I Want A Divorce

Please stay with me

Después de salir del lugar, Taeyeon, se dirigió a casa de la única persona con la que podía hablar sin sentirse incomoda. Iría a casa de su cuñada, porque aunque su relación con Tiffany terminó, ellas siguieron en continuo contacto

 

En cuanto llegó a casa de Michele Hwang, esta la recibió con un enorme abrazo. Su relación con ella iba mas allá de ser cuñadas, ellas eran amigas antes que familia.

 

—que alegría verte de nuevo Taeyeonie —habló la hermana de la rubia, la pelinegra sonriéndole pero borrando la sonrisa al instante — entra y cuéntame que pasó ahora —finalizo al ver el rostro de su cuñada y amiga, ella fue una de las primeras que se enteró del KhunFany.

 

—estoy confundida Mil, estuve hablando con tu padre y me dejó con mil intrigas —comentó la bajita ante la mirada atenta de Michele.

 

—¿por que fuiste hablar con mi padre? ¿que fue lo que te dijo? ¿por que te sientes confundida? —pregunto la americana rápidamente provocando que Taeyeon se mareara.

 

—primero, fui hablar con él porque debía hacerlo; segundo, lo que me dijo fue que lo que tu hermana tiene es solo una confusión y es precisamente eso lo que me confundió, tengo miedo a que pase lo mismo, de nuevo —respondió sin ganas y con algo de tristeza al recordar lo último.

 

—estas diciéndome, que mi padre te dijo eso y tú le crees —interrogo la mayor con seriedad, la pelinegra asintiendo —¡Por Dios Taeyeon!, date cuenta que mi padre lo único que quiere es que TÚ, te alejes de Fany — la hermana de la rubia suspiro antes de seguir hablando —mira Tae, si lo que mi hermanita tuviera por ti fuese una confusión, cosa que no es cierta, ¿estaría tan emocionada por volver a casarse contigo? —completó mirando con cierta comprensión a la bajita.

 

—tienes razón, Mil, hablar contigo siempre me ayuda, muchas gracias —dijo antes de abrazarla.

 

—cuidado y Tiff me mate por abrazarte —bromeo la americana haciendo reír a su amiga.

 

—eso es verdad, por cierto, me prestaste tu laptop,debo hablar con Yul —consultó la coreana, Michele asintiendo yendo a buscar el objeto para luego darse a la bajita.

 

—toma, estaré en mi cuarto, si necesitas me llamas —habló Michele, dejando a Taeyeon sola en la sala.

 

La pelinegra conectándose –por skype– al instante con la morena, que esta con un rostro preocupado.

 

—¿Yul, que fue lo que pasó? y no me ocultes nada ¿ok? —interrogó la mayor, sabiendo que su amiga esta nerviosa y algo triste.

 

La morena contadole todo lo que había sucedido y como se sentía al respecto, la bajita entendiendo como se sentía su amiga, después de todo ella paso por lo mismo.

 

—estoy muy preocupada, Tae, ¿no se como lo tomara Jessica? —dijo Yuri intentando retener las lágrimas que se acumulaban.

 

—escuchame, Yul, tienes que decírselo antes que se entere junto con muchas personas —respondió Taeyeon —por favor Yuri, no llores —consoló al ver que su amiga empezaba llorar.

 

Estuvieron hablando un rato más, Taeyeon comunicándole diversos temas sin importancia para que su amiga deje de llorar, Yuri haciéndole bromas para tratar de olvidar “eso", una vez que se despidieron, la bajita se quedo con una duda y era.........¿que pasaría cuando Jessica se entere de eso?.

 

 

                                                            *******************************************************************************************

 

Tiffany se encontraba en un lujoso restaurant, hablando con su amiga Bora, la rubia habia estado paseando por California en busca de unas zapatos y comenzando con algunos arreglos para la boda y como Taeyeon no pudo ircon ella decidio llamar a Bora, para que la ayude con algunos detalles.

 

—te ves tan feliz Fany —dijo su amiga al ver tan radiante a la rubia

 

—estoy tan contenta, el amor de mi vida esta de nuevo conmigo —aclaró Tiffany con una sonrisa enorme —te parece si vamos y seguimos hablando en mi casa —consultó la rubia, su amiga asintiendo.

 

Salieron del lugar -después de pagar la cuenta- con rumbo a la casa de la rubia, cuando llegaron se pusieron hablar del lugar donde debía ser la ceremonia y a quienes debían invitar, Tiffany un tanto preocupada por la asistencia de su padre, decidieron que solo podían asistir personas realmente cercanas y aunque a la rubia no le gustara mucho la idea tenia que invitar a Baekhyun y a Noeul, después de todo eran amigos de Taeyeon.

 

Estaban tan sumergidas en sus pensamientos que cuando tocaron el timbre se sobresaltaron, Tiffany se dirigió abrir llevándose una enorme y un tanto incomoda sorpresa, Nichkhun estaba ahí sonriéndole como si nada.

 

—Nichkhun, ¿que diablos haces aquí? —pregunto la rubia con incomodidad, el muchacho suspirando hondo antes de hablar.

 

—hola Fany, yo vine hablar contigo, se que volviste con ella pero yo......¿puedo pasar? —consulto el Nichkhun, la rubia dudando pues si Taeyeon llegaba y lo veía ahí podría tener problemas, después de pensarlo decidió dejarlo entrar ya que ahí estaba Bora.

 

Cuando estuvieron el la sala, Bora miro al chico frunciendo el entrecejo, Nichkhun ignorando esto y sentándose en una de los sillones que habían. Tiffany suplicando por que su novia no llegara en ese momento.

 

—tengo que irme Fany, te llamo luego —dijo Bora saliendo rápidamente sin darle tiempo de reaccionar a la rubia, el muchacho sonriendo de oreja a oreja.

 

—que bueno que estamos solo, Fany —dijo en chico con cierta felicidad —sabes Fany yo aun te amo y voy hacer hasta lo ultimo por recuperarte —finalizo intentando abrazar a la rubia, que se alejo inmediatamente.

 

—escuchame bien Nichkhun, yo ya no te amo, así que mejor vete —hablo Tiffany con seriedad, el muchacho cogiéndola de la cintura.

 

—por que mejor no vamos a tu cuarto y ahí hablamos, no espera, mejor recordemos lo que hacíamos ahí cuando vinimos de vacaciones juntos —dijo Nichkhun abrazando fuertemente a la rubia que intentaba soltarse.

 

—Nichkhun suéltame, nosotros no tenemos que...—no pudo terminar de hablar al sentir los labios del chico, por mas que quiso soltarse no pudo y para cuando este la soltó, se dio cuenta que ya no estaban solos....Taeyeon y su hermanos estaban ahí, Tiffany deseo morir en ese preciso momento en el que vio a su novia con una mirada tan fría y vaciá.

 

—hola Tae, cuñaditos, ¿podrían volver en otr...—antes de que terminara de hablar Leo ya lo había golpeado y lo sacaba arrastras del lugar, Leo estaba tan molesto que no le importaba si lastimaba al cantante.

 

—Taeyeon, esto tiene una explicación —hablo Tiffany acercándose a la bajita, que la miro con odio y desprecio. Su hermana negando con la cabeza.

 

—no, ya no, lo siento no puedo confiar mas en ti, quiero el divorcio —dijo Taeyeon yéndose a buscar su maleta para largarse del esa casa, la rubia se quedo en shock al escuchar la ultima frase de la bajita.

 

—por favor Tae, te lo suplico, no me dejes, yo te amo y todo esto tiene una explicación —intento hablar con la bajita que solo la ignoraba, la rubia había empezado a llorar, el corazón de Taeyeon se encogió al verla así pero necesitaba pensar a solas.

 

—¿puedes explicarme porque te estabas besando con el idiota ese? ¡¿PUEDES?! —grito Taeyeon soltando algunas lagrimas de dolor, Tiffany mirándola con tristeza —eso creí, no puedes explicarlo; dime una cosa ¿porque quisiste volver conmigo? —pregunto la bajita.

 

—¡POR QUE TE AMO! por eso.....por favor no te vayas —dijo con pena y dolor, Taeyeon suspirando mientras salia del lugar con todo y maletas, la rubia intentando retenerla pero siendo detenida por su hermana que estuvo observando todo en silencio. Cuando Taeyeon tomo un taxi para irse a un hotel empezó a llorar, su corazón estaba hecho trisas.

 

Después de ver como Taeyeon se iba la rubia empezó a llorar desconsoladamente, sus hermanos abrazándola para consolarla, cuando Tiffany se calmo sus hermanos le preguntaron que fue lo que paso, la rubia contándoles todo desde el principio, después de escuchar todo Michele y sabiendo ademas lo que la bajita hablo con su padre, empezó analizar todo, esperando que su padre no tuviera nada que ver con lo que había sucedido, porque de ser así, eso no se lo perdonaría y mucho menos la rubia.

 

Tiffany estaba destrozada, la pelinegra le había pedido el divorcio y se fue de su casa a quien sabe donde.

 

                                     **********************************************************************************************************************

 

Taeyeon se había hospedado en un hotel cinco estrellas, estaba comiendo un enorme pote de helado y ya que no podía llamar ni a Sunny, ni a Yul, pensó que lo mejor era ver televisión, lloro y lloro hasta que no tuvo mas lagrimas que sacar, quiso ir a ver a Michele pero sabiendo que debía estar con su hermana, no lo hizo. Lo que si hizo fue ir al bar del hotel, ya no le importaba si la veían, solo quería olvidarse de todo.

 

Una vez arreglada se dirigió al bar del hotel, estuvo bebiendo y bebiendo ignorando todo a su alrededor, ya estando bastante ebria alguien se acerco a ella para llevársela de ahí, y como la rubia estaba fuera de sus cinco sentidos solo se dejo llevar, la persona la fue a dejar hasta su habitación.

 

—descansa Tae unnie —dijo la muchacha acostandola el la gran cama que había en el dormitorio.

 

—gracias por cuidarme....Bora—susurro la mayor reconociendo la voz de la chica para luego que darse dormida, Bora sintiéndose la peor persona del mundo por lo que le había hecho a su amiga. Lo único que podía hacer por ahora era cuidar de Taeyeon porque sabia que en cuanto Tiffany se entere de lo que había hecho, la odiaría por completo, eso era seguro.

 

Bora se retiro del lugar para ir a su habitación, puesto que se hospedaba en el mismo lugar que Taeyeon, ya en estando acostada en su cama no podía dejar de pensar en el dolor que le provoco a su amiga, tenia que hacer algo para arreglar las cosas.

 

Estuvo pensando por horas hasta que se le ocurrió una gran idea pero necesitaba la ayuda de Michele Hwang, Sí o Sí. Sabia que esto le iba a costar caro pero DEBIA hacerlo. Le envió un mensaje a Michele para verse al día siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin!!! aquí esta el siguiente capítulo, Sufri demasiado por este cap, no sabia como plasmar mis ideas poero lo consegui.Por cierto el KhunFany termino

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas