Love U

Please stay with me

 

Al llegar al hotel donde se hospedarian, se quedaron asombradas del hermosa lugar. se acercaron al lobby para saber su numero de habitacion, despues de saberlo se dirigieron a esta. Uno de los botones las ayudo con sus maletas

 

En cuanto entraron se quedaron boquiabiertas, su habitacion estaba llena de rosas junto con una pequeña mesa decorada con un par de velas y un champagne, ademas tenian una hermosa vista al mar. Despues de darle su propina al botones, se miraron entre si para luego esbozar una sonrisa.

 

¡Hoy es el mejor dia de mi vida! —exclamo Tiffany poniendo sus manos en el cuello de su esposa, que la abrazo por la cintura de esta —te amo Kim Taeyeon, te amo mas que a nada —susurro antes de unir sus labios a los de la bajita, era un beso tierno. La bajita se separo de los labios de la menor.

 

yo tambien te amo mi hermosa Miyoung —dijo una una ligera sonrisa, la otra asiendo un puchero antes de besar apasionadamente los labios de la coreana, quien se separo de inmediato provocando que la rubia frunciera los labios —mi amor, tenemos un champagne y una hermosa mesa, que te parece si primero celebramos y despues hacemos lo que tanto quieres ¿si? —sugirio la rubia, Tiffany asintiendo sin muchas ganas.

 

Luego de cenar, y acabarse la botella de champagne, Taeyeon recosto con sumo cuidado a la rubia en la cama y mirandola directamente, la rubia le dedico una sonrisa antes de unir sus labios, el beso era tierno y dulce, uno donde se demostraban todo su amor. Poco a poco el beso se fue volviendo mas apasionada pero por falta de oxigeno se separon, la labios de la bajita fueron bajando por el cuello de su esposa mientras esta enredaba sus manos en el cabello de Taeyeon.

 

Taeyeon quito la blusa que traia la rubia, sintiendo en estremecimiento de la menor, Y antes de que pudieran darse cuenta ambas estaban desnudas, la mayor esparcio besos por todo el cuerpo de Tiffany, esta lanzando suaves gemidos. Las embestidas no se hicieron esperan, las dos se movian en sincronia luego de unos minutos llegaron al deseado. Lo hicieron una y otra, y otra, hasta el amanecer.

 

Al dia siguiente salieron a conocer un poco el hotel, pero sin llamar la atencion. Taeyeon llamo a Sunny para aseguranse que todo iba bien y ademas hablo con Baekhyun, ya que al volver debian salir un par de veces para que la empresa no sospechara nada, ni de ellas, ni de la relacion que el tenia con Chanyeol. Lo que la agencia sabia era que tanto Baekhyun como Taeyeon eran solteros y solo estaban actuando y eso era lo mejor.

 

 

 

 

 

Seul, Corea del Sur

 

 

Por las silenciosa calles de Seul, Yoona y Seohyun caminaban de regreso al departamento de Snsd, en total silencio, no sabian que decir despues de lo que habia pasadob anteriormente con ellas. Yoona se mordia el labio en señal de nerviosismo. Las chicas habian tenido que regresar debido a su agenda.

 

¿pregunta lo que quieras Yoong? —dijo Seohyun rompienso de esta manera el silencio, la otra suspirando antes de mirarla a los ojos y colocar delicadamente sus labios sobre los de la maknae, que cerro los ojos dejandose llevar por es calida sensacion que provoco su amiga.

 

Seo, tu.....yo...te..amo —susurro Yoona al separarse de los labios de su compañera de grupo y viendo como esta seguia con los ojos cerrados —se que esto esta contra todas tus creencias y lo que tu fam..—no seguir hablando porque fue callada por los labios de Seohyun, que puso sus brazos alrededor de su cuello mientras Yoona la agarraba de la cintura.

 

yo tambien te amo Im Yoon Ah —respondio la maknae mirando directamente a los ojos a la, ahora, rubia —fui demasiado tonta cuando te deje ir con el ..idiota ese, hice lo que mis padres y la iglesia creia correcto pero solo termine sufriendo al verte con el, y al diablos las creencias, te amo y punto —concluyo sonriendo y volviendo a besar a Yoona

 

¡SEO JOOHYUN TE AMO! —grito Yoona antes de hacer girar a Seohyun —te prometo que en cuanto pueda hablar con Seung Gi, terminare esa relacion ¿si? —pregunto sosteniendo las manos de la maknae, que solo asintio.

 

 

Las maknaes estaban tan concentradas en ellas mismas que no habian notado que cuatro chicas las habia estado siguiendo desde hace mucho, tomandoles fotos.

 

despues de estas imagenes en imposible que nieguen que estan en una relacion —dijo una de la personas que estaba vigilandolas

 

tienes toda la razon, que lo nieguen seria el colmo —respondio otra con seriedad.

 

¿como sacare provecho de esto? ¿esta imagenes son mi mejor arma contra ellas? —se pregunto asi misma una de la chicas.

 

¡¡¡¡CHOI SOOYOUNG!!!! —gritaron las tres chicas haciendo saltar a la muchacha que hizo una mueca de fastidio.

 

esta bien, esta bien, no les voy a pedir nada ¿contentas? —pregunto Sooyoung sin ganas

 

no pongas esa cara, gigante, mira que a Sunny le gustan las personas alegres ¿verdad sunny? —dijo Jessica para molestar a la mas alta —y no nos vengan con esa estupidez de que no tienen nada, porque no les creo —completo Yuri abrazando a su novia, que le dio un beso

 

si asi fuera a ustedes no le incumbe pero les gustara saber que lo hicimos en tu cama Yul, y en la antigua cama de Sica y el la de la enana y el la de..—Sunny le tapo la boca al ver la cara de asesina serial de Jessica.

 

¿unnies? —pregunto el YoonHyun al ver a sus amigas cerca a donde estaban ellas —¿que hacen aqui? —finalizo Yoona, la cuatro chicas se miranban entre si, sin saber como responder a esa pregunta

 

si es lo que estan pensando, las estabamos siguiendo, pero porque ustedes son las maknaes y no podiamos permitir que regresaran solitas —respondio Jessica como si nada, Yoona entrecerrandole los ojos antes de darle un abrazo

 

gracias unnie pero se que no es por eso —hablo Yoona mirando tiernamente a su amiga

 

se que nos estaban espiando para saber si tenemos algo pero no, no tenemos nada ...aun —hablo esta vez Seohyun con una gran sonrisa

 

no importa unnies, ahora vamonos de aqui —volvio hablar Yoona caminando siendo seguida por la maknae, las demas suspiraron antes de seguir a las maknaes.

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas