Cap XV

In The Exodus of Earth

CAP XV

ÉXODO

 

Björk - All is full of love

 

Kyungsoo observa por el espejo de retrovisor una vez más para ver su nuevo corte de pelo. Viene de una entrega de diplomas por el último taller del semestre, una materia optativa que regala muchos créditos, pero el debe presentarse a los talleres y luego recibir un papel ancho y largo que lo acredita con conocimientos competentes en programas de edición en MAC…

No ha visto a Kai en una semana, ha sido ajetreada y larga, muchos pendientes, muchas cosas de último minuto. Aunque ha estado en la carrera por más de dos años aún no sabe como controlar el efecto sorpresa de los exámenes finales. Cuando se trata de música nada puede asegurar que todo será perfecto, más cuando son un grupo de transición, los que ya no están encantados con la carrera pero tampoco se saldrán porque esperan que en algún momento la magia vuelva.

Puede verse las ojeras y la cara inflamada por la falta de sueño….

Pero volverá y estará con Kai….

Gira el volante para ingresar a la calle trasera del edificio de departamentos y aparca en uno de los lugares.

Sacará las maletas de la cajuela mañana temprano cuando avise a sus padres que ya llegó. Quiere pasar esa noche con Kai sin tener que salir a las 4 de la mañana de su habitación, el cansancio esta vez no se lo permitiría…

Se quita el saco y lo deja en el asiento de atrás, toma solo la mochila de los asientos traseros y cierra el auto.

Cuando llega a la vieja y pesada puerta de metal la chapa está resbalosa, el piso manchado de algo negro y, lo más preocupante, la puerta está abierta…

---

 

Hay un momento entre la realidad y la inconsciencia parecido a la muerte, puedes formular pensamientos pero no eres dueño de ningún cuerpo. Estás ahí escuchando voces del exterior que no tienen sentido, tus propios pensamientos no tienen lógica, no la suficiente para entenderte a ti mismo, no es posible pensar, solo sabes que existes por un instinto primario de momento y reacción, lugar y proto consciencia.

Kai está flotando en esa sensación, no es nueva para él. Se desmaya muchas veces mientras intenta dormir, pequeños desmayos no preocupantes por su corazón cansado que en algunas ocasiones no puede llevar la sangre a todos los rincones de su cuerpo.

El minotauro no hace esfuerzos para saber dónde está o que hace, pero escucha las voces inentendibles, se sienten como miles. Tantas personas rodeándolo, al menos no lo lastiman… lo dejan tranquilo y Kai puede seguir flotando en sus sensaciones.

Las voces siguen y siguen y algunas lo llaman porque reconoce las tres letras de su nombre en diferentes tonos con cientos de acentos.

-Jongin…-

“hazle caso a tu padre, casi siempre tiene la razón”

-jongin!!!....-

“no lo dejes solo…”

-¡¡¡JONGIN!!!!!

“no lo dejes solo….”

“por favor”

-¡¡¡¡¡¡JONGIIIIIIIN!!!!!...-

 

 

“por favor”

-¡JONGIN!-

Las voces lo rodean y giran en su cabeza. Luego una a una se apagan y queda una sola voz que lo llama.

“Kyungsoo…”

-KAI!!... no, no… no, no no NO ..no no … ohh dios, no… no… abre los ojos!!!...-

El aire entra en sus pulmones como lija y quema todo a su paso, luego empuja por su garganta un coágulo de sangre que escupe sobre su propio pecho. La consciencia regresa de golpe junto con el calor y el dolor en la carne.

Lo llevan arrastrando por el estacionamiento, su sangre mezclándose con la de Suho en el piso encima del concreto que absorbe el líquido y seca los glóbulos rojos rápidamente. Kai tiene las manos adoloridas y la cabeza con una punzada repetitiva y dolorosa, todo lo demás está caliente y arde el contacto con el suelo.

Sus dedos se mueven lentamente porque están entumidos pero Kyungsoo alcanza a verlo por el rabillo del ojo y se detiene para mirarlo a la cara.

-¡No te muevas!...¡Estarás bien, te llevaré al hospital!!...estarás bien…-

Abre la puerta de su coche tan rápido como puede pero al igual que la perilla las llaves resbalan entre sus dedos por la sangre de Kai. Deja escapar un grito que termina en gruñido de furia y patea la puerta en su frustración.

Kai, apoyado sobre el capote, lo mira sobre la capa lechosa y oscura en sus ojos.

“no” pide, con la única mano que puede sentir. “no…”

Kyungsoo lo mira pero se rehúsa a hacer lo que le piden, a dejar al minotauro morir desangrado sobre el auto de Kyungsoo, como si fuera nada… un ser sin valor, sin alguien que lo haya ayudado hasta el final, hasta las últimas consecuencias.

Como un animal.

Toma las llaves del piso y usa su ropa para que la llave entre y gire. Acomoda los asientos traseros y levanta a Kai como puede, todo el peso del minotauro recae en el, sus piernas flaquean y sus manos duelen, pero acomoda al minotauro finalmente, encerrando el aroma del sudor, tierra, sangre y calor en su auto.

Mientras conduce tiene una mano sobre la de Kai.

-Te llevaré a uno lejos de la ciudad…. – aunque es lo mismo en todo el país, en todo el mundo.  Algo le dice que mientras más lejos valla encontrará ayuda, alguien querrá atender a Kai…

El minotauro es muy grande para recostarse en los tres asientos, puede ver por el vidrio a sus pies perfectamente todo el camino. Los edificios, las personas que no lo observan por la velocidad, los árboles, las escuelas, los restaurantes de los dramas con sillas de plástico y cazuelas con mucho vapor.

Todo eso puede verlo.

Y el sol, a través de los edificios, dibujando con celeste el horizonte. El aire en su cuerpo, tan frío… los colores cubriéndolo con la iluminación de la mañana.

Lentamente los edificios se vuelven menos, más pequeños y alejados hasta que llega al límite de la ciudad y entran a la carretera. El paisaje cambia drásticamente, todo árboles, bosque y amplias zonas verdes que parecen parte de un sueño, un recuerdo de drama envuelto en la neblina de la mañana.

Es cuando lo recuerda.

Ha visto ese lugar antes.

-“detente”….”detente” “Detente, detente, detente”…-

-Kai, llegaremos pronto, no te agites…!!-

Kai sostiene la mano de Kyungsoo tan fuerte que esta truena sin lastimarlo seriamente pero moviendo los huesos bajo la piel.  D.O. se obliga a verlo girando el rostro y sus ojos se encuentran pero no pueden coincidir en lo mismo. Kyungsoo no se lo permite, suelta su mano y aprieta el volante hasta que sus nudillos saltan coloreados de blanco hacia el exterior.

Tiene que conseguirle ayuda.

Kai lo sostiene del hombro para que lo mire.

Tienen que detenerse….

Es obvio que no le hará caso pero Kai no se dará por vencido, llegará a ese lugar.

Hay un silencio donde Kyungsoo se permite respirar con alivio. Hasta que escucha la puerta trasera abrirse, levanta la vista al espejo retrovisor a tiempo para ver cuando el enorme cuerpo de Kai resbala de los asientos y cae al asfalto.

Frena con tanto ímpetu que las llantas traseras no le siguen el paso y la cajuela se levanta unos cuantos centímetros del suelo dejando salir sus maletas. Pero no le importa, corre tras Kai que ha saltado la reja de contención entre los carriles para ir hacia la zona boscosa.

-¡KAAAI!!!!... KAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII!!!!!!...-

Debe escucharlo porque no están tan lejos pero Kai no se detiene, incluso parecer ir más rápido mientras más se adentran al bosque, más maleza, hojas caídas, el inconfundible aroma de la madera humedecida e hinchada, alimentada por años de rocío y humedad.

-kai….- se dice en un suspiro cuando el aire ya no entra a sus pulmones y ha perdido a Kai de vista. Debe descansar para recuperar el aire. Se inclina apoyado en el tronco de un árbol. No sabe donde está Kai, no sabe donde está, no sabe que va a hacer…. Está…tan angustiado.

Sabía que en algún momento todo se iría, que las cosas cambiarían con el tiempo, Kai y el no estarían juntos para siempre, no viviría el resto de su vida en la casa de sus padres…. pero no está listo para dejarlo ir todo en una día, en un minuto, un instante donde no puede ver a Kai ni el edificio de departamentos.

Dentro de él siente que estar apoyado en la corteza no es solo por cansancio, es para no seguir caminando y encontrar el cadáver del minotauro…

Sus entrañas se retuercen cuando enfoca las gotas de sangre que lo dirigirán hacia Kai.

Sigue al líquido hasta que observa la espalda del minotauro a la distancia, frente a una cabaña en medio de la relativa nada.

---

Sin llave solo le queda tumbar la puerta mientras Kai lo observa, recostado en el pórtico de la cabaña sin dejar de sangrar. No lo mira, no se mueve ni respira sonoramente como siempre, solo está ahí….

-“ayúdame a levantarme”…-

Kyungsoo no le responde nada, lo sostiene del hombro y lo apoya sobre el para que el peso de Kai recaiga en sus piernas y torax.

El interior de la casa está lleno de polvo, telarañas y maleza que entró por un vidrio roto, hecha de madera de los cimientos hasta el techo, cruje cuando caminan sobre ella. Tiene dos habitaciones no separadas por ninguna puerta. En la primera una cocina rústica con una pared manchada de ollin, en la otra una cama hecha de paja y maderos que la separan del piso por muy poco, un mueble para la ropa y una mesa en la que hay papeles y cajas. Todo está muy limpio en lo que concierne a movimiento humano, como si hubieran acomodado todo antes de irse, aunque eso fuera hace mucho tiempo…

Kai se suelta de Kyungsoo con las pocas fuerzas que tiene y D.O. se lo permite, caminando muy cerca de el con los brazos extendidos.

El minotauro recorre la mesa hasta dar con una caja de madera pintada que abre con cuidado, dentro hay una madeja de hilo de seda y dos plumas negras de cuervo, una llave y varias fotos de un hombre con sonrisa torcida y de otro con cuerpo de ciervo. En la tapa, un pequeño espejo en el cual ve su reflejo, sus ojos pequeños y separados…

Cartas en chino y empaques de dulces.

Kai suspira a través del dolor y el cansancio.

-“Quedémonos aquí…”- observa a Kyungsoo para saber si prestó atención a sus palabras y le sorprende su figura… es la primera vez en toda la noche que lo observa de cuerpo completo, su ropa y porte, todo dice que está tan cansado como Kai...

Dolor y cansancio, le dicen que acepte. Y eso hace Kyungsoo, aceptar las cosas. Con los brazos extendidos se dirige hacia el minotauro y lo aprieta en un abrazo, sintiéndose de nueva cuenta grande y suficiente para rodearlo consigo mismo.

Ha crecido tanto, ambos lo han hecho.

Y aunque la sangre en la espalda de Kai haga resbalar sus manos que intentan apretarlo contra el, Kyungsoo se siente entumecido, todas sus emociones se han drenado de un golpe excepto ese profundo, corrosivo amor que siente dentro de el por el minotauro.

“…confía en mi…esto es lo correcto” escribió con las yemas en la espalda de Kyungsoo, esperando que lo entendiera sin soltarlo. Quería estar así, junto a D.O……

---

 

Mientras escribo estas últimas líneas comprendo finalmente la complejidad de hablar del final. Es una historia larga, más larga de lo que me gustaría, también más cruel y dolorosa. Pero no entraré en detalles de ella.

Al final, los detalles no tienen importancia.

Corto y dulce, sincero, preciso.

Mi nombre es Kai, mis padres me bautizaron en secreto como Kim Jongin en honor a mi padre. Fui amado por mi madre y mi padre desde antes de nacer. Tengo 29 años, estuve al borde de la muerte cuando fui baleado por dos jóvenes, mi antiguo hogar fue quemado poco después cuando se supo de mi existencia. Gracias a mi cuerpo y su complejidad sobreviví al ataque y logré curarme con la ayuda de Kyungsoo, la persona más importante en mi vida.  Hoy caminaré con el fuera de mi torre.

 

Kai levantó la hoja de papel frente a el para releerla, había corregido un poco el problema del espacio en blanco en el medio, su letra estaba tan pulida y ejercitada por la práctica que parecía sacada de alguna computadora….

-¿Terminaste?...- preguntó Kyungsoo, acercándose al minotauro por la espalda para rodearlo con un abrazo, el tiempo no lo hizo más alto lamentablemente, pero marcó su cuerpo con la cantidad necesaria de carne, reafirmó y encuadró su rostro un poco e hizo que sus párpados cayera ligeramente, dándole un aspecto más maduro y serio. Kai lo amaba como nunca.-

-“si, solo revisaba que no hubiera errores…”

-Eso no pasa contigo, Kai… eres perfecto con la ortografía.- 

Kai se rió en voz baja de forma extraña como solo el, giró el rostro para ver a Kyungsoo por el rabillo del ojo sin golpearlo con sus mejillas y sonrió.

-“adulador”….-

Kyungsoo palmeó su espalda un par de veces antes de levantarse, no sin antes dejar un beso entre los pequeños cuernos de Kai.

-Avísame cuando estés listo, te esperaré afuera…-

Kai asintió y lo dejó salir de la choza. Dobló la hoja de papel y la puso en el escritorio. Todo estaba en orden, la paja, los libros, las cientos de plumas en una bolsa y el pizarrón limpio, sin una sola mancha de gis.

Colocó las fotos de los jóvenes con la sonrisa torcida y el mitad ciervo al lado de la nota.

Kai tomó aire sonoramente y exhaló, queriendo dejar atrás sus preocupaciones, el dolor en su pecho que crece e impide que sus pulmones respiren con normalidad. La sensación de peligro que aumenta y no lo deja….

Camina hacia Kyungsoo y toma su mano.

--

 

“El día de hoy, a las 14 hrs se dio inicio a la 4rta marcha nacional por los derechos animales en Seúl, una caminata de más de dos kilómetros con simpatizantes y miembros de la comunidad animal. Algunos llevan pancartas del famoso accidente Park, sucedido hace dos años cuando uno de los animales fue visto inmolarse frente al edificio de gobierno en protesta a los crímenes no resueltos contra la comunidad animal.

Cabe recalcar que dicho accidente llamó la atención de los medios por la presencia de los más de 1000 monjes Jesuitas y Agustinos de la isla Jeju mostrando su apoyo en una caravana que tomó las principales calles de Seúl.

La policía y el centro de censo y control animal se encontraron presentes de principio a fin asegurando a la ciudadanía que el acto terminaría pronto y podrían volver a sus casas rápidamente.

No se registró ningún disturbio…”

 

--

 

 

y ehhmm...

fin

Gracias por leer. Se que no hay muchos lectores que busquen fanfics en español en AF pero las personas que se suscribieron y estuvieron aquí conmigo, a todas ellas se los agradezco mucho.

Este fanfic es importante para  mi porque lo escribí de acuerdo a mi estado de ánimo. La historia no me parece particularmente realista... si muy cursi, muy drástica. Pero bueno.... me tardé un año en terminarlo.... Todas las descripciones del clima también están acopladas al clima que estaba viviendo.

Si gustan dejar un comentario se los agradeceré muchísimo.

Nos leemos luego.

<3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
stern270 #1
Chapter 16: Me tope con esta historia ya tarde, pero me gusto y la termine leyendo toda de corrido, se me hizo interesante el que los hibridos sean diferentes a lo que generalmente se ve es algo nuevo, y por ratos hasta quise llorar por Kai y lo que sufria, pero que bien que al final estan juntos<3
topkyungsoo #2
Chapter 16: nunca habia leido una historia con hibridos de este tipo! me gusto mucho ver como eran percibidos por la sociedad a traves de las noticias, etc. y como la situacion iba cambiando alrededor de ellos. personalmente, me hubiera gustado ver mas de ese lado del AU, por que debo admitir que no soy muy fanatica del romance ni de los hibridos, pero como vi el link en tumblr con el tag top!soo, me llamo la atencion.
me he dado cuenta que muchas historias que son un tanto largas y que se arriesgan a poner a kyungsoo como 'top' tienden a ser mas interesantes en otros aspectos, y esta no es la excepcion. me parecio unica y diferente, y entre el oceano de exo fics eso siempre se agradece.
el ... wow... si no hubiera leido esto no me habria dado cuenta de cuanto me gusta ver a kyungsoo haciendo mugir a un animal de esa forma hahha.
y no me puedo imaginar lo que debe haber sido dedicar todo un año a crear una historia, gracias por compartirla con nosotros :)
ByeongariLee #3
Chapter 13: ㅇㅅㅇ Creí que Kyungsoo sería el pasivo asique que esté como activo me chocó un poco. Aún así me gusta, que conste xD
Actualiza pronto ~
Yukiko_93Yam
#4
UHGGG lo recuerdos vienen a miii !!!!! CHENSUS TAKE THE PRNDL!! Creo que lo leeré ahora *voz de patricio* podría leerlo muchas veces u know? XD <3 <3
YOLO0916 #5
Chapter 9: Continua lo acabo de leet todo y me encanta
Ignifusion
#6
Chapter 3: Aww! Gracias por escribirlo, quiero más! Me ha gustado muchooo!!