Everything Is Almost Ready

Please stay with me

 

 

Tiffany y Taeyeon despertaron temprano para revisar la lista de posibles lugares e los que se llevaría cabo la boda, Marianne, una planeadora de bodas que conocía a la rubia y ademas era shipper de corazón, le propuso que la realizaran en la playa, puesto que este era un lugar muy cálido y tranquilo. Las chicas aceptaron la idea ya que el mar era el lugar favorito de la mayor.

 

Cuando de terminaron de revisar algunas cosas para la pequeña fiesta, se fueron a casa de la menor por que era hora de llamar a las chicas. Ni bien llegaron intentaron llamarlas y fue hasta que marcaron por tercera vez, les contestaron.

 

—lo siento, Tae, no podía contestarte —dijo Sunny, ya que cuando la pelinegra salio de Seúl, la dejó a cargo —las chicas están como locas, Yoona y Sooyoung no paran de comer, Jessica y Yuri parecen conejos, Hyoyeon no deja el celular por hablar con Nicole y ademas...—Sunny no termino de hablar cuando Taeyeon la interrumpió.

 

—Sunny, siempre hacen eso, lo que TÚ tienes que hacer es que no se descontrolen....tanto —intento calmar a su amiga.

 

—no es lo de siempre, por que su adorada Seohyun, regalo sus patatas dulces —respondió, Taeyeon al igual que Tiffany abrieron sus ojos al máximo, eso era serio, muy serio.

 

—diles a las chicas que Tae y yo nos vamos a casar de nuevo, vas a ver como te prestan atención o solo amenazalas, como siempre —habló por primera vez Tiffany

 

Se escuchó atraves de la linea como Sunny decía eso, al instante todas corrieron donde se encontraba la chica.

 

—¿se casan? ¿cuando? ¿por que recién nos avisan? —dijeron Yoona y Sooyoung mareando a todas —¿Fany unnie, porque no llamaste antes? —pregunto esta ve Yoona con voz infantil y con un puchero, que para sorpresa de todas, que Seohyun no dudo en besar provocando el sonrojo de la actriz.

 

—chicas, mañana tomaron un vuelo para acá, ya hable con el CEO, no se preocupen —dijo Taeyeon como si nada —Ahhh, casi se me olvide, tienen que traer con ustedes a Heechul, Baekhyun y a las Red Velvet, no quiero ningún reclamo ¿estamos? —finalizo con total seriedad.

 

—Aish, ahora somos niñeras —hablo entre dientes Sunny, todas riendo del comportamiento de esta, continuaron hablando de cosa tan irrelevantes, pero sobretodo fastidiando a Sunny, diciéndole que ella no daba para ser líder y entre otras bromas, tuvieron que terminar la llamada ya que salia muy cara.

 

A la mañana siguiente alistaron sus maletas, tal como le dijo Tae, fueron a ver a los chicos, quienes las esperaban el la agencia. Jessica se sorprendió al saber que Taeyeon tambien hablo con el CEO para que ella pudiese viajar, aunque pensando lo mejor su amiga era muy buena negociando, por que algo a cambio debió a ver pedido el CEO, para dejar ir a tantas personas juntas.

 

Tras media hora de viaje llegaron a su agencia donde ya las esperaban los chicos, Heechul corrió abrazarlas junto con Joy.

 

—están retrasadas, no podían llegar mas rápido —molesto Baekhyun mientras abrazaba a Yuri, ambos se habían hecho muy cercanos

 

—Hola unnies, ignoren a oppa, nosotros llegamos hace poco ¿nos vamos? —hablo Seulgi, todas enarcando una ceja al verla muy abrazada a Wendy —dejen de verlos así unnies —completo Wendy viendo los rostro de todas, pasando sus manos por el cuello de Seulgi, su pareja.

 

—basta de tanto cariño, ya vámonos o perderemos el vuelo —refunfuño Baekhyun levemente celoso de que todos estuvieran con sus parejas excepto el, no es que Taeyeon no lo invitara sino que el muchacho tenia una entrevista en China junto a Sehun y Suho.

 

—todos están listo ¿verdad? —se aseguro Sunny revisando que no faltara ninguna persona —bien, nos iremos en tres bands, el la primera: Heechul, Seulgi, Yoona, Seohyun y...Wendy, sin quejas Heechul —se adelanto hablar interrumpiendo al muchacho que le saco la lengua —el la segunda irán: Yuri, Jessica, Joy, Irene y Hyoyeon y en resto en la ultima band, Jessica y Seohyun estan a cargo de sus band —finalizo todos asintiendo.

 

Las bands salieron del edificio con destino al aeropuerto de Incheon, por supuesto ya cada uno tenia su boleto de avión, no tendrían problemas con los fans, primero por que estos no sabían de su viaje; segundo, abordarían por una puerta privada y tercero porque ingresarían por grupos, para no llamar la atención.

 

Ya con todos en el avión, le mandaron un mensaje a Taeyeon, para que alguien fuese a recogerlos, el orden de asiento era de la siguiente manera: Yoona con Seohyun y Hyoyeon, que sentía estaba de violinista; Yuri y Jessica junto Baekhyun, que se quedo dormido; Sunny con Sooyoung y Heechul, cada una hacia una cosa diferente; y por ultimo venían las Red Velvet, que se dormían plácidamente.

 

Tras horas de vuelo, llegaron por fin a Estados Unidos, salieron del aeropuerto por separado para no levantar sospechas, Una vez lejos de ahí vieron un enorme bus siendo manejado por Leo, en el interior estaban Taeyeon, Tiffany, la hermana de esta y.......¿quien era la otra persona?

 

 

—que alegría verlas, suban y acomódense —dijo Michele, algunos no entendieron lo que les había dicho —siéntense, chicos, deben estar cansados —agrego Tiffany en coreano, todo haciéndolo al instante

 

—les presento a Marianne, nuestra wedding planner —dijo Taeyeon señalando a la joven que asintio nerviosa, no podia creer que estuviera con todo su grupo favorito —es SONE y LockSmith —agrego Tiffany con una gran sonrisa como la del gato de Alicia en el pais de las maravillas.

 

—mucho gusto, encantada de conocerla —dijo Yoona estirando la mano, la joven sonrojandose levemente. Leo empezo a manejar luego que todos se sentaran, cuando estuvieron en casa de la rubia. Los hermanos de la americana tuvieron que irse debido ha que tenian unos pendientes

 

—Tae, tengo hambre —dijo Baekhyun haciendo puchero y ganandose un apreton de mejillas por parte de la mayor que susurro un adorable —no hagas eso —completo molesto.

 

—les parece si pedimos pizza para todos —consulto Taeyeon, Yoona y Sooyoung pasandole en telefono en el acto —¿Fany, llamas tu? —pidio la pelinegra, su novia asintiendo y quitandole el telefono a las chicas que deseaban en eso momento era a su adorada comida.

 

La pizza llego luego de quince minutos, que para algunos fue una eternidad, despues de unos minutos tambien llegaron Krystal y Nicole. Marianne quiso hablar con las chicas de los bocaditos y el numero de personas que asistirian. Taeyeon claramente ya habia llamado a sus padres pero estos llegarian al dia siguiente, lo que no sabia era si Noeul querria asistir, durante todo ese tiempo no habia podido hablar con ella.

 

Tiffany por su parte no queria llamar a su padre, no despues de lo que habia hecho, como tampoco lo hizo con Bora, que tal vez -solo talvez- no quiso hacerlo pero la obligaron, por lo menor sus hermanos si estarian presentes.

 

Tiffany junto a Jessica, Sunny, Seohyun, Krystal, Nicole, Irene. Wendy se encerraron en la habiatacion de la rubia para hablar de algunas cosas de la boda que faltaban y que Marianne tenia que preparan. Los que se quedaron el la sala se pusieron ajugar videojuegos, que maduros,

 

—asi que el SeulDy, era real ¿eh? —molesto Yuri a la joven que solo trago duro —tranquila, por cierto ¿como ha tomado Irene tu boda con Sungjae? —pregunto a la joven que solo se encogio de hombros.

 

—Irene esta molesta y celosa, muy celosa —respondio Seulgi por su amiga —como habran notado, ella es muy posesiva con Joy —dijo la joven provocando que Joy frunciera las cejas viendo se mmas adorable de lo normal.

 

—no te preocupes, si ella te ama podran solucionarlo todo, no hay nada mejor que amar y ser amado —aconsejo Yoona a la chica, que se notaba esta algo decaida, Taeyeon mirando directamente a los ojos de Yoona.

 

—Im Yoon Ah, me alegra verte asi de feliz, espero que Seo no arruine las cosas esta vez —hablo Taeyeon con una calida sonrisa para su amiga, que le estiro los brazos para poder abrazar a su lider.

 

—pueden dejar de darse amor, yo estoy solito —comentó Heecul con una voz chillona. Todos restandole importacia, un chico indignandose por esto —malos, Seulgi, ¿amas a Wendy? —preguntó a la chica que se puso mas roja que un tomate.

 

—¡UNNIE! —grito la joven cubriendose el rostro con sus manos —y por supuesto que la amo, ella es mi todo —completo con una brillo en los ojos.

 

—pero si eres adorable —chillo Sooyoung apretando las mejillas de Seulgi —el amor es tann lindo —finalizo la alta con una reluciente sonrisa.

 

—¡YA BASTA DE AMOR! —grito molesto Heechul —nos me ven a mi y a Baek, aqui solitos —comento haciendose el dolido, su amiga abrazandolo.

 

—mi pobre Hee, pero esta bien, cambiemos de tema —hablo Taeyeon recostandose el hombro de su amiga —les parece si jugamos algo —sugirio la lider de SNSD.

 

—jugemos verdad o reto —propuso Baekhyun casi de inmediato, todos asintiendo.

 

 

Mientras tanto el la habitacion de la rubia las chicas hablaban de lo que hizo Bora, pero sobretodo de las ultimas relaciones que se habian dado en la S.M.

 

—no puedo creer que fuese capaz de eso —dijo impactada Seohyun, siempre creyo que Bora era alguien muy sincera y honesta y de repente la rubia les cuenta todo eso.

 

—asi son las personas entre mas tiernas y dulces parecen mas crueles son —dijo Irene con cierto fastidio, Tiffany enarcando una ceja —lo siento me deje llevar —aclaro con pena.

 

—¿que le pasa a mi querida hija? —quiso saber la rubia, Seohyun rodando los ojos evidentemente celosa —me quieres contar, no me gusta verte asi —dijo con un tono maternal —Seo quita esa cara, siempre seras mi bebe, no seas celosa —comento al ver la cara de fastidio de la maknae, la muchacha abrazandola.

 

—Irene, sabes que Joy no queria participar en We Got Married, eso lo decidio la agencia —hablo Wendy intentando darle animos, no le gustaba ver a su amiga triste.

 

—te apuesto que si fuese Seulgi la que sa va a casar, estarias peor —respondio, la joven quedandose callada pues sabia que eso cierto —lo ves, esto no es facil, se que no es culpa de Joy pero eso no significa que voy a estar feliz —completo, las demas escuchando atentas la discusion de las jovenes.

 

 

—basta chicas, talvez tienes razon pero no creo este mejor que tu —comento Jessica

 

—Sica tiene razon, Irene es dificil pero la agencia lo hace con la intencion de alejarlas —agrego Sunny con cierta comprension, la mencionada asintiendo —ahora hablemos de otra cosa como que planeas hacer para seducir a Tae ¿eh? —pregunto subiendo y bajando las cejas, Tiffany sonrojandose al saber a que se referia su amiga.

 

—yo creo que deberian hacerlo en un yate, ya sabes despues de un magnifico paseo —sugirio Nicole ante la mirada interrogativa de todas —oh vamos no me vean asi —dijo la solista.

 

—eso han hecho Hyo y tu ¿verdad? —interrogo Krystal con una sonrisa picara, Nicole asintiendo —¡¿EN SERIO?! —pregunto incredula, la solista rodando los ojos levemente.

 

—yo digo que deberias llevarla alguna cabaña, con el fuego como su unico complice —sugirio esta vez Wendy, sorprendiendo a mas de una —si lo que se estan preguntando es si Seulgi y yo, ya lo hicimos, les digo que si —agrego con una divertida sonrisa, las demas mirandola atonitas —solo bromeo, Seul es muy dulce y ninguna de las dos esta preparada para dar ese paso —aclaro con una tierna sonrisa, recordando como la trataba su hermosa novia.

 

Continuaron hablando de formas de seducir a sus parejas, la pobre Marianne estaba apunto de enloquecer, si es que no lo estaba ya, pero debido a una llamada tuvo que salir, despidiendo de todas las que estaban en la habitacion al igual que los que estaban en la sala.

 

Una vez culminados sus planes de seduccion salieron a la sala para ver a sus novias y al resto. Los vieron sentados en forma de circulo pero lo que Tiffany y Jessica vieron fue totalmente desagradable para sus ojos.

 

Taeyeon y Yuri intentaban darse un beso.

 

—me pueden explicar esto —dijneron las americanas al unisono, sus parejas volteando a verlas y separandose en el acto.

 

—lo que pasa es que debemos cumplir un castigo —dijo Taeyeon con mirando a la morena y negando con la cabeza —todo es culpa de Yoona que impuso el castigo —agrego Yuri con enojo. Yoona encogiendosae de hombros restandole importancia.

 

—¡AHORA DEBO BESAR A ESTA! —exclamaron Taeyeon y Yuri al unisono, y con claro fastidio.

 

—esto queremos verlo ¿verdad Fany? —dijo Jessica con una sonrisa burlona

 

—claro que si, Sica, no me lo quiero perder —respondio la rubia, ninguna estaba celosa sabian muy bien que entre ellas no pasaria nada ya que ambas eran muy activas para eso.

 

Luego de unos minutos las chicas se dieron un beso para limpiarse la boca al instante y besando a sus novias, siguieron asi entre risa y risa, broma y broma pero en especial con cariño. Tiffany se sentia completa y feliz, ahora si tenian todo lo que se necesita para ser feliz, amigas geniales, una novia perfecta.Todo lo necesario para ser feliz.

 

 

 

 

 

hello!!! 

Aqui toy ne dueno, voy agradecerles el infinito apoyo al fic, sus comentarios me motivan. Saludos a mi yung1316  que es la que sale wedding planner en el fic

 

XOXO*S

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas