A decision taken

Please stay with me

¡¡POR FIN LO TERMINE!! espero le guste y no me maten por el final, mañana les doy el siguiente cap, solo si me desean un feliz cumpleaños, si mi cumple es el veinte sino nos les doy nada hasta la proxima semana.....nah mentira mañana lo subo

 

 

 

 

 

 

Taeyeon se encontraba en la S.M. pensado en todo lo que estaba pasando, por una lado estaba su mente le decía que debía ir tras Noeul por otro su corazón gritaba que fuera por Tiffany, ¿quien tenia razón?. Se estaba volviendo loca.

 

Por están tan metida en sus pensamientos no noto que alguien se sentó a su lado, el chico la miro.

 

—¿que tienes Tae? ¿porque esa cara de preocupación? —pregunto el chico, la mayor volteando a verlo sorprendida.

 

—hola Baek, solo estoy pensando en algunas cosas —respondió con la mirada perdida, el menor dedicándole una cálida sonrisa.

 

—¿me quieres contar? —hablo el menor, la chica asintiendo.

 

Baekhyun escuchaba atento lo que su amiga le decía, no le sorprendió la confusión de la mayor, pero el sabia muy bien a quien le pertenecía el corazón de la mayor solo era cosa de aclarar pensamientos y sentimientos.

 

—escuchame Tae, debes hacer lo que tu corazón te dicte, la mente puede jugarnos malas pasadas y el corazón puede cobrarte caro el que elijas mal —aconsejo el menor mirando con cierta comprensión para el fue casi lo mismo cuando creyó estar enamorado de Chen, lastimando así a su adorado Chanyeol. Taeyeon estaba demasiado confundida y no sabia que hacer realmente ambas personas en juego eran muy importantes para ella y no quería ver sufrir a ninguna aunque sabia que eso era casi imposible.

 

 

Los días siguiente pasaron muy rápido, por un lado Jessica se alejo un poco de Yuri, Tiffany comunico que se iría junto a la diseñadora a E.E.U.U dejando a las demás sorprendidas, mas por el hecho de que era durante todo un mes y eso era mucho tiempo

 

 

 

 

Yuri se había pasado la tarde pensando en que debía hacer, iba a permitir que su adorada Ice princess se fue así de esa manera o le decía que aun la amaba, después de meditarlo un poco se dio cuenta que amaba demasiado a la americana como para dejarla ir así, si bien Jessica fue la que termino la relación, hizo todo lo que estuvo a su alcance para arreglarlo. Yuri se dirigió a la casa de Sica, al llegar vio a Krystal quien estaba muy emocionada de tener a la morena de cuñada otra vez.

 

Una vez adentro Jessica se sorprendió de ver a Yuri ahí, pero estaba un tanto feliz, la morena se acerco a la castaña y cuando estuvo a unos centímetros de ella le sonrió

 

—No te vayas Sica —dijo abrazándola —por favor no te vayas, se que ambas cometimos errores en la relación y terminamos lastimándonos...pero..—no pudo continuar al sentir los labios de la castaña.

 

—Yul, tu no hiciste nada, fui yo quien arruino toda la relación —susurro la mayor a solo centímetros de los labios de la morena, que la abrazo llevando sus manos a la cintura de la diseñadora y esta ultima poniendo sus brazos alrededor de su cuello.

 

—¿empezamos de cero? —pregunto la morena, la castaña asintió riendo —me presento, mucho gusto soy Kwon Yuri y usted hermosa dama —se presento con una sonrisa juguetona siendo seguida por Jessica que hizo lo mismo.

 

—un gusto conocerla, mi nombre es Jessica Jung, y no creo ser mas hermosa que usted —dicho esto estallaron en risas, sin darse cuenta que Krystal había estado observando todo.

 

—¡EXCELENTE! ¿puedo volver a llamarte cuñada? —hablo la menor asustando a las otras dos, que tenían una mano en su pecho.

 

—Krystal, que oportuna eras, de veras que oportuna —dijo con ironía la castaña, Yuri riendo ante el enojo de Jessica y la mirada brillante de Krystal.

 

—seeeh, no es la primera vez que me lo dicen, Jinri siempre me lo decías, Jinri...Ahh —respondió la menor diciendo lo ultimo con un suspiro, ante la mirada comprensiva de sus unnies.

 

—tranquila Stal, ¿por que no vamos al parque de diversiones? —propuso la morena haciendo un puchero, que Jessica no dudo en besar.

 

—¡SI! ¡COME ON GIRLS! —grito Krystal dando saltitos, Jessica solo sonrió le alegraba ver a su hermanita feliz, ella podía ser alguien un tanto fría pero quería su hermanita menor por eso deseo matar a Sulli cuando rompió el corazón de su pequeña Stal.

 

Se fue al parque de diversiones -no sin antes disfrazarse un poquito-, estuvieron en distintos juegos, quisieron llamar a Yoona pero creyeron que debía estar descansando de su apretada agenda. Pasaron momentos divertidos, parecía toda una familia solo falta la inocencia de Yoona y vise sido perfecto.

 

Cuando regresaron a casa de la diseñadora, esta no pudo evitar pedirle que se quede con ella y la morena no dudo ni un segundo en aceptar. Luego de una hora la morena recibió una llamada importante, que le alegro mucho, la diseñadora quiso saber pero Yuri no se lo dijo pues era algo que no podía decírselo a nadie por ahora aunque se muriese de ganas de hacerlo

 

 

 

 

 

En un lugar alejado, se encontraba una chica de ojos ónice que estaba pensando en el rumbo de su vida, sabia que el vuelo de la americana salia unas horas, al igual que el vuelo de Noeul -que se iba junto a su grupo de gira-, no quería lastimar a Tiffany como tampoco a Noeul, esta ultima era su amiga, la persona que siempre estuvo ahí para ella, que jamas la lastimo, cuido de ella cuando el KhunFany se hizo publico, ¿como iba a romper su corazón?.....pero luego estaba Tiffany, que aunque la lastimo también cuido de ella en su momento y...apesar de todo la quería mucho, ¿pero y si volvía a lastimarla? ¿era Tiffany capaz de enfrentar a su padre? ¿volvería a ocultar su relación frente a su familia y amigos americanos?. Eran muchas las preguntas que tal vez jamas sean respondidas y eran estas mismas las que la confundían.

 

Ella siempre sabia muy bien que la decisión que tomaría seria la que cambiaría todo, como sabia que Noeul tenia ventaja sobre Tiffany porque ella jamas la lastimo o jugo con sus sentimientos al contrario fue su apoyo incondicional.

 

Baekhyun le dijo que debía escuchar a su corazón, la mayor cerro sus ojos y fue en ese preciso momento en el diferentes imágenes con esa persona especial aparecieron en ráfaga, dándole así la respuesta que tanto necesitaba, sabia que alguien saldría lastimada pero su corazón había elegido y no podía hacer nada en contra eso. Con decisión fue tras la persona que su corazón había elegido y que estaba segura seria feliz, solo esperaba que no fuese demasiado tarde, pero antes de irse llamo a la única persona que podía ayudarla.

 

 

 

                                       **************************************************************************************

 

 

En el aeropuerto se encontraba las integrantes de SNSD, terminando de despedirse, Tiffany miraba a todos lados en busca de que apareciera la bajita pero nada, empezaba a perder las esperanzas. Dieron el ultimo llamado para su vuelo y Taeyeon no aparecía, dio un suspiro y miro a las chicas.

 

—bueno chicas, es hora de partir, las veo dentro de un mes y gracias por todo —se despidió la rubia intentando ocultar su tristeza.

 

—¿por que no esperas un poquito mas, yo se que Tae va a llegar —menciono Yoona con carita de cachorro, la rubia solo le sonrió.

 

—lo siento Yoona pero ya dieron el ultimo aviso para abordar, de veras no puedo esperar mas —dicho esto la abrazo, Yoona correspondiendo al abrazo.

 

—que tengas buen viaje Fany, nos vemos en dos semanas —hablo Jessica con una ligera sonrisa.

 

—tal vez debimos ayudarte mas para que Tae y tu vuelvan hacer novias —declaro Sooyoung con decepción en su voz, era la shipper numero uno de TaeNy

 

—las cosas pasan por algo Soo, tal vez así debió ser siempre —respondió para darle animo a su amiga y a ella misma.

 

Luego de despedirse de todas se dirigió a la zona de abordaje, con paso lento y mirando a cada segundo hacia tras con la ligera esperanza de ver su adorable y dorky líder pero no había ni rastro de que ella fuera aparecer en ese momento. Sin darse cuenta sus ojos habían empezado a llenarse de lagrimas que no tardarían en salir, se puso sus lentes, y abordo en avión que la llevaría a su país natal, lejos de..... Taeyeon

 

 

 

 

 

NOTA: este cap me trajo mil problemas para escribirlo y subirlo,  yo amo con el corazon el TaeNy pero porque tenian que tener novio, peor aun soy BaekYeol shipper y LockSmith, pobre mi kokoro

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas