puedes o no quieres?

-No puedo Jessica, por favor,- suplica- olvidémonos.

-Jamás voy a olvidarte, jamás voy a amar a otra mujer que no seas tú.

-Jessica…

-¡Tiffany!

 

El semejante grito de la morena, las sobre exalta.

 

-Hwang Yuri no vuelvas a…- se queda callada al verla de rodillas en el suelo- ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

-Mamá y papá han tenido un accidente

-¡Qué!- los ojos de ambas mujeres se abren- ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿A dónde fueron?

-Ellos iban a buscarte

-¿A buscarme?- ¿Qué es lo que pasaban con su vida?- ¿Para qué?

-Ellos sabían de tu relación con Jessica.

-¡Qué!- nuevamente las mujeres abren los ojos

-No tengo idea como supieron, pero ellos iban a buscarte desesperados.- las lágrimas se apoderan de ella- han hablado del hospital del medio oriente, diciendo que mis padres sufrieron un accidente automovilístico y que los ha trasladados ahí.

-Jessica…- la azabache mira a la acaramelada con lágrimas a punto de caer.

-Vayamos rápido.

 

Esa noche fue la más larga para cuatro mujeres: Jessica, Tiffany, Taeyeon y Yuri; y las más dolorosa. Aun cuando Taeyeon había llamado a la ambulancia y esto trasladaron a los Hwang al hospital, desgraciadamente el mal había vuelto a triunfar.

 

Las hermanas Hwang habían perdido a sus padres, un gran dolor invadía sus corazones.

 

Todos los amigos y familiares de los Hwang se encontraban presente en el funeral, donde el llanto, la tristeza, pero sobre todo el dolor por parte de las dos mujeres, hijas del fallecido matrimonio  demostraban cuanto les afectaba su perdida.

 

Estaban inconsolables. 

 

A Boa le había caído como balde de agua fría la noticia, ya que le había agarrado un cariño muy especial a Michelle Hwang. Esa mujer había cuidado de su hija, le había dado su apellido, educación, amor; jamás olvidaría lo que hizo por su pequeña Tiffany, porque sí, ya lo sabía, sabía quién era su hija, más no podía disfrutar de dicha noticia por dos razones:

 

1.- No estaba ella, su más cerca amiga para acompañarle en la felicidad completa, le dolía haberla perdido.

 

2.- Su hija estaba devastada y eso le partía el alma.

 

Yunho Jung junto a sus tres hijas había asistido al funeral.

 

Taeyeon al ver a su amada morena tan vulnerable, tan tristes, intento acercársele, pero esta simplemente no se lo permitió, razón por la que Taeyeon decidió no insistir más. Min Kyung al ver el rechazo de Yuri hacia la cantante, aprovecho para ser ella quien la consolara, logrando encelar a la roquera.  

 

Jessica por su parte, les dio el pésame a ambas hermanas, deseando nunca tener que separarse de la azabache, debía contener sus ganas de abrazarla con amor y darle una infinidad de besos que la reconfortaran, pero tenía que mantener su distancia y Tiffany se lo agradecía. Sin embargo, Elisson desde que se acercó a la de sonrisa de ojos, no se ha despegado de ella, algo que la acaramelada no paso por desapercibido.

 

-No creas que no me he dado cuenta, Elisson

-Jessica…

-Aléjate de ella- amenaza con la mirada más fría que haya dado en toda su vida

-Lo siento, pero no puedo

-Te lo advierto Kim Elisson,- lo toma del cuello de su camisa- ella es mía.

-¡Es tu hermana Jessica!- intenta liberarse de ella, más no lo logra- ¿Cómo puedes pensar en ella como mujer? ¿Cómo puedes ser tan egoísta?

-¿Egoísta yo?- derrama unas cuantas lágrimas- es dios quien está siendo egoísta conmigo, él me está quitando a la mujer que amo,- afloja su agarre- el  me la está quitando…

-Sé que no va ser fácil olvidarla…

-Jamás la olvidare- recalca.

-Pero tendrás que hacerlo.

-Aléjate de ella Elisson,- está a punto de golpearlo, pero unos brazos la toma de su perfecta cintura- aléjate…

-Cálmate, cálmate Jessica

-Está mal Taeyeon, Jessica esta…

-Está enamorada Elisson, Jessica ama a Tiffany y deberías comprenderla, ¿Tú en su lugar qué harías?- el chico solo se queda callado

-¿Por qué tanto escándalo?- pregunta un tanto molesto Yunho.

-Por nada tío, solo estamos platicando

-Pues bájenle a la voz

-Si tío- asiente el chico

 

La acaramelada permanece callada y con la irada en el suelo, no deseaba que nadie la viera llorar, no quería mostrar debilidad, no ante su primo.

 

-Vamos Jessica, te llevo a casa, estar aquí no te hace bien- la mayor la toma de los brazos.

-Tienes razón Eli, soy egoísta, por estar enamorada soy egoísta

-Perdón, no quise…- intente remediar su comentario

-Cuida de Tiffany, por favor cuídala

-Jessica, yo en verdad lo sien…

-Solo cállate…- el rubio no sabía que decir- cállate- estaba preocupado, jamás la había visto así de mal- por favor, sácame de aquí Tae

-Discúlpanos con Tiffany y Yuri, por favor, realmente sentimos mucho su pérdida.

-Yo les diré, no se preocupes, pero por favor, váyanse con cuidado.

-Vámonos Tae

-¿No estarán pensando irse sin mí, verdad?- sus tres primas estaban con la mirada más triste que les haya podido ver- Estar adentro no es muy agradable, además Sulli acaba de llegar con Amber… lo mío con Sulli ha terminado, ya no hay nada que hacer.

-Venga ya, noche de hermanas en mi pent-house.

-Hace mucho, pero mucho que no teníamos una

-Se está dando la oportunidad, y hay que aprovecharla- recalca Tae

-Qué más da, hoy bebere hasta olvidar.

 

Esto solo era el inicio de una dura prueba, prueba que si lograban superar, nada ni nadie las iba a volver a separar.


 

Una semana después…

 

Para Tiffany Yuri, la muerte de sus padres había sido un gran golpe, que no sanaba de la noche a la mañana. No obstante, para la menor de las Hwang la noticia de que Tiffany no era su verdadera hermana había terminado por destruirle el ya bastante corazón.

 

¿Cómo es que su vida había dado una vuelta de 360° en tan solo unos días?

 

¿Cómo?

 

No dejaba de preguntarse porque la vida les estaba poniendo una prueba tan dura de superar, no solo tenían que sufrir con la perdía de su padres. Ambas tenían que aprender a vivir sin sus amores.

 

Yunho Jung por su parte había iniciado los trámites del divorcio lo más rápido posible, ansiaba separarse de Hyuna para pronto iniciar una nueva vida con Boa, Tiffany y sus otras tres hijas. Hyuna por su lado, aceptaba el divorcio por el simple hecho de que Yunho se había visto obligado a pasarle una determinada cantidad de dinero al mes, además de repartirse las propiedades y ganancias de la empresa J&K

 

La noticia sobre la separación del famosísimo matrimonio Jung dio la vuelta al mundo y había dejado a muchos anonados, ya que muchos daban por hecho que ese matrimonio era para toda la vida.

 

Los amantes de la moda temían que la compañía se viera afectada por tan lamentable suceso, pero la realidad era que todo seguiría igual, bueno, hasta un determinado tiempo.

 

La vida de las hermanas Jung era demasiado monótona en esta semana, su rutina era de casa al trabajo, del trabajo a casa, para después llorar, llorar y llorar hasta quedarse profundamente dormidas. No había nada que calmase su dolor.

 

Casa de los Hwang…

 

-Buenas tardes.- pronuncia el recién llegado.

-Eli,- pronuncia con un poco de alegría la chica de sonrisa de ojos- ¿Qué haces aquí?

-Hijo, has llegado a la hora exacta, ¿Ayúdanos a empacar unas cosas?

-Por supuesto tío,- el chico de mirada oscura no duda en ayudar.- veo que has aceptado la propuesta de mi tío.

-Tanto a Yuri como a mí nos va hacer bien cambiar de aire.

-Realmente sí

-Lo sé, es lo mejor para las dos.- le regala una cálida sonrisa.

-Sus muertes aún están recientes, pero realmente necesitamos hacer esto.

-Ellos donde quieran que estén, entenderán

-Sí, estoy segura que así es.- le devuelve la sonrisa- A todo esto, me he enterado que tú también has aceptado la propuesta de Yunho.

-A pesar de los problemas con mi tía Hyuna, mi tío me ha brindado toda su confianza y no puedo fallarle.

-Por eso le propuse que se viniera con nosotros, hija.

-Pues me parece una muy buena oportunidad para ti, Eli.

-Sí, lo sé- no podía dejar de mirarla, todo el mundo lo noto

-¿Has hablado con mis primas, tío?

-No y me preocupan

-A mí también…- comenta Tiffany, no era necesario ser un adivino para saber a quién se refería.

 

Jessica tenía varios días sin contestarle el teléfono a su padre y en la empresa lo evitaba a toda costa. Yunho realmente temía que su hija hiciera alguna locura.

 

-¿Tú has hablado con ella?- el chico niega.

-Ni con Krystal ni con Taeyeon, me preocupan sinceramente.

-Me he enterado que Krystal regresara a Hollywood.

-No, no sabría decirte, eso planeaba creo, pero con todo lo que ha pasado, ya no sé.

-Tal parece que se ha dado por vencida con Sulli.

-Creo que sí,-las dos hermanas se regresan a ver- algo así escuche.

-Sulli la va perder.

-¿Y para cuando nos iríamos, tío?

-Aproximadamente en dos semanas,- responde Yunho- primero necesito hablar con mis hijas para informarles sobre mis planes.

-Solo te digo que te vayas preparado psicológicamente con Jessica, que de las tres es la que no va reaccionar muy bien.

-Lo sé,- suelta un suspiro- lo sé.

-Yunho,- el hombre voltea a verle.- permíteme ser yo quien se lo diga,- todos dudan- estoy segura que si yo le digo puede que al final entienda.

-Lo que menos quiero es que se hagan más daño.

-Lo sé, Yunho,- y realmente lo sabía- pero para poder poner punto final, es necesario que lo hablemos.

-De acuerdo, tú se lo dirás.

-Gracias, Yunho.


 

Oficina vicepresidencial de J&K Corporation…

 

-¿Se puede?- la princesa de hielo despega su mirada del ordenador y observa de manera penetrante a su madre.

-Ya estas adentro, madre,- regresa su mirada a la computadora- ¿Qué quieres?

-¡Unnie!

-¡Jessica!

 

Su hermana mayor y su menor entraban con prisa a la oficina, les urgía hablar con ella de sus planes a futuro, sin embargo, no esperaban encontrase a su señora madre, lo que menos querían ahora, era verla.

 

-Veo que hoy es el día de las visitas, pero lo mejor es que me hable una a la vez, que no puedo atender a todas a la misma vez.

-Lo que tengo que decir, no va ser mucho, de hecho iba a buscar a cada una, pero ya que están aquí, pues aprovechare.- ninguna de las tres hermanas entendía.

-¿Te escuchamos, madre?

-Me mundo a Beijing

-¿Beijing?,- las tres alzan las cejas- ¿A qué? ¿Por qué?- preguntan al unísono

-Tu padre está ahí, Tae,- la roquera se queda callada

-¿Piensas volver con él?

-Así como su padre no ha dejado de amar a Boa, yo no he dejado de amar a Jaejoong

-Entonces, ¿Por qué te casaste con él?

-Mi padre no aceptaba a Jaejoong y fue el quien me presento a Yunho.- explica- Cuando conocí a su padre realmente quede cautivada por él, y por un instante creí poder llegar amarlo como ame a Jaejoong, pero la verdad no fue así.- era la primera vez que la mujer se estaba sincerando- Yo las amo, las amo con toda mi alma, aunque lo duden, están en su derecho, después de lo que hice es normal que duden, pero lo más grandioso que me pudo pasar en ese matrimonio, fueron ustedes, mis tres bellas hijas.- las tres mujeres por extraño que fuera, creían en sus palabras.

-¿Mi padre lo sabe?

-No creo que a Yunho le interese, seguramente él ha de estar planeando iniciar una nueva vida con Boa y…- mira a Jessica y por primera vez en todo ese tiempo, le duele ver a su hija así de triste.- bueno ustedes saben.

-¿Nosotras donde quedamos?

-Bueno, ustedes ya están grandes, el juez ya no tiene la disposición de ponerla con el padre que mejor les convenga, a partir de ahora, ustedes deciden con quien irse, incluso pueden optar por vivir por su lado.

-Qué bueno que sacas ese tema, madre, porque precisamente de eso veníamos hablar con Jessica, Soo Jung y yo.- la acaramelada solo les regresa a ver confundida.- Creo que  Soo Jung te ha informado sobre su regreso a hollywood.

-Sí,- asiente con la cabeza- ya me lo había comentado y yo solo quiero la felicidad de mi bebe, por mí no te preocupes, estaré bien.- miente rotundamente.

-Yo por mi parte aún no pienso hacer mi regreso a los escenarios, pero he estado pensando en…- regrese a ver a su madre- conocer a mi verdadero padre, creo que a pesar de todo, él se lo merece.- su madre sonríe

-Pues sí, la neta sí.

-Así que si no te importa, viajare contigo a Beijing

-Por supuesto que no, hija, todo lo contrario.

-Lo único que nos preocupa eres tú, no queremos dejarte sola- la acaramelada quería volver a llorar, pero se reprimía las ganas.

-Tae… Soo Jung…- mira a cada una de sus hermanas- no sé preocupen por mí, creo que todas necesitamos un poco de espacio para ir asimilando  toda esta situación.- una lagrima traicionera resbala por su mejilla.-  No va ser fácil, lo acepto, pero voy a intentarlo y les prometo que si algún día no puedo con tanto dolor, les llamare.

-¿Lo prometes?- ambas hermanas le muestran el dedo meñique

-Lo prometo.


 

Un piso más abajo…

 

-Es increíble, todo lo que ha pasado en esta semana- decía con triste la castaña

-Ni lo menciones Yoon ah

-No puedo creer que los señores Hwang hayan fallecido, que Taeyeon no sea hija de Yunho, pero lo que es más impactante, que Tiffany y Jessica sean hermanas.- comenta Sulli incrédula.

-Pobres,- comenta Amber- tan enamoradas que estaban y que les hayan salido con esa revelación.

-No te sientas mal oppa, hiciste lo correcto.

-No sé cómo mirar a Taeyeon.

-Te puedo asegurar que ella debe estártelo agradeciendo, ha dejado de vivir una mentira.- anima Yoon ah.

-Lo que sí es seguro, es que las cosas aquí se pondrán algo intensas.

-¿Por qué lo dices, amor?

-No vieron como estaba Elisson en el funeral, no se despejo de Tiffany para nada.

-Esta es su oportunidad para enamorar a Tiffany- comenta la modelo-  y no sé porque, pero tengo la ligera sensación que ellos van a terminar juntos.

-La pobre de Jessica la va pasar muy mal.- todos asiente ante el comentario de Amber.

-La vida a veces es tan injusta… tan injusta.

 

Ya nada volvería hacer como antes, por más que lo intentase, ya nada tenía sentido para ella, solo vivía por vivir y eso era lamentable, patético.

 

Estaba sola, ahora estaba completamente sola, Taeyeon había viajado esa misma noche a Beijing junto a su madre y Krystal lo haría dentro de poco. Tendría que aprender a vivir sin ellas, tendría que aprender a sobre llevar el dolor sola.

 

Sus pies arrastraban el suelo desde hace una semana y siempre la llevaban al mismo lugar de su pent-house, el sillón individual que tenía frente a la pantalla de plasma. A su lado, en una mesita, una botella de Soju le esperaba como ya era costumbre.

 

Tomo asiento como últimamente lo ha estado haciendo, con su control remoto prende el estéreo poniendo la misma canción de todas las noches a todo volumen, para posteriormente servirse su primer trago.

 

La melodía comenzó a sonar.

 

Steppin’ out on the street to get some air

All this seems so unfair

But I could get used to this

I could get used to this

I could fight it but no I

Cannot let it go

Got these feelings inside me

That I can’t control,

Can’t deny

Could get used to this

 

En tan solo unos días se había memorizado la letra de esa canción, en tan solo unos días esa canción expresaba lo que ella sentía, en tan solo unos días se había vuelto su favorita.

 

I wish on a star tonight

That I could freeze time for one night

I would turn back time

I would cross the line

Just to claim that you were mine

I would come to you

Meet you on the other side

 

Y por supuesto, cuanto deseaba poder detener el tiempo o al menos algo que la regresara al pasado para poder estar nuevamente con su Tiffany, pero por desgracia, sabía que aún no existía una máquina de tiempo, no había nada que hacer.

 

I can’t explain but I’ve got to go somewhere

Its complicated, this pain

But I could get used to it

I could get used to it

I don’t know anymore if this is right or wrong

I just can’t ignore these thoughts inside my head

Like I said

Could get used to this

 

Su llanto desesperado y desgarrador inundo todo su hogar y sin pensarlo se tomó en un instante el trago de Soju. Las lágrimas no cesaban, todo lo contrario, se hacían más abundantes con el paso del tiempo, el licor aun no hacia efecto.

 

I wish on a star tonight

That I could freeze time for one night

I would turn back time

I would cross the line

Just to claim that you were mine

I would come to you

Meet you on the other side

 

 

¿Qué podía hacer?

 

¿Realmente debía pedirle ese deseo a las estrellas?

 

¿Acaso se lo concederían?

 

Tomo la botella de Soju, se sirvió por segunda vez y sin pensarlo disfruto de aquel ardor que embargaba su garganta.

 

Por supuesto que no, las estrellas no concedían deseos, jamás le concederían su deseo, nadie podía hacerlo.

 

Motivo para servirse por tercera vez y bebérselo todo.

 

Can’t let go,

You’re climbing in my head

Won’t let go,

But I could get used to this

I could get used to this

Can’t you see, how you’re tormenting me

Don’t you see

You’ve gone deep inside of me, inside of me

 

¿Cómo iba a olvidarla?

 

¿Cómo?

 

Ella no quería salir de su corazón, no podía salir, Stephanie Hwang se había metido en lo más profundo de su corazón y simplemente de ahí no pretendía salir.

 

¡Salud!

 

Su cuarto trago de licor entra deprisa por su tracto digestivo y el dolor seguía.

 

I wish on a star tonight

That I could freeze time for one night

I would turn back time

I would cross the line

Just to claim that you were mine

I would come to you

Meet you on the other side

 

¿Por qué el dolor seguía siendo tan fuerte?

 

¿Por qué?

 

Inesperadamente, el timbre de su departamento sonó varias veces, lenta y desganadamente giro su rostro a la puerta, como tratando de ver a través de ella, más no podía. Su atención volvió a la canción que se volvía a repetir una vez más, y por instinto, se servía una vez más.

 

Esta vez, el timbre no había interrumpido su tan maravillosa canción, sino un par de golpes que lograban resonar por todo el pent-house.

 

Jessica dejo la botella de Soju en la mesita de al lado, sin muchos ánimos y algo mareada, se levantó del sillón para ir abrir la puerta y gritarle a la persona que se largara, que dejara escuchar su canción tranquilamente, pero cuando abrió la puerta, sus ojos se expandieron enormemente.

 

Por un instante creyó estar alucinando, razón que la llevo a tallarse los ojos con un poco de fuerza, pero cuando vio que era real, no se contuvo y se aferró a la persona frente a ella.

 

-Jessie, Jessie,- ¿Quién era esa mujer frente a ella?, su Jessica no lo era- Jessie apestas a alcohol.

-Estas aquí,- dice arrastrando un poco la palabra- sueno patético, pero las estrella me han concedido mi deseo, has vuelto.

-¿Las estrellas?- ¿Acaso se había golpeado la cabeza?- ¿De que estas hablando Jessie?

-Sí, sí, las estrellas, ella me han escuchado

-Muy bien, creo que te preparare un café para que se te baje un poco el efecto del alcohol.- la acaramelada solo asiente.

 

Se le destrozaba el corazón a la azabache al ver en ese estado a la acaramelada, realmente no se la estaba pasando nada bien, y a decir verdad, ella tampoco, más no se estaba refugiando en el alcohol. Ella tenía otra manera de sobre llevar el dolor de su separación y era llorando hasta quedarse dormida.

 

¿Por qué las cosas tenían que ser así?

 

Con amor y preocupación, preparo un café bien cargado, que a fuerzas se lo dio a beber. No podía dejar de mirarla, la también llamada princesa de hielo era hermosa.

 

Espero pacientemente a que se terminara todo el café, pero, ya no tenía idea de cómo darle la noticia sin que a ambas les doliera.

 

-¿Mejor?

-Sí,- asiente levemente- gracias

-Deberías contratar a alguien que te haga la limpieza

 

Jessica no tenía ánimos para nada, y por lo tal, su pent-house estaba lo bastante desordenado; papeles tirando por donde sea, platos desechables en la mesa, los traste sucios y una gran cantidad de botellas de Soju en el cesto de basura.

 

¿Qué es lo que estaba pasando con su Jessie?

 

-¿Y esa canción?- necesitaba de alguna forma empezar la plática.

-La escuche hace unos cuantos días, cuando iba al trabajo, me dedique a buscarla hasta que la encontré, se ha vuelto mi favorita.

-Ya veo…- esa canción decía más que mil palabras- ahora entiendo lo de las estrellas.- Jessica sonrie con tristeza.

-Lamento eso.

 

Hubo un momento de silencio.

 

-¿A qué has venido?, digo las estrellas no cumplen deseos, eso absurdo.- inevitablemente su lado frio aparece.

-Si estoy aquí es porque hay algo importante que debo decirte

-Vaya, yo creí que estabas aquí porque me amas

-Jessie…- y lo estaba, estaba ahí porque la ama, pero no debe

-¿Te escucho?, que vas a decirme

-Yunho me ofrecido trabajar con él en el extranjero- los ojos de la acaramelada se vuelven abrir- y acepte. Me voy Jessica, me voy a los Estados Unidos.

 

Su corazón se le detiene y las palabras no salen.

 

-Es lo mejor para las dos Jessica, no podemos estar en una misma cuida, no podría.- una lagrima resbala de sus ojos- Te amo demasiado que siento que sigo aquí, terminare haciendo una locura.

-¿Y tu mejor opción es huir?

-Llámalo como quieras, pero sabes que es lo mejor para los dos.

-¿Yuri también va contigo?- Tiffany sonríe, siempre pensando en su hermana.

-Sí, Jessie, Yuri también viene conmigo, además de Min Kyung y Eli.

 

Aquel ultimo nombre hizo eco en su cabeza y sintió su cuerpo arder. En un impulso, tomo la menor de con fuerza y la beso, la beso con tanto dolor, tristeza, amargura y por último amor.

 

Tiffany intentaba liberarse de esa hermosa tentación, pero no podía negarse, extrañaba sus besos, sus te amo, sus caricias. Al final, no podía negarse a lo que sentía, a lo que quería y termino accediendo ante su beso.

 

-Aunque sea por última vez, déjame sentirte, déjame hacerte mía.

-Jessie esto está mal.- no se contiene y comienza a llorar.- Tú y yo somos her…

-Aunque sea por hoy… olvidemos que tú y yo somos hermanas

 

El amor que sienten ambas chica es muchísimo más fuerte que cualquier lazo de sangre que las une.

 

Una vez más, unieron su labios para esta vez saborearse de la otra. Jessica tomo de las piernas a la menor y con su fuerza sorprendente, la levanto. Tiffany las enrollo en la perfecta y delicada cintura, mientras acaricia con delicadeza la cabellera larga de la acaramelada.

 

Tal vez para algunos, esta escena se de lo más normal, son dos chicas entregándose la una a la otra, pero para la familia, esto era un pecado, una falta a la moral, algo imperdonable, pero nadie las veía, nadie lo sabría. Este sería su mayor secreto, solo ellas sabrían que esa noche volvieron a sentirse y amarse, solo ellas lo sabrían.


 

 

 

¡Holaaaaaa mis chavos y chavas!

¿Qué tal las fiestas?

¿Se han divertido?

¿Qué tal las vacaciones?

Primero que nada debo decir que me doy miedo, si, mucho miedo, este capítulo me ha quedado muy  bien, creo que hasta yo puedo sentir el dolor… bueno, técnicamente tuve que meterme en el papel para que todo se sintiera tan real, tan doloroso, tan profundo. Sé que me van a querer asesinar pero…- correaesconderenalgunlugar- así va la historia mis chavos y chavas, por ello les dije que si ya tenían listo su caja de Klinex, como se escriba esa onda, en fin.

Esto es solo el principio de un gran drama, así que les aconsejo tener demasiada paciencia porque su reconciliación va para largo, solo la de Krystal y Sulli será corto su dolor, la de Taeyeon y Yuri aun no lo tengo bien definido, pero espero que sea corto también. 

Pobre Taeyeon se ha enterado de la verdad y en su lugar estaría igual, demasiado confundida, dolida, cabizbaja, pero esto es solo momentáneamente, hay muchas sorpresas más adelante, muchas, entre ellas nuevos personajes muahahaha xD

Creo que lo que nadie esperaba es que fuera a matar a los Hwang, pero no tenía opción, si los dejaba vivos la historia se me venía abajo, lo siento por Tiffany y Yuri, pero serán recompensadas, lo prometo.

¿Alguien pudo sentir el dolor de Jessica y Tiffany en este capítulo además de mí?

¿Quién odia a Yonghwa?- no lo culpen, el solo hacia lo correcto.

¿Alguien esperaba la muerte de los Hwang?- muahahaha fui demasiado malvada… perdón.

¿Realmente Krystal se ira de Corea para dejar a Sulli?

¿Sunny en verdad triunfo?

¿Eli lograra enamorar a Tiffany ahora que esta ha terminado su relación con Jessica?- que mal primo, pero bueno.

Por cierto, las canciones que puse no me puede aguantar, lo siento, son una de tatu (un dueto ruso ya se separado) y de Lena Katina (una de las dos integrantes del ex dueto) tituladas “All the things she said” y “Wish on a star”, supongo que al menos la de tatu la debieron a ver escuchado en algún momento de su vida sino pues ni modo, pero está muy buena.

Bien, eso sería todo, nos estamos leyendo en el próximo capítulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)