Capítulo 19: Yes, i do; I Never Forget You

Although hatred separates us, love will unite us again

Capítulo 19

Yes, i do; I never forget you

 

Cuatro meses después…

 


os golpes de la vida suelen ser demasiado duros y difíciles de superar, pero la perseverancia es lo que caracteriza a cada ser humano. Algunos aprenden a superarse y otros logran estancarse, pero al fin y al cabo, es parte de la vida.

Las cosas planeadas nunca salen como uno se las imagina o piensa, uno nunca sabe que es lo que le depara el destino, uno nunca sabe si va ver alguien que se interponga en ese feliz futuro. Lo único que queda es dejar que pase el tiempo y ver qué es lo que en realidad el futuro quiere para uno.

Por fin, después de mucho tiempo se encuentra recuperando su vida, aunque una parte de ella sabe, que por más que lo intente, jamás va amar a alguien como amo a su hermana, pero lo intentaría, intentaría llegar amar a alguien más.

La decisión no solo la había tomado el día en que se enteró, que su Tiffany se encontraba en una relación con su primo, desde hace seis meses. La decisión la había tomado hace una semana aproximadamente, cuando la noticia de lo que ya se imaginaba le destrozo nuevamente el corazón.


 

Era un día soleado de verano, el calor estaba azotando con todo la cuidad y mucha gente se quejaba de la intensidad del sol, pero, para la acaramelada era un día más que recuperaba su ánimo, un día más que recuperaba su sonrisa, un día más que recuperaba la esperanza, un día más que recuperaba las ganas de vivir.

Miraba la cuidad con una ligera sonrisa y un pequeño brillo en los ojos, ¿Cuánto tiempo había estado sumergida en aquel oscuro abismo?

 

-Jessica.- le llama una voz femenina y ella voltea.- los organizadores d la entrega de los Asia Fashion Awards 2015 que se llevaran a cabo en Japón, quieren saber si asistirás a la entrega, ¿Qué les digo?

-¿Mi asistencia?- Ji Yeon asiente.- A mí no me ha llegado ninguna invitación, ¿Cómo voy a confirmar mi asistencia si no me invitan?

-La invitación le ha llegado a tu padre.

-¿Y por qué no va él?- su amiga se encoge de hombros.

-No lo sé.

-¿Cuándo es la entrega de los premios?

-Mmmm…- se queda pensando por unos instantes.- creo dentro de tres semanas, el dieciocho de Julio.

-¿El dieciocho de Julio?- vuelve a sentir su amiga.- Para querer enviarme a mí en su lugar, es porque ese día lo tiene ocupado y sea lo que sea, es muy importante.

-Entonces, ¿Qué les digo?

-Confirma mi asistencia, ya me encargare de averiguar porque mi padre no puede asistir ese día.

-De acuerdo.

 

Ji Yeon sale de la oficina de su amiga y jefa. Jessica solo se queda pensando.

Decide averiguarlo en otro momento. Toma asiento en su silla de cuero reclinable con la intención de continuar trabajando, pero necesitaba un poco de música para poder concentrarse. Sin mirar, toma el control que tiene a la mano decidida a escuchar Beethoven una vez más, ya que últimamente sus suaves melodías le relajaban…

 

-Como muchos ya se lo imaginaba, el día de hoy  ha sido confirmada la noticia sobre la supuesta boda entre el galán de la empresa J&K Corporation, Kim Elisson- sus manos deja de escribir.- y la modelo, hija de Yunho Jung, Tiffany Jung.- los ojos de color miel de la acaramelada miran la pantalla.

 

Estaba paralizada, no daba crédito de lo que escuchaba y observaba.

 

¿Por qué?

 

¿Por qué el dolor se encarga de hacerle la vida imposible?

 

-La noticia ha sido revelada por el empresario y dueño de J&K Corporation, quien al verse acorralado por los medios ante su negatividad de asistir a la entrega de los Asia Fashion Awards 2015 que se llevaran a cabo en Japón el día dieciocho de Julio. Esto fue lo que comento.

 

¿Se casaba?

 

¿En verdad Tiffany se casaba?

 

-El día dieciocho de Julio es la entrega de los Asia Fashion Awards 2015 en la cuidad de Tokio, Japón, y como ya lo he dicho en varias ocasiones, no puedo asistir a la entrega de los premios y no es que no quiera ir.

-La compañía J&K se encuentra nominada a varios premios, entre ellos a tres de los más importantes, ¿A qué se debe su inasistencia?

-Mi hija Tiffany se casa ese mismo día, por ello no asistiré.

 

Podía sentir claramente como el corazón se destruía completamente ante aquellas palabras dichas por su padre.

El mundo se le venía nuevamente encima, aplastándola con intensidad.

Un tremendo ruido alarmo a la mujer de cabellera castaña, que se encontraba trabajando tranquilamente fuera de la enorme oficina de su amiga. Con la mayor velocidad que podía tener, abrió la puerta encontrándose con la oficina hecha pedazos.

La mujer no entendía que es lo que había pasado, había dejado a la acaramelada tan tranquila y desde hace un par de meses que había dejado de tener ataques de ira y ansiedad.

Jessica se encontraba de rodillas en el centro de lo que quedaba de su oficina, llorando, sangrando y gritando que la amaba, que seguía amándola y que jamás dejaría de amarla, que por que la hería de esa manera y si su único pecado había sido amarla con locura.

 


 

Debía aceptar que Tiffany está buscando ser feliz  con la única persona que posiblemente podría lograrlo y ella no era quien para impedírselo.

En sus manos tiene un pequeño sobre blanco con sello color rojo, atrás su nombre completo escrito con pluma roja y fina. No era necesario ser adivina para saber a quién le pertenecía esa caligrafía.

    

STEPHANIE HWANG

Y

KIM ELISSON

 

Motivados por el amor que nos profesamos

Y con la alegría y bendición de nuestros padres

Uniremos para siempre nuestras vidas en matrimonios y queremos compartir

 

Tenemos el honor de invitarles a celebrar nuestro matrimonio

Que se llevara a cabo el día 18 de Julio del 2015

A las 18 horas en la mansión Jung.

 

No había perdido, la habían sacado del camino y por más que quisiera no podía regresar. Ahora ella debía buscar el suyo propio que la llevara a la felicidad que más anhela.

 

-No puedo creer que te haya mando uno a ti.

-¿Por qué no habría de mandarme uno a mí?,- levanta la mirada para encontrarse con los ojos preocupados de Tae.- somos hermanas y debemos apoyarnos.

-¿Estas bien?,- pregunta Krystal.- se sincera Jessica.

-No, pero sé que esto es lo mejor para las dos, sabía que tarde o temprano iba a pasar y me alegro que sea ella la que dé el primer paso. Yo todavía no soy capaz de unir mi vida a alguien que no sea ella, pero pretendo hacerlo, tal vez no hoy, ni mañana, ni pasado, pero en algún futuro lo hare.

-Supongo que ninguna de ustedes ira.- las mayores niegan.

-Yo no quiero ver a Yuri y sé que ella no quiere verme, así que le evitare la pena de verse obligada a convivir conmigo, además no sé cómo comportarme ante…- ¿Debía seguir llamándolo padre?- mi… padre.

-Entiendo.

-Yo no soy capaz de ver a Tiffany casándose con Eli, además confirme mi asistencia en los Asia Fashion Awards.

-Pero papá ya se había encargado de dejar en claro que no íbamos asistir.- dice preocupada.

-Lo sé, pero me hablaron y la verdad prefiero ir a la entrega de los premios, que asistir a la boda.

-A papá no le va gustar, pero creo que va tener que entender.

-¿Tú asistirás?

-Ya no quiero que la prensa hable por nosotras,- dice un tanto irritada.- es verdad que no hemos asistidos a los eventos sociales que se han dado últimamente como: la boda de papá con Boa, el cumpleaños de Eli, Tiffany y el de papá; todo por querer evitarlas, eso incluye a Sulli.

-Sí, lo sé, la prensa no deja de tacharnos como malas hijas,- deja la invitación a un lado.- pero prefiero eso, a que se enteren que mantuve una relación con mi hermana.

-Por ello yo asistiré a la boda representando a las tres y aclarare de una vez por todas, que no tenemos ningún problema con Boa, Tiffany y nuestro padre.

-Pero, ¿Vas a poder aguantar ver a Sulli con Amber?

-Sulli fue la que tomo la decisión de salir de mi vida, yo no, y hay algo que no les he dicho.- ambas hermanas se regresan a ver y enfocan toda su atención en la menor.- Hace poco le he dado una oportunidad a IU de enamorarme.- las dos abren ligeramente los ojos.

-¿En serio?

-No voy a negar que Sulli es la única mujer a la que he amado con toda mi alma, pero no toda la vida me la voy a estar pasando llorando por ella.

-Pues es de admirarte hermanita.- le da un leve golpecito.-   Ya quisiéramos tener Sica y yo esa actitud.

-Querer es poder, Unnie.

-Yo espero que IU logre reparar tu corazón.

-Yo también lo espero.


 

Una semana después…

 

New York, Estados Unidos.

 

Debía sentirse la mujer más feliz del mundo, dentro de unos días será una mujer felizmente casada, pero no era así. Daría todo por fuese con la acaramelada con quien se casase, cuantas veces no soñó con que eso pasase, pero la realidad era esta. Eran hermanas y no podían amarse, como querían.

Espera que el destino le ayudase a olvidarse por completo de quien era su hermana, pero también el amor de su vida.

 

-Hasta que apareces, te hemos estado buscando.- dice Yerik.

-¿Pasa algo?

-Dos chicas están preguntando por ti.

-¿Dos chicas?- pregunta extrañada.

-Todavía tienes la manía de perderte Tiffany.

 

Aquella voz la reconocía aunque dejara de ver a su amiga alta y castaña.

 

-¡Yoon ah!

 

No puede evitar salir corriendo al encuentro de una de sus mejores amigas, quien al verla, sonríe grandemente y la recibe con los brazos abiertos.

 

-Vaya, New York te ha sentado bien, estas muy guapa.- dice sonriendo, pero recibe un leve golpe.

-No empieces Yoongie o me pondré celosa.

-¡Seohyun!- abraza a su menor con fuerza, las extraña.

-No llores Unnie o nos harás llorar también.

-No puedo creerlo,- dice cierta voz.- Yoon ah, Seohyun.

-No quiero ofender, pero ¿Qué hacen aquí?

-Hola Yuri.

-Que tal Eli.

-¿Acaso ustedes también han pedido su intercambio?- dice la voz de cierta modelo.

-Veo que a ti también te ha sentado bien la estancia en New York, Sulli.

-Nosotras solo hemos venido aquí para la boda de Tiffany y Eli, no podíamos fallarle a Fany Unnie.

-Pero, ¿Y el trabajo?

-En realidad Yoon ah está de vacaciones,- se rasca la cabeza algo apenada.- yo solo pedí permiso, después de la boda nos regresamos, debo trabajar.

-No sé si mi padre te ha dicho sobre…

-Que quiere lanzar una nueva línea de ropa, si, ya me ha la hecho saber.- ¿Acaso Jessica ya ha contestado sus llamadas?

-¿Cómo?, ¿Acaso…

-Se ha comunicado con Yonghwa y él me ha informado.

-Ya veo…

-¿Cómo esta Tae Unnie?- pegunta Sulli para cambiar de tema.

-Bien, Sulli, mejor.

-Con su regreso a los escenarios en Corea se ha visto muy atarea, eso la distraer mucho.- comenta Yoon ah.

-Además de la convivencia con Kim Seolhyun.- las dos chicas de sonrisa de ojos les regresan a ver velozmente.

-He leído por ahí un rumor que dice…

-¿Qué Seulhyun y Tae tiene un romance desde hace meses?- no puede evitar reír.- Que va, son solo amigas, aunque últimamente han estado conviviendo mucho, pero eso no significa nada.    

-¿Y Krystal?- pregunta Yuri esta vez, Sulli se queda callada.

-Está mucho mejor, creo que de las tres es la que está mejor, IU le ha ayudado mucho aun cuando Victoria esta tras de Krystal.

-¿Es que esa mujer no puede dejarla en paz?

-Pues te diré que parece que no, pero en los últimos días Victoria ha dejado de molestar a Krys.

-¿En serio?- pronuncia la modelo con un poco de dificultad.

-Sí.

-En la empresa se dice que IU hablo seriamente con Victoria y que incluso le amenazo para que dejara en  paz a Krys, pero  nadie sabe si es cierto o no.

-¡Oh!…- es lo único que puede pronunciar la modelo

-¿Saben si ellas van a venir?

-¿A la boda?- la morena asiente.- ¿Les enviaron invitación?- vuelve asentir.

-Sí.

-A las tres.- completa Eli.

-¿Hace cuánto?

-Hace una semana.- Seohyun regresa a ver a su novia.

-Entonces… ella se vino enterando de otra forma.- le dice a su novia en un susurro para que nadie más escuchara.

-¿Qué?

-Que no sé si van a venir

-Realmente han tenido mucho trabajo, quien sabe si vayan a poder venir.

 

Tiffany sabe exactamente cuáles son las posibilidades de que la acaramelada asistiera a su boda y no le molestaría que no se presentara, les ahorría el sufrimiento.


 

Seúl, Corea del sur.

 

Cierta chica de cabellera castaño oscuro mira con una gran sonrisa las fotografías que guarda en su celular.

Unos de sus más grandes sueños se había hecho realidad, aquel día que venía de encontrarse con  uno de sus más grandes amigos de FT.Islad, Hongki.

Por venir tan distraída, choco con ella, con Jung Taeyeon y ahora eran grandes amigas. Desde ese día, su vida cambio por completo.

No tenía idea de cómo Taeyeon había conseguido su número de celular y para se sinceras le había sorprendido, pero al mismo tiempo emocionado. Desde entonces, se comunican la una con la otra y lo inevitable hace acto de presencia.

Sentimientos fuertes comienza a surgir por la rubia.

 

-¿Por qué tan feliz?- pregunta una de sus miembros, quien se sienta a su lado.

-Porque no puedo evitarlo, me hace tan feliz.

-Para mí que le interesas.

-No digas cosas que seguramente no son Hyejeong,- niega con la cabeza.- no ilusiones a mi corazón.

-Vamos Seol, te lo he dicho hasta el cansancio, si consiguió tu numero fue porque le interesa.

-Eso no es cierto.

-¡Por dios!,- dice desesperante.- Nadie anda por ahí pidiendo números solo para querer se tu amiga.

-Estoy de acuerdo con Hyejeong- grita la líder desde la cocina.

-¿Por qué no?

-¡Porque no!,- dice algo cansada.- Mira Seol, si quieres creerme hazlo sino haya tú.- la menor se queda callada.- Ella te ha dicho que eres su ángel caído del cielo, la única con el poder de que se olvide de todos sus problemas, incluso te dijo que la única capaz de hacerla olvidar el dolor que sufre por amor.- la joven asiente.- Sí esa no es una declaración de amor, no sé qué sea para ti, pero a mí que te está diciendo que le gustas y mucho.

-¿Tú piensas que debería atreverme a insinuármele?- le pregunta abrazada a ella.

-Solo sé tú misma Seolhyun, estoy segura que ella pronto te dará la sorpresa, pero,- se separa un poco de ella para mirarle y sonreírle.- a nadie le hace mal que seas un poco y.

-Yo que tú, si me le lanzaba,- vuelve a gritar la líder.- pero no estaría mal que viera tu lado y.

-¿Pero solo un poco?

-Sí, solo un poco.- dicen entre risa las dos mayores contagiando a la menor.- Ese poco significa mucho.

-Lo sé.

 

Las tres vuelven a estallar de la risa cuando inesperadamente, el timbre de su departamento sonó.

 

-Seguro que las chicas olvidaron las llaves.

-Hyejeong, ¿Puedes ir a abrirles?- dice la líder.- tengo la manos llenas de comida.

-Claro Unnie.

-Te acompaño.

 

La puerta no estaba tan lejos y en menos de diez pasos llegaron a la entrada de su amplio y espacioso departamento.

El timbre seguía sonando con demasiada insistencia.

 

-Quieren dejar de tocar,- toma la perilla de la puerta.- ya escuchamos, chicas.- abre la puerta.

 

Para sorpresa de las dos presentes, no eran el resto de sus miembros que salieron hacer las compras.

Frente a ellas esta una mujer muy atractiva, aunque de estatura baja, pero eso no importaba, su belleza era impactante.

 

-Kim Seolhyun, ¿Verdad?- la nombrada expande ligeramente sus ojos.

-Sí, ¿Usted es?   

-Te lo voy a dejar en claro, niñita.- Hyejeong frunce sus cejas ante el tono arrogante de la mujer.- Aléjate de Taeyeon.

-¿Disculpe?

-Que te alejes de ella, mocosa.- dice claramente molesta.- Taeyeon va hacer mi novia y ni tu ni nadie me lo va impedir.

-Perdone, pero ¿Quién es usted para venir a mi casa y exigirme que me aleje de Tae?- la mirada de la castaña cambia totalmente, por primera vez, la bajita se siente intimidada.

-Te lo advierto mocosa, soy capaz de todo por ella.

-¡Usted no puede venir aquí amenazar a mi amiga!- dice Hyejeong enojada y apunto de  bofetearla.

-Hyejeong, no.- aparece la líder.

-Pero Ji Min

-Eres más alta que ella, eso no es parejo.- se posa en medio de las dos chicas.- Hágame el favor de irse de mi casa si no quiere que llame a la policía o peor…- le mira duramente.- si no quiere salir lastimada.

-Estoy hablando con ella, no con ustedes.

-Ella no está sola.- contesta Hyejeong.

-Estas advertida.-  le señala con el dedo.- Si ya fui capaz de separar a la estúpida de Yuri de Tae, podre contigo.

-¿Yuri?

-Tenga por seguro que de esto se enterara nuestro manager y por supuesto Taeyeon.

-Con permiso.- dicho eso, la bajita se retira para después desaparecer por el elevador.

 -Pero, ¿Quién se cree esa mujer?

-Tienes que hablarlo con Taeyeon, Seolhyun.- cierra la puerta.

-Cómo crees Unnie, no quiero molestar a Taeyeon por esto.

-Obedéceme.- le regresa a ver.- ¿Escuchaste lo que digo?

-¿Qué cosa exactamente?

-Que si ya fue capaz de separar a Yuri de Taeyeon, podrá contigo, seguramente Taeyeon estaba saliendo con esa chica de nombre Yuri y esa mujer las separo.- no puede evitar preocuparse.- Esa mujer no me da confianza, en definitiva no.

-Ji Min Unnie tiene razón Seol, deberías informarle a Taeyeon Unnie de esto.

-Algo me dice que esto no le va gustar.


 

Una semana después…

 

Aquella visita realizada por la bajita pelirroja a la miembro de AOA, fue la bomba que hace tiempo se encontraba a punto de explotar, pero que finalmente termino con la paciencia de Taeyeon.

Lee Soon Kyu tenía una orden de restricción encontrar de la rubia y de todas aquellas personas cercanas a ella. En caso de violar la orden, sería encarcelada.

No estaba dispuesta a que siguiera arruinándole la vida todo por su loca obsesión, había tenido compasión de ella y el resultado había sido perder a Yuri. En esta ocasión no estaba dispuesta a perder Seolhyun por ella, porque sí, empezaba a sentir algo por la castaña.

Por supuesto que la noticia dio mucho de qué hablar, nadie se esperaba que la encantadora Sunny actuara como una psicópata y estuviera persiguiendo y vigilando a la rubia a todas horas, pero no todos se habían enterado de los últimos acontecimientos en la vida de la gran Jung Taeyeon.        

La azabache de piel morena al principio procuraba no tocar el tema de Taeyeon con su hermana o Sulli. Su estancia en Estados Unidos se debe a ella y está dispuesta a olvidarla cueste lo que le cueste, sin embargo, los rumores recientes, de que se encuentra en una relación con una hermosa idol’s, han lograron sacar a flote una Yuri que nadie conocía. Los celos están ganándole y eso ha provocado que cada vez que alguien toque el tema Taeyeon-Seolhyun, su estado de ánimo cambie rápidamente.

¿Había hecho bien en no escuchar a la rubia?, se repetía más de cinco veces al día, pero el video en reproducción en su cabeza, de ella y Sunny en la cama le hacía decir que había sido lo mejor.

     

-¿Estas bien amor?- escucha la voz de su novia y vuelve de sus pensamientos.

-Sí, ¿Por qué?

-Te has quedado callada hermanita.

-Creímos que sentías mal.- ¿En qué momento había dejado de escucharlos?

-Estoy bien, solo me quede pensando, ¿Qué decían?

-Le estamos preguntando a Fany que si tiene nervios

-¿Nervios?- alza una ceja.

-Sí mujer, el fin de semana se casa.

-¡Oh!, es cierto.

-¡Chicos, chicos!,- llega corriendo una de las pelirrojas.- no van a creer esto.

-Bueno, si primero nos dices de que hablas vamos a poder decidir si creemos o no.

-Que pesado Dereck, pero bueno, escuchen esto.- todos le presta atención.- “Peligroso Amor”. El día de ayer, la famosa cantante Lee Soon Kyu mayormente conocida como “Sunny”, ha recibido una orden de restricción interpuesta la semana pasada por la famosísima roquera Jung Taeyeon. Esto debido al acoso por parte de la implicada hacia la afectada, y recientemente a la integrante del grupo AOA, Kim Seolhyun, a la que amenazado.- la morena abre los ojos.- No es ningún secreto el amor que le tiene, pero lo que resulta ser una verdadera sorpresa es el comportamiento indebido de la cantante, que como Taeyeon ha declarado, se remota de hace mucho tiempo atrás, pero que por la amistad de años que tenía con la pelirroja no había querido llegar a estos extremos,- ¿Acaso se refería a las visitas que le realizo cuando era su novia?- sin embargo, ha sobrepasado su límite y no ha tenido otra opción que recurrir a la ley. Ya no está dispuesta aguantar este comportamiento y mucho menos que amenace a personas importantes en su vida como lo ha hecho con Kim Seolhyun.- la azabache no podía creerlo, la orden de restricción lo ha hecho por la idol’s, por Kim Seolhyun.     

-¡Woow!, no puedo creerlo.

-Eso ya no es amor, es obsesión.

-La verdad hizo bien, es obvio que la tipa esta zafada, le dio una oportunidad de corregir su comportamiento, aun cuando ya se lo había hecho una vez, pero no entiendo, no le quedo de otra que llegar hasta ese punto.

-Hasta que por fin hizo algo, ya le había dicho a Tae Unnie que Sunny no iba a entender por las buenas.- le da un sorbo a su bebida.- Se lo tiene bien merecido.

-Pero, ¿Alguien si comprendió lo que realmente quiso decir esta nota?

-No.

-No.

-Para nada.

-¿Qué quiso decir?

-Está interesada en Seolhyun.- tres pares de ojos le miran incrédula.- Interpuso la orden de restricción después de que esa cantante le fuera a amenazar a la integrante de AOA.

-Eso no quiere decir que esté interesada en ella.- contesta la morena en un tono serio.- Sunny llevaba bastante tiempo molestándola.

-Lo que dice Yuri Unnie es verdad, yo creo que más que nada lo hizo para ya poner un alto definitivo,- apoya la modelo.- como bien dice la nota, ya sobrepaso el límite de Tae.

-No sé, a mi algo me dice que la roquera siente algo por la integrante de ese grupo.

-Lo dudo.

-Si no supiera que la roquera no soporta a la pelirroja, me creía que esas dos se aman.

-¿Cómo?- pregunta la azabache sin entender.

-Es que por este chisme fui a ver videos de esa tal Sunny y tiene varias canciones que me gustaron, pero en su último video, la roquera hizo una participación y pues en el video según son novias y así, pero en la vida real son otra cosa.

-¿Video?- entonces… ¿Fue verdad que hizo unas tomas con Sunny en la cama?

-En ese video, ¿Ellas están en la cama?

-Sí,- asiente y la morena siente que el corazón le duele.- en un cuarto rojo y con velas, bien hermoso, como de película, pero no hay duda que en la realidad la roquera no la soporta.

-Esa maldita…- se levanta.

 

Todos le regresan a ver con ojos preocupados, su rostro refleja lo furiosa que esta, sus manos se cierra con bastante fuerza que logra ponerlas blancas e internamente se golpea y maldice por lo tonta que había sido.

Taeyeon jamás le había engañado, la que le ha engañado ha sido la estúpida de Lee Sunny y ella te tonta le creyó, aun cuando la rubia le aseguro que nada de eso era real.

 

-¡Pero que tonta!- se marcha.

-¿Qué le paso?

-Hasta que por fin lo descubrió.- suelta un suspiro Sulli, mientras Tiffany corre tras su hermana.

-¡Espera Yuri!

-Insisto, ¿Qué paso?

-Nada,- no era ella quien debía decir.- es solo que se ha dado cuenta del juego tan sucio de Sunny.

 

Nadie entendió lo que quiso decir Sulli con ella, pero fuese lo que hubiese sido, realmente molesto a la morena a tal punto de ponerla roja del coraje.

Es necesario entender que no siempre debemos dejar llevarnos por lo que vemos porque no siempre resulta ser cierto y cuando nos damos cuenta, es demasiado tarde.

Este es el caso de la morena, que ha descubierto que actuó sin pensar y como resultado ahora esta con alguien a quien no ama y a la que de verdad ama está en el mismo país que aquella mujer muy guapa.

 

¿Por qué había sido tan tonta?

 

¿Cómo había sido tan tonta como para caer en el vil juego de Sunny?

 

¿Cómo?


 

Un par de días de después…

 

Finalmente, el día no deseado ha llegado y en la mansión Jung todo el mundo corre de un lado a otro convirtiéndose en un caos. Sin embargo, Tiffany es la única que permanece tranquila, aun cuando se trata de su boda. Boda que no desea en realidad, pero que cree que es la única manera de olvidar a la dueña de su corazón.

No va negar que las ansias de salir corriendo de la casa estén pudiendo con ella, pero tras un par de inhalaciones y exhalaciones esas ganas desaparecen.

 

¿Está haciendo lo correcto?, se pregunta una y otra vez.

 

¿No está cometiendo un error?

 

Su madre y hermana aparecen con la encargada de volverla la mujer más bella para esa importante ocasión. Mientras que en otro lado, el chico camina de un lado a otro con intensión de quitarse los nerviosa que están acabando con él.   

Solo era cuestión de tiempo para que tanto ella como el chico estuvieran unidos para toda la vida y nadie pudiera separarlo.

En otro lado, una bella mujer de mirada triste termina de ducharse y empieza a listarse con la intención de no llegar tarde a ese evento importante.

Es normal que la tristeza se vea reflejada en sus mielosos ojos, pero con el pasar del tiempo ira recuperando el brillo que perdieron, es solo cuestión de que la herida que recién comienza a cerrarse lo haga por completo y cicatrice.

Tras un par de horas después, la azabache queda más hermosa de lo que es y su madre no puede evitar derramar un par de lágrimas, todo lo contrario de Yuri, quien le mira con tristeza, ya que sabe que su hermana no está siendo feliz en ese momento.

En la iglesia, un apuesto Kim Elisson recién llega para esperar a su hermosa novia, con el cientos de invitados van llegado para presenciar la ceremonia matrimonial de ambos chicos.

Dentro de la mansión, Yunho Jung la ve bajar con tanto amor y devoción, que no puede evitar derramar un par de lágrimas de alegría, se siente orgullo de tener a unas hijas  tan hermosas como las que tiene. Le extiende el brazo y la chica de sonrisa de ojos se la acepta gustosa y ocultando perfectamente su tristeza y dolor, caminan rumbo al auto que la llevara a la iglesia.

A los alrededores de la iglesia, reporteros de varios programas importantes transmiten el evento para aquellos que no pueda salir de sus casas o para aquellos que no se encuentren fuera del país. Por supuesto, alguno de ellos no perdía la oportunidad para recalcar la ausencia de las hermanas de las novia, debido a los conflictos familiares que para muchos era más que obvio.

 

-No puedo creer que el gran Kim Elisson se encuentre tan nervioso.- sonríe el pelirrojo.

-Vamos amigo, tu sueño se te ha hecho realidad.- le golpea el hombro ligeramente el pelinegro.- Te vas a casar con la mujer de tus sueños, deberías sonreír más.

-Sí, pero, ¿A costa de que me voy a casar con ella?- sus dos amigos se miran sin entender a lo que se refería y el noto.- Jessica es mi prima y la adoro, crecí junto a ella y Tae, puedo asegurarles que jamás en mi vida la vi tan destrozada como aquella noche y por lo que me ha dicho Yonghwa, es normal que este muy preocupado por ella.- toca su pecho.- Ha ido a parar al hospital por ataques de ansiedad- sus amigos le regresan a ver con real sorpresa y algo de preocupación en sus ojos.- y el doctor se ha visto obligado a recomendarle antidepresivos algo fuertes…

-No… Nosotros no sabíamos.

-Nadie lo sabe,- les regresa a ver.- y espero que de aquí no salga porque no quiero preocupar ni a mi tío ni a Tiffany. Jessica es una mujer muy fuerte y sé que saldrá de esta situación, pero no sé si algún día lo supere.- sonríe con tristeza.- Ella jugo tan limpiamente que para ser sinceros debería ser ella la que este parada aquí, esperando a Tiffany.

-Son hermanas, amigo, y tú no puede hacer nada por ellas, no es tu culpa que resultaran ser hermanas, hijas del mismo padre.

-Aun así, siento que ella es la que se merece estar aquí.

-¡Eli!- grita una pelirroja que va acercándose a él.

-¿Nervioso?

-Hola chicos,- saluda gentilmente.- un poco.

-Tranquilo, Yuri nos ha hablado y dice que ya vienen en camino.

-Veras que cuando la veas se te van a pasar los nervioso.

-Ya quiero ver a Tiffany,- comenta Sulli acompañada de Amber.- seguro que se ha de ver preciosa.

-Claro, es Tiffany Jung.

-Por desgracia…

-¿Qué has dicho?

-Que si, en verdad.

 

De repente, un hermoso Audi R8 de color negro se estaciona a un lado de la iglesia y capta la mirada de todos los reporteros y de los invitados.

 

-Vaya, es un Audi R8

-Y se ve que es nuevo

-¿Quién vendrán ahí?

-Tal vez un socio o algún amigo de mi tío.

-Me parece ser que es… no, no puede ser.- dice Amber  no perdiendo de vista el auto.

 

La puerta del conductor se abre ante la curiosidad de todos y de él se asoma una vestimenta blanca. Ante la sorpresa de todos los medios, los invitados, de Yoon ah y Seohyun, pero más de Sulli, una Krystal con un vestido largo de color blanco, sale totalmente del auto.   

Los medios no perdieron tiempo y miles de luces salían disparadas con dirección hacia el Audi negro. La menor de las Jung camino hacia el lado del copilo, abrió la puerta y le ofreció a su acompañante la mano, quien gustosa la acepto.

Los medios se encuentran admirados, pero fascinados. Delante de ellos se encontraba la menor de las Jung acompañada de Lee IU, una idol’s coreana muy popular en su país, quien lucía realmente hermosa.

Sulli no puede articular palabra alguna ante la inigualable belleza de la rubia, pero lo que sin duda provoca que su momento de felicidad acabe, es la presencia de aquella pelinegra que sonríe con amor a su ex.

 

-¿Así que los rumores sobre de que ellas están juntas son verdad?- todo el mundo le regresa a ver, menos Sulli, quien las sigue con la mirada.

-¿Ellas están juntas? 

-Este…- Yoon ah regresa a ver a su novia y esta solo niega con la cabeza.

-Eso se dice.

-Anya, cállate.

-¿Por qué?,- se queja la pelirroja.- hacen bonita pareja.

-Anya, cállate, ¿Se te olvida que está aquí, Sulli?- la pelirroja reacciona y se pone del mismo color de su cabello.

-Perdón, perdón, no era mi intención Sulli

-No hagas caso de lo que dice mi hermana Sul, ya sabes cómo es de tonta y…- pero la modelo no hace caso.

 

Siente unas tremendas ganas de ir y alejar a esa mujer del brazo de Krystal para posteriormente besarla con ese amor que no ha desaparecido y esa pasión que le ha invadido con tan solo verla, y así dejarle claro quién es Choi Sulli y que Krystal Jung solo le ama a ella, pero por supuesto que no puede, ya no es nadie en la vida de la rubia. 

 

-Buenas tardes,- pronuncia con amabilidad la rubia ante el grupo de amigos.

-Soo Jung…

-Hola Eli,- dice sonriendo con sinceridad y todos quedan cautivados por su sonrisa.- lamento el retraso, pero la verdad hay un tráfico asqueroso.

-Por más que busco caminos libres, todo está repleto y hemos llegado un poquito retrasadas.

-Ya veo, es que es la hora del tráfico.- sus ojos se posan en la rubia.

-¿Qué?, ¿Por qué me miras tanto?

-Porque no puedo creer que estés aquí, creí que no iban a venir.- todos estaban conscientes que no iban a venir.

-De hecho no están tan equivocados, solo he venido yo, Taeyeon y Jessica no van a venir, se disculpan contigo y Tiffany,- la felicidad del rubio disminuye.- aun así me dejaron sus regalos y los traigo en el auto.

-¿Por qué no van a venir?- sabía la respuesta, pero quería cerciorarse.

-Surgió un enorme problema en la SM, algunas de las canciones que Unnie había grabado han sido borradas por equivocación y va tener que volver a grabar, su comeback esta tan cerca que no puede darse el lujo de perder más tiempo, aún le falta la realización de su video y una sorpresa que sorprenderá a su muchos.- suelta un suspiro al recordar el estrés de su hermana mayor.- Jessica por el contrario,- le mira seriamente.- no es necesario que te diga la razón de su inasistencia, sabes muy bien la razón por la que no viene y mi padre no la puede obligar,- los que no sabían la verdad sentía curiosidad por saber.- además confirmo su asistencia a la entrega de los Fashion Award 2015, así que ella en este momento debe de estar llegando al evento.

-¿Cómo sé lo tomo?

-Se lo espera, pero no creyó que fuera tan pronto.

-¡Ahí viene!- todos voltean a ver…- ¡La novia ahí viene!

-Hijo…- se acerca la mujer.- Soo Jung,- le mira con una leve sonrisa.- me alegra que estés aquí hija.

-Tía.

-Sera mejor entres hijo, tiene que esperar a la novia en el altar.- voltea a ver su hijo.

-Llego el momento, primo… Tiffany será tu esposa.- sonríe con tristeza y le ofrece su brazo a su acompañante.- Entremos IU, hay que tomar buenos lugares.

 

La rubia se adentró con seriedad a la iglesia y saben perfectamente porque el cambio de ánimo. Todos aquellos que saben la verdad comprendían los sentimientos que están surgiendo en ese momento en Soo Jung, más bien conocida como Krystal.

Aquel espectáculo al que llaman “Boda” solo implica la total, absoluta y eterna tristeza de su hermana. No puede estar feliz, por más que lo intente no puede estar feliz, y aunque con sinceridad les desea lo mejor, lo que también desea es que Jessica se olvide de Tiffany para siempre y eso se lo pedirá a dios.


 

Del automóvil desciende la madre y hermana de la novia, quienes a paso normal se adentran a la iglesia. Yunho Jung sale del auto para caminar hacia el otro lado y abrirle la puerta su hija, quien suelta un último suspiro para después abandonar el auto.

Todos los flashes caen sobre ella y su padre. No sabe si la costumbre o los nervios que la invaden sean el motivo de que ella no les tome importancia.

 

-¿Nerviosa?- escucha preguntarle su padre.

-Sí, un poco.

-Tranquila hija, ya pasara.- sonríe, Tiffany le devuelve la fingida sonrisa.

-Lo sé.- miente.

-Llego la hora de tu entrada, vayamos.

 

¿Por qué?

 

¿Por qué no podía ser Jessica la que estuviera esperándola adentro?

 

¿Por qué tienen que ser hermanas?

 

Con cada paso que da sus pulmones absorben menos oxigeno o eso cree ella. Siente su cuerpo pesado, siente que no podrá aguantar y terminara llorando, siente que debe escapársele a su papá, tomar el primer vuelo a Corea y correr a los brazos protectores de su Jessica.

La necesita, por más que lo esconda, la verdad es que la necesita a su lado, no puede estar sin ella, ese año ha sido un completo infierno porque no está a su lado, no la escucha, no la mira, no la siente.

 

¿Cómo va vivir sin su acaramelada?

 

¿Cómo?

 

La típica marcha nupcial empezó a sonar cuando se adentró a la gigantesca iglesia. Con sus grandes ojos observa a todos los presentes que se encuentran acompañándola en ese día “especial”. Sin embargo, sus ojos se detienen en una rubia de mirada clara con porte serio casi idéntico al de su acaramelada.

 

-Soo Jung…- susurra y su padre la escucha.

 

El hombre de mira fría observa en la misma dirección que su hija, un gran alivio sintió al ver al menos a una de sus hijas en un día tan especial para Tiffany, su hermana.

 

-Sabía que no me podían fallar.

 

Elisson se sentía entre nervioso, preocupado y triste, pero sabe manejar muy bien todo ese monto de sentimientos que le invaden.

 

-Hazla feliz, hijo mío.- sonríe.

-Lo hare tío, no se preocupe.- le devuelve la sonrisa.


 

Tokio, Japón.

 

Tenía cinco minutos esperando a su acompañante en el lobby del hotel al que han llegado, tranquilamente bebía una copa de margarita en la barra mientras observaba con suma atención la televisión. Japón se debate en un partido amistoso con Alemania, en el cual va ganando por dos goles Alemana, sin embargo, el cantinero cambia abruptamente de canal y la acaramelada no puede evitar abrí los ojos y la boca al ver la belleza de la mujer.

Su corazón se acelera a una gran velocidad y no puede evitar tocarse intentando calmar sus alocados latidos. Tiffany luce preciosa y eso no puede negarlo, es la novia más hermosa que haya podido ver, lástima que no fuera con ella con quien se estuviera casando.

Le dio un gran sorbo a su bebida y en seguida pido un vaso de Whisky, las lágrimas amenazan con salir de sus ojos y debe impedirlo a toda costa.

El cantinero le  entrega la bebida y regresa su vista a la televisión.

 

-Ojala que seas muy feliz mi amada Tiffany…- susurra.- porque yo jamás lo seré, pero lo intentare, así que a tu nombre,- alza la copa.- ¡Salud!- se la bebe por completo.

-Por favor, ya no bebas tanto.- le susurra en su oído y la acaramelada se da la vuelta para mirarla.

-Lo siento, no puedo evitarlo, se ve hermosa.

-Lo sé, debo aceptarlo, Tiffany es muy hermosa y ahora sé porque te enamoraste de ella

-Pero es mi hermana y no debo pensar en ella como mujer.

-Es solo nuestro secreto,- le acaricia suavemente su rostro.- ya te dije que en mi tienes una amiga en la que puedas confiar.

-Volvamos a intentarlo Hyeri…- la de cabello corto aleja un poco de la sorpresa.- sé que tú eres la única que puede hacerme olvidarme de ella.

-Jessica yo…- la acaramelada le toma de la manos.

-Piénsalo, no me contestes ahora, solo piénsalo, pero necesitaba decírtelo porque esta vez no va ver nadie que se interponga entre nosotras.

-¡Sí!, ¡Si quiero!- se aferra a ella enormemente feliz.- Volvamos a intentarlo Jessica, esta vez juro dar mi mayor esfuerzo, hare que tu logres olvidarte de ella y que solo tengas ojos para mí.

-Eso es lo que más ansió Hyeri,- sonríe leventemente.- eso es lo que de verdad ansió, ahora vayamos al evento que seguro es mi empresa a la que más esperan.

-Esta noche regresaremos al hotel con muchos premios, lo presiento.

-Yo presiento que a partir de ahora mi vida va cambiar y mejorara.

-Veras que así será.

 

La modelo se aferra al brazo de la mayor, quien paga lo que consumió y juntas se marchan hacia el evento, no sin antes de mirar a Tiffany vestida de novia una vez más y decir mentalmente…

 

-Jamás te olvidare, pero merezco ser feliz y lo voy a intentar hasta lograrlo, adiós para siempre mi amada Tiffany… mi linda hermana.


 

Que difícil ha sido presencia todo ese numerito, porque lo es… es un numerito, pero ya todo ha pasado. Delante de ella se encuentran los ahora esposos siendo felicitados por todos los invitados, pero aún mantiene su distancia.

No es que le tuviera odio, no, para nada, quiere mucho a la azabache y desde que la conoció le agrado, pero una parte de ella le decía que recordara el dolor vivido de su hermana y las ganas de mantenerse lejos y alejada de toda aquella felicidad resultan ser más fuertes que ella.

 

-¿No piensas felicitar a mi hermana, pequeña Jung?- escucho aquella suave voz detrás de ella.

-Hay mucha gente a su alrededor, gente que ha venido desde muy lejos, yo puedo felicitarlos en otro momento.

-Tú también has venido de lejos.

-Pero…- mira a Tiffany que le sonría a los invitados.- es mi hermana, ínsito que puedo felicitarla en otro momento.

-No mientas,- aun a pesar de estar detrás de ella puede ver su sonrisa.- tu no quieres felicitarla.- Krystal sonríe.

-Que bien me conoces, Yuri, incluso he llegado a creer que tú eres nuestra hermana en vez de Tiffany, pero las pruebas de ADN no mienten

-¿Por qué pensaste eso?- le llama la atención.

-Porque a decir verdad, tú y yo tenemos un ligero parecido y supe por ahí que estabas preocupada por mi Unnie al igual con que nosotros, cuando te enteraste que llego pisar el hospital por los ataques de ansiedad.- ¿Cómo lo sabe?- Sé que no le dijeron a Tiffany para evitarle un sufrimiento más, pero creo que merecía saber cómo la estaba pasando mi hermana.

-Ella tampoco la paso muy bien, Soo Jung.

-Lo sé, pero a decir verdad, la que sufrió más fue mi Unnie- se da la vuelta.- y sabes que es la verdad, ahora si me disculpas, voy rumbo a la fiesta a presenciar otro numerito.

 

La rubia camino hacia su hermoso y recién estrenado Audi negro, en donde IU le espera con ojos preocupantes.

La familia entera mira a Soo Jung llegar al lado de IU, que le sonríe de una forma que nadie sabe interpretar, ni siquiera Sulli. Ambas se montan en el Audi negro y a una velocidad impresionante se encaminan hacia la fiesta

Todos los invitados se encuentran impresionados por el lujo de la mansión Jung, para alquilar un salón de fiestas si en su mansión era hermosísima.

Tal vez había logrado evitar felicitar al nuevo matrimonio en la iglesia, pero en la casa por más que lo intento no lo logro. Tenía que entender que la azabache solo busca lo mejor tanto para ella como su hermana mayor y que a ella también le destrozo la verdad y la decisión de la separación le rompió el corazón.

Tiffany tuvo que controlar sus sentimientos y retuvo sus lágrimas como pudo cuando sintió el sincero abrazo por parte de la menor su hermana menor, por qué lo es, es su hermana menor.

La revista en cargada de publicar la boda no pierdo la oportunidad y capto la conmovedora escena en una gran fotografía. Krystal lo ha logrado, ha limpiado su nombre y el de sus hermanas, a la que disculpo honestamente con cada uno de los invitados. Los rumores y las mentiras están acabadas, ya no van atacar a las Jung.

La familia Jung se encuentra sentada en la mesa larga de en medio, donde Krystal hace un esfuerzo por sonreír, a sus hermanas no les gustaría verla así. Jessica ha dicho que estaría bien, ¿Por qué no habría de creerle?

Todo el mundo disfruta sin duda de la fiesta, la cena, el postre, la bebida, pero sobre todo el baile.

Yoon ah baila cariñosamente con Seohyun, la mujer de sus ojos.

Yuri se ha olvidado por unos momentos de Taeyeon y Seolhyun gracias a Min Kyung, quien le hace moverse en la pista de baile.

 Yunho le sonríe enormemente a su mujer al mismo tiempo que bailan juntos.

Tiffany y Elisson bailan tan juntos y se sonreían, cualquiera que los viera pensarían que en verdad están enamorados, pero solo uno de ellos lo estaba.

Krystal y IU recién regresan a la mesa después de haber estado bailando mucho tiempo, sinceramente la compañía de la actriz y cantante le hace muy bien, pero necesita estar un rato a solas y la mujer lo comprende.

Camina sin saber exactamente a donde, solo quiere alejarse un poco de aquel ambiente que después de todo, le gusta. Sin embargo no se dio cuenta que dos personas le seguían sin que se diera cuenta.

Se detiene y mira la luna llena que brilla con mucha intensidad.

 

-¿Qué es lo que deseas, Jin Ri?- suelta sin temor.

-¿Cómo sabías que era yo?

-Sigues usando el mismo perfume.

-¿Estas bien?- pregunta con preocupación.

-Creo, Tiffany sufrió al igual que mi Unnie, así que debo estar feliz por ella, porque sé que esto lo hizo para que las dos olviden mutuamente.

-¿Y tú como estas?, ¿Cómo te va con Victoria?

-No empieces, Jin…

-Supe que ha dejado de molestarte, ¿Por fin se ha rendido?

-Sí, la próxima semana regresa a Londres

-¿Qué la hizo cambiar de opinión?- su curiosidad le mata.

-Pues…

-Jin Rin, ¿Podrías dejarme a solas con mi hija?- Krystal mira seriamente a su padre, mientras Sulli solo asiente.

-Me gustaría seguir hablando Soo Jung, así que luego vengo.

 

Sulli se retira con paso lento, Krystal regresa a ver a su padre.

 

-¿De qué quieres hablar, padre?

-¿Por qué tus hermanas no vinieron?- pregunta con algo de molestia.

-Porque no pudieron, a Taeyeon le surgió un problema con su disco y va tener que regrabar la mayor parte de sus canciones y Jessica asistió a la entrega de los Fashion Awards 2015

-¡Qué!,- dice incrédulo.- ¡¿Prefirió asistir a ese evento que a la boda de su hermana?! Jessica me va escuchar, Soo Jung, esto no lo voy tolerar, no se lo voy a perdonar.- dice enojado.

-¡La que no te va perdonar es ella a ti!

 

Aun a pesar de estar un poco retirados de la fiesta, el grito pudo escucharse y eso alarmo a todo el mundo.   

Todos se preguntan qué está pasando entre el señor Jung y su hija, ya que nadie entendió con claridad lo que grito la menor, pero se escucha molesta. Tiffany miro con preocupación a su ahora esposo y este solo le dijo que aguardara, que iría a ver qué pasaba.

 

-¡No puedes obligarla a venir a la boda de Tiffany, sabes muy bien la razón y no te importa!- grita a todo pulmón y se pone roja del coraje.- Sé que Tiffany es tu hija, pero que no se te olvide que tienes tres más aunque Taeyeon no lo sea, tú la criaste y es tu hija.- ¿Le tiene coraje?, sí, se lo tiene.- Deberías ponerte en el lugar de tu hija, ¿Estás enamorado, no?,- el hombre agacha la mirada- ¡Por primera vez supo lo que es amar con intensidad y le destrozan la vida de esta manera!, ¡Tú no sabes por lo que ha pasado porque pensaste más en Tiffany que en Jessica!,- escupió con dolor y rabia- ¡Te viniste a New York para que ella se olvidara de mi Unnie y no sufriera, en cambio Unnie se quedó sola por un tiempo porque yo y Taeyeon estábamos destrozadas porque Sulli y Yuri nos terminaron!- una de las venas de su frente se recalca del coraje.- Tú no sabes por lo que ella ha pasado… tú no sabes- dice con más calma.- Jessica entro en una fuerte depresión a tal grado de ya no querer vivir, tú no sabes lo que nos costaba a mí, a Taeyeon y a Yonghwa sacar a Unnie de la cama, tú sabes cuantas veces limpiamos su pent-house que estaba lleno de botella de licor, tú no sabes cuánto trabajo le llevo a Ji Yeon que probara bocado alguno- el hombre le regrese a ver verdaderamente sorprendido.- tú no sabes las veces que lloro día y noche sin control, Unnie se estaba dejando morir lentamente y eso tu no lo sabias,- sonríe con suma tristeza.- porque a pesar de todo Unnie te quiere y por ello no quería que te enteraras de su fatal estado, por eso le suplico a Ji Yeon que jamás te dijese y que por favor no le pasara ninguna llamada tuya por temor de ser descubierta.- ¿Por qué había descuidado a su otra hija?

-Yo…- no sabe que decir.- Yo no lo sabía.

-Ese era el objetivo, que no lo supiera nunca, pero no voy a permitir que inconscientemente o conscientemente sigas haciéndole daño a mi hermana, ya no más. Tú no has hecho nada por nosotras en este tiempo, la prensa no ha tachado de malas hijas todo por no querer encontrarnos con Sulli, Yuri y Tiffany, sin embargo, el día de hoy vine porque es un día especial para Tiffany y Eli, pero también para limpiar nuestros nombres.- ahora entendía porque no se le acerco desde el momento en que llego, le odiaba y con muchas razones.- ¿Sabes quién le ayudado todo este tiempo a Unnie?, ¿Lo sabes?

-No…

-Yoon ah, Seohyun, Yonghwa, Hara, Luna,- empezaba a enumerarlos con sus dedos.- mamá, Taeyeon, Hyeri, Ji Yeon, Jaejoong- el hombre abre los ojos enormemente y una ola de furia le invade, pero se contiene.- y yo. Todos buscábamos el mismo objetivo, sacar a Unnie de la depresión, ¿Tiffany estuvo alguna vez así?, dime, ¿Alguna vez lo estuvo?

-Basta Soo Jung, no seas dura con tu padre- interviene el rubio.

-¡Tú no te metas en esto, eres el menos indicado para hablar, porque después de que supiste que son hermanas, aprovechaste la oportunidad y  ahora Tiffany es tu esposa!- aquellas palabras le hieren.

 

Todos se encuentran consternados, qué estaría pasando en aquel lugar como para tener alterada a la menor de las Jung.

Tiffany no pudo aguantarlo más, cuando Amber, Yoon ah, Seohyun reaccionaron ya era demasiado tarde, la azabache ya iba llegando donde los tres que conversaban.  

 

-¿Sabes que fue lo peor que le pudo pasar a tu hija?- vuelve a negar.

-Krystal no.- intenta detenerla.

-Que dos veces fue a pisar el hospital.

-¡Qué!- sueltan dos voces al mismo tiempo.

 

Elisson y Krystal se sorprende ante la llegada de Tiffany, que se supone debía estar del otro lado, pero que en ningún momento se percataron de su presencia.

 

-Ves lo que has hecho- dice con molestia.

-Tienen derecho de saberlo porque es verdad.- recalca.- Unnie fue a parar dos veces al hospital por ataques de ansiedad, era tanto su llanto que hubo un momento en que ya no podía respirar.- recordaba perfectamente esa situación.- El doctor no tuvo opción y le receto antidepresivos que Ji Yeon se encargó personalmente de que se los tomara.

-¿Por qué no me dijeron?

-¡Porque Jessica no quiso!- grita ya exasperada.- ¡Ella lo oculto por ti y Tiffany, porque no quería que te preocupasen por ella y saben que, ya no quiero seguir hablando de esto!

-¿Todo bien, Soo Jung?- se acerca IU.

-Sácame de aquí IU, sácame.- la mujer asiente.- Lamento que te hayas tenido que enterarte de esta forma Tiffany, pero como veras mi padre me ha hecho enojar y necesitaba desahogarme, ahora no me apetece quedarme por más tiempo, así que me voy, nos vemos y felicidades nuevamente.

 

Dejando a Yunho totalmente inmóvil y a una Tiffany preocupada, Krystal se marcha de la fiesta con IU sin dar ninguna explicación.


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)