Wedding

Please stay with me

l gran dia habia llegado, la boda se realizaria en Laguna beach, California, Marianne se estaba haciendo cargo de los ultimos detalles para el evento, Taeyeon era un manojos de nervios, estaba feliz por estar con Tiffany, pero sobretodo por tener el apoyo de toda su familia en esta decision, claro que para el padre de la bajita fue dificil aceptarlo, no por que fuera homofobico, sino porque la rubia hizo sufrir a su pequeña, para el Taeyeon siempre seria su pequeña, Marianne era otra que estaba nerviosa, no era para menos ¿cuantos shipper en el mundo pueden presenciar la boda de su couple favorita?.

 

Por otro lado se encontraba Tiffany, la rubia estaba ansiosa, volveria a casarse con el amor de su vida y esta vez para siempre. Su her,mana la ayudaba a vestirse, no iba a utilizar un enorme vestido pero tampoco algo tan simple, su hermano sería el que la entregasé en el altar. No tenia idea de si su padre asisistiria, le mandaron una invitacion por pedido de la madre de la pelinegra, que les dijo que las personas tienen derecho a una segunda oportunidad.

 

A la boda todos asistirian de blanco, ya que el blanco es pureza como el amor de las chicas, o eso es lo que dijo Marianne, los padrinos serian Heechul y Jessica, tambien habia una arpa, que sonaria cuando la rubia apareciera.Las miembros estaban ansiosas, Baekhyun estaba algo nervioso su “novia" se iba a casar y eso era incomodo.

 

Para sorpresa y fastidio de algunos aparecio el senor Hwang, que ignoro esto y se dirigio a la casa donde permanecia Taeyeon.En cuanto tocó la puerta escuchó un “pase", al entrar recibio una mirada de completa molestia del señr Kim.

 

—me alegra que este aqui, pero deberia estar con su hija —hablo la mama de la bajita con una ligera sonrisa.

 

—yo deseaba que este hombre no estu....—se calló al ver la mirada seria de su esposa —nos alegra que este presente —dijo entre dientes y con una sonrisa fingida.

 

 

—entiendo su molestia señor Kim, pero necesito hablar con Taeyeon —hablo en padre de la rubia mirrando a la bajita —me gustaria que fuera a solas —completo al ver que nadie se movia.

 

—con todo el respeto pero no puedo confiar en usted, mi princesa ya sufrio bastante por su culpa —menciono el padre de la pelinegra, que suspiro antes de hablar.

 

—papa, tranquilo, el señor Hwang y yo tenemos que hablar, voy a estar bien ¿ok? —hablo por primera vez Taeyeon, su padre mirandola y asintiendo no muy de acuerdo. Los Kim salieron de la casa con direccion a donde estaban los demas.

 

—¿que es lo que quiere decirme señor? —la coreana se fue directo al grano, no queria ser cortante pero el padre de la rubia se hubiese ganado su respeto.

 

—perdoname Taeyeon, por mi culpa tu has sufrido mucho, al igual que mi hija —dijo el hombre con total sinceridad, la pelinegra no sabia que decir la tomo desprevenida.

 

—señor, yo no tengo que perdonar, un error lo comete cualquiera pero no es a mi a quien le debe una disculpa —respondio Taeyeon con una ligera sonrisa —vaya a verla, se que ella lo quiere mucho pero esta dolida y muy decepcionada—comento. El hombre salio del lugar sin decir nada, ahora debia hablar con sus hija.

 

Al entrar sus ojos de inmediato enfocaron a su hija que se veia radiante. Sus hijos fruncieron en ceño al verlo ahí. Tiffany lo miraba seriamente.

 

—papá, no espera que vinieras pero que bueno que est...—Leo no terminar de hablar ya que sus hermanas lo miraban fríamente

 

—¿que estas planeando ahora? ¿porqué viniste? —interrogó Michele molesta, aún no podia entender el porqué de lo que hizo, antes de que pudiera recibir una respursta de su padre, su hermana habló.

 

—Sal de aquí, no quiero verte, no se que estes tramando pero hagas lo que hagas, no me alejaras de Taeyeon —dijo la rubia con fastidio, este era un dia especial y no queria que se arruinara por culpa de su padre. —¿porque viniste, por tu culpa casi pierdo al amor de mi vida y tu estas aqui como si nada? —pregunto con los ojos cristalinos, su padre agacho la mirada antes de abrazar a su hija, provocando que la rubia comenzara a llorar. Liberando así, todo el dolor y decepcion que sentia.

 

—por favor, no llores Stephanie, lamento tanto el daño que te he provocado, te suplico perdones a este hombre tonto —dijo el padre de la rubia abrazandola fuertemente, Michele y Leo mirando atentamente.

 

—gracias, p-por a v-ver venido —dijo la rubia entre sollozos, su padre limpiando las lagrimas que rodaban por sus mejillas. —y te perdono por todo, solo porque te quiero mucho —finalizo Tiffany

 

—sera mejor que dejes de llorar o se se correra todo el maquillaje, sino asustaras a todos asi —menciono su hermana, Tiffany riendo mientras respiraba hondo —¿nos dejan un momento, debo terminar de arreglar a Fany? —pidio Michele tanto a su hermano como a su padre —y papa, me alegra que entendieras las cosas y que recapacitaras —concluyo con una pequeña sonrisa.LOs hombres salieron.

 

Michele terminaba de alistar a su hermana cuando Marianne aparecio para decirles que era hora de que Tiffany saliera. La rubia empezo a caminar acompañada de su padre entre mas se acercaba mas se aceleraban los latidos de su corazon al ver a su amada tan feliz y nerviosa, al estar por fin al lado de Taeyeon esbozo una enorme sonrisa.

 

En cuanto Taeyeon vio a su hermosa novia al lado de ella, supo que no necesitaba nada mas, que todo el dolor habia valido la pena si larubia se quedaba a su lado. Ella siempre creyo que el matrimonio era un suicidio,, que no exixtia el amor eterno hasta que se enamoro de la rubia como nunca lo habia hecho, Taeyeon siempre disfruto de su solteria, jamas penso que alguien podia tener toda su atencion sin siquiera proponerselo pero ahora estaba frente a su familia y amigos, casandose con la persona que tanto amaba, ama y amara para siempre.

 

Luego de la renovar sus votos, porque ellas ya estaban casadas, se dirigieron al salon para la fiesta y para sorpresa de la rubia ,y algunas personas , Taeyeon con ayuda de Yuri, Yoona ,Sooyoung ,Hyoyeon empezaron a cantar They Don't Know About Us. la rubia escuchaba atenta alel igual que Jessica y la demas mienbros, los invitados miraban enternecidos la hermosa escena

 

la gente dice que no debemos estar juntos

y que somos muy jovenes para entender el "para siempre"

pero yo digo que no saben de lo que hablan,

porque este amor solo esta volviendose mas fuerte

asi que no quiero esperar mas

solo quiero decirle al mundo que tu eres mia,

cariño

 

ellos no saben las cosas que hacemos,

ellos no saben que te amo

pero apuesto a que si supieran

solo estarian celosos de nosotros

ellos no saben de las noches que pasamos despiertos

ellos no saben que he esperado toda mi vida

solo para encontra un amor que se sienta asi de bien

cariño ellos no saben

ellos no saben sobre nosotros

 

con solo tocarte volvi a creer

cada dia nos ponemos un poco mas dulces

se vuelve mejor

sigue volviendose mejor a cada momento cariño

 

ellos no saben las cosas que hacemos

ellos no saben que te amo

pero apuesto a que si supieran

solo estarian celosos de nosotros

ellos no saben de las noches que pasamos despiertos

ellos no saben que he esperado toda mi vida

solo para encontra un amor que se sienta asi de bien

cariño ellos no saben

ellos no saben sobre nosotros

 

ellos no saben cuan especial eres

ellos no saben que le has hecho a mi corazon

ellos pueden decir todo lo que quieran

pero ellos no saben sobre nosotros

 

ellos no saben que hacemos mejor

eso es entre tu y yo, nuestro pequeño secreto

pero quiero decirles

quiero decirle al mundo que tu eres mia, cariño

 

 

ellos no saben las cosas que hacemos

ellos no saben que te amo

pero apuesto a que si supieran

solo estarian celosos de nosotros

ellos no saben de las noches que pasamos despiertos

ellos no saben que he esperado toda mi vida

solo para encontra un amor que se sienta asi de bien

cariño ellos no saben

ellos no saben sobre nosotros

 

ellos no saben las cosas que hacemos

ellos no saben que te amo

pero apuesto a que si supieran

solo estarian celosos de nosotros

ellos no saben de las noches que pasamos despiertos

ellos no saben que he esperado toda mi vida

solo para encontra un amor que se sienta asi de bien

cariño, ellos no saben

ellos no saben sobre nosotros

 

ellos no saben sobre nosotros

 

 

Al terminar de cantar, Taeyeon se acerco a su esposa dedicandole una mirada llena de amor. Por otro lado Yuri se aproximo a Jessica arrodilandose y mirandola directamente a los ojos, dando un fuerte suspiro empezo hablar.

 

—Aqui delante de todas voy hacerte la pregunta mas importante, Jessica —dijo nerviosa, la americana intentando calmarse —estuve dando vueltas al asunto hasta que me di cuenta que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado por eso te lo voy apreguntar, ¡DIOS MIO!¡ESTOY TAN NERVIOSA! —exclamo respirando hondo para terminar de hablar —Jessica Jung, ¿te quieres casar conmigo? —pregunto sacando una pequeña caja y mostrando asi un hermoso anillo, Jessica solo asintio soltando algunas lagrimas.

 

—Su atencion por favor hablo —hablo Yoona alzando la mano —tengo algo importante que decir —dijo al notar todas las miradas en ella —unnies, quiero decir que Soo y yo les tenemos un pequeño obsequio —termino de hablar dandole el pase a su amiga.

 

—ya que deben tener su luna de miel, les compramos dos boletos para viajar a Malibu —dijo muy sonriente —y no quiero peros unnie —se aproximo hablar al notar como Taeyeon iba a rechazar su regalo.

 

Una vez termino la fiesta Taeyeon y Tiffany se dirigieron al aeropuerto para tomar el vuelo que las llevaria a Malibu para celebrar su luna de miel pero sobretodo para pasar tempo a solas.  

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas