Not Be Able To Separate

Please stay with me

 

Tiffany se aproximo a la bajita, que al verla sonrió, una vez cerca la rubia miro con una ceja enarcada la escena, las otras dos riendo de el gesto.

 

—¿por que esta ella aquí? —dijo molesta la rubia, Nana trago duro ante la fría mirada de la rubia.

 

—tranquila Fany, Nana vino ha invitarnos a la fiesta de Lizzy, su novia —respondió con una sonrisa la mayor, la rubia entrecerró los ojos, sin entender lo que su novia había dicho —luego te explico, bien mi vida y en cuanto a tu invitación Nana, cuenta con nosotras —termino de hablar. Los hermanos Hwang riendo delo celosa y posesiva que era su hermana con la bajita.

 

—¿ella y Lizzy? espera pero esa noche ¿engaño a Lizzy? —pregunto sorprendida, Taeyeon riendo.

 

—claro que no Tiffany, yo la amo pero aquella vez fue un pequeño favor que le hice a tu amada —contesto Nana, la rubia ladeando la cabeza por la confusión —bueno, me tengo que ir, las espero este fin de semana, bye TaeNy —se despido la modelo, que al salir noto la presencia de los hermanos de Tiffany, se despido de ellos con un gesto con la mano y partió.

 

—¡MICHELE! ¡LEO! —saludo la pelinegra al verlos parados atrás de su novia, que seguía procesando toda información dada.

 

—hola Taeyeonie, me alegra verte —dijo Michele abrazándola, Tiffany separandolas rápidamente

 

—deberías dejar de ser tan celosa Tiff, hola Tae —hablo esta vez Leo mirando a su hermana divertidamente, Tiffany sacándole la lengua.

 

—ya cállate y mejor vamos a celebrar que volvieron hacer novias —menciono Michele, sus hermanos mirándose entre si.

 

—Aburrida —respondieron al unísono, Michele abriendo la boca indignada.

 

—son tan graciosos, pero así los........quiero —dijo Taeyeon al ver la escena de los Hwang, los otros tres mirándose y inmediatamente abrazando y besando a la bajita, que empezo a sonrojarse.

 

—eres totalmente adorable —menciono Michele apretando las mejillas de la novia de su hermana.

 

—listo, no la toques Mil, ella es MÍA —aclaró la rubia, su hermana negando con la cabeza. Así pasaron el rato entre broma y broma pero sobretodo festejando la relación de Taeyeon y Tiffany.

 

Una vez que los Hwang se fueron, la rubia quiso saber a que se refería Nana cuando hablaron.

 

—¿TaeTae? —llamó la rubia, su novia mirándola —¿a que se refería Nana, con lo de un favor? —pregunto Tiffany.

 

—Ahhh, eso, bueno, lo que pasa es que yo le pedí ayuda para algo, además que necesitaba saber como iba su relación con Lizzy —contesto dejando pequeños besos en el cuello de su novia

 

—así que eso era, mierda Tae —hablo la menor con la respiración entrecortada a causa de las acciones de su novia —joder Taeyeon —jadeo la rubia al sentir las manos calientes de la bajita,en su abdomen.

 

—sabes Fany, cuando te pones celosa te ves tan jodidamente y —dijo la mayor seductoramente. La rubia mordiéndose el labio —a ti te encanta Fifty Shades of Grey, ¿verdad? —susurro la Taeyeon al oído de la rubia, quien solo asintió —entonces hagamos nuestra propia versión, Fany —dicho esto empezó a devorar la boca de la rubia, que estaba más que excitada.

 

La bajita llevó sus brazos hasta la cadera de la rubia, la cual estaba besando el cuello de la bajita. Taeyeon estaba al borde de la excitación, la rubia era una experta en lo que hacía y a ella le encantaba.

 

La ropa comenzaba a estorbar y las manos querían explorar más allá. Las pálidas manos de Taeyeon comenzaron a trazar el camino para que la piel de ambas entrara en contacto. La ropa comenzaba a caer al suelo de la recámara y en cuestión de minutos ambas habían quedado en ropa interior. Taeyeon elevó su cara un poco y volvió a besar el cuello de la rubia, el sabor de Tiffany era increíble, era un sabor que en ese momento no podía describir pero que conocía muy bien, Tiffany gemía sin control ya ante el placer que le ocasionaba la pelinegra. Ambas se miraron unos segundos, sus miradas estaban llenas de lujuria y pasión, Taeyeon llevó sus manos hasta el seguro del brassiere de la rubia y en cuestión de minutos, los senos de la rubia habían quedado al descubierto y ante la mirada de Taeyeon, que sonrió maliciosamente para torturar a la rubia sus caricias.

 

Tiffany no se había quedado atrás y despojó a la castaña de su brassiere. La temperatura de ambas estaba al límite, en cualquier momento esa olla de pasión iba a explotar. Los labios de ambas chicas ya habían memorizado cada parte de sus cuerpos hace mucho tiempo y ahora solo recordaban cada rincón de estos, las manos habían trazado el camino al placer y el amor había empezado a hacer su trabajo. Después de una larga descarga energética, ambas chicas habían terminado exhaustas y ahora descansaban.

 

—Fany, te amo —susurro la mayor abrazando a la rubia

 

—y yo a ti Tae —respondió cayendo en los brazos de Morfeo. Taeyeon tapándolas ambas antes de caer en un profundo sueño igual que su amada.

 

 

 

                                                **************************************************************************************************************

 

 

Las miembros -junto a Jessica- regresaban triste de aeropuerto, Yuri y Sunny mirándose entre si, ellas sabían bien donde estaba su líder, al no poder seguir viendo a sus amias en ese estado decidieron decirles todo.

 

—chicas, quiten esas caras —dijo Yuri, todas mir andola mal —estoy segura que en este momento ellas deben estar juntas —termino de hablar, Yoona frunciendo en ceño.

 

—¿como puedes estar segura de eso? —interrogo Yoona

 

—porque en ese avión iba también Taeyeon —dijo esta vez Sunny, todas -excepto Yuri- abrieron los ojos al máximo.

 

—¡¿QUE?! —dijeron al unísono de un momento a otro Sooyoung habia comenzado a dar saltitos, Yoona mostrando una enorme sonrisa.

 

—¡ESO ES GENIAL! ¡EL TAENY AUN VIVE! —grito Yoona alzando su mano al aire, la morena rodando los ojos al ver lo infantil que era su amiga.

 

—así que eso era lo que no me querías contar ¿verdad Yul? —pregunto Jessica mirando a su novia que solo asintió un tanto nerviosa —¿pero como subió sin que la viéramos? —interrogo la diseñadora con una mano en su mentón.

 

—lo que paso mi vida es que nosotras ayudamos a Tae a subir sin que ustedes lo notaran —contesto la Black Pearl, Sooyoung y Yoona frunciendo el ceño.

 

—que mala unnie, no viste como estaba Fany unnie pensando que Taeng unnie se había ido con la otra como se llame —hablo por primera vez Seohyun, todas las miraron extrañadas —no me vean así, ser hija de madres divorciadas no es lindo —finalizo como si nada.

 

—cierto que tu eres la hija del TaeNy, aunque he visto en las redes sociales ahora es Irene —dijo Hyoyeon siendo fulminada por la maknae al instante, no era que Seohyun estuviera enojada, no si era eso, no soportaba que ahora los Locksmith vieran a la integrante de Red Velvet como la hija del TaeNy cuando ese puesto era suyo.

 

—tranquila Seo, sabes que Tiff te adora y ni se diga de Tae, ella siempre te vera como su pequeña bebe como yo con Yoona —intento tranquilizarla Jessica abrazando a Yoona, quien hacia un adorable puchero —creo que deberían descansar, ¿me puedo quedar esta noche con ustedes? —pregunto la diseñadora, todas asintiendo siendo las mas emocionada Yuri, a media noche la morena recibió una llamada de su amiga para saber como se encontraban todas, tras decirle que todo estaba bien colgó la llamada volviendo a dormir junto a su princesa.

 

 

 

 

                                         **********************************************************************************************************************

 

 

 

En un café de la ciudad de California se encontraba Taeyeon hablando con el padre de su novia, quien la había

citado para pedirle que se aleje de su hija. La rubia no sabia nada sobre esto y la bajita había aprovechado que esta se salio hacer unos arreglos par la preparación de su boda, aunque ellas ya estuvieran casadas esto era como una reafirmacion de todo esa amor que se tenían.

 

—¿cuanto dinero quieres para dejar en paz a mi hija? —pregunto serio el padre de la rubia, el estaba dispuesto a pagar lo que sea solo por alejar a la bajita de su hija.

 

—señor Hwang, no creí que fue ese tipo de persona pero de una vez le digo que ni todo el dinero del mundo va a separarme de su hija —respondió indignada por la actitud del hombre.

 

—Taeyeon, hay cosa que tu no puedes darle y Nichkhun si —hablo el hombre, provocando que la bajita se irritara con mencionar al chico —date cuenta que para Tiffany, esto es solo una confusión

 

—no entiendo a que se refiere señor, con lo de “Nichkhun puede darle lo que yo no" y dudo mucho que esto solo sea una confusión, como usted dice —dijo la pelinegra intentado mantener la calma, el señor Hwang dándole un sorbo a su café.

 

—a que tu no puedes darle una familia, Taeyeon, hijos para ser mas específicos —aclaro el señor Hwang viendo retadoramente a la bajita, quien apretó la mandíbula ante el comentario.

 

—puedo darle eso y mas, es una lastima que piense eso y si me disculpa me tengo que ir —hablo la bajita parándose para salir del lugar antes de explotar de rabia —pero antes señor Hwang ¿que vise hecho usted si su familia se hubiese opuesto a su relación la con persona que usted amaba? ¿la vise dejado ir su felicidad solo por que sus padres lo querían de esa manera? —pregunto la bajita antes de salir del lugar dejando al padre de la rubia pensando en sus palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLI!......QUIERO ACLARAR UNA COSA Y ES QUE NO ODIEN AL SR HWANG, Y LA OTRA COSITA ¿EN SERIO LES GUSTA EL FIC? YO LA VERDAD SIENTO QUE ESCRIBIO HORRIBLE PERO NO SÉ, POR FAVOR SI ME VEN ALGUN ERROR DE LO QUE SEA DIGANMELO. ESO ME AYUDARA A MEJORA

XOXO'S

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas