Capítulo 17: Going Under

Although hatred separates us, love will unite us again

Capítulo 17

Going Under

 

Dos mes después…

 

Beijing, China


A veces la soledad puede ser tu peor pesadilla, pero también puede ser tu mejor amiga.

El humano teme estar solo, vivir solo, morir solo, sin embargo a veces el estar solo puede ayudarnos a reflexionar, podemos pasar horas y horas pensando, razonando, analizando todo lo bueno o malo que hemos hecho en la vida, hasta llegara la conclusión de que tal vez no hemos hecho nada en la vida.

Para Taeyeon el tener bastante dinero y fama no le hace completamente feliz. Es verdad que ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños, pero su felicidad y sueño ahora es una mujer de piel morena, ojos marrones, piernas largas y firmes, cuerpo escultural y cabello azabache, largo. No obstante, esa felicidad la quiere lejos, muy lejos, de ser posible no volverla a ver nunca más, la morena no deseaba saber de ella.

Muchos dirán que el que ama de verdad jamás se da por vencido, pero para algunos el concepto de luchar por la persona que amas es muy distinto, sin embargo, la realidad es que si lo hizo, fue a casa de las Hwang en más de una ocasión, pero la morena se había rehusado a escucharla y siempre tenía que marcharse con el corazón destrozado. En más de una ocasión le había mandado las flores más hermosas que uno haya podido ver, los chocolates más deliciosos que uno haya podido probar, cartas de amor que haya podido escribir con su corazón en la mano; la respuesta fue siempre la misma NADA.

La morena realmente se había negado a hablar con ella, una y otra, y otra vez, ¿Qué podía hacer ella si Yuri no quería escucharla?

No podía hacer nada, nada.

Lee Soon Kyu ha triunfado, pero era algo que la roquera jamás, nunca iba a perdonar, ni loca le iba a dar una oportunidad, jamás dejaría de amar a Hwang Yuri.

 

-¿Está todo bien, hija?- la voz masculina le hace regresar de sus pensamientos.

-No,- niega con la cabeza- pero qué más da, que importa.

-Estas así por esa chica a la que amas, ¿Verdad?

-La amo tanto, pero parece que ella a mí no, no me ama como cuando me lo decía.- cierra fuertemente sus manos- Me acabo de enterar que se ha marchado a Estados Unidos.

-Tal vez fue a buscarte

-No,- vuelve a negar- se ha marchado con su hermana, Eli, mi pa… que diga Yunho y con Min Kyung, esa estúpida que lo vino arruinar todo.

-¿Quién te ha dicho?

-Jessica, ¿Quien más podría decirme?,- pregunta al aire-la pobre la está pasando bastante mal y me preocupa que pueda hacer una estupidez.

-¿La crees capaz?- pregunta el hombre realmente preocupado.

-Jamás la había visto tan mal, esta tan herida, tan lastimada, tan desilusionada de la vida, ya no queda nada de mi hermanita.

-Si estas tan preocupada por ella, ¿Por qué no le llamas y le dices que se venga por unos días acá?- la roquera le regresa a ver rápidamente.

-¿En serio?

-Es tu hermana hija, tanto tu como tu madre están muy preocupadas por ella, además, no es bueno que estando en ese estado Jessica se encuentre sola, va necesitar el apoyo de todas sus hermanas.

-¡Gracias!- se abalanza hacia el pelirrojo, abrazándolo con fuerza- ¡Muchas gracias papá!

-De nada hija, de nada.- sonríe ante las palabras sinceras de su hija.


 

New York, Estados Unidos…

 

New York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, y la segunda con mayor concentración urbana del continente americano, además de ser el centro mundial para las industrias televisivas, publicitarias, musicales, moda, etc., en pocas palabras, es la cuidad dorada para los aspirantes a la fama.

Para las hermanas Hwang, simplemente es una ciudad sumamente grande y hermosa, donde han decidido comenzar una nueva vida, olvidando todo el dolor, la perdida y el amor.

Ellas siempre se han caracterizado por ser muy sociables y ganar amigos fácilmente. A tan solo una semana de su llegado a la empresa J&K Corporation de aquel país, ambas han hecho un par de amigos, que les están ayudando a superar todo.

 

-Se te da muy bien el inglés, Yuri.- comenta un joven castaño de mirada verde grisáceos.- Creí que se te dificultaría.

-Con Tiffany a mi lado, es imposible que no haya aprendido a hablarlo, Yerik.- sonríe levemente con sinceridad.

-Sé que apenas nos estamos conociendo, pero realmente quiero ser tu amigo.

-Gracias Yerik, sé que seremos muy buenos amigos- vuelve a sonreír levemente.

-Más vale que no estés tratando de conquistar a mi hermana, Yerik.

-Tiff, cariño, ¿Cuántas veces te tendré que repetir que estoy enamorado de Leah?- sonríe el chico de ojos grisáceos.- hola chicas.

-¿Acaso estoy pintando o qué?- pronuncia el pelirrojo de mirada azul.

-No, pero si quieres te pinto, te verás bien, Dereck.

-Solo me gusta molestarte.- forma sus medias lunas al sonreír

 

La primera vez que vieron su famosa sonrisa de ojos, todos quedaron fascinados ante aquella expresión, sin embargo, Elisson les había confesado que la azabache no sonreí con ganas.

Lo poco que saben de las extranjeras, es que sus padres fallecieron, terminaron una relación y que Tiffany resulto ser hija de Yunho Jung, un secreto que juraron seguir manteniendo en secreto hasta que la azabache decida hacerlo público.

Estaban conscientes del sufrimiento de ambas y se habían comprometido tanto con Eli como con ellos mismos a ayudar a las hermanas Hwang a superar todo el dolor que ambas guardaban en sus corazones.

 

-Veo que se están divirtiendo sin nosotros,- dice el rubio acompañado de una castaña.- ¿Verdad Min Kyung?

-Que feo de su parte el no invitarnos- dice sonriente la castaña.

-Hay no sean exagerados.

-Tranquilo, Yerik, solo estábamos bromeando un poco.

-Venimos a invitarlos a todos a comer, ¿Qué les parece?

-Son las seis de la tarde- comenta Yuri sin muchas ganas.

-Un pajarito por ahí nos dijo que no han comido y el mal pasarse hace daño.

-Nosotros no tenemos ningún problema, pero hay que avisarle a Mía.

-Me pregunto quién habrá sido ere pajarito- las hermanas miran al castaño de mirada verde gris.

-A mí ni me miren, yo no fui.

-No fue nadie, las he estado viniendo a ver y no se han parado en ningún momento.

-Agradecemos tu preocupación, Eli, pero…

-Pero nada,- sentencia Tiffany- vamos a ir, solo hay que avisarle a Mía.

-Perfecto, hay que ir a buscarla entonces- todos asienten ante la idea.

-Bueno, ya que- finaliza Yuri.

 

Los siete amigos se dirigieron hacia el último piso de la empresa J&K Corporation, esta empresa es un poco más pequeña que la que se encuentra en Corea, así que el último piso es el cuarenta, sin embargo el diseño sigue siendo el mismo.

El subir le traía muchos recuerdos y no podía controlar los latidos de su corazón. Aunque sabía que al final de ese edificio, la única persona que se encontraba era su padre, una parte de ella, muy en el fondo de su corazón ansiaba encontrar a la de cabello acaramelado.

-Hola, buenos días, mi nombre es Mía Chevalier quisiera hablar con la señorita Jessica Jung.- la azabache se detiene abruptamente, Yuri y Eli le regresan a ver preocupados.- ¿Podría comunicármela?, es urgente.- no despeja su mirada de su amiga de cabellera rubio palido.- No, no, es que usted no entiende, soy la secretaria de su padre acá en Estados Unidos y a él le urge hablar con ella.- puede notar preocupación en su rostro.- Solo dígale que le hablo yo, ella no tiene por qué enterarse que es su padre quien desea realmente hablar con ella. Entienda, su padre está muy preocupado y desesperado porque la señorita Jung no le contesta ninguna de sus llamadas.- empezaba a preocuparse.- Por favor, señorita Ji Yeon, Por favor hágalo por su padre, intente que la señorita tome esta llamada.- tal parece que no lograba convencerla.

 

Con paso decisivo, subió el resto de las escaleras a toda velocidad y sin pedir permiso, le quito el teléfono a su amiga de origen francés, quien solo le miro con sorpresa, pues en su rostro mostraba dolor, tristeza y molestia.

 

-Dile a Jessica que le hablo yo, y que más vale que me conteste.

-Ti… Tiffany.- dice con sorpresa.

-Dile Ji Yeon, avísale que estoy al teléfono.

-Buen día Ji Yeon,- logra escuchar la voz apagada voz de la acaramelada y no puede evitar abrir ligeramente los ojos.- ¿Alguna novedad?

-Tengo…- se queda callada por un instante.

-¿Qué tienes?, ¿Te sientes mal?, ¿Quieres que llame a un médico?- no cambiaba, seguía preocupándose por los demás. Escucha su suspiro de resignación.

-Tiffany está en la línea, quiere hablar contigo.

 

Su corazón empieza acelerarse más de la cuenta al no escuchar respuesta alguna por parte de la acaramelada. Sabía lo que estaba pasando por la mente de ella, estaba peleando contra ella misma por contestar o no la llamada.

 

-¡Jessica!- aquel grito le preocupa- ¡Jessica espera!

-¡Ji Yeon, Ji Yeon!, ¡¿Qué pasa?!

-Lo siento Tiff, te tengo que dejar,- dice con preocupación reflejada en su voz- no fue bueno que tú le hablaras y por el bien de las dos, no le vuelvas a hablar.

 

Como estatua, está congelada como una estatua, no se mueve, no dice nada, ni parpadea, solo se queda parada con el teléfono en la oreja escuchando el típico sonido después de que cuelgan.

 

¿Qué esperaba?

 

Que Jessica le contestara como si nada hubiera pasado, por supuesto que había pasado algo, habían terminado, su amor estaba prohibido por ser hermanas y eso estaba matándolas muy lentamente a ambas, aunque una de ellas intentaba seguir manteniéndose de pie, mientras que la otra simplemente ya no podía más.

 

-¿Qué ha pasado Tiff?- pregunta preocupado el rubio, la azabache le cuesta hablar.

-No… no lo sé.

-Creo que la ruptura con su novia la modelo le afecto muchísimo.- comento sin imaginarse que no era por eso.

-Yo creo que no ha de faltar mucho para que vuelvan.- todos regresan a ver al pelirrojo.

-¿Por qué dices eso?- pregunta Eli.

-Porque la semana pasada captaron a Hyeri saliendo de la empresa J&K.- la azabache le regresa a ver rápidamente.- La prensa asegura que están cerca de una reconciliación.

-¿Una reconciliación?

-Eso no puede ser

-Eso dice la prensa, no yo.

-Bueno, no pienso quedarme con la duda y conozco a una persona que pueda decirnos si es verdad o no, aunque lo dudo, la verdad.- dice la morena.

 

Saca su teléfono celular y busca entre sus contactos un número muy conocido. Espera a que la otra persona conteste, sonando cuatros veces hasta que finalmente lo hace.

 

-¿Bueno?

-Yoon ah, soy yo

-¿Yuri?,- dice con sorpresa- ¿Yuri eres tú?

-Claro que soy yo, lamento no haberme comunicado antes, pero tú entenderás.

-Por supuesto que entiendo, ¿Cómo has estado?, ¿Cómo ha estado Tiffany?- no podía quejarse, tiene muchos amigos que se preocupan por ellas.

-Más tranquilas, no te voy a mentir que ha sido todo muy difícil y que nos va llevar un poco más de tiempo superarlo, pero estamos decididas a no dejarnos caer.

-Me alegra escuchar eso.- puede escuchar alegría en su voz.- Ustedes son fuertes y podrán recuperarse.

-Realmente ansiamos eso, Yoon ah, realmente lo ansiamos, ¿Cómo está todo por haya?

-Mejor ni preguntes Yuri.

-¿Tal mal esta?- ella también estaba preocupada.

-Cómo no te imaginas, ya no es la misma Yuri, la Jessica que todos conocimos murió y no es para menos, enterarse que la mujer a la que ama es su hermana, eso la destrozo.- suelta un suspiro- Yonghwa está tan desesperado, Jessica se está hundiendo en un pozo sin fondo, ya no tiene ganas de vivir, Yuri, Jessica se está dejando morir.- no podía creerlo, no quería creerlo, ¿Dónde había quedado la Jessica fuerte de antes?, ¿Dónde?- Hay días que no quiere venir a trabajar, sino es por Krystal o Yonghwa ella es capaz de quedarse todo el día en cama, bebiendo hasta olvidar, le ha agarrado amor al alcohol.

-¿Has dicho Yonghwa y Krystal?, ¿Y…?

-Taeyeon se fue a China, ella también la está pasando muy mal, resulto no ser hija de Yunho, tú y ella terminaron, ella también necesita su espacio para procesar todo.

-Entiendo.- pero no lo hacía, ¿Por qué sufría por su ruptura si le había sido infiel?

-¿Y dónde está ahorita Jessica?, ¿En su oficina?

-No, no está ahí, te digo que está muy mal, no tiene mucho que ha bajado corriendo las escaleras, llorando y Ji Yeon detrás de ella, creo que le ha dado otro ataque de ansiedad, ya va como dos veces que los sufre, incluso se la han tenido que llevar al hospital.- la morena abre los ojos llenos de preocupación, Tiffany muere de miedo.

-¡Qué!, dime que es una broma Yoon ah.

-Jamás bromearía así, Yuri.- cierra los ojos temiendo lo peor

-¿Y cómo está ahorita?

-No lo sé, ya no vi por donde le dieron, estoy a una cuadra de la empresa.

-No se fue en el auto.

-No.- eso la calma.- Le he estado hablando a Seohyun, pero no me contesta, solo espero que la encuentren.

-Yoon ah por favor, por lo que más quiera, cuando la encuentren llámame y dime como esta.

-Lo hare no te preocupes, solo te pido que no le vayas a decir a Tiffany todo lo que te dije.

-¿Por qué no?

-Porque Jessica no quiere que nadie sepa por lo que le está pasando, menos ella y su papá.- la morena regresa a ver a su mayor.

-Pero es mi hermana y merece saberlo.

-Opino lo mismo, pero así lo quiere ella, promete que no le dirás nada, por favor.

-Pero…

-Por favor promételo.- le pide disculpas con la mirada a su mayor, esta niega con la cabeza en señal que no lo hiciera.

-Está bien, lo prometo, no le diré nada.- Tiffany le mira con mucha molestia.

-Gracias Yuri.

-Antes de colgar, quisiera saber otra cosa.

-Dime

-Sé que no es cierto, y con lo que me has contado ahora menos, pero he escuchado en la televisión sobre una posible reconciliación entre Jessica y Hyeri.

-¿Qué?- dice incrédula.

-Es que vieron a Hyeri salir de la empresa.

-No te voy a mentir que vino la semana pasada a buscando hablar con ella, pero se negó a hablar con ella, así que se tuvo que marchar.- sabía que ese chisme no podía ser verdad.- Ella por ahora no piensa en otra cosa que no sea Tiffany, enamorarse de nuevo no está en sus planes, todo es demasiado reciente, pero tarde o temprano lo volverá hacer, ya sea con Hyeri o con alguien más.- estaba consciente de eso, incluso su hermana.

-Lo sé,  sé que algún día volverá a rehacer su vida.

-Es solo cuestión de tiempo Yuri, bueno, te debo dejar, me saludas a Tiffany y Sulli, las quiero.

-Nosotras también… espera, ¿Has dicho Sulli?,- pregunta sin entender.-  pero si ella está haya, Yoon ah

-Ya no Yuri, realmente no sé cómo le hizo, pero ha logrado convencer a Jessica de que la mandara a los Estados Unidos,- la morena abre los ojos.- seguro la estarás viendo mañana.

-Eso quiere decir que en definitiva no regreso con Krystal.

-No, ha empezado una relación con Amber y…

-¡Qué!- se asombra, no lo oculta.

-Krystal se ha dado por vencida y está convencida que Sulli no la amo como decía hacerlo.

-Pero qué demonios tiene Sulli en la cabeza,- dice molesta.- pero mañana que la vea, Choi Jin Ri me va escuchar.

-Lo hecho ya está Yuri, no tiene caso.- suelta un suspiro.- No cabe duda que la felicidad de las hermanas Jung, eso incluye a Tae, ha desaparecido. Bueno Yul, te dejo, me dio mucho gusto hablar contigo, cuídense.

-Claro que si Yoong, igual cuídate y seguiremos en contacto, ¿Ok?

-Por supuesto, nos vemos.

 

La morena termina la llamada bajo la mirada de todos.

 

-Antes de que me digas algo,- se refiere a su hermana.- escuchaste que me hizo prometerle no decir nada.

-Soy tu hermana Yuri y mi padre está preocupado.

-Y con lo que me ha contado, créeme que estoy más preocupada yo que ustedes,- ¿Qué es lo que pasa con las personas que tanto quería?- Pero me hizo prometerlo Tiffany.

-¿Solo dime que está bien?- suelta un pequeña risa de ironía.

-Sabes que no, Tiff.

-¿Tan mal esta?

-Como no te imaginas Tiff, como te imaginas.- dice con tristeza- Por cierto- decide cambiar de tema.- Mañana seguramente estaremos viendo a Sulli aquí.

-¿Sulli?- alza una ceja.

-Yoong no sabe cómo ha logrado convencer a Jessica para que la mandara acá, pero lo ha logrado.

-Eso quiere decir que no volvió con Krystal.- la menor niega.

-Todo lo contrario, empezó una relación con Amber

-¡Qué!- no podía creerlo.- Pero ¿Es que esa niña está bien de la cabeza?, ¿Por qué hace eso?, si sabe que ama a Soo Jung,- Yuri se encoge de hombros.- bueno, ¿Qué nos está pasando?

-Como dice Yoon ah, la felicidad no fue hecha para ellas, ni para nosotras.

-¿Qué te ha dicho Yoon ah de Jessica, Yuri?- necesitaba al menos saber un poco.

-Que ya no es la misma, que se está hundiendo en un pozo sin fondo y que nadie tiene idea de cómo hacerla salir de ahí.- el resto de los nuevos amigos se mantenía en silencio, pero podían escuchar la preocupación y tristeza en la voz de la morena.- En pocas palabras me dio a entender que solo vive la vida por vivirla, que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, seguro Sulli se aprovechó de su estado.

-Jessie…- susurra con lágrimas amozando salir de sus ojos.- ¿Por qué?, ¿Por qué nosotras?


 

Seul, Corea del sur…

 

¿Cómo su vida había dado una vuelta de 360° grados?

 

¿Cómo todo se ha derrumbado frente a sus ojos sin poder hacer nada?

 

Su dolor había tenido que dejar de lado para ayudar a su hermana mayor, quien por obvias razones estaba sufriendo más que nadie. No podía permitir que siguiera hundiéndose más y más o de lo contrario perdería a su hermana y no estaba dispuesta a eso.

Por otro lado, Sulli era caso perdido, aun cuando ella había dejado la empresa, ya que volvería a Hollywood la semana siguiente, aunque Sulli estaría en New York, no muy lejos de ella, pero estarían en el mismo país nuevamente.

Tenía que aceptar de una vez que Sulli ya no volvería a su lado, que había perdido y por la culpa de Victoria, quien seguía insistiéndole que volviesen, jamás llego a imaginar que tan terca podría llegar a ser y que tan bajo podía caer. Además de todo eso, hasta hace unos días se había enterado por las noticias de la relación que ha empezado con Amber, pero no podía ni iba a culparla, solo había esperado el momento perfecto y aquí estaba el resultado.

 

-¿Ya tienes todo listo?- pregunta la mujer después de darle un sorbo a su café.

-Ya, pero ahora no estoy segura de querer regresar a Hollywood.

-Vamos a ver Krys.- su amiga deja la taza de café en la mesa.- No vas a estar toda la vida huyendo de Sulli, debes afrontarla tarde o temprano.

-No sé si pueda

-¿Por qué no podrías?,- le mira con una ceja levanta- no le fuiste infiel, ella te pidió tiempo y tú no besaste a Victoria por tu querer.

-Lo sé, pero…

-Deja de sentir que le fallaste, es verdad que cometiste un error y la descuidaste, pero intentaste arreglarlo y ella no quiso.- toma las manos de la menor.- Por favor, deja de sentirte culpable, Sulli también tiene parte de la culpa, sabía que Victoria quería separarlas y ella cayo en la trampa.

-Jamás había amado tan intensamente como a Sulli, no sé si pueda olvidarla.

-Vas a poder, porque eres una Jung, eres fuerte y la vida te va recompensar.- suelta un suspiro.

-No estoy tan segura, pero ya veremos.

-¿Krystal Jung?- ambas mujeres regresan a ver a la persona que la nombro

 

Frente a ellas se encontraba una hermosa mujer de cabellera negra, ojos grandes, oscuros y brillantes como la noche y las estrellas, labios gruesos y seductores pintados de color rojo intenso, que incitaban a besarle, piel blanca y suave como la nieve, cuerpo delgado pero con buenas proporciones.

Inconscientemente una de las dos presentes ha abierto ligeramente la boca ante tal belleza y recorre con de arriba abajo con la mirada a la desconocida.

 

-Qui… ¿Quién es usted?- articulo hipnotizada aun.

-Discúlpeme,- dice apenada.-  olvide que usted no debe conocerme, ya que ha trabajado más en el extranjero.- sonríe formando dos medias lunas en sus ojos.

-Una sonrisa de ojos…- susurra con sorpresa.

-Permítame presentarme, mi nombre es Lee Ji Eun, pero todo el mundo me llama IU.

-Ji Eun…- susurra su nombre hipnotizada.

-OMG, Krys,- la nombrada no le presta ni la más mínima atención.- ella es cantante, es una idols coreana y muy famosa aquí.

-Gracias por el alago señorita Park.

-Co… ¿Cómo sabe que yo?…

-¿Podría hablar con usted, señorita Jung?

-He… bueno yo… estoy con…

-No tengo problema con que su amiga escuche lo que tengo que ofrecerle.- vuelve a sonríe y la rubia no puede evitar quedar hechizada por aquella sonrisa.- ¿Puedo sentarte?

-Claro, claro, por supuesto, tome asiento- rápidamente se levanta y le recorre la silla, Luna queda asombrada.- Perdóname usted, señorita Lee, pero como veo que usted sabe, yo no conozco a muchos de los idols.

-Comprendo, señorita Jung, pero me gustaría más que me tutearas, eso de señorita Lee me hace sentir un poco vieja.- ríe e inevitablemente Krystal sonríe, Luna no da crédito de lo que ve.

-Bueno, lo hare si me llamas por mi nombre.

-¿Coreano o Estado unidense?

-Como quieras.- perpleja, la mayor de las dos presentes esta perpleja.

-Muy bien Soo Jung, lo que te quiero ofrecer es algo muy sencillo.

-Te escucho.

-No solamente soy cantante, también soy actriz y quede fascinada con tu actuación en la película que estrenaste hace dos meses atrás.- dice maravillada

-Gracias, me alegra que te haya gustado.

-Y lo que más anhelo en este momento es trabajar a tu lado, Soo Jung.- la menor no esperaba aquella confesión, a penas y la conocía.

-Hace poco, el productor Italiano Giorgio Di Benedetto,- recordaba a ese productor, hace poco le había llamado para ofrecerle un nuevo trabajo, pero se había reusado.- me ofreció trabajar con él en su película y yo acepte gustosa, no obstante estaba curiosa por saber con quién iba a trabajar. El me confesó que había hablado contigo porque él deseaba que tú fueras la otra protagonista, pero que lamentablemente habías rechazado el papel y no se explicaba el por qué.- la respuesta era sencilla, estaba deprimida.- Yo estaba tan emocionada cuando me lo dijo que no pude evitar que decirle que no buscara a otra actriz, que yo me encargaría de convencerte.- la menor se sorprende.-  Tal vez he cometido una intromisión, tu tendrás tu motivos para haber rechazado el papel, pero no puedo dejar pasar una oportunidad como esta, para mi será todo un placer trabajar a tu lado.- dice sonrojada y a Krystal aquel gesto se le hizo bastante tierno.- Por ello, me he tomado el tiempo suficiente para buscar las palabras y pedirte que aceptes trabajar conmigo en la película.

-Estoy sorprendida con todo lo que me has contado, no esperaba un acto como el tuyo.- sonríe y eso alivia a la mujer.- Es verdad que tuve mis motivos para rechazar el papel, pensaba volver la semana que viene a los Estados unidos,- la cantante y actriz le regresa a ver rápidamente.-  pero justamente de eso estaba hablando con Luna, ya no estoy segura de regresar a los Estados Unidos, no por ahora.- aparta su mirada de ella y regresa a ver hacia el ventanal del restaurante.- Quería irme solo para olvidar mis problemas, para olvidar el sufrimiento y dolor que estoy pasando por estos momentos, estaba huyendo de alguien, pero…- le regresa a ver- me he dado cuenta que no puedo huir de ellos, además no puedo dejar sola a mi hermana en estos momentos, no me lo perdonaría, ella me necesita más que nunca, y la persona de la que estaba huyendo se ha ido justo a donde yo quería irme, así que ya no tiene caso irme por ahora.- vuelve a sonríe una vez más.- Tal vez, tu eres ese ángel que vino a decirme cual es el camino correcto y que es lo que debo de hacer, así que…- ¿Qué era aquel sentimiento de calidez que estaba sintiendo?- hablare con el productor y le diré que acepto trabajar en su película- la felicidad que invade a la mujer es enorme.

-¿En serio?

-Por supuesto, además, muero de ansias por trabajar contigo, Ji Eun.

-Eres una mujer fantástica, Soo Jung.- dice radiante de felicidad.

-Me alegra saber que tú pienses eso de mí,- suelta un suspiro, debía advertirle.- sin embargo debo de advertirte que trabajar conmigo va ser algo difícil.

-¿Por qué?- pregunta curiosa.

-Victoria, mi ex,- pronuncia con coraje.- cuando se entere que voy a trabajar con una mujer tan guapa como tú, lo más seguro que haga algo al respecto.

-¿Cómo qué?

-Puede ir a buscarte solo para decirte que te alejes de mí, ya que ella tiene la esperanza de que volvamos algún día.  

-¿Puede hacerme algún daño?

-A Sulli nunca le hizo daño… bueno, físicamente no, emocionalmente, hasta a mí me lo hizo.- y vaya que la había lastimado.- Realmente espero que contigo no se atreva a hacer algo, no tiene porque.

-O sea, si pretendo ser algo más, ¿Ella no lo va permitir?- las dos amigas asiente.

-Ella llevo mi relación con Sulli a su fin

-Bueno, realmente fue Sulli la que cayó en su juego.- en eso tenía razón luna.- Ella sabía que Victoria pretendía separarlas.

-Y lo logro- dice con tristeza la rubia.

-Yo quisiera ser tu amiga Soo Jung, de verdad, permíteme ser tu amiga, no importa que Victoria pretenda separarnos, yo quiero ser tu amiga y no pienso caer ante su juego.

-A mí también me gustaría ser tu amiga Ji Eun.


 

New York, Estados Unidos…

 

Aun no podía creer que estuviera haciendo una nueva vida al lado de su hija y el gran amor de su vida, Yunho. Todo parecía sacado de un sueño del que ansiaba nunca despertar, por qué temía que volver a perder a su hija. Por fin, dios le estaba concediendo su más grande deseo y estaba eternamente agradecida, sin embargo, la trágica muerte de Michelle y Leo Hwang aun la tiene consternada y las investigaciones sobre su accidente siguen abierta.

 

-¿Que te sucede amor?- pregunta el apuesto empresario.

-Ayer me ha hablado el investigador del caso de los Hwang.

-Ya veo…- bebe de su café.- ya te lo ha dicho.

-¿Tu lo sabías?

-Nuestra hija ya tiene suficiente dolor Boa.- la mujer se queda callada.- No quiero que sufra más, si entera que el accidente no fue accidente no va descansar hasta encontrar a los culpables.- tenía razón.

-A todo esto, nunca me has querido decir porque nuestra hija esta así.

-Ella…- ¿Cómo decírselo?- Ella mantenía… una relación con mi hija Jessica.- cierra los ojos, jamás olvidaría la cara de horror de ambas mujeres.- ¿Te imaginas el gran dolor que han sentido las dos?, nuestra separación no se compara con la de ellas, enterarse que son hermanas realmente las destrozo, jamás olvidare sus caras, sé que Tiffany sufre…- no era necesario ser adivino.- sufre en silencio, pero está intentando sobre llevar ese dolor y olvidarse de todo, es una chica muy fuerte nuestra hija,- suelta un suspiro.- en cambio mi hija Jessica puede ser una persona a la cual nada le lastima, pero la verdad es que es una chica muy sensible y con todo esto ella está sufriendo bastante, jamás la había visto así, ni siquiera con Hyeri.- estaba demasiado preocupado.

-Yunho, amor, dime ¿Ellas estuvieron jun…?

-No lo sé- interrumpe inmediatamente.- eso ya no importa, ya no tiene caso remover el pasado, ya tuvieron suficiente.

-Nuestra hija, nuestra pequeña hija, ¿Qué ha hecho para merecer un dolor con este?, ¿Qué?


 

Horas después…

 

Beijing, China.

 

Era media noche y en aquella gran casa casi todos ya estaban dormidos, solo una persona estaba despierta a causa de una terrible pesadilla, pesadilla que esperaba no se volviese realidad o jamás se lo perdonaría.

En una habitación ampliamente grande, una joven rubia recién despertaba a causa de un leve ruido, se froto los ojos con cuidado y cuando los abrió, miro el reloj que tenía en la mesa, eran las doce con quince minutos. Con cansancio se levantó de la cama, se puso las pantuflas y salió de su cuarto, miro por los alrededores, todo está oscuro, pero entonces ¿Qué era ese ruido?

Bajo por las escaleras siguiendo el ruido que provenía de su casa, eso le preocupo, se supone que todos estaban dormidos, ¿Quién podría estar despierta?

El sonido tan delicado pero entristecedor de aquella melodía lograba erizarle la piel y lastimarle el corazón. Podía sentir a través de él ese dolor tan grande que solo su hermana estaba sintiendo y que nadie hasta ahora podía comprender.

Sin que ella lo notara, sin que se percatara, entro en aquella habitación donde una rubia con lágrimas en los ojos tocaba con suavidad y sentimientos en aquel gran piano, mientras miraba por la venta la resplandeciente luna.

A penas y la conocía, apenas y sabía sus gustos, sus comidas favoritas, su música preferida, pero es su hermana, su hermana de sangre y le dolía verla en ese estado. Siempre la había estado mirando en la televisión y nunca creyó verla en ese estado, se vía tan fuerte, tan tenaz, tan alegre.

 

¿Dónde estaba esa Taeyeon?

 

¿Qué le habían hecho a la gran Jung Taeyeon?

 

Por qué quiera o no, para todo el mundo su hermana seguía siendo una Jung, la hija de Yunho Jung y hasta que Taeyeon se sintiera capaz de revelárselo al mundo, ella seguía siendo hermana de las Jung.

Ojala pudiera hacer algo…

                                                      

-¿Alguna vez has sentido como el mundo que creías tan perfecto se te derrumba?- no deja de tocar el piano.

-No…- pronuncia casi en susurro.

-¿Alguna vez te has enamorado?

-No…                               

-Lo he perdido todo…- una lágrima cae de su ojo.- todo… y aunque aún estoy tratando de asimilarlo, ¿Cómo puedo olvidar tantos recuerdos que tengo al lado de los Jung?- comprendía, había sido tanto años viviendo con ellos.- mi primera palabra fue cuando le dije papá a Yunho, aprendí a escribir y leer por él, me enseño andar en triciclo y luego en bicicleta, me regalo mi primera guitarra a los ocho años, estuvo a mi lado cuando me enfrente al mundo entero, fue a mi primer concierto,- otra lagrima resbala de su ojo.-  no puedo olvidar eso, no quiero olvidarlo.

-Nadie está pidiendo que lo olvides,- pronuncia la rubia.- papá sabe que todo esto es difícil y que tú le tiene un gran amor a Yunho, normal, estuvo contigo todo este tiempo. Realmente no esperábamos que supieras la verdad, papá siempre fue sincero conmigo, me dijo que tenía una hermana mayor, pero que ella no sabía que tenía otra hermana que no era con las que vivía,- dice con tristeza.- me pido, me suplico que jamás te buscase, que si algún día tú te enterases de nosotros te tendría a mi lado,- lleva su mirada a la luna.- pero no lo quería a costa de tu felicidad, incluso daría que lo que fuese para que volvieras a sonreír como solías hacerlo en la televisión, pero sé que no puedo.

-Quiero conocerte Hyoyeon, permíteme conocerte.- deja de tocar el piano.- Una parte de mi dolor es por la verdad de la cual me entere, pero si he de ser sincera, lo que me está matando es el amor, ese amor que le tengo a Hwang Yuri, pero que por la maldad de Sunny se ha terminado…

-No,- niega con la cabeza.- no solo esa mujer tiene la mayor parte de la culpa, también esa tal Yuri, si te ama como ella decía hacerlo te hubiese escuchado.

-No lo hizo y no lo hará, ella ya no está, se ha ido con ella… me ha dejado por ella- se deja caer al suelo de rodillas- ¡Yo la amo! ¡La amo como nunca he amado a nadie en mi vida y así me paga!- suelta un puñetazo en el suelo.- ¡Me ha dejado con el corazón destrozado!…- llora sin control.- intente, intente entenderla, darle su espacio, pero yo quería estar con ella en un momento como ese, en el cual había perdido a sus padres, pero no me lo permitió… no me dejo, en cambio… en cambio esa mujer si pudo estar con ella, a ella si se lo permitió,- el dolor era demasiado intenso.- y ahora seguramente esta con ella, gano, la maldita gano.

-Entonces ella no te merecía,- la menor se acerca a ella y le levanta la mirada roja por el llanto.- no merecía a la gran Jung Taeyeon, tú eres una mujer por la cual vale la pena luchar, una mujer fuerte y sincera que merece a una mujer que le ame como solo tú me has demostrado que puedes amar.- estaba sorprendida por las palabras de su hermana, apenas y le conocía.- Mírate, eso lo que quería que aquella otra mujer, verte derrotada, tirada en el suelo solo para reírse de ti, esta no es la Taeyeon que yo veía en la televisión, aquella otra no se deja aplastar por los demás, siempre demuestra lo fuerte que es y lo fácil que es ganar.- limpia sus lágrimas.- Hay más mujeres en este mundo, ella no es la única, la vida no se acaba aquí aunque tú lo sientas así, por favor lucha, lucha contra el dolor y levántate, levántate.

 

Estaba sinceramente asombrada por las palabras de Hyoyeon, pero tenía razón, no podía dejarse vencer, no ahora. No solo ella lo necesitaba, sus hermanas, Jessica y Krystal la necesitaban ¿Qué sería de ellas si ninguna de las tres sale adelante? ¿Su pesadilla podría volverse realidad?

 

¡No!, ¡No está dispuesta a perder a sus hermanas!

 

Haría lo que fuese necesario para sacarlas… sacarlas de ese abismo negro por el cual estaban cayendo, no iba permitirle al sufrimiento ni al dolor muchos menos a la maldad de triunfar sobre ellas.

No será fácil hacer que sus hermanas sonrían y crean nuevamente en el amor, pero lucharía sin cansancio para hacer que ellas vuelvan hacer como lo eran antes o tal vez mejor que antes.


 

Solo una aclaración, cambia a la hermana de Taeyeon, que era UEE por Hyoyeon. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)