My Answer Is.....You

Please stay with me

Y aqui esta, lo publique, sorry por la hora pero tenia un pequeño problema (no tomen el pico sour de un solo shot) pero ahi esta el cap prometido

Gracias pro todos sus comentario, me animan a seguir el fanfic -que pensaba era una vasofia- 

XOXO´S

 

 

 

Taeyeon se encontraba parada frente a su amiga de la infancia Noeul, le tomo veinte minutos darse cuenta que debía aclarar las cosa con ella eran amigas de años y Noeul se merecía la total sinceridad, Noeul estaba sorprendida de verla, no sabia si estar feliz o triste por este acto de Taeyeon.

 

—se que te sorprende verme aquí pero debo habla contigo antes de que te vayas —dijo la Taeyeon viendo la triste mirada de su amiga que ya sabia lo que venia —¿tienes unos minutos? —consulto la integrante de SNSD, la otra chica asintiendo

 

—se lo que quieres decirme y lo entiendo, siempre supe que tu corazón ya tenia dueña —dijo Noeul con tristeza, siempre supo que Taeyeon estaba enamorada hasta los huesos de Tiffany y viceversa.

 

—Noeul, no quiero que creas que no te quiero por que lo hago aunque no de la misma manera que tu —menciono Taeyeon al ver la mirada apagada y triste de su amiga —espero que esto no arruine nuestra amistad, para mi aun eres especial —continuo la líder de SNSD, la otra dando un suspiro.

 

—claro que no Tae, tu siempre seras mi amiga —aclaro Noeul con una ligera sonrisa, Taeyeon sintiéndose mal por haber lastimado a su amiga, pero uno no manda en el corazón —me tengo que ir Tae, te quiero y cuidate mucho —finalizo la muchacha subiendo a la band donde se encontraban sus amigas. Y sin mas partió dejando a Taeyeon un poco triste, ella quería a Noeul pero no de la misma manera y verla triste fue algo muy duro.

 

Ahora la mayor se dirigía al aeropuerto, para comprar un boleto de avión a E.E.U.U sabia en que asiento iría Tiffany -gracias a Yuri- así que compraría, a como de lugar, el boleto con el numero del asiento al costado de su Fany. No podía permitir que se fuera así y como no podía hacer una desmostracion publica en pleno aeropuerto, viajaría con ella, sin que esta lo supiera.

 

Fue difícil elegir pero luego de infinitos recuerdos supo que no podía dejar ir a la rubia de esa manera, después de comprar su boleto de avión, el cual fue muy fácil de conseguir ya que la que la atendió era Sone y Locksmith y la pelinegra supo como aprovechar eso a su favor.

 

Estuvo unos minutos viendo como la chicas se despedían de Tiffany, se sintió mal por irse de esa forma, sin despedirse, pero era muy necesario. Las únicas que sabían de esto eran Sunny y Yuri, una por ser su mejor amiga y la otra por ser su cómplice en este plan. Ya en el avión empezó a leer una revista, esperando que la rubia abordara el avión.

 

 

                                       ***************************************************************************

 

 

Tiffany busco su asiento, ahí había alguien con una revista que ocultaba su rostro, cuando la rubia se sentó esa persona bajo la revista sorprendiendo a Tiffany, que no podía creer que ella estuviera ahí, pero en que momento subió al avión, se preguntaba la menor.

 

—¿que pasa Fany? ¿acaso viste un fantasma? —hablo con una pequeña sonrisa que provoco que el corazón de la americana se acelerara.

 

—Taeyeon..—susurro la americana aun sorprendida.

 

—si ese es mi nombre, pero tu ya lo sabias...—se callo al sentir los brazos de la menor alrededor suyo, Tiffany dejando salir algunas lagrimas de felicidad al saber que la eligió a ella.

 

—Taeyeon, no puedo creer que estas aquí conmigo —hablo la menor mordiéndose el labio, provocando a la pelinegra —creí que te habías ido con Noeul, supe que se iba de gira con su grupo —siguió hablando la rubia.

 

—y lo hice, Fany pero no podía engañarla, yo no la amo, yo ....te amo a ti —aclaro Taeyeon mirando a Tiffany, que estaba teniendo un colapso en ese momento —apesar de que me lastimaste, mi corazón te pertenecé a ti —finalizo Taeyeon

 

—yo también te amo, y voy a arreglar todos mis errores —contesto la menor sonriendo —pero como subiste al avión sin que nosotras te viéramos —pregunto con mucha curiosidad.

 

—Mmmm eso fue gracias a Yul y Sunny que me ayudaron para que ustedes no notaran mi presencia —contesto con simpleza, la rubia asintiendo.

 

—lo único que deseo hacer en este momento es comerte a besos Tae pero me estoy controlando por que hay demasiadas personas aquí y podrían reconocernos —hablo mordiéndose el labio, la mayor entrelazando sus manos y dedicándole una sonrisa de entendimiento.

 

—lo se, Fany, lo se —dijo la mayor recostando su cabeza en el hombro de la rubia.

 

Unas horas mas tarde se encontraban en la casa de la rubia, quien le exigió a Taeyeon que se quedara con ella por que era lo mejor, la menor no espero ni un minuto para besar a Taeyeon que se sorprendió al principio pero luego correspondió el apasionado beso, que termino con ellas agotadas, desnudas en la cama de la rubia, que no podía dejar de darle besos en el cuello a la mayor

 

—F-Fany dame dos mi-minutos debo llamar a Yul —hablo entre jadeos la mayor, pues la rubia no paraba de provocarla

 

—tienes solo dos minutos, ¿entendido? —ordeno la rubia con seriedad, Taeyeon asintió tomando su celular para llamar a la morena. Tras haber hablado con ella y saber que todo estaba bien en su ausencia, finalizo la llamada.

 

—Tae, hay algo que acabo de recordar y no te lo había dicho —empezó hablar Tiffany, la mayor prestandole atención al instante —es que.....es que...tu y yo seguimos casadas —soltó la menor con cierto temor, Taeyeon abriendo los ojos al máximo por la información.

 

—vaya, me tomaste por sorpresa con todo lo que ha pasado había olvidado que nos casamos —respondió Taeyeon pensando —¿Fany, si nos volvemos a casar?, pero una boda donde asistan nuestras familias claro —consulto la menor mordiéndose el labio, la otra empezando a besarla y de nuevo comenzaron una serie de caricias que ya sabían donde terminarían. Y era clara la respuesta a la pregunta de Taeyeon.

 

Al día siguiente Tiffany salio con rumbo a visitar a su padre y hermanos tenia....no debía que contarles de su relación con Taeyeon, la apoyen o no. Al llegar se puso muy nerviosa, sabia que su padre no iba estar muy de acuerdo, luego que entro vio a su familia desayunando.

 

—buenos días familia —saludo la rubia llamando la atención de todos que se pusieron de pie para abrazarla.

 

—Fany, hermanita, que bueno verte pero de viste llamarlo para ir a recogerte —hablo Michele

 

—hola mi princesa, ¿no viniste con Nichkhun? —pregunto su padre abrazándola, la rubia respirando hondo.

 

—no papa, el no vino conmigo por que .....el y yo terminamos —respondió sin rodeos, al mal paso darle prisa, era ahora o nunca.

 

—¿pero como? ¿cuando paso eso? —hablo impactado el señor Hwang, la rubia sentándose en el comedor, sus hermanos y padre haciendo lo mismo.

 

—papa, yo amo a otra persona y ademas ya estoy casada —respondió, sus hermanos rápidamente sabiendo de quien se trataba.

 

—dime que no es lo que estoy pensando, por favor dime que no hablas de Taeyeon —hablo su padre con seriedad y evidente irritación.

 

—¿y si es así que, papa? ¿vas a volver a decirle ese discurso de "ese tipo de relaciones son enfermas", por que si es eso, te digo de una vez que Fany cuenta con todo mi apoyo —dijo Michele enfrentándose a su padre, que la miraba con fastidio y rabia.

 

—Michele tiene razón, papa, la primera vez que hiciste eso no dijimos nada pero ahora es muy diferente, no dejaremos a Tiff sola en esto, si te opones a su felicidad, no cuentes conmigo —menciono esta vez Leo, Tiffany sintiéndose feliz por el apoyo de sus hermanos.

 

—mira papa, se que esto no es fácil pero yo ya tome mi decisión y espero la respetes —hablo la rubia —por cierto, voy a volver a casarme con ella, y solo espero que tu estés ahí, yo te quiero pero una vez te hice caso y termine sufriendo por eso —termino de hablar mirando a su padre que solo hacia una mueca en desacuerdo.

 

—yo no pienso ser participe de ver como arruinas tu vida, Tiffany, si tu me quieres como tanto dices, me harás caso —dijo el señor Hwang intentando convencerla, la rubia negando al instante con la cabeza —¿Por que ella, hija, por que no Nichkhun? —pregunto.

 

—Es una lastima que pienses que no te quiero pero mi corazón ya eligió y no voy a volver a ignorarlo, no de nuevo —respondió Tiffany un poco triste por el comportamiento de su padre

 

—que lastima que tu como su padre, te opongas a su felicidad, que decepción padre —se pronuncio Michele —vámonos Fany, quiero ver a Taeyeonie —completo mirando a su hermana tiernamente, Tiffany sintiéndose algo mejor.

 

—yo voy con ustedes, también quiero ver a Taeyeon —dijo Leo en forma de subirle el animo a su hermanita menor.

 

Los tres se dirigieron a la casa de la rubia para ver a la pelinegra, al llegar la rubia pudo divisar a Taeyeon hablando animadamente con ¿Nana?, este simple hecho hizo que los celos de Tiffany se elevaran al cielo.

 

 

 

 

 

 

 

Creyeron que no era TaeNy, no podia separarlas. y hasta la proxima actu  osea dentro de una semana mas o menos

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas