Love Me Like You Do

Please stay with me

 

 

 

Las chicas había decidido averiguar sobre la relación de Taeyeon antes de poner en marcha el plan , pero primero Tiffany debía hablar con Nichkhun porque no podían comenzar nada mientras esta no este soltera, «antes de ayudarte debes estar soltera» había dicho Sooyoung, cosa que era verdad.

 

 

Tiffany llamó a Nichkhun para pedirle verse, él aceptó de inmediato, estaba nerviosa no sabia como lo tomaría el chico pero era ahora o nunca. Cuando llegó al sitio pactado vio a lo lejos al muchacho que corrió abrazarla, esta separándose al instante dejándolo muy desconcertado.

 

Nichkhun, tenemos que hablar —dijo con firmeza, mientras tomaba asiento en una de las sillas que había en el lugar, el chico haciendo lo mismo.

 

¿que pasa Fany? ¿por que estas tan seria? —preguntó preocupado el chico y agarrando las manos de Tiffany

 

debes terminar nuestra relación —soltó la rubia liberándose del agarre de las manos, el chico al escuchar esto, abrió sus ojos al máximo. Una opresión en el pecho apareció inmediatamente al escuchar las palabras de Tiffany

 

!Por qué razón¡ !Yo te amo Tiffany! —dijo exaltado e intentando abrazar a la rubia que lo alejó de inmediato, ante este acto el chico empezó a llorar, no quería perder a la rubia.

 

Lo siento mucho Nich, pero yo ya no te amo —dijo Tiffany con mucha pena de ver al chico en ese estado —De veras lo siento Nich —completó la rubia con dolor, ella no quería lastimarlo pero su corazón necesitaba a Taeyeon y no a él.

 

¿Es por ella, verdad? —preguntó el chico con dolor y fastidio, sabia que él se metió en la relación que ellas tenían pero el si amaba a Tiffany. Ella solo asintió, salió del lugar con pena, Nichkhun era una buena persona, pero ella amaba a Taeyeon y eso él siempre lo supo.

 

 

Una vez en su auto le mandó un mensaje a Yoona para encontrarse en la agencia, era hora de actuar. Ya en la agencia se topó con Donghae que le dedico una sonrisa de lado y muy fingida. Luego llegó a la sala de ensayos de Snsd donde ya la esperaban Yoona y Sooyoung.

 

hola chicas, por lo visto las demás aun no llegan —comentó abrazándolas —¿pudieron convencer a Heechul? —preguntó muy curiosa

 

sobre eso, si hablamos con él pero no estamos seguras de que quiera ayudarnos puesto que Baekhyun le cae bien —respondió Yoona nerviosa. Tiffany sola la miró y le dio una sonrisa.

 

no te preocupes el va ayudarnos porque le gusta más el TaeNy —dijo con simpleza mientras cogía su celular, y enviaba un mensaje.

 

bueno, ahora tenemos que saber donde esta Taeyeon —comentó Sooyoung mirando a las otras dos chicas, que solo se quedaron pensando

 

 

                         ******************************************************************************

 

Taeyeon caminaba por las instalaciones de la S.M. para encontrarse con Baekhyun y hablar de lo que se había desatado por su relación. Ya en lugar pactado, vio sentado ha Baekhyun junto a ¿Chanyeol?. ¿Que hacia él ahí? se preguntó la mayor.

 

hola Baek, hola Chanyeol ¿que era lo importante que tenias que decir? —preguntó la mayor con mucha incertidumbre

 

hola Tae, Chanyeol esta aquí por que quiero que le expliques todo sobre nuestra “relación" —respondió, dando énfasis cuando dijo relación. Taeyeon lo miró y sonrió

 

Taeyeon empezó ha explicarle todo al menor que escuchaba atento y muy avergonzado por haber pensado lo peor de los dos, una vez arreglado ese problema sale con dirección al río Han para encontrarse con Heechul, que la había llamado para verse y hablar de muchas cosas.

 

Cuando llegó, divisó a su amigo y corrió abrazarlo, este la recibo gustoso haciéndola girar en el aire, al bajarla empezaron a reír a carcajadas.

 

¿como has estado Tae? —pregunto su amigo sentándose en el pasto, ella haciéndolo mismo

 

estoy bien Hee, no te preocupes y si es por lo de Tiffany descuida lo voy superando de a pocos —respondió mirando el río y con una sonrisa nostálgica —quiero tanto a Tiff que su felicidad es todo lo que necesito para ser feliz —dio un suspiro al decir lo último, su mejor amigo abrazándola al instante sabiendo que aún no la ha superado de todo. Sentir los brazos de su amigo solo sirvió para dejar salir algunas lágrimas.

 

eso es Tae, dejalo salir, no te guardes las emociones —habló Heechul sobando la espalda de su amiga, que solo lloró más

 

gracias por t-todo H-Hee —dijo hipando Taeyeon, limpiándose las lágrimas y respirando hondo

 

no me lo agradezcas, si lo hago es por que te quiero mucho. Recuerda que tu eres como mi hermana ¿recuerdas? —comentó con una sonrisa y una mirada muy tierna, logrando así que ella sonriera —prometeme que si ella te pide una segunda oportunidad no te vas a cerrar las posibilidades —terminó de decir con seriedad, ella solo asintió.

 

Después de una larga platica Taeyeon se dirigió a su casa para luego salir de lugar, Heechul haciendo lo mismo pero enviando un mensaje antes.

 

Aún la amaba, eso es todo lo que puedo decirles" Heechul

 

 

Cuando Taeyeon apareció en el departamento de Snsd, se encontró con Sooyoung que le dio un abrazo de oso, dejando a la mayor sin aire. Después de alejarse de la mayor, esta subió inmediatamente a su habitación donde encontró un pote de su helado favorito con una pequeña nota que decía.

 

espero te guste el helado, se de memoria que es tu favorito.......con amor tu mushroom"

 

 

Una vez leída la nota Taeyeon esbozo una pequeña sonrisa empezando a comer su helado con muchas ganas, terminado el helado, se dirigió a la habitación de Tiffany, que estaba leyendo, la mayor carraspeo la garganta llamando la atención de la rubia, que se sobresalto.

 

lo siento no querías asustarte, solo venia agradecerte lo del helado —habló la mayor con algo de nervios, la rubia solo asintió mientras cerraba su libro.

 

no tienes que agradecer nada Tae, si lo hice es por que se que te encanta el helado —respondió la rubia con una sonrisa, pero por dentro estaba saltando y gritando de felicidad.

 

bueno eso es todo, buenas noches Tiff-Fany —dicho esto salio de la habitación, yendo a la suya

 

buenas noches para ti también TaeTae —susurro con una sonrisa de oreja a oreja, tirándose a su cama y estrujando su almohada.

 

 

El mes pasó así entre detalle y detalle -que confundían un poco a la mayor- el primero fue el helado, seguido de un aseo por el río Han, después una cena pero sobre todo los constantes regalos, peluches que recibía de la rubia ha esto le sumábamos el hecho de que Yoong y Soo siempre hablan de todos los momentos TaeNy.

 

Por su lado Tiffany intentaba recordarle cada cosa que hacia antes, lo único que le intrigaba era como iba su relación con Baekhyun para poder hacer su siguiente movimiento, el cual ya estaba en marcha con ayuda de Heechul.

 

Yoona y Sooyoung, buscaban en las instalaciones de la agencia a Heechul, cuando pasaron por la sala de ensayos de EXO vieron a Baekhyun besarse con Chanyeol querían arrancarle la cabeza como se atrevía hacerle eso a su amiga.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ditzelrdt #1
Chapter 17: Estaris genial si escribes algo de ChoMi jejejje
ailyn2111 #2
Chapter 17: Yuri va a jacer tipo relajada de la vida y jessica una ice.princess pero igual con la timidez de enamorarse (?) Ok no
taetae_10 #3
Chapter 16: Yulsiiic!!!!
denizhi #4
Chapter 16: Yulsic es mi favorita... dale y metele celos drama lemon d todooooo jajaja
snsdakn #5
Chapter 15: Yulsic forever
pinkobssesion #6
Chapter 16: YulSic como dije antes, y sI puede meter al TaeNy o YoonHyun como personaje secundario perfect
AUTOR FIGHTING!!!!
pinkobssesion #7
Chapter 16: YulSic ×10000000♡♡♡♡♡♡
YULSIC 4EVER❤
kimie12 #8
Chapter 16: Yoohyun lo maximo
Elbirehl #9
Chapter 16: Chomi pliiiiiissssssss
roly98 #10
Chapter 16: Puede ser chorong y bomi esq no se encuentra esas parejas