Capítulo 25: Eyes do not lie

Although hatred separates us, love will unite us again

Capítulo 25

Eyes do not lie


Familia.

La podemos definir como “grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que se ama y tiene un proyecto de vida en común. Teniendo o no hijos en el trascurso de la vida”.

En el mundo hay todo tipo de familias: las unidas o las desunidas, las que son muchas o las que son pocas, las que se quiere, las que no se quiere. Incluso podemos conjugarlas, las unidas que son pocas, pero se quieren o las desunidas que son muchas y no se quieren. En fin, hay de todo.

Lo que muy poca gente sabe o no quiere ver, es que la base fundamental de la unión de una familia, es el amor. Si no hay amor, no hay unión, ni cariño y mucho menos respecto.

 

¿Quién dice que un hijo lo cambia todo?

 

Cuando no hay amor de por medio, no hay mucho que hacer. Ni uno, ni dos, ni tres hijos cambiaran tus sentimientos. El amor paternal es muy diferente al amor carnal u pasional, aunque algunas veces, no existe amor paternal, sin embargo, este no es el caso.

Para la de cabello claro resulta ser un golpe muy duro de asimilar, no esperaba encontrare con un problema de esa magnitud, y quiera o no, Hyeri ahora si le lleva demasiada ventaja, no solo por el hecho de estar esperando un hijo de la mujer que ama, sino también porque ahora ella es nada en la vida de la acaramelada.

 

NADA.

 

Le ha olvidado y aunque sea temporal, eso le hace daño.

 

-¿Desde cuándo?- dice en susurro, debido a que aún no asimila la noticia.- ¿Desde cuándo lo sabes Yuri?- la morena le mira con tristeza.- ¿Eso es lo que querías decirme por teléfono, verdad?… ¿Por qué no me lo dijiste?, me hubiera ahorrado este dolor.

-No, yo no lo sabía, te juro que yo no lo sabía.- toma sus manos, pero la castaña se suelta bruscamente.- ¿Me crees capaz de no decirte, Fany?, me vine enterando justamente el día en que atropellaron a Jessica, justamente el día que me entregaron los resultados.

-¿Sabes que esto lo cambia todo, verdad?…- una lágrima resbala de sus ojos, Yuri asiente.- todo.- sus ojos no saben a dónde mirar.- Me han quitado todo, ¡todo!…- dice con suma rabia.- y para nada,- las lágrimas vencen a Yuri, le duele verla tan destruida.- ¿Yo donde quedo Yuri?, dime ¡¿Yo donde quedo?!- el llanto puede con la morena.- ¡¿Qué no ha sido ya suficiente este dolor?!… ¿Cuál es el pecado más grande que he cometido como para estarlo pagando de esta manera?- ni siquiera la de piel bronceada lo sabe, ella también se pregunta lo mismo.- Yo también estoy sufriendo, ¿Por qué dios no lo ve?, ¡¿Por qué no nadie lo ve?!- se toma la cabeza con desesperación.- ya no lo soporto, ya no, y no voy a poder verla con Hyeri formar una familia… no voy a poder.- se deja caer de rodillas.

-Tiffany…

-¿Qué voy hacer Yuri?- ansiaba poderle decir algo que aliviara su sufrimiento, pero no hay nada que decir.- ¿Qué hago?… No soy capaz… No soy capaz de quitarle a su mamá a ese bebito.

-La vida las ha lastimado mucho, a las dos- se agacha.- y yo en tu lugar no sé qué haría, la verdad no lo sé,- limpia todas sus lágrimas.- pero lo que si se, Stephanie, es que Jessica merece saber la verdad, y sí, le prometí a Hara no decirle nada hasta que su hijo naciera, pero esa fui yo, no tú.- la castaña no entiende el punto.- Jessica por ahora no se acuerda de algunas cosas, ¿Por qué no decirle la verdad sin que se dé cuenta?

-No entiendo.

-Jessica está en estos momentos está sedada, habla con Yunho, muéstrale la verdad, convéncelo de que lo mejor que pueden hacer es decirle la verdad, ahora que no recuerda nada de esta enredosa y planeada historia, el dolor va ser menos.

-Pero cuando recuerde puede que el dolor…

-Sea fuerte, lo sé, pero al menos no será insoportable.

-No sé Yuri,- no parece convencida.- no sé si valga la pena.

-Enamórala de nuevo Tiffany.- la sonrisa de ojos le mira ligeramente sorprendida.- Estoy segura que Jessica no ha dejado de amarte,  pero ahora que su memoria está incompleta puede ser más fácil para ti recuperarla.

-Pero, ¿De qué me va servir?, si cuando recuerde se va querer alejar de mí.

-Una vez me dijiste que sí  Jessica y tú no fuesen hermanas, volverías a quitársela a Hyeri.

-¡PERO NO ASÍ!,- vuelve a gritar con rabia.- NO ASÍ…- le mira con dolor.- Hay un bebe de por medio, ese pequeño no tiene la culpa de nuestra desafortunada historia de amor.

-Cuando Jessica recupere la memoria, no te voy a mentir, Jessica lo va adorar, amar con todo su ser, pero una cosa es su amor de madre y otra cosa es el amor que siente por ti y no por Hyeri.- la zarandea.- Tal vez yo esté mal, pero el destino y la vida se ha encargado de lastimarlas que merecen ser felices a un acosta de los demás.

-Es su hijo.

-Y no va dejar de serlo, aunque este contigo.- la azabache le mira realmente pensativa.- Piénsalo, hermanita, piénsalo.


 

La tensión en aquella sala de hospital está a flor de piel. Por un lado esta Hyuna con Jaejoong y su hija menor, Hyoyeon, acompañada de su novia Soo Young, la hermana mayor de Sulli. Del otro lado esta Yunho con Boa y Elisson, esposo de Tiffany, media hermana de las Jung.

Ambos padres se regresan a ver con cierto recelo, no toleran la presencia del otro.

He aquí donde nos preguntamos, ¿Dónde quedo ese amor que le permitió ser felices durante varios años?

   Las Jung, quienes se encuentran en el centro de ambas familias, saben que las cosas no pueden cambiar de un día de para otro y todo aquel daño que ha causado la mujer de cabellera negra, ha formado esa desunión.

 

-Buenos días señora Kim

 

Cada miembro de cada familia presta atención a la persona que recién ha llegado.

 

-Buenos días oficial.- se acerca a él.- ¿Qué lo trae por aquí?

-Traemos noticias con respecto a la persona que atropello a su hija.

-¿Lo han atrapado?

-No, pero personas que presenciaron el accidente, tomaron nota del número de placa.

-Entonces, ¿Ya va tras su captura, no?

-El culpable es el mismo que el responsable de la muerte de los Hwang.

 

La reacción fue múltiple en cada uno de los miembros de cada familia.

Para empezar, Krystal y Taeyeon desconocían totalmente la verdad detrás del accidente de la familia Hwang, incluso Tiffany y Yuri no saben la realidad del accidente.  Por lo que la noticia les ha caído de golpe.

Hyuna por su parte se congela y palidece, pero al mismo tiempo su cuerpo se llena de ira. Yunho en cambio abre los ojos y se acerca con prisa al oficial.

 

-¿Qué es lo que ha dicho?

-Lo que escucho señor Jung, Hyun Seung fue la persona que iba tras el volante del auto que atropello a su hija.

-Ese maldito,- cierra fuertemente las manos.- ¿Qué se trae con mi familia?

-El auto fue encontrado, pero de él no hay rastro, sin embargo, quisiera preguntarle algo señora Kim y más le vale que sea sincera.- la mujer mira con seriedad.- ¿Desde hace cuando conoce al fugitivo?- no puede ocultar su sorpresa.

-¿Cómo?

-Desde la secundaria.

-¿Conoces a ese infeliz?- le mira con incredulidad y coraje.

-No sabía que él es responsable de la muerte de los Hwang.- se justifica.

-¿Tiene algún problema con él, señora Kim?

-No, ninguno, ¿Por qué?- dice preocupante.- Hace mucho que no sé de él.

-Porque encontramos en su automóvil una foto de su hija con una equis roja y atrás de ella escribió “Pagaras por tu traición”.- su rostro se contrae.- Estamos seguro que esto es una venganza hacia usted.

-Hace bastante tiempo que no sé de Hyun Seung, no me explico porque quiere hacerle daño a mi hija.

-¿Qué le hiciste, Hyuna?- la toma del brazo con fuerza.

-Suéltame.- intenta liberarse. Jaejoong llega a su lado.

-Suelta a mi esposa o no respondo.

-A ver, señores, calmémonos.

-Estoy seguro que ese sujeto no actúa sin razón alguna.- le mira penetrantemente.- Algo debiste hacerle Hyuna.- le suelta.

-Averiguaremos la razón porque la que atacó a su hija, señor Jung, tómelo con calma.

-¡Quiero que lo encuentren y lo refunda en la cárcel!

-Lo haremos señor Jung.

-Cariño,- su esposa le toma del brazo.- cálmate por favor, deja que la policía haga su trabajo.- lo aleja.

-Por favor, encuentre a Hyun Seung y que pague por esto que ha hecho.

-Lo haremos señora Kim, con permiso.

 

El oficial se retira del lugar dejando a Yunho con muchas dudas con respecto a Hyuna y el asesino de los Hwang, mientras que a la mujer con la preocupación y el miedo de ser descubierta.

 

-Me da mucho gusto que estén todos reunidos, pero sobre todo que estés tu presente.

 

Todo el mundo mira a la castaña que recién regresa de hablar con su hermana. Su mirada roja por el llanto delata que estuvo llorando y pueden estar seguros de la razón.

 

-¿Te refieres a mí?- dice la mujer de cabellera negra.

-Sí.

-¿Sucede algo hija?- pregunta al mira su rostro lleno de odio.

-Creo que a mí y a Yuri nos gustaría saber, ¿Por qué nos mentiste?

-¿De qué hablas?- no entiende.

-Pero no solo nosotras merecemos una explicación, tanto Yunho como Jessica también se la merecen.- la mujer comprende.

-Hija ¿De qué hablas?

-Que Hyuna volvió a mentir y no se puso a pensar en el dolor que enorme que iba a causar.

-No entiendo.

-Lamento que tengas que enterarte así, Yunho,- su mirada le dice que le disculpe.- pero mereces saber que yo no soy tu hija.- los ojos oscuros del hombre se abren una vez más.- Yuri lo es.

 

Para ser sinceros, las sorpresas ha llenado a esta familia tantas veces que en este momento, ya no hay sorpresa más grande que está.

El impacto que ha ocasionado esta revelación es devastadora, a cada miembro de cada familia le cuesta procesar dicha información, para finalmente comprender lo que la castaña ha pronunciado sin ningún titubeo.

 

-A ver, a ver… Fany Unnie, no… ¿De que estas hablando?- la mirada de la menor dice más que mil palabras… CONFUSIÓN TOTAL.

-No me vas a mentir que llegaste a pensar que Yuri era tu hermana, en vez de yo.- los ojos claros de la menor buscan la mirada chocolatosa de su mayor.- o por qué motivo, razón o circunstancia no puedo ver a Jessica como mi hermana.

-No voy a mentir, sí lo llegue a pensar, pero eso quiere decir que no te quiera como mi hermana Unnie.

-Para ser sinceras, fue a mí a quien le surgió más las dudas, porque a decir verdad, tú y Yuri realmente se parecen bastante.- la mirada de todos se centra en aquel par.- Por ello convencí a Yuri de hacernos la prueba de ADN de nuevo.

-Ya no puedo con más mentiras, ya no puedo- dice alterada.- ¡Ya no puedo!

-Amor…

-¡¿Quiere alguien decirme de una buena vez quien dice la verdad?!

-Tiff, amor, creo que deberías…

-La señora que se hace llamar tu madre, Soo Jung, es la que debería darte una explicación, porque en este sobre,- alza la mano.- dice perfectamente que ¡Yo no soy una Jung, soy una Hwang!- la menor regresa a ver a su madre.- Comprobaron la prueba tres veces  y las tres veces salió el mismo resultado.

-Madre…- dice con odio.

 

El empresario no dice nada está en total silencio, todo lo contrario que la menor de las hermanas Jung.

 

-Fuiste tú quien le entregaste ese resultado a mi padre,- la mayor no logra esconder su rabia.- fuiste tú quien mando hacer esos estudios y fuiste tú quien nos dijo que Tiffany era nuestra hermana, ¿Qué explicación puedes darnos, madre?

-Hija cálmate, seguramente…

-¡No te metas en esto!… - le señala cruelmente.- papá. Esto es entre nosotros siete… bueno, ocho con Boa porque es la verdadera madre de… Yuri.- la morena solo mantiene el rostro agachado.-¡Estamos esperando una explicación, madre!

-¡En primer lugar, no me trates así que soy tu madre!

-¡No parece!- grita furiosa, con la vena recalcándose en su cuello.- ¡No lo parece! ¡Tú viste sufrir a Jessica, la viste caer en un abismo y te no importo!

-¡La prueba se equivocó, no fue mi culpa!

 

El ambiente en aquella sala de espera, es tenso.  Por suerte, no hay gente que pueda escuchar el escándalo que se ha formado.

 

-Esa prueba…- la ojos ónices contienen las lágrimas.- fue la perdición de Jessica, esa prueba… marco la vida de tu hija y la de Tiffany, esa prueba… alejó a dos personas que se amaban.- el líquido transparente resbala por su mejilla.- Sí descubro que tu sabías que ellas no eran hermanas, escúchame bien, si descubro que tú ocultaste esa información, jamás te lo voy a perdonar, jamás, jamás.

 

Soo Jung corre aferrarse a su chica, quien la recibe con los brazos abiertos y depositando besa tras beso en su cabellera para intentar calmarla. Boa se deja caer en el sillón con la mirada perdida, mientras que Yunho permanece de pie sin dar el rostro, con las manos empuñadas e intentando controlar el sin fin de sentimientos que le invaden.

 

-Fui yo quien las separo…- derrama lágrimas de dolor.- yo las obligue a separarse, deje que mi hija sufriera como nunca antes porque creí que estaba enamorada de su hermana y resulta que no es su hermana.- nadie dice nada.- ¿Cuántas veces me he equivocado?… ¿Cuántas?

 

De entre todas las personas, solo una permanece en total silencio, y es que el tan solo hecho de pensar que esta revelación lo cambia todo, su matrimonio corre peligro.

 

-Tiffany, yo…- las palabras quedan atoradas en su garganta.- yo… no sé qué decirte.- no puede verla a los ojos.

-No hay nada que decir Taeyeon.- intenta sonreír, pero falla.- Solo quería que lo supieran porque todos merecíamos una explicación.

-Jessica ya ha despertado del sedante,- aparece Hara ajena a la situación.- Hyeri ya está en estos momentos con ella.- se percata de la tensión.- ¿Paso algo?

-No,- la sonrisa de ojos le voltea a ver por segundos.- nada. Deberían pasar a verla, los necesita…

-¿Y tú?

-¿Yo?… - se acerca a ella.- Necesito un poco de aire fresco, Soo Jung.- le deposita un beso en la frente.- Necesito pensar, procesar, comprender y entender, tú ve a ver a tu hermana.

-Unnie…

 

La castaña suelta a la menor y sin si quiera mirarlos se marcha del hospital.

 

-¿Qué ha pasado?

-Que hemos sido engañados de nuevo…- escupe molesta.- eso es lo que pasa.

-¿Cómo?- no entiende.

-Yo iré a buscar a Tiffany…

-¡Voy contigo!- dice rápidamente el castaño.

-Eh… no creo que sea lo más conveniente Elisson, ¿Por qué mejor no la esperas aquí?- sugiere la morena.- Creo que lo que más necesita ahora es espacio personal, tiene mucho que pensar.

-Pero…

-Has caso, hijo,- pasa su mano por el hombro del castaño.- Espérala aquí.

-Está bien.

-Yuri…- la morena detiene su caminar.- Boa y yo quisiéramos hablar contigo después, claro, si tú quieres.

-Yo no tengo ningún problema, pero ahorita lo que me importa es mi hermana, Tiffany.

-Lo sé, ve con ella.- su mirada ni tan clara ni oscura se fija en la médico.- ¿Podemos pasar a ver a Jessica?

-Eh…- regresa a verle.- sí, claro, Hyeri ya está con ella.

-Bien, vamos con ella.

 

En alguna parte…

 

-¿Estás loco?,- grita furioso.- Pudieron haberte atrapado.

-¡Tenía que vengarme!- no esconde su molestia.- ¡Tenía que recordarle que conmigo no se juega!

-Ella sabe perfectamente quien eres.

-¡Parece que se le ha olvidado!

-¡No seas idiota!- le propina una sonora cachetada.- ¡Es Hyuna!

-Por su culpa estoy escondido.

-Estamos, no se te olvide, y a decir verdad, estamos aquí por lo idiota que fuiste, dejaste muchas pruebas que te involucran.- desvía la mirada.- No sé te olvide que esa mujer también es peligrosa, cuando sepa que fuiste tú quien lastimo a su hija, no sé de lo que sea capaz.

-No puede hacer nada.- forma una pequeña sonrisa.- Si yo caigo, ella también caerá. La de “hay que eliminar a los estorbos” fue ella.

-No hay que confiarse.

-Esto fue solo una advertencia, la próxima vez no jugare. Hyuna no tiene que ayudarnos, sé que lo hará.


 

Los sentimientos que le están invadiendo en este momento son: dolor, ira y tristeza.

 

¿Ha pasado por tanto dolor para que al final la vida le regrese lo que la maldad se encargó de quitarle a la fuerza?

 

Eso es demasiado e incomprensible para ella, ¿Por qué regresarle algo que está más claro que el agua, ya no puede tener?

Su cuerpo no puede con tanto, ya no puede con tanto sufrimiento. Sus piernas flaquean e inevitablemente cae en el césped. Intenta controlar su llanto, pero le es imposible, necesita, desea, quiere llorar para poder liberar todo lo que está sintiendo.

 

-Que me perdone dios sí quiere, pero yo no perdonare a quien me separo de ella.- dice con dolor y molestia.- Sé que lo que hare está mal, lo sé.- mira al cielo.- Perdóname, pero la amo con toda mi alma como para dejarla ir definitivamente.- limpia sus lágrimas.-  Merezco ser feliz… bueno, merecemos ser felices, aun a costa de la felicidad de los otros. Así que la recuperare, luchare por ella hasta tenerla de nuevo en mis brazos.


 

Algunas veces las decisiones que tenemos que tomar en la vida son muy difíciles, porque de alguna u otra forma lastimamos a quienes realmente no deseamos lastimar.

Para Stephanie este es el caso, puesto peleara por recuperar el amor de la mujer que ama, hiriendo a gente que no desea herir.

Tal vez la decisión que ha tomado no sea la correcta, tal vez sí. Tal vez la forma en como lo va ser no sea la más apropiada, tal vez… no, no es la más apropiada y lo sabe, pero lo va hacer, aun así lo va hacer.

 

Hospital Nacional de Seúl…

 

El destino parece estar jugando a favor de la azabache después de haber revelado la verdad sobre la verdadera hija de Yunho Jung.

La familia Jung tomó la decisión de contarle o narrarle los acontecimientos que han marcado a cada miembro de su familia, omitiendo claramente su romance con Tiffany.

A la acaramelada le tomó bastante tiempo entender la enredosa situación que vivió su familia, pero al final término comprendiendo tres cosas:

 

  • Taeyeon es realidad su media hermana.
  • Sus padres se han divorciados y actualmente están casados con otras personas.
  • Yuri es su otra media hermana.

 

-¿Has entendido?- pregunta el padre.

-Unnie, sé que esto es algo confuso, pero poco a poco recordaras.

-Soo Jung tiene razón, por ahora es confuso, pero más adelante vas a ir recordando

-Realmente solo no entiendo una cosa.

-¿Qué?

-Dicen que de las tres, la que más sufrí su yo, ¿Cierto?- todos asienten.- ¿Por qué?, fuiste tú- mira a Taeyeon.- quien se enteró que no eras hija de mi padre, ¿Por qué sufrí tanto yo?

-Ha… eso… bueno…- la menor no sabe que decir.

-Y no solo yo sufrí, también la hermana de mi hermana ha sufrido.

-He… bueno… eso es…

-Es realmente algo complicado de contar Sica.- todos regresa a ver a la rubia.- Preferimos que eso lo recuerdes tú.

-¿Por qué?

-Porque es muy complicado de contar.

-¿Tiene que ver con Stephanie, verdad?

-¿Por qué lo preguntas?- ¿A caso en sus caras se reflejara?

-Porque ella también se ha visto afectada en toda esta revoltura, además, no está presente, eso quiere decir que la noticia no le ha caído nada bien.- y no se equivoca.- Digo, no debe ser nada agradable que te digan que tus padres no tus verdaderos padre, que te vayas a vivir con los que según son tus verdaderos, pero que al final resulte que ellos no son tus verdaderos padres, sino los otros.

-Sí, no es fácil, por ello necesitaba tomar un poco de aire fresco.

-¿Por qué no la recuerdo?- pregunta de la nada.- ¿Por qué si recuerdo a Yuri, pero a ella no?

-Hara fue clara, es por el golpe en la cabeza.

-Sin embargo dijo que iras recordando de poco a poco.

-Espero que pronto venga a visitarme.- sonríe sin tener ninguna idea de lo que eso implica.- A ver si así la recuerdo.

-Puedes ir intentando, Jessie…

 

Cuatro pares de ojos miran con asombro a la mujer parada frente a la cama de la acaramelada. El contacto de miradas fue inmediato, casi igual o con mayor intensidad que la primera vez. Ambos pares de ojos se atrajeron como imanes y no había duda.

Están destinadas a que cada reencuentro suceda lo mismo.

A pesar de tener cuerpos distintos, sus corazones latieron al mismo tiempo y ritmo. Las aceleraciones son tan rápidas que temen que el cualquier momento se salgan de sus cuerpos y se fusionen para crear uno solo.

La acaramelada no comprende que es ese sentimiento tan intenso que invade su cuerpo entero y que le da algo de miedo. La perfecta belleza de la castaña la ha dejada sin palabras, aunque siente que no es la primera vez.

Sus ojos acaramelados hacen contacto visual con sus oscuros y profundos ojos.  Su cerebro por una milésima de segundo quiso recordar donde ha visto aquella llamativa mirada que le incita a ver más allá, pero no logra recordar.

Su mirada baja lentamente hasta llegar a sus rosados y gruesos labios; tan rosados, tan suaves, tan apetecibles… ¡Dios!

 

¿Qué es lo que tiene esa mujer para desear probar otros labios que no son los de su esposa?   

 

¿Por qué ansia probar esos labios que piden a gritos los suyos?

 

Decide parpadear unas cuantas veces para posteriormente continuar su camino en descenso, aunque no parece ser buena idea, ya que su mirada colorida se queda atascada en ciertos montículos de piel clara.  

Algo no parece estar bien, por más que respira con rapidez, la falta de oxígeno a sus pulmones sigue siendo insuficiente.

Esa mujer definitivamente es un peligro… un peligro para ella.

No comprende porque su cuerpo reacciona de esa manera con tan solo verla, no comprende porque su cuerpo la desea con intensidad. Sus deseos de abrazarla, besarla, pero sobre todo de poseerla  se hacen tan fuertes que no sabe si lograra contener sus impulsos.

 

-Por cierto… yo soy Stephanie, pero puedes llamarme Tiffany.

-Tiffany…- susurra sin despejar su mirada de ella.

 

Ahora más que nunca está interesada en recordar la hermosísima castaña. En su interior, algo le dice que aquella conexión tan inexplicable que tienen es por una fuerte razón y la primera pregunta que se le viene a la cabeza es… ¿Será que tuvimos algo que ver?

 

-Jess, amor…- la de cabello azulado y largo, se queda en silencio al ver a la castaña.- Tiffany…-

-Hola Hyeri.

 

Los ojos de la mujer de azulado se encuentran con los tristes ojos oscuros de la castaña. El sentimiento de culpa se hace presente con mayor intensidad. Ella sabía de la verdad desde un principio y no dijo nada, calló para su conveniencia.

Ahora logra ver con mayor claridad el terrible sufrimiento que ha causado aquella mentira.

 

-Bueno, yo me retiro, solo pase a saludar… mentira, a presentarme, ya que no me recuerdas.- intenta sonreír pero no lo logra.

-¿A dónde vas?- se maldice mentalmente, pero su impulso había podido más con su cerebro.

-Tengo muchas cosas que hacer, acabo de llegar de los Estados Unidos y quisiera ir a ver la casa de mis padres…- un silencio cargado de muchas emociones se hace presente.- los Hwang, pero antes debo dejar mi maleta en casa de mi suegra.

-¿Suegra?- abre ligeramente los ojos.- ¿Estás casada?- ¿Por qué siente como que si le perforaran el corazón?

-Sí…- sonríe con tristeza, Yunho baja la mirada al suelo.- no tuve opción, realmente, pero estoy casada con un hombre maravilloso.

-¿Cómo?, ¿Por qué?

-Es una larga historia y te puedo asegurar que no quieres saber, pero bueno, nos vemos pronto… espero.

-¿Lo amas?- aquella pregunta no solo sorprende a todos los presentes, Tiffany se queda estática al escucharla.- ¿Amas a ese hombre, Stephanie?

 

La respuesta la sabe perfectamente cada persona presente en aquella habitación, no es necesario escucharla. Todos saben a quién ama 

 

-No… no amo a tu primo, Jessica.    

 

La reacción de la acaramelada es lenta a comparación de la rapidez con la que la castaña desaparece de la habitación.

 

¿Había escuchado bien?

 

¿Tiffany está casada con Elisson, pero no lo ama?

 

No se explica por qué, al enterarse que Tiffany está casada con su primo Elisson, su cuerpo entero se llena de odio.

Algo no está bien definitivamente.


 

A fuera de la habitación.

 

-¿Todo bien, Unnie?- pregunta al no encontrar la mirada de su mayor.

-No te preocupes Sul, estoy bien.

-Pero…

-Sulli…

 

La alta voltea a ver a la persona que le nombro y teme que le haga un escándalo.

 

-¿Qué haces aquí Min ah?

-Desde ayer no contestas mis llamadas, estaba preocupada por ti, pero veo que estas muy bien.

-No empieces.- dice irritada.- Sí estoy aquí es por una causa de fuerza mayor.

-Lo sé, me he enterado.

-¿Cómo?- alza una ceja.

-Ha salido el reportaje de su accidente en televisión.

-Debí suponerlo.

-Espero que este bien, sinceramente, pero he venido aquí por qué me urge hablar contigo.

-¿Tiene que ser ahorita Min ah?- lo que menos quiere es alejarse de Krystal.

-Sulli, por favor, tú no sabes lo que me paso ayer porque preferiste estar aquí.

-Min ah.

-De acuerdo.- dice derrotada.- ¿Te parece si vamos a la cafetería?

-Sí.

-Unnie,- le habla a su mayor.- ¿Segura que estas bien?- la castaña levanta la mirada, Min ah se sorprende.

-Tú no te preocupes por mí, estaré bien. 

-Luego regreso Unnie, ¿Ok?

-Yo me encargo de informarle a…

-A Yuri Unnie.- dice rápidamente, la castaña se extraña, pero solo asiente.

 

Tal parece que se ha perdido de mucho, pero ya tendría tiempo de ponerse al corriente. Lo que ahora le importa más que nada en la vida es recuperar a una Jessica que no se acuerda de ella.

Tener a una Jessica con amnesia tiene una ventaja. No recuerda todo el sufrimiento que vivió a causa de la mentira y eso le da la oportunidad de enamorarla de nuevo. Sin embargo, tiene su desventaja. Al no recordarla, corre el riesgo de que Jessica por estar casada con Hyeri o por el hecho de estar ella casada con su primo no le haga caso.

La puerta de la habitación se abre y una preocupada Krystal se encuentra con una pensativa.

 

-Unnie,- la castaña voltea.- sé que es estúpido, pero ¿Te encuentras bien?

-Me duele que no me recuerde, pero supongo que es lo mejor por el momento.- “pero me encargare que me recuerde”, dice mentalmente.

-Su pérdida de memoria es solo temporal, recuérdalo Unnie. Tal vez no te recuerde por ahora, pero creo que algo dentro de ella sabe que ustedes se conocen y sospecha que entre ustedes paso algo fuerte.- Tiffany piensa lo mismo y ninguna de las dos está equivocada.- Le ha sorprendido que estés casada, creo que no se lo esperaba.

-¿Tú crees?

-Tu les has dicho que te casaste por obligación no por amor, creo que esa respuesta le sorprendió a un más, pero al mismo tiempo le alegro y la motivo a preguntarte si ama o no a Elisson.

-Tal vez…- gira su mirada para otro lado.- pero eso ya  no importa, Hyeri está esperando un hijo de ella y por más que queramos, ya no podremos estar juntas.

-Unnie…

-Estoy muy cansada, Krys, ¿Te parece si hablamos en otro momento?- la menor asiente.

-A todo esto, ¿Dónde está mi bebe?- pregunta al no verla.

-Sulli está en la cafetería con una amiga.

-¿Una amiga?- alza una ceja, la mayor asiente.

-Sí, creo haber escuchado que se llama Mi…- intenta recordar.- Min…

-¿Min ah?- dice con los ojos bien abiertos.

-Esa misma.

-Esa hija de…- cierra fuertemente sus manos.- gracias Unnie, pero no es su amiga.

-Entonces, ¿Qué es?

-Es la estúpida que me la quiere quitar.- grita a lo lejos.

 

Así que Krystal tiene competencia… vaya, quien lo diría.

 

-Amor…

 

Lo que menos deseaba era verlo, pero resultaba técnicamente imposible… es su marido.

 

-¿Estas bien?

-Estoy un poco cansada, ¿Podríamos ir a casa?- pasa a un lado de él. 

-Claro amor, lo que tú quieras.

 

Mentalmente se maldecía por lo que iba ser, pero está dispuesta a recuperar a la acaramelada a como dé lugar.


 

-¿Cuándo paso eso?- con seriedad.

-Ayer.

-¿Y por qué no llamaste a la policía?

-Llamamos a la policía, pero dijeron que no podían hacer nada, ya que no vimos sus rostros y no los podemos identificar.

-¿Y qué fue lo que te quitaron?

-Mi bolsa nada más, pero dentro tenía mi cartera con mis tarjetas y un poco de efectivo.- a la menor se le hace sospechoso.- ¿Qué?

-Es que… es que no entiendo, ellos las estaban esperando, se me hace muy ilógico que solamente les hayan quitado la bolsa, siento querían algo en específico.

-Pero, ¿Qué?- y claro que buscaban algo. Está segura que iban tras sus celulares.- No, nos quitaron nada más.

-Veré que puedo hacer, ¿Sí?- la mujer asiente y se aferra a ella.

-Tuve mucho miedo, amor.

-Yo…

-¿Interrumpo?- ambas mujeres miran a la persona que recién llego.

-Krystal…

-¿Qué quieres Jung?- dice con irritación.- ¿No ves que estoy con mi novia?

-¿Con tu que, perdón?- cierra fuertemente sus manos.

-Con mi novia, porque Sulli es mi novia.

-Muy bien, basta ya, ven acá cantante de cuarta.

-Soo Jung no,- la mayor se interpone.- no, cálmate.

-Aléjate de ella Sulli, yo me encargo.

-Yo la mato, la mato.

-Soo Jung no, por favor.

-Díselo Jin Ri.- la seriedad se apodera de ella y la cara de la modelo se transforma.

-Decirme, ¿Qué?

-Díselo.

-¿Qué cosa?- regresa a ver a la castaña.- ¿Qué me tienes que decir Sulli?

-¡Díselo Jin Ri!

-Esto se acabó Min ah…- le regresa a ver y la mujer no daba crédito de lo que escucha.- se acabó.

-Tú… tú no puedes terminarme Sulli y sabes muy el por qué.

-Porque la tienes amenazada con mostrar unas fotos comprometedoras entre mi Unnie y Tiffany Unnie,- sonríe victoriosa.- pero te diré algo Min ah.- posesivamente, toma la perfecta cintura de su mayor.- Acabamos de enterarnos que  Tiffany no es nuestra hermana.- la sonrisa de la chica desaparece.- Por lo tanto, si las muestras a la televisión ya no importa.

-Es cierto, lo había olvidado.

-Eso… Eso no es cierto.

-Puedes ir y preguntarle a la misma Tiffany Unnie. Se volvió hacer una prueba de ADN, que confirmaron tres veces y el resultado fue el mismo.- sonríe.- Ella no es una Jung.

-No… No puede ser.

-Así que como veras, ya no tienes con que amenazar a Jin Ri.- la sonrisa en el rostro de Krystal es grande.- Ahora, aléjate de MI novia o no respondo.

-Bueno, de todas formas serán públicas, ya que los asaltantes se llevaron también mi celular.

-¿Cómo?

-Omite ese pequeño detalle, pero no tiene caso esconderlo, mi celular ya no lo tengo yo, así que las fotos serán reveladas de todas formas.- sonríe victoriosa.- Así que quédate con ella, Jung, nos vemos.

-Yo la mato, si tu no la mataste la mato yo.- dice un poco alterada.- Suéltame Soo Jung.

-Amor, tranquila.- intenta calmarla- Buscaremos la manera de recuperar esas fotos.

-No tienen de que preocuparse.- ambas mujeres voltean para mirar a la recién llegada que presencio todo.

-Sunny…

-Yo tengo esas fotos.- ambas mujeres miran con sorpresa.

-¿Cómo?

-Que yo tengo esas fotos.

-Pero… ¿Cómo es posible?

-Se los explicare, verán yo y…


 

 

-Yuri, espera…

 

La morena quien se había quedado dentro de la habitación donde Jessica se encuentra, sale de la habitación al recibir una llamada, razón por la cual, Taeyeon sale corriendo tras ella.

 

-Yuri, espera por favor,- alcanza a tomarle del brazo.- ¿A dónde vas?

-Tengo una emergencia Tae.

-Sí quieres te puedo llevar.

-Muchas gracias Tae, pero no, tengo que irme.

-Pero Yuri…

-Sé a dónde vas Kwon…- la morena se detiene al mismo tiempo que regresa a ver.

-¿Seolhyun?, ¿Cómo sabes a dónde va?- dice extrañada la rubia.

-Ya no hay necesidad que corras a su lado cada vez que te llama Chorong.- la morena abre los ojos, ¿Cómo lo supo?- Ya no tiene con qué amenazarte Kwon.

-¿De qué hablas?

-Sabes de lo que hablo.- se acerca a Tae.- Esta es la razón por la que Yuri sale corriendo cada vez que Chorong le habla.- le extiende un par de fotos.

-¿Qué es esto?

-Míralo con tus propios ojos.- la bajita hace caso, mientras la morena se queda sin habla.- Sé que Tiffany es tu hermana, pero sé que también lo hiciste para proteger a la hermana de Taeyeon, por amor a la misma.- la azabache desvía la mirada al suelo.

-¿Por esto…- regresa a ver a la cabizbaja morena.- es que sales corriendo cada vez que ella te habla?

-¿Qué cosa?

-Por esto.- se enseña las fotos. La azabache abre los ojos y mira con asombro a la cantante.

-Cómo… ¿Cómo conseguiste esas fotos?

-Eso Kwon, lo deducirás cuando Chorong te cuente lo que le paso.

-¿Qué le paso a Chorong?

-Nada realmente…- muestra una sonrisa traviesa.- solo se llevó un pequeño susto, junto con Min ah.

-¿Qué hiciste, Seolhyun?- pregunta esta vez la bajita intrigada.

-Ya se enteraran.

-¿Por qué no me lo dijiste antes, Yuri?

-No podía, Chorong me dijo que si te decía algo, revelaría las fotos. Tenía que hacer algo…- habla sin dar la cara.- son mis hermanas al fin y al cabo. No podía dejar que revelara esas imágenes, Tiffany y Jessica ya han sufrido demasiado, además, tu familia se vería involucrada en un escándalo y tú tienes una reputación que mantener intacta, al igual que Soo Jung. 

-¡Pero era mi problema también, Yuri!- levanta un poco la voz.

-Lo siento, yo solo seguía las órdenes de Chorong.

-No más deja que vea a esa mujer,- empuña las manos con fuerza.- me las pagara. Mira que manipularte de esa forma.

-Ya no importa, gracias a tu novia tenemos las fotos.- medio sonríe, aunque en el fondo siente coraje hacia la cantante por conseguir las fotos que ella no podía.- Sin embargo, debo ir  enfrentarme a Chorong, así que si me disculpan, me retiro.

-Te llevo.- dice impulsivamente.

-Muy amable de tu parte Tae, pero puedo ir sola, y lo más seguro es que tu novia quiera ya irse, así que deberás llevarla, yo tomare un taxi.

-Yo no tengo problema con que te lleve.- dice tan tranquilamente, ambas mujeres solo le miran extrañadas.

-Gracias Seolhyun, eres una gran mujer, pero prefiero ir sola.

-¿Por qué?- su tono suena algo celoso.

-Porque no voy a dejar que golpees a Chorong, aunque se lo merezca.

-¿Por qué?- vuelve a decir con el mismo tono.- ¿Te enamoraste de ella?- otro impulso.

-Ah… no.- dice un tanto nerviosa por el comportamiento extraño de la rubia.- Solo no quiero que la golpees, no quiero que te metas en problemas y sabes que, mejor me voy, andas… medio rarita- su mirada se enfoca en la otra mujer.- co… contrólala. Nos vemos.

 

La azabache de cuerpo y, se da la media vuelta rápidamente y se retira con velocidad para evitar que la roquera le alcance.

Habían sido obvio los celos de la rubia, y aunque se había propuesto reconquistarla como lo hizo inconscientemente al principio, siendo su amiga. Una parte de ella no anhelaba quitarle la felicidad a la cantante, que se ha ganado el cariño y tal vez el amor de la rubia por ser una buena mujer.

 

-Tu corazón siempre le pertenecerá a ella.

-¿Qué?- la bajita le regresa a ver.- ¿De qué hablas, Seolhyun?

-Que la sigues amando Tae, y no te culpo.- sonríe con sinceridad.- Hizo lo que hizo para proteger a sus hermanas y a tu familia, incluyéndote a ti también.- mira a la dirección en la que se fue la morena.- Y aunque cometió un error contigo, regreso aquí por ti, para recuperarte, pero no ha hecho nada realmente para que tu vuelvas con ella y no es porque no te amé, te ama, lo veo en sus ojos, pero me respeta y eso, eso se lo gradezco muchísimo.

-Por… ¿Por qué me estás diciendo todo esto?- no entiende.

-Ve por ella, Taeyeon.

-¿Qué?- le mira con los ojos bien abiertos.

-Que vayas por ella o puede que conozca a alguien más y esta vez, sea una separación definitiva.

-Seolhyun, pero yo…

-Tú la amas y lo sabemos las dos.- toma sus rostros con sus manos.- Ve por ella.

-Gracias…- susurra.

-De nada, mi hermosa Tae.- le besa por última vez.

 

La bajita, rubia, sale corriendo con dirección en la que Yuri se ha ido.

¡Por fin!, Por fin volvería estar con la mujer que ama y esta vez nadie las separara.


 

 

 

 

Creo que desaparecí por un buen rato…

Maldita universidad… Muchas cosas, pero juro que había estado intentando regresar lo más rápido posible, pero ¡Na!... tengo algunos problemas con cierta  profesora que le gusta hacerme la vida imposible, ¡Maldita!... ok, me calmo.

Solo diré que ¡Se acabó el drama!... siguiente capítulo Rated M de… Jajaja será sorpresa, aunque cuando lo empiecen a leer sospecharan de quien será.

Just_ Vicky_Jung tienes prohibido hablar, Unnie. Te estaré vigilando o adiós trato ¬¬

Solo diré que no es porque sea mi historia, pero creo que me ha quedado bastante bien ese  lemon, así que espero que lo vayan a disfrutar.

Por ahora ¡YA SABEN QUE NO SON HERMANAS MALDITA SEA!... Perdón, tan bien sufrí por esta larguísima separación, pero ya no más, ya no más… creo.

Hasta el siguiente capítulo y no se olviden de seguir el concurso ¬¬

¡Saludos!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 29: It's like riding a roller coster but i love jeti so I wouldn't mind... Thanks for this story author nim stay healthy wherever you are...
anaid_64 #2
Chapter 32: Ayuda!!!! De que Fic JeTi estamos hablando( la que no ganó :/ ) alguien me puede decir donde lo encuentro please!!!! Como se llama?!
jessjung_dew
#3
Chapter 32: buuu bueno hay que ser buena perdiendo encuestas tambien jajajja asi que te deseo lo mejor. Estare atenta a Damaries, lo siento pero no suelo leer otros fics que no sean JeTi. Para mi eso es LEY
JAJAJAJA

BYE
crisvalencia
#4
Chapter 31: Yulsic
DollySweet
#5
Chapter 31: Jajajaj... en los fics jeti veoo los Jeti shippers y en los de yulsic, yulsic shippers xD
Creo que llegue tarde a la ultima votacion u.u
Al final quien gano?
Ah y #dulceyulsic creo que no me hice entender.. el fic que proponia era que sea jeti o yulsic tuviera de ambos.. es decir si al final de la historia termina en jeti que en la trama tambien participe yulsic, no que hubiera 2 versiones porque se que seria un poco tedioso para ti.. asi todos felices y contentos no? Todos tienen de su couple favorita. :)
YulenKeyd #6
Chapter 31: JETI!!!!
andsnsdjes9 #7
Chapter 31: JeTi
jessjung_dew
#8
Chapter 31: JETI toda la vida. yo no puedo shippear a Jess con nadie mas q Tiffany. XD
ludysnsd #9
JETI!!!
dafnytae
#10
Chapter 31: Yulsic se me hace muy pasivo el Jeti para ese tipo de historias (ersas)