What should I do now?

Please stay with me

 

Yoona observaba como sus amigas, Jessica y Tiffany, caminan de un lado para otro murmurando incoherencias y una que otra grosería, intentó calmarlas pero fue inútil así que mejor lo dejó ahí.

 

TENEMOS, que hacer algo YA —dijo Jessica mirando a Tiffany, que estaba pensando en como cortarle la cabeza a Nana. Ella sabia que esta estaba detrás de SU Tae desde cuando ellas eran novias.

 

lo sé, Jess, lo sé —respondió la rubia mordiéndose el labio —y sí programamos un viaje grupal, si Yoona y Seo se los piden aceptaran de inmediato ¿que les parece? y no me miren así —propuso, ante la mirada atenta de ambas chicas que no estaban muy seguras de la idea.

 

puede funcionar pero y si no quieren, mira que Seo no esta muy convencida de ayudar con esto —dijo Yoona haciendo puchero

 

Seo, es la hija de TaeNy claro que va aceptar y sino tengo otra muy buena opción —refutó con firmeza

 

¿quien? ¿las red Velvet?, te recuerdo que a Joy le gusta Tae —preguntó Jessica mirando a su amiga, que la miró fríamente

 

no todas, solo necesito a su consentida —dijo con obviedad

 

¿y cual es su consentida según tu unnie? —las chicas se asustaron ante la repentina presencia de Seohyun, que las miraba seria.

 

casi nos matas del susto Seobaby —dijo la ice princess con una mano en el pecho

 

lo siento —se disculpo sin ganas —pero, unnie ¿quien crees que es su favorita? —pregunto

 

obvio que es Irene, tu hermanita menor, otra hija de TaeNy —Seohyun empezó a reír de lo dicho por Tiffany —Que es lo gracioso —completó irritada por el comportamiento de la maknae.

 

esa no es su consentida, su engreída es...Joy—dijo con simpleza, dos abriendo los ojos al máximo, y otra roja de rabia.

 

creo que la tenemos mas difícil —dijo Yoona con un suspiro

 

¿que están haciendo? ah hola Sica —preguntó Hyo viéndolas tiernamente, las otras tres esbozaron una sonrisa, que hizo que la dancing queen se asustara —¿porqué me ven de esa manera? —volvió a preguntar.

 

Hyo, hermosa, tienes que ayudarnos en algo —dijo muy sonriente Tiffany, el YoonSic haciéndole aegyo

 

lo que quieran pero que Sica no vuelva hacer eso —hablo provocando que empezaran a reír mientras Jessica la fulminaba con la mirada.

 

tonta, pero gracias —dijo Jessica con algo de molestia.

 

 

 

Le contaron todo sus planes a Hyoyeon, quien las escuchaba atenta y asentía. Fue difícil convencer a Seohyun pero termino aceptando, ahora solo quedaba que su plan funcionara.

 

 

                  *****************************************************************************************

 

Taeyeon se encontraba junto a Noeul, contándole todo lo que pasaba, su amiga solo podía reírse de las locuras de Taeyeon.

 

solo hemos hablado de mi, tu no me cuentas nada pero me dijeron que te gusta alguien, ¿es verdad? —pregunto con una sonrisa picara, provocando un sonrojo en la otra.

 

sí, pero su corazón tiene dueña —respondió suspirando, Taeyeon abrazadola

 

mi pobre Noeul, ¿quien es esa persona? —interrogo mirándola tiernamente, la otra solo dio un suspiro.

 

solo te diré que es una persona muy agradable, distraída y muy lenta —habló mirándola directamente a los ojos de la pelinegra.

 

Siguieron hablando de cosas triviales, hasta que Noeul se tuvo que ir, Taeyeon llamó a Yuri -que debía estar con Yoobin- para verse en dos horas en el bar de siempre. Ahora tenia que ir a buscar a KyunRi. Estaba segura que Sunny se encargaría de que las chicas vayan al bar. El bar era un lugar privado solo para celebridades.

 

Después de asegurarse que Sunny lleve a las chicas se fue a buscar a KyunRi, que ya la estaba esperando, ella estaba el tanto de todo el plan de Taeyeon y Yuri, y acepto gustosa ayudarlas, ver a Tiffany celosa era muy divertido.

 

hola KyunRi, siento la demora ¿nos vamos? —dijo la pelinegra estirándole la mano a la otra chica, kyungri aceptando la mano riendo.

 

Cuando llegaron a el bar, se encontraron con Hyuna y Yuri -que estaban en la barra, bebiendo- despues vieron como entraban las demás chicas, de inmediato Yuri saco a bailar a Yoobin mientras Taeyeon a Kyungri, Tiffany y Jessica al verlas apretaron los puños y se acercaron a ellas, mirando retadoramente a Yoobin y KyunRi . Luego de unas horas aparecieron en el lugar, IU, Hayoung, Uee, Hyuna, Eunji, Taeyeon y Yuri se sorprendieron de la repentina aparición de ellas, pero decidieron aprovechar esto a su favor, se acercaron a saludarlas, estas coqueteandoles inmediatamente.

 

Jessica saco a bailar a Yuri, quien se sorprendió por la acción de la rubia, haciendo que las que estaban alrededor de la morena la miraran mal.

 

¿que pasa Sica? ¿por que tan seria? —pregunto la morena con tono seductor, acercando mas a la diseñadora, que por inercia, puso su manos en el cuello de la morena.

 

no es bonito ver como esas estúpidas te comen con la mirada, mas si tu les sonríes así —respondió mirando con dirección a donde estaban las chicas mencionadas, Yuri solo sonrió ver a Sica celosa era tan divertido.

 

solo son amigables, Sica, creo que es hora de irse, vamos a ver a las demás —dijo Yuri queriendo caminar a la barra siendo detenida por Jessica que sin previo aviso unió sus labios.

 

lo siento Yul, pero necesitaba eso —dijo la diseñadora con cierto sonrojo —vamos a ver a las demas —completo yéndose a la barra, dejando a la morena sorprendida y feliz a la vez

 

ay Sica, que me has hecho —susurro la morena siguiendo a la diseñadora

 

Cuando llegaron a la barra se sorprendieron de ver a Yoona y Seohyun besándose. a Sunny y Sooyoung muy abrazaditas y al TaeNy.....¿donde estaba el TaeNy?

 

La ultima vez que las vieron estaban junto a Kyungri y Hayoung -quien había estado pegada como lapa a la mayor- después de eso Yuri no les habría prestado atención, debían encontrarlas o todas estarían en problemas.

 

chicas sera mejor que busquemos a ese par —hablo Yuri a las demás que asintieron

 

y si mejor solo la llamas, estas fuera de nuestros sentido Yul, dudo mucho que las encontremos —propuso Sunny,la morena asintió pues tenia razón, no estaban en sus cinco sentidos.

 

Después de llamar a Taeyeon, y que esta les dijera donde se encontraban, salieron del lugar junto con Kyungri y Yoobin, tras dejar a estas ultimas en su casa respectivamente, se fueron a la suya, Jessica se quedaría ahí esa noche no hubo protestas de la morena porque era muy tarde para que se fuera sola a su casa.

 

Cuando llegaron vieron salir a Noeul, que solo les dio una mirada rápida y se fue, no le prestaron atención y entraron a su casa, topándose con una Tiffany llorando y una Taeyeon con la mirada perdida, decidieron no preguntar que había pasado -por ahora- ya que pensaron que necesitaban su espacio.

 

Yuri tenia una ligera sospechaba algo y sabia que tenia que ver con Noeul, la morena se acerco a su amiga, quien la miro y se recostó en su hombro

 

Noeul, me beso y Tiffany nos vio, Yul, yo no quiero lastimar a ninguna de las dos, las quiero mucho ambas —confeso la mayor, su amiga abrazándola, Taeyeon podía parecer una persona fría pero era alguien a quien no le gustaba ver sufrir a sus seres amados.

 

¿que te dijo Noeul, Tae? —interrogo la menor, suponiendo ya la respuesta, hace tiempo que había notado que Noeul ya no estaba mirando a su líder de la misma manera.

 

no es obvio, me dijo que le gusto..y ......yo....no se que hacer —respondió la mayor empezando a llorar, siendo consolada por su amiga que no sabia que decirle para hacerla sentir mejor.

 

 

                            *****************************************************************************************

 

Jessica se encontraba con Tiffany, quien le había contado todo lo que había sucedido y la razón de por que salieron antes del bar, la cual era porque la rubia no se sentía bien, y se se había ido siendo seguida por la mayor, al llegar la rubia se había ido unos minutos al baño y al salir se topa con la imagen mas horrible que pudo a ver visto, SU Taeyeon estaba besándose con la estúpida de Noeul, cuando se separan, Noeul solo dijo “un lo siento mucho Tae, pero no podía guardarme mas esto que sentía, yo..." quedando se callada al notar la presencia de la rubia, después de eso solo se fue, pero lo que mas le dolió a la rubia era que Taeyeon no hizo nada, ella sabia que su relación con Baekhyun era falsa, se entero gracias a Sooyoung que no era muy buena ocultando cosas. Y eso solo indicaba que la había perdido para siempre.

 

La diseñadora, se había quedado sin palabras, le dolía ver a su amiga así, lo único que se le ocurrió en ese momento.

 

Irse de viaje a los Estados Unidos. solo así podrían saber si Taeyeon y Yuri aun sienten algo por ellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola amados lectores, aquí esta la penúltima parte, creame que para este capitulo se me fue un poquito la inspiración y no sabia ni que escribir pero lo logre.

 

Lo de Noeul, quiero decir que el fic así lo ameritaba, no la vayan a odiar

 

Otra cosa es si quieren que el TaeNy se queden juntas o no? y que creen que pasara con el YulSic?. Si lo quieren saber tendrán que esperar hasta la próxima semana, tal vez el miércoles o tal vez no.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas