Capítulo 20: Good bye, bye

Although hatred separates us, love will unite us again

Capítulo 20

Good bye, bye

 

Es verdad que a veces solemos equivocarnos somos seres humanos y por naturaleza solemos cometer errores, pero de ellos se aprende para nunca más volver a equivocarse.

Los ojos de Yunho fueron abiertos, todo lo que su pequeña hija le había dicho resulto ser verdad, dejo a su suerte a Jessica y se enfocó solo en Tiffany. No fue capaz de ver que el sufrimiento y el dolor lo cargo con mayor intensidad su hija de cabello acaramelado, estaba arrepentido y no era capaz de darle la cara por vergüenza, sin embargo, como el buen padre que siempre ha sido, haría lo que fuese necesario para que le perdonara.

No es necesario decir que ha pasado un mes desde la boda de Tiffany y Elisson, tampoco es necesario decir que Tiffany está muy enojada con Elisson por no decirle del estado en que se encontraba Jessica, porque actualmente ya no está en ese estado, tampoco en necesario decir que cancelo su Luna de miel por lo mismo y por el hecho de que aún no está prepara para entregarse a alguien que no sea su empresaria y, por supuesto, la prensa no perdió el tiempo y hablo sobre una posible separación.

Por otro lado, Sulli ha regresado a Seul con la intención de recuperar a Soo Jung aun a pesar de que sabe que no será nada fácil, fue solo su error el no haber querido escuchar su explicación, se dejó engañar por lo que vio y aquí esta las consecuencias, Lee IU ha declarado libre y oficialmente estar conquistando a la talentosa actriz de la familia Jung y no está dispuesta a que eso suceda, nadie ha amado a Soo Jung como ella lo ha hecho, así tenga que suplicarle de rodillas por que regrese con ella, lo hará.

La hermosa y sensual azabache pasa por la misma situación, todo lo que Sunny le enseño en aquel video no era más que grabaciones del video en que Taeyeon muy amable le ayudo, pero que la bajita utilizo para alejarlas.

Ansiaba volver a Corea, técnicamente quiere correr a Seul en busca de la rubia, pero algo la retiene y eso es el hecho de que ella es ahora la novia de Min Kyung y no sabe cómo terminarla,  además está consciente que la roquera seguramente no se la va poner fácil y con mucha razón, fue la tonta más grande del mundo por no escucharla, tantas veces la busco y jamás la escucho, ahora le tocaría a ella buscarla hasta que Taeyeon la escuchase o corría el riesgo de perderla para siempre y todo porque a su vida ha llegado la bellísima y y Kim Seolhyun.

Por último, la vida vuelve a sonreírles a las hermanas Jung, cada día que pasa Taeyeon siente que la atracción y gusto por Seolhyun crece y crece, aterrándola realmente, la experiencia de dolor que ha vivido a causa de la ruptura con Yuri la dejo marcada, pero ahora sabe que todo es diferente, la pelirroja por fin entendió que haciendo lo que haga, jamás tendrá el amor de la roquera, por lo que le guste o no, dejara que sea feliz esta vez con la idol’s coreana.

  Krystal por su parte, no va negar que cada intento de IU por enamorarla esa cicatrizando esa herida que dejo la terquedad e insensatez de la modelo, mas no ha logrado conquistar todo su corazón, sin embargo, a ese ritmo puede lograrlo y está dispuesta que así sea, aun cuando Sulli ha regresado a Corea, claro, sin saber exactamente el porqué de su regreso.

En el caso de Jessica, la vida le está brindando una segunda oportunidad que ha decidido no desaprovechar. Toda la gente que se preocupó por ella no puede esconder su enorme felicidad al ver de nueva cuenta a una Jessica más activa, más viva y todo gracias a Hyeri. Aquella mujer ha demostrado ser la salvación que la empresaria necesita para no volver a caer en ese estado tan deplorable y agonizante.

Por supuesto, la prensa coreana no tardó en revelar el regreso de la pareja, y para los amantes de la moda solo es cuestión de tiempo para que otra de los miembros de la familia Jung se una en santo matrimonio. Para la azabache de sonrisa de ojos fue un duro golpe que aún no logra superar, pero sabe que así como ella está intentando ser feliz, Jessica también merece ser feliz


 

Un domingo por la tarde, la familia Jung junto con los amigos más cercanos de Tiffany, Yuri y Elisson, se reunieron en la mansión Jung para pasar una tarde agradable. Los hombres beben mientras asan la carne y hablan de futbol americano, las mujeres por su parte, hablan de la nueva ropa que está de moda así como los perfumes que recién han salido y que están causando sensación.

Elisson se retira por unos instantes del grupo para ir por una cerveza, pero uno de sus mejores amigos se acerca el.

 

-Te conozco, ¿Qué sucede?- el ahora castaño oscuro.

-¿Una cerveza?

-Elisson.- dice con seriedad, el chico suspira.

-Tiffany y yo no hemos tenido intimidad y mi cuerpo la necesita.

-Sabes muy bien la razón, solo dale tiempo.

-¿Y si nunca la olvida?- despeja su mirada de su amigo.

-Ella fue sincera contigo, te dijo que no te ama y que no está enamorada de ti, pero que intentara enamorarse y amarte, ni siquiera sabe si ella lo logra, pero tú aun así aceptaste.

-Sé que ella se terminara enamorado de mí.

-Entonces dale tiempo.

 

La carne es la especialidad de Yunho, aunque no lo pareciera, el empresario y dueño de J&K es también un buen cocinero, talento que heredo Jessica y descubrió Tiffany.

 

-Ahora que estamos todos reunidos, tengo un anuncio que dar.- todos regresan a verle.-Boa y yo hemos decidido regresar a Corea.- los ojos de Yuri y Tiffany se abren grandemente.- Debo remediar mi error con Jessica y necesito hablar con Taeyeon.

-Pero tío, ¿Qué va pasar con la nueva línea de ropa que has prometido lanzar aquí?

-Pienso irme después de eso, hijo.

-¿Y las campañas?, este año la empresa New Fashion ha amenazado con apoderarse de las pasarelas.- el rostro del empresario se deforma.- No olvidemos la competencia en Florida, Sulli quedo formalmente de viajar para ese día.

-Olvide todo eso.

-Por lo menos un año te va tomar todo eso, amor.- le toma la mano.- Sé que estas ansioso de ver a tus hijas, pero tal vez esto sirva para enfriar las cosas, al menos sabemos que Jessica se ha recuperado.

-Lo sé,- suelta un suspiro.- pero no soporto la idea de que Jaejoong ha estado con ella cuando él no es nada para ella, ya tengo suficiente con que quiera quitarme el cariño y amor de Taeyeon.

-Pero él no ha sido la razón por la que tu hija se ha levantado.

-Les dije que iban a reconciliarse.- comenta Dereck sin saber lo que causa su comentario.- Y es que Hyeri nació para tu hermana Tiffany.

-La verdad, no lo creo.- comenta la de cabello rubio pálido.

-¿Por qué no?, es obvio que la hermana de Tiff estaba en ese estado porque había terminado con la modelo.

-Porque yo siento que es otra la que nació para la señorita Jung.- mira a Tiffany discretamente.- Estoy segura que hubo alguien más después de Hyeri.- Yunho se le queda mirando.

-Pero, ¿Por qué crees eso?, tu siempre me llevas la contraria Mía.

-Te diré por qué, ¿Me presta su televisión señor Jung?- el empresario asiente.- El día de ayer este disco ha sido lanzado en Corea y es la sensación del momento,- su mirada se enfoca en la azabache.- quiero que escuches con determinación esta canción, bueno…- gira a ver al castaño cobrizo.- que leas la canción, y luego te pondré otro video donde la escritora de la canción explica como la creo y que significa para ella.

 

Las orejas de todos los presentes comienzan a escuchar la suave melodía que empieza con el sonido del piano.

 

Abrí los ojos una vez que la noche se hizo profunda de nuevo hoy

Yo estaba lavándome la cara, entonces miré al espejo

Mis ojos estaban hinchados y una sonrisa amarga estaba en mi cara

Enciendo la televisión aunque no la veo, sin darme cuenta

Solo me río, pero nuevamente hay lágrimas en mis ojos.

 

Yunho, Boa, Elisson, Tiffany y Yuri abren los ojos al reconocer la voz de la persona que canta, pero su sorpresa es mayor al escuchar la siguiente estrofa.

 

Lugares a los que  fui contigo, lugares donde caminé contigo

Todo es tan claro, todo sigue siendo lo mismo

Cosas que observaba contigo, cosas que miraba contigo

Lo recuerdo todo como hubiera sido ayer, me duele tanto.

 

-Krystal…- susurran las hermanas y los dos hombres.

 

Sin embargo, lo que ninguno de las cuatro personas que reconoce la voz de las Jung en cualquier parte, imaginaban, fue el hecho de que el inicio del coro la canta la empresaria, si, Jessica.

El tiempo pasa (el tiempo pasa), ¿No puedo devolver el tiempo atrás? (¿A dónde te fuiste?)

El tiempo pasa (el tiempo pasa), ¿No puedes volver? (¿Por qué me dejas sola?)

Me estoy haciendo daño ahora (duele), mi corazón está triste y llora (¿Qué hago?)

                                       Vamos a llegar más lejos hoy, el tiempo pasa.

 

-No puede ser…- la voz de incredulidad en la azabache es notoria.- Jessica…

 

Las manecillas del reloj siguen, marcando sin preocupación

Yo sé que volverás de nuevo a mí, pero sigo esperando

Es lo único que hago

La comida que me gustaba tanto, la música que me gustaba escuchar tanto

Ahora todo es inútil, nada es divertido.

 

Yunho está completamente sin habla, no solo por el hecho de que dos de sus cuatro hijas cantan por primera vez y que poseen una encantadora voz, sino también por lo que dice la canción. Es como si la escritora se hubiese metido en el cuerpo de cualquiera de sus hijas y experimentado todo lo que ellas pasaron.

 

Lugares a los que  fui contigo, lugares donde caminé contigo

Todo es tan claro, todo sigue siendo lo mismo

Cosas que observaba contigo, cosas que miraba contigo

Lo recuerdo todo como hubiera sido ayer, me duele tanto.

 

El tiempo pasa, ¿No puedo devolver el tiempo atrás? (¿A dónde te fuiste?)

El tiempo pasa, ¿No puedes volver? (¿Por qué me estás dejando sola?)

Me estoy haciendo daño ahora (duele), mi corazón está triste y lloro (¿Qué hago?)

Vamos a llegar más lejos hoy, el tiempo pasa.

 

Nunca te olvidare.

 

Los ojos del castaño oscuro y de la chica de sonrisa de ojos se abren, Jessica se lo está dejando en claro, jamás la olvidara. Esto solo demuestra una parte de lo que ella realmente vivió y no se compara con lo que experimento, el sufrimiento.

Tiffany llora, llora sin que emita algún sonido, sus ojos solo se bañan de lágrimas que simplemente no puede parar.  

Nadie dice nada, solo escucha las hermosas voces que cantan con tanto sentimiento y que son capaces de transmitir lo que sienten.

 

Oh nena, oh nena, oh nena.

Oh, oh (oh no)

 

Dereck está sin palabras y por increíble que parezca su corazón duele, duele tanto que ni siquiera él se explica por qué siente aquello.

 

El tiempo pasa.

 

-Esta es la sorpresa de la que hablaba Krystal el día de la boda de Tiffany. El nuevo álbum de Taeyeon ha sido liberado el día de ayer y ha causado una sensación en Corea. Aquí, todos esperan que el material físico llegue pronto.

-¿Cómo?, ¿Esta canción viene en el álbum de Taeyeon?- pregunta la morena al entender lo que dijo.

-No solo esa, hay como dos o tres canciones más, en la que cantan las tres, por ello mismo ha causado sensación, nadie se esperaba que Jessica y Krystal participaran en el disco, de hecho nadie sabía que ellas cantaban tan bien.

-Te puedo asegurar que ni siquiera yo me lo esperaba.- el empresario se encuentra impresionado.- solo una vez llegue a escuchar cantar a Krystal, pero su sueño de ser actriz se hizo realidad y jamás volví a escucharla.- su ojos negros se enfocan en la chica de cabello pálido.- En cambio a Jessica jamás en mi vida la escuche cantar, ella siempre se vio más interesada en la moda, en la empresa, esta nueva faceta de ella no me lo espera, pero me ha encantado y debo aceptar que tiene una hermosa voz.- le enseña su brazo.- Me puso la piel de gallina.  

-Quiero que escuchen y lean esto.

 

La chica sincronizo nuevamente su celular a la televisión de plasma y un nuevo video comenzó a reproducirse.

Las hermanas Jung aparecen vestidas tan hermosas como siempre, que Yuri ni Tiffany pueden ocultar el brillo en sus ojos, que por suerte nadie logra ver.

 

-Hola mi nombres es Taeyeon.

-Yo soy Jessica.

-Y yo Krystal.

-Y nosotras somos las hermanas Jung, mucho gusto.- hacen una reverencia.

-Bienvenidas hermanitas Jung a este su programa “Pregúntale a…”donde la preguntas de los fans son contestadas debido a la honestidad de las respuestas, satisfaciendo su curiosidad.- las tres solo asiente.- ¿Están listas?

-Por supuesto.- responden.

-Antes que nada, queremos darles las gracias por venir, sabemos lo ocupadas que están, ya que cada una tiene sus compromisos.

-Nos da gusto estar aquí en realidad.- la cámara se enfoca en la acaramelada.- Aunque es mi primera vez en televisión debo de confesar que me siento muy ansiosa.

-Mucha gente quiere saber todo lo que hay detrás de “Good bye, bye” tu nuevo álbum Taeyeon. Desde que fue liberado no deja de venderse y sin duda alguna, la espera ha valido la pena, pero mucha gente esta curiosa de por qué en este álbum participaron tus hermanas.

-“Good bye, bye“, es un álbum en el que cada canción, cada estrofa, cada palabra, una de nosotras deja o expresa lo que sintió en sus momento.- la seriedad se apodera de ellas.- Es la primera vez que mis hermanas me ayudan en la creación de un álbum, pero puedo entender el motivo, cada una quiso plasma lo que experimento.

-Cada una de ustedes tuvo una situación sentimental diferente a la otra, pero al fin y al cabo se enamoraron ¿o me equivoco?

-En mi caso no fue ningún secreto mi relación amorosa con Sulli, pero que por circunstancias un tanto difíciles de resolver, nuestra relación llego a su fin.- dice con tranquilidad.- He de confesar que la ruptura me destrozo el corazón y que por ello quise participar en el álbum de mi hermana, ya que fue una manera de liberar todo lo que había estado guardando.- dice rascándose la cabeza con una ligera sonrisa.

-¿Qué se sintió ser cantante?, ¿Esperaste algún día hacer algo como eso?

-La verdad es que no.- niega.- esta es una nueva experiencia para mí y me ha encantado compartirlo con mis hermanas. Mi sueño siempre ha sido ser actriz, sin embargo, creo que si no lo hubiera logrado tal vez hubiera sido cantante.- suelta una carcajada que contagia a todos.

-Actualmente se dice que tú has empezado una relación con la cantante IU, ¿Eso es cierto?

-Bueno, IU se ha encargado personalmente de decirle a le prensa que me está cortejando y no voy a negar que sus acciones me gustan. Después de mi fallida relación con Sulli, no contemplaba estar en otra relación, pero IU es una chica maravillosa que tal vez pueda darme una oportunidad con ella.- la morena solo niega y cierra los ojos. Está en un error.

-Para mucho fue una verdadera sorpresa que Krystal Jung, la famosa actriz del imperio Jung; posea una de las más hermosas voces, sin embargo, lo que Corea no se esperaba es que Jessica Jung, la heredera del J&K Corporation; sea otra de las que posea una encantadora voz, ¿Qué puedes decir al respecto?

-En realidad nunca pensé en cantar, ni quiera sabía que podía hacerlo, yo solo me dedico a la empresa, así que el cantar fue un reto y a mí me fascinan los retos.- confiesa con sinceridad.

-Eres la compositora de varias canciones del álbum de tu hermana, ¿Cuál fue la razón que motivo a la gran empresaria Jessica Jung a la creación de tan hermosas, pero dolorosas melodías?

-Dije que hablaría con la verdad y eso hare, aunque en verdad es muy difícil para mí.- la menor toma su mano rápidamente y la mayor solo posa su mano en su espalda.- Hasta hace unos meses atrás, viví una de las experiencias más horribles de mi vida.- Tiffany duda si se refiera a ella.- Pase por una situación en la que incluso llegue a pensar que mi vida no valía nada, sí, en pocas palabras caí en una terrible depresión de la cual me costó mucho salir.- no solo los que miran el programa lucen sorprendidos, los del programa también.- Esas canciones describir perfectamente por lo que estaba pasando, yo realmente estaba por los suelos que solo, cuando sentí que no podía más, tome un pedazo de hoja y una pluma, y comencé a escribir.- suelta un suspiro.- Mi situación sentimental fue mucho más difícil que el de mis hermanas y el superarlo no me iba llevar días, me tomo demasiado tiempo y aún no está del todo superado, pero gracias a la ayuda de muchas personas, poco a poco voy recuperando mi vida de antes.

-Es más que obvio que Hyeri no es la chica por la que Jessica Jung cayó en un estado como ese, ¿Verdad?

-Hyeri fue mi primero amor y termine con ella porque no quería engañarla, yo me había enamorado de alguien más, pero a veces las cosas no son como las esperamos y bueno, Hyeri es una mujer increíble,- aquellas palabras dañan a la azabache.- tan buena y dulce, que estoy profundamente agradecida porque me brindase otra oportunidad de volver a su lado.

-¿Has regresado con ella por agradecimiento o porque en verdad la amas?

-Yo he sido sincera con Hyeri, quiero olvidarme de la otra mujer por completo y sé que ella es la única que puede lograrlo, yo estoy poniendo todo de mi parte ya que quiero a Hyeri y espero que pronto llegue amarla como en su tiempo la ame.

-No podemos olvidarnos por supuesto de la estrella más grande de todos los tiempos, ¿Qué puede decirnos Jung Taeyeon con respecto al amor que experimento?

-Jamás en mi vida estuve enamorada, de hecho no conocía el significado de esa palabra, sin embargo todo cambio cuando la conocí a ella.- la morena se queda estática.- Llego a mi vida sin siquiera esperarla, de hecho no sé cómo es que me termine enamorado de ella solo sé que sucedió y en su momento fui muy feliz, pero como todo el mundo ya sabrá, Sunny se encargó de separarnos  y lo logro.- la ira se apodera de Yuri.

-Pero si no mal recuerdo, ya has hecho algo al respecto a Sunny, ¿No?

-Le tuve mucha paciencia a Sunny porque a pesar de todo yo la consideraba una gran amiga, pero no estoy dispuesta a que interfiera en mi vida y sea ella quien decida con quien puedo o no llevarme.

-La gota que derramo el vaso fue su visita a Kim Seolhyun, ¿No?- la mayor asiente.- ¿Hay una posibilidad de que sientas algo por Seolhyun?- los ojos negros de la morena miran con ansiedad la respuesta de la rubia.

-Sí, la hay,- un dolor indescriptible se apodera de ella.- pero quisiera tomarme esto con calma.

-¿Seolhyun está enterada?

-El día de ayer hablamos precisamente de esto que siento y ambas estamos de acuerdo en conocernos más, tal vez dentro de un futuro no tan lejano, podamos anunciar que estamos en una relación, por ahora solo seguimos siendo amigas.

-Es increíble lo que hay detrás de tu nuevo álbum, muchos sentimientos encontrados y vividos, que nos hace sentir de alguna que otra forma ese sufrimiento y fallidas relaciones que terminaron marcando su vida. Ha sido todo un honor tenerlas aquí con nosotros y esperemos que en un futuro volvamos a escuchar de sus fascinantes y…

 

El video dejo de reproducirse debido a que la chica, dueña del celular paro la reproducción.

 

-Vale, tu ganas Mía, si hubo alguien más en su vida.- cinco personas se quedan en silencio.- Lo bueno que está dispuesta a olvidarla.

-Déjate de eso, las canciones son tan hermosas, pero tan dolorosas a la vez.

-Mira como nos dejó solo la canción, creo señor Jung,- el empresario mira a la pelirroja.- que en cuanto se desocupe, viaje a Corea con su hija. En situaciones como esas, los padres son el apoyo que uno más necesita.

-¿De qué otras canciones habla la entrevistadora?

-Otras muy hermosas pero igual de dolorosas, debo de confesar que ese álbum se ha vuelto mi favorito.- enfoca su mirada en la azabache.


 

Seul, Corea del sur.

Después de haberse enterado que su hija la empresaria, debido a la depresión que vivió, visito en más de una ocasión el hospital recetándole finalmente antidepresivos, decidió mudarse de nueva cuenta a Corea, con su esposa e hija, para así poder estar al pendiente de la acaramelada.

Jessica visita con frecuencia a su madre, Jaejoong y Hyoyeon, la hermana de su hermana Tae, pasando ratos agradables.

Krystal que sigue siendo la menor de todas, acepto vivir por determinado tiempo con los Kim, en su no tan grande mansión, donde sin duda ha logrado congeniar muy bien con Hyoyeon, ganándose otra amiga.

 

-¡Oye!, ¡Detente, detente!

 

La menor que se encuentra leyendo el guión de su próxima película, se levantó de la cama escuchando como Hyoyeon hacía de todo por detener a la persona que se aproxima hacia ella.

En segundos, la puerta de su habitación se abre, revelando a la persona que no imagino volver a ver.

 

-Krys, lo siento, le he dicho que no te encontrabas, pero no sé cómo se dio cuenta de lo contrario.- respira con dificultad.- Intente detenerla, pero no me hizo caso.

-Está bien Hyoyeon, no te preocupes, déjanos solas.

-Pero Krys…

-Es solo Jin Ri y vamos hablar como la gente civilizada.

-Cualquier cosa estaré en la sala,- pasa su mirada por la modelo.- solo grita y subo corriendo.- la menor ríe.

-Gracias Hyo.

 

La rubia no muy segura de lo que hace ahí, en su casa, la ex novia de Krystal, abandona la habitación intranquila.

 

-¿Cómo supiste que estoy en casa?- pregunta sin despejar su mirada de ella.

-Te conozco de años, además, tu auto esta estacionando a un lado de la entrada.

-¿Y cómo sabes que es mi auto?- levanta una ceja en señal de confusión.

-Conozco tus gustos, pero has salido mucho en la televisión y ese es el auto que traes.

-¿Qué haces aquí Jin Ri?

-Tenemos que hablar Soo Jung.

-Perdona pero, ¿De qué?- se da la vuelta y camina hasta su cama.- Sino mal recuerdo, tu no quería ni siquiera escucharme, no entiendo de que tenemos que hablar.

-Fui una idiota Soo Jung, una completa idiota y sé que no merezco ser escuchada.

-Me dolió mucho tu actitud Jin Ri.- desvía la mirada hacia ella.- y sé que tengo parte de la culpa porque te descuide… 

-No, no la tienes.- toma rápidamente sus manos.- Escúchame, yo complique todo, todo esto es mi culpa, jure nunca hacerte daño y no lo cumplí, te lastime muchísimo,- lleva una de sus manos a la mejilla.- derramaste lágrimas por mi malditos celos, celos que hacían imaginarme una y otra vez a ti y a Victoria, cuando no era así.- le levanta la mirada.- Mucha gente quiso hacerme ver mi error, mucha gente me advirtió que si seguía con mi actitud te iba perder.- su voz se apaga.- La única que tiene la culpa aquí, soy yo, amor, la única que idiota soy yo, pero esta idiota te ama y jamás ha dejado de amarte aunque haya dicho lo contrario, sabes qué nunca podría dejar de amarte.

-¿Por qué me haces esto Jin Ri?- intenta alejarse de ella, pero la mayor la toma fuerte de la cintura.- ¿Crees que puedes venir así como si nada y decirme que me amas?

-Soy una idiota lo sé, pero no quiero perderte, no estoy dispuesta a perderte.

-No Jin Ri,- la golpea en repetidas ocasiones.- no puedes venir así como si nada, no puedes hacerme esto.

-Dime si todo está perdido Soo Jung, dime si ya no me amas.- junta su frente con la de ella.- mírame a los ojos, mírame y dime que ya no tiene caso pelear por ti, que he perdido y que IU te ha enamorado.

-Jin Ri por favor…- susurra cerca de ella.

-Permíteme corregir mi error, permíteme reparar el daño que te hice.

-Jin Ri…

 

Sus gruesos labios capturan los suyos que son más delgados y a un ritmo lento empieza a guiarles en una danza conocida.

Había olvidado lo débil que se vuelve ante la modelo, como su cuerpo reacciona ante el de ella, como sus labios ansiaban marcarle. Sulli siempre ha sido su debilidad, de eso no hay duda.

 

-No estoy dispuesta a perderte…- dice al separarse de ella.- no ahora que sé que me sigues amando tanto como yo a ti. No me importa que tenga que luchar contra la guapa IU, voy a ganarme tu perdón Soo Jung.

-Jin Ri…

-Te veo luego.- le deposita un corto besos.

 

La mayor sale de la habitación con una enorme sonrisa en sus labios, mientras que la menor pasea de un lado a otro su dedo por todo el labio y una sonrisa se asoma en su rostro.


 

J&K Corporation…

 

Con el pasar de los meses, días, horas y minutos, Jessica va recuperando su sonrisa, sus ganas de seguir adelante, darle una oportunidad al amor de volver a sentir lo que había perdido por una muy mala jugada del destino.

Tal vez nunca imagino formar una familia como lo hizo con Tiffany, tal vez nunca se vio yendo del trabajo a su casa para encontrarse con su esposa después de un largo y cansado día, tal vez nunca pensó en casarse en serio hasta cuando Tiffany llego a su vida, pero ahora, en la actualidad, está luchando por imaginarse toda esas cosas con la diferencia de que su mujer sería Hyeri, la  que estaría esperándola siempre sería Hyeri, la futura madre de sus hijos sería Hyeri.

No quería actuar con rapidez, pero ¿Por qué esperar tanto?, si Hyeri ya ha esperado bastante por ella.

Aquella mujer ha demostrado ser lo mejor para ella, cuando la dejo para poder estar con Tiffany, ella no hizo nada para separarlas, cuando se enteró que resultaron ser hermanas, ok, en un principio la busco para recuperarla, pero cuando la vio en ese estado tan deprimente, se olvidó de ella y se enfocó en ayudarla a salir de su depresión.

 

¿Por qué tiene que hacerla esperar tanto?

 

-¿Todo bien, Sica?

 

La voz gruesa del hombre frente a ella la saca de sus pensamientos, pero no le sorprende ni le asusta.

 

-Sí, ¿Por qué?

-Por tus gestos,- ríe levente.- te ves adorable cuando piensas, pero niegas ante lo que pensaste.- la acaramelada se rasca la cabeza.

-De hecho, qué bueno que estas aquí, Jaejoong. Necesito un consejo.

-Dime Sica, soy todo oídos.- toma asiento en la silla de enfrente.

-Sabes que Hyeri fue mi prometida antes de que…

-Sí, lo sé, tu madre me platico.

-Hubo un tiempo en que yo estuve muy enamorada de ella, me atrevo a decir que locamente enamorada.

-¿Y qué paso?

-Supongo que la monotonía mato ese amor, entre a trabajar a la empresa y me absorbió por completo,- confiesa.- aun así, estuve dispuesta a casarme con ella.

-Pero supongo que eso cambio cuando conociste a… 

-Con ella me imagine esperándola en el altar, me imagine llegando a nuestra casa después de un largo día de trabajo, me imagine con pequeño bultito en sus brazos, en pocas palabras imagine mi vida con ella.

-Jessica ya no…

-Sé que Hyeri es la mujer que yo necesito, ella ha sido tan buena conmigo, me ha perdonado y me ha comprendido, es una mujer maravillosa y esta vez quiero cumplirle la promesa que hace tiempo no pude cumplirle,- el hombre sabe a qué se refiere.- quiero casarme con ella, quiero que se vuelva mi esposa, pero no sé si es muy deprisa, no sé cómo lo tomara.

-Bueno, Sica, es tan obvio el amor que tiene Hyeri así ti, sé que te ama muchísimo, aun sin que tu madre me lo dijera, pero quiero que estés segura de algo.,- la heredera le mira con atención.- ¿En verdad quieres compartir toda tu vida al lado de ella?, por qué déjame decirte que una vez que firme el acta de matrimonio y le digas “Si acepto” al padre, no va ver vuelta de hoja, estarás unida a ella para siempre.- se queda en silencio.- Sé que estas poniendo todo de tu parte para olvidarte por completo de Stephanie y enamorarte de nuevo de Hyeri, pero no sería justo para ti ni para Hyeri que luego te arrepintieras.

-No me voy arrepentir Jaejoong, en verdad estoy segura de lo que hare, quiero a Hyeri como mi esposa, sé que ella es mi felicidad y yo la suya.

-¿Has hablado de esto con alguien?- niega.

-Eres el primero.

-Bueno, creo que tus hermanas deben saber de la decisión que has tomado, porque a pesar de lo poco que llevo conociéndote, sé que cuando se te mete algo en la cabeza es difícil hacerte desistir- la acaramelada ríe.

-Ya vas conociéndome Jae, pero sí, ten por seguro que hablare con mis hermanas de esto.

-Por el momento tienes mi apoyo Jessica, sabes que puedes contar conmigo.

-Gracias Jae,- tomas sus manos.- en verdad, gracias.


 

Mansión Choi

 

A veces nos damos cuenta demasiado tarde de las cosas o personas que no sabemos valorar, que cuando creemos que van a estar ahí toda la vida, un día simplemente se cansan de esperar y que lo que alguna vez tuvimos no es difícil o no lo podemos recuperar.

 

-Buenas tardes, ¿Qué desea?- pregunta la servidumbre al abrir la puerta.

-¿Se encuentra Soo Young?

-¿Quién le busca?

-Mi nombre es Soon Kyu, soy una amiga.

-La señorita Choi está en el jardín.- dice haciéndose a un lado.- Pase.

-Muchas gracias.

 

Se siente nerviosa, muy nerviosa, hace mucho que no habla con la castaña, desde que le pidió o más bien desde que le exigió que le ayudara con Taeyeon y Seolhyun, más esta se negó. Acepta que ese día las palabras que intercambiaron no fueron las más bonitas, no fue buena con ella, pero esta arrepentida.

La muchacha del servicio guio a la bajita pelirroja hasta el ventanal que va dar al jardín de la mansión y señalo a la actriz sentada en una silla de espalda.

 

-¿Me hablas en serio?- dice con sorpresa.- Bueno, es que la conoce de toda la vida, se me hace tonto que quieras engañar a mi hermanita.- ríe.- No, no te estoy diciendo tonta a ti, en realidad es a Soo Jung, se me hace tonto que lo haya intentado, sabe muy bien que nunca la va engañar. Ese par se conoce desde cuna, cada una sabe y conoce todo de la otra.- suelta un suspiro.- Lo sé, sé que Jin Ri la lastimo y que la tonta ha tardado en darse cuenta, pero tú más que nadie sabe que Soo Jung sigue enamorada de ella y deben arreglar sus diferencias.- la bajita se para frente a ella, la menor solo se queda estática.-  He… Hyo, ¿Te importaría si te hablo más tarde?, es que me acaba de llegar visita.- nos despeja su vista de la pelirroja.- Gracias, eres la mejor, aun así quiero terminar de escuchar todo lo que hizo mi hermanita hoy en tu casa.- ríe.- Solo quiero la felicidad de ambas y las dos se aman. Luego te hablo, te amo.- los ojos de la bajita casi se salen.- adiós.

 

Soo Young corta la llamada y su mirada se posa en la mujer de ojos saltones, que no oculta su sorpresa.

 

-¿Qué haces aquí, Sunny?

-¿Con quién hablabas?

-Discúlpame, pero es mi vida personal y no tengo porque hablarte de ella.

-¿Le has dicho “Te amo” a la hermana de Taeyeon?

-¿Qué quieres Sunny?- dice fastidiada.

-¡Contéstame Soo Young!- grita molesta.

-¿Y si así fuera qué?, es mi vida privada Soon Kyu, no tengo porque darte explicación de lo que haga o deje de hacer.

-¿Y yo?…

-¿Y tú?

-¿Y yo donde quedo, Soo?- la menor le regresa a ver incrédula.

-¿No creerás que aún sigo esperando por un poco de tu amor o sí?

-¿Te has olvidado de mí?

-¿Jamás te tuve o sí?

-¿Dónde quedo todo ese amor que decías tenerme?- pregunta con molestia.

-Me canse de esperar Sunny, me canse de esperarte.

-Pero tú siempre has estado enamorada de mí.

-¡Ya no más Sunny!- escupe con molestia.- ¡Se acabó!- la bajita se queda callada.- Todos tenemos un límite y tú ya superaste el mío, tengo el derecho de enamorarme de quien quiera y no puedes impedirlo porque no lo permitiré.

-Soo Young he venido hasta aquí con la finalidad de que tú y yo empecemos algo serio y lindo, algo que solo tú puedes enseñarme.- se acerca a ella, pero la castaña se aleja.

-Te has dado cuenta demasiado tarde Soon Kyu, estoy con alguien y soy incapaz de herirla porque la amo, entiéndelo, lo mejor es que no vuelvas a buscarme.

-Soo Young yo…

-No, Soon Kyu,- niega con la cabeza.- ya no, ahora si me disculpas estoy muy ocupada.

 

La menor abandona el jardín de su casa para ir a encerrarse al despacho.

La bajita se queda pegada, congelada, estática, Soo Young, la única mujer que la había amado, que había estado con ella en las buenas e incluso algunas veces en las malas; dejo de amarla todo porque alguien que no fue ella, pudo ver a la mujer maravillosa y comprensible que es y que ella no supo aprovechar.

Por primera vez su corazón está roto en muchos pedazos, por primera vez le duele demasiado, por primera vez llora porque lo ha perdido todo, lo ha perdido todo, pero lo que le importa más es Soo Young y la ha perdido.


 

 

Cierta mujer de tez morena y cabellera oscura hunde sus pies en la fría agua de la alberca, mientras que en su celular no deja de reproducir la nostálgica canción, que hasta hace un par, no existía para ella. 

La potente voz de la rubia en las notas altas, perfora no solo sus oídos sino también su corazón, aquella melodía transmitía mucho dolor y su pequeño órgano vital no es capaz de soportarlo, ¿Con cuanto dolor han cargado?

 

-¿Tú también quieres estar sola?- se sienta a su lado.

-Sí, solo quiero escuchar su voz porque es la única forma de sentir cerca de ella.- una lágrima resbala de sus ojos.- Fui una completa idiota, Unnie, Taeyeon jamás me engaño y yo no la quise escuchar, la desgraciada de Sunny logro lo que quería, pero también tengo parte de la culpa por creerle.- cierra fuertemente sus manos.- Ahora, la miembro de la agrupación esa, la tal Seolhyun me la está quitando, sé que Tae se está enamorando.  

-¿Y lo vas a permitir?- la menor le regresa a ver.- ¿Vas a permitir que esa mujer te quite a Taeyeon?

-¿Qué puedo hacer?, Taeyeon me odia.

-No te odia, solo esta dolida.- la toma de sus manos.- Si realmente la amas hermanita, deberías luchar, porque de algo estoy segura, Tae solo está buscando olvidarte.

-¿Cómo sabes?

-Las hermanas Jung se parece en muchas cosas y comparten un mismo sentimiento…- fija su mirada en el agua de la alberca.- el amor. Así como sufrieron o está sufriendo por amor, están buscando olvidarlo en otras personas, te aseguro que Taeyeon no ama a esa chica, solo está buscando olvidarte, y si vas a quedarte aquí, sentada llorando, lamentándote y maldiciéndote, que pena me das hermana, porque yo no conozco a esa Yuri.- la morena le mira con sorpresa.- La Yuri con la que yo crecí, nunca se rinde, siempre has logrado lo que quieres, ¿Por qué te vas a rendir ahora?- la mujer se queda en silencio.- Sí pudiera correr a los brazos de Jessica, te aseguro, que una vez más, le robaría la oportunidad a Hyeri de volverse su esposa.  

-Unnie…

-Ve por ella, Yul.

-No quiero dejarte, jamás nos hemos separado.- toma su rostro entre sus manos.

-Siempre hay una primera vez y es necesario para que tú encuentres la felicidad, estaré bien.

-Gracias a Unnie.- la abraza.

-Solo ten en cuenta una cosa Yuri,- la menor le mira.- no será fácil, pero no imposible, no te vayas a rendir porque juro que te golpeo.

-No lo hare Unnie, recuperare a Taeyeon cueste lo que me cueste.

-Entonces hablaremos con mi papá.

-Y con Min Kyung

-Exacto, debes de ser sincera con ella.

-La recuperare, recuperare a Tae.- la mayor sonríe.

-Sé que lo harás.- la mayor se levanta del suelo.

-¿A dónde vas?

-Iré a costarme a las sillas, además, quisiera estar sola también, ¿Sí entiendes verdad?- la menor asiente.

Su corazón no deja de sentir ese dolor y ese vacío tan grande que ha tenido que ocultarle a su padre y madre, amigos y esposo, pero no quiere preocuparlos, no quiere que le pregunten porque esa cara llena de tristeza. En poco tiempo ha aprendido aparentar delante de los demás, ha aprendido a esconder sus verdaderas emociones, ha aprendido a vivir “Feliz”.

 

Escucha

 

Se queda estática al escuchar la gruesa voz y obedientemente hace caso de lo que la canción ha dicho.

 

¿Podrá en verdad algún día olvidar sus sentimientos por su hermana?

 

Otra vez hoy no pude dormir, así que simplemente descansaba en mi cama.

Di vueltas y me gire muchas veces, finalmente me levante.

(Tú me conoces, sí, tú me conoces).

 

¿Cuántas veces ella no ha logrado conciliar el sueño realmente?

 

Ahora que con ella duerme Elisson, ha sido peor.

Es normal que siendo el su esposo tenga necesidades que ella deba complacer, pero sencillamente no quiere ser tocada, no desea ser besada, no anhela ser amada.

 

No puedo olvidar, no mientras pienso en ti, me dejaste después de llorar y reír.

Me pregunto si me sentiré mejor si te veo.

Así que voy a sacarte de lo profundo de mí.

(Tú me conoces, sí, tú me conoces).

 

Suena la primera estrofa en sus oídos, tan triste que no puede evitar cerrar sus ojos.

Tiene muchas ganas de gritar, grita todo lo que ha estado guardando como Jessica ha logrado liberar a través de esas canciones que escribió con puño y letra, pero no puede, no tiene derecho a quejarse, es cosa del destino, nadie tiene la culpa.

 

Eres feliz… ¿A diferencia de mí?, lo preguntare hasta que mi corazón duela.

Así como te odio tanto, también te extraño (Es increíble).

Mi agotado corazón me dice que solo te necesito a ti (Esto es increíble)

(Dolor), asesino, asesino, asesino (Dolor), asesino, asesino, asesino.

(Dolor), asesino, asesino, asesino (Dolor), asesino.

 

¿Qué sí es feliz?

 

¡Por supuesto que no!, su vida es tan deprímete, ¿Cómo puede ser feliz si no la tiene a su lado?

 

Está consciente que ella no ha sufrido ni ha llorado como Jessica lo ha hecho, pero también resulto ser víctima de la horrible pesadilla y su corazón está herido, lastimado, destrozado como el de la acaramelada.

 

Me estoy derrumbando en los mismo días que se repiten, estoy asustándome.

Supongo que eres la razón de que todo en mí se esté rompiendo.

(Tú me conoces, sí, tú me conoces).

Mi corazón esta tan roto y maltratado duele tanto…

Comenzare a llorar buscándote una vez más.

 

El dolor es intenso y estando alejada de todos, no contiene su llanto y llora como si no hubiera mañana.

 

 ¿Por qué?

 

¿Por qué es así de cruel la vida?

 

Esa misma pregunta se hace la empresaria al otro lado del mundo, pero sabe que esa pregunta nunca va ser contestada y por más que quiera nadie se la contestara.

Ya había sido suficiente tanto dolor, tanto llanto, tanto sufrimiento, es el momento de ser felices y sabe que puede serlo.

 

Estoy realmente asustada de que seas el único que recuerde para siempre.

(Tú me conoces, sí, tú me conoces).

Estoy demasiado profundo, no puedo olvidarte.

Comenzare a llorar y lentamente me volveré loca.

 

Así como te odio tanto, también te extraño (Es increíble).

Mi agotado corazón me dice que solo te necesito a ti (Esto es increíble)

(Dolor), asesino, asesino, asesino (Dolor), asesino, asesino, asesino.

(Dolor), asesino, asesino, asesino (Dolor), asesino.

 

 

Es verdad, está demasiado asustada de que pase el tiempo y su mente no pueda olvidarla, que siempre se quede ahí y no haya forma de sacarla. Temía por su salud mental porque así como cayó en algo preocupante, teme caer en la locura por su amor.

 

¿Qué si la odia?

 

Una parte de ella lo hace, no lo puede evitar, siente tanta rabia de saber que es ahora de alguien más, el corazón se le rompe en millones de pedazos de tan solo imaginarla en brazos de sus primos, de imaginarla gozando de las caricias que ya no puede brindarle, de los besos que ya no puede darle. No obstante, su otra parte la sigue amando como la primera vez que acepto amarla, la sigue deseando como la primera que la vio con poca ropa, la extraña como nunca ha dejado de hacerlo, pero no hay nada que pueda hacer, más que seguir adelante.

 

Voy a intentar borrarte, pero los momentos que nosotros tuvimos

Todos ellos son tan especiales para mí (Muy especial, esto es muy especial)

Voy a tratar de dejar todo ir, voy a tratar de verlo como si fuera poca cosa, pero

No puedo ser como tú, incluso si lo intento, no puedo dejarte ir.

 

Así como te odio tanto, también te extraño (Te necesito, es increíble).

Mi agotado corazón me dice que solo te necesito a ti (Esto es increíble)

(Dolor), asesino, asesino, asesino (Te necesito)

(Dolor), asesino, asesino, asesino (Te necesito)

(Dolor), asesino, asesino, asesino, oh nena

(Dolor), asesino.

 

Tiffany llora, Jessica sonríe con tristeza.

Ambas mujeres conservaran los dulces, bellos, maravillosos recuerdo que tienen de la otra, cada momento especial será guardado en lo más profunde su memoria, cada sentimiento vivido quedara incrustado dentro de su corazón.

Dos mujeres; una viendo la gigantesca y brillante luna, otra el enorme e intenso sol; dos corazones unidos en cuerpo y alma, pero separados por el dolor. Aun en la distancia, sus pensamientos coinciden, sus cuerpos se llaman, sus labios se nombran.


 

 

 

 

 

Sí, he metido varias canciones a la historia, pero es porque no puedo evitarlo, me gustan y siento que queda tan bien la historia. Así que discúlpenme si les molesta o están enfadados de tantas canciones.

El punto es que sientan lo que los personajes sienten y creo que en las canciones está reflejado.

Tal vez por el momento las cosas pinten mal para el Jeti sobre todo, pero todo tendrá su recompensa y aunque lo vean prácticamente imposible, las cosas pueden cambiar en tan solo unos instantes, así que tómenselo con calma. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)