alarm

A simple life [Spanish]

 

Bip.

Bip bip.

Bip bip bip.

Bip bip bip bip.

 

- Woon...

 

Bip bip bip bip bip.

 

- Woonah...

 

Bip bip bip bi.

 

Sabía que el sonido de la alarma era molesto. Lo sabía muy bien. Había estado casi una hora escuchando todas y cada una de las melodías del móvil para encontrar la más aguda y repetitiva. ¿Por qué? Porque era la única manera de escuchar su voz por la mañana. ¿Crueldad? Sí, pero le daba igual.

Se incorporó lentamente y se acercó a besarle en la frente. Él emitió un pequeño gruñido y se dio la vuelta para que pudiera darle su beso de buenos días. Lo hizo. Y lo volvió a hacer. Eso hizo que abriera  sus ojos ligeramente.

 

- ¿Ocurre algo? – Todavía adormilado preguntó mientras acariciaba su mejilla.

 

Negó con la cabeza incapaz de apartar sus ojos de él. No le gustaba verle preocupado pero tenía que admitir que se sentía especialmente atraído hacia él cuando sus labios se fruncían y hacían un ligero puchero. y. Sin poder evitarlo se inclinó de nuevo y le besó tiernamente. Una vez, dos veces y cuando iba a hacerlo una tercera vez notó como su dedo índice se lo impedía.

 

- Para – Dijo tratando de ponerse serio.

 

Volvió a negar con la cabeza.

 

- Llegarás tarde...

 

Apartó su mano y le volvió a besar. Esta vez con más intensidad. Notaba como sus manos trataban de apartarle y le golpeaban el pecho tímidamente pero no duró demasiado y pronto esas manos estaban rodeando su cuello. Se dejó caer sobre él.

Cinco minutos más tarde estaba en la ducha. No sabía cómo pero había conseguido que se levantara y se preparara para ir al trabajo. Maldición.

Cuando salió del baño la cama estaba vacía. ¿Por qué estaba vacía? Era sábado y Kikwang no tenía que trabajar. Por Dios Santo, eran las cinco y media de la mañana. ¿Qué había hecho?

Preocupado apartó el biombo que separaba el dormitorio del resto de la estancia. Nada. En el sofá seguía la manta que habían usado la noche anterior para cubrirse mientras veían una de esas películas románticas que tanto le gustaban a ese pequeño saco de músculos que tenía por novio, la cocina seguía en completa oscuridad y ni si quiera se escuchaba la cafetera. Y en esa caja grande que tenían por armario era imposible que entrase. ¿Dónde estaba?

Una corriente de aire frío golpeó su espalda desnuda. La ventana del balcón estaba abierta. Si ese bobo realmente había salido a tomar el fresco le iba a caer una buena bronca. ¡No hacía ni dos días que se había recuperado del resfriado! 

Movido por la rabia se acercó a mirar. De nuevo nada. Esto empezaba a ser frustrante. Con una mezcla de preocupación y desesperación cerró la ventana y se frotó los brazos. Hacía frío y lo único que cubría su cuerpo era una toalla rosa. Sí, rosa. Antes era blanca pero su inteligente novio había decidido ayudar con las tareas domésticas y aventurarse en el fantástico mundo de la lavandería por su cuenta.

Miró el reloj que estaba sobre la mesilla y marcaba las cinco cuarenta y tres. Tenía doce minutos para vestirse, tomarse un café y encontrar a eso con lo que había decidido convivir dos meses atrás. Lee Kikwang.

 

- Woonie...

 

- ¡KIKI!

 

Su paciencia estaba llegando a su límite. Su casa no era tan grande y no era capaz de saber de dónde venía el sonido de su voz. Esa voz que necesitaba escuchar todos los días antes de salir de casa y dirigirse a la oficina donde pasaría a saber cuántas horas. Horas que en alguna ocasión se habían convertido en días.

Suspiró. Suspiró y se rindió. Dejó caer los hombros e inclinó la cabeza. Lentamente se acercó al armario y escogió el traje de chaqueta marrón. Prefería no pensar lo que le había ocurrido al negro. Lo dejó sobre la cama y se giró para buscar la ropa interior. Abrió el cajón y sonrió. En su espalda podía sentir una cálida respiración y dos fuertes brazos rodeaban su cintura. Cerró los ojos. Nunca se había alegrado tanto de cambiar una melodía.

 

Ese día llegó tarde al trabajo.

 


 

alarm English version

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
wsp0905
#1
please update the english version author-nim :(
ZomBel
#2
Chapter 1: Wuooo que buen cap C: comienza interesante :3 "Don juan" jajaja xD voy por el siguiente cap ^^
Choclover228
#3
Chapter 2: I'm confused who's who in this.
Im-your-father #4
Chapter 19: Wow!! Después de mucho tiempo que no actualizabas!!! Soy feliz T-T como siempre es hermosamente el kiwoon >-< . No tardes por favor!!
alternateB2st #5
Chapter 6: No more English update?? huhuhu... :'(
Im-your-father #6
Chapter 18: Wiiiiiii aparece Junseung salvaje!!!!!! Haha y porsupuesto un Seung 4d hermoso.
Wiiiiiiiii wonnie con demostraciones publicas!!!!!! Oh yea!???!!
kira13891
#7
Chapter 18: Eres maligna :O "El viaje de vuelta pintaba interesante" ¬.¬) *te atraviesa con la mirada*
Vale. Ya estoy más tranquila. JunWoon son friends de la infancia (?) y Woonie estuvo in love de él... Ok. Comprensible. No sé que pensar de Hyunseung la verdad... no parece malo pero la forma en la que dejó a Kiki y como empezó con Junhyung aún es unknown.
Igual que lo que pasó en el encuentro JunWoonKwang... Que, por lo visto, fue poco agradable para Kiki... Muchas cosas por saber.
Pero me quedo satisfecha con ver que Jun no quiere fastidiar al KiWoon y que Woonie no está tan indeciso como pensé que podría estar.

PD: Me apunto a un morreo en público~! Seungie tenía que haberlo grabado xD
toscanorevenge #8
Chapter 1: Awwww, el primer capítulo es amor. Me ha encantado cuando se enfada por que le hacen bajar a dos estaciones, tan cuco él ^O^
kira13891
#9
Chapter 17: Vale... no sé si es que sé que solo voy a dormir 5h o menos pero estoy speechless!
Kiki pidiendo caña, Woonie volviendose loco y rompiendo armarios (y Kiki butts) como solo él podría... O M G jsdgfsgfgsgfjgsjfgsjj
El /no- ha quedado PER-FES-TO!!!!Perfectisimo perfecto vamos... Divino de la muerte xD.

Y el final ... K.O ____ YEAH! JUNHYUNG IN THE HOUSE! Estoy deseando ver como le pones: malo, malo malisimo, normal, simplemente the 1st love of Woonie,...
No se sabe aún que pasó entre ellos, ni si el hecho de que no sea agradable encontrarse con el para Woonie sea solo porque Kiki se siente mal... Pero algo debe haber pasado... Aunque Woonie no habló mal de él... Ah~! No sé que pensar! (TT^TT)