Love is...

My complicated love 2

POV Angy

Después de tantos malos entendidos, las cosas empezaban a ir mejor entre Chunji y Minzy. Esta noche tendrían una cita y por lo que me había dicho L.Joe, Chunji pretendía presentar a Minzy con su familia. No le comente a mi amiga los planes de Chunji. Minzy pasó gran parte del día arreglándose, se puso un lindo vestido y arreglo su cabello. Yo también tenía mis propios planes para esta noche. Mientras Minzy terminaba de arreglarse yo me empecé a preparar para esta noche. El timbre sonó y Minzy salió de su habitación, agitó su mano a manera de despedida y salió de casa. Sonreí para mis adentros al ver que las cosas entre ellos se habían arreglado, pues realmente eran el uno para el otro.
Poco rato después, el timbre de la puerta volvió a sonar, me imaginé de quien se podría tratar así que no lo hice esperar y enseguida salí.

-¿Estas lista? - Preguntaba con esa voz que de alguna manera me estremeció
-Mh - Contesté haciendo un ligero movimiento de cabeza

Solo pude sonreír en ese momento.

-Esto… - Dijo, un poco nervioso

Me detuve junto a él y miré con detenimiento sus ojos esperando lo que tenía que decir.

-Creo que tendremos compañía esta noche… - Escondía su mirada con timidez
-¿Huh? - Entendía bien a lo que se refería
-Ricky me escuchó y después Niel me escuchó mientras le suplicaba a Ricky que me guardara el secreto, Niel le contó a CAP hyung… Así que… - Suspiró con profundidad - Todos nos acompañaran esta noche
-No te preocupes - Dije al colocar mi mano sobre su hombro - Entre más personas seamos será más divertido
-Es que yo quería… - Me miró pero no terminaba de hablar
-¿Ah?
-Nada, olvídalo

Con eso último me tomó de la mano y juntos bajamos a su departamento en donde estaban los demás. El plan que teníamos L.Joe y yo era observar la lluvia de estrellas que ocurría hoy a la media noche. Todos parecían muy emocionados.
Tomamos nuestras cosas y salimos de casa. Cuando caminábamos hacia el auto, me parecía ver un rostro familiar. Era la hermana de Minzy que caminaba junto a una chica de cabellos negros hacia el edificio, seguramente iban a ver a Minzy. Decidí acercarme a ellas.
Ambas chicas se detuvieron cuando me vieron frente a ellas.

-Eres… - Decía la chica castaña, trataba de recordar mi nombre - ¿A-Angy?

Asentí para afirmar su respuesta.

-Vienen a visitar a Minzy, ¿cierto?
-No, realmente - Contestaba su amiga - Yun quiere…

La chica no terminaba de hablar ya que “Yun” lanzaba una mirada un tanto intimidante hacia su amiga.

-Entonces… - Entré nuevamente en la conversación - ¿vienen a ver a Minzy?

Ambas asintieron contestando a mi pregunta.

-Justo ahora, ella salió a una cita…
-Entiendo… - Contestaba la hermana
-Pero, si quieren pueden ir con nosotros… - No dude en invitarlas a ir a ver la lluvia de estrellas.

Les comenté lo que teníamos planeado para esta noche, Haru, su amiga aceptó gustosa la invitación, pero la que no se veía muy convencida era la hermana de Minzy.

 

POV Clau

Me enteraba por Hoya que Minzy había terminado con Myungsoo para regresar con Chunji. Después de analizarlo a detalle y de platicarlo con Robin, me daba cuenta de que mi enojo era injustificado, Minzy no tenía la culpa de los sentimientos que Jong Hyun tenía hacia ella. En una de mis conversaciones con Robin, Haru me escuchaba. Ella me obligaba a ir con Minzy para explicar la razón de mi distanciamiento, ya que durante todos estos días yo había estado evitando a Minzy. Aunque ya era un poco tarde, Haru me llevó casi a rastras al edificio de Minzy. Haru sabía perfectamente la dirección ya que ella era la tutora de mi hermana.
Estábamos en la entrada del edificio, pero éramos interceptadas por la amiga rubia de Minzy, Angy. Ella nos explicaba que Minzy se encontraba en una cita con Chunji, y de paso nos invitaba a ver la lluvia de estrellas que habría esta noche. Haru aceptaba gustosa la invitación, yo estaba un poco indecisa ya que también irían los demás integrantes de Teen Top, y entre ellos, Jong Hyun. Al final no pude negarme ante la presión que ejerció Haru sobre mí. Y así nos acercamos a ellos. Tres de ellos no se sorprendían tanto con mi presencia, puesto que ya me los había encontrado antes, aquella ocasión en la que acompañaba a oppa a su audición en TOP Media. Para Jong Hyun o Changjo como todos le decían, le era indiferente, el otro chico, con el que no había sido presentada estaba muy sorprendido, su nombre era Ricky.
Todos subimos a la camioneta que nos llevó a una especie de mirador al aire libre, éramos los únicos en el lugar. Al parecer pasaríamos la noche ahí, así que rápidamente encendieron una pequeña fogata y plegaron a su alrededor algunas sillas.

Por más que le rogué a Haru para que no me dejara sola, no fue suficiente. Se aparató de mi lado para ir a jugar junto a ese chico alto y labios lindos, Minsoo y al enérgico Niel. Era difícil para mí acercarme a todas esas personas, ya que aunque trataban de no hacerlo evidente aún seguían mirándome con extrañeza. Me alejé un poco de todos ellos y me sentaba cerca del árbol de amplia copa que se encontraba cerca de ahí. No me daba cuenta que él también se encontraba ahí, por un momento nuestras miradas se encontraron, pero Changjo me evitó segundos después al desviar la mirada a un lado. Enseguida se puso de pie y estaba por irse cuando

-Espera - Dije al interponerme en su camino - ¿Por qué te desagrado tanto? - Busqué sus ojos para esperar una respuesta sincera

Con confusión miró mis ojos y de inmediato apartó la mirada de mí.

-No sé a qué te refieres - Trataba de hacerme a un lado para continuar con su camino

Para él era fácil quitarme de su camino, pero yo seguí insistiendo una respuesta, seguí detrás de él pero no sé cómo rayos me tropezaba y como si fuese ficha de domino caí sobre Changjo. Mi cuerpo caía sobre el suyo, de inmediato me levante al escuchar cómo se quejaba, él se encontraba boca abajo. Al escuchar el escandalo enseguida todos corrieron hacia donde nos encontrábamos. Yo le ofrecía mi mano para ayudarlo a ponerse de pie, pero me ignoraba completamente y aceptaba la ayuda de sus compañeros.

-Me duele mucho… - Decía Changjo sosteniendo su brazo derecho

Rápidamente sus compañeros revisaron su brazo y dedujeron que estaba roto. Escuchar esa respuesta me preocupó bastante. Sin perder un segundo nos encaminamos al hospital más cercano.

 

POV Angy

El accidente de Changjo parecía ser algo más allá de un simple golpe. A pesar de que aún no concebía a la perfección el idioma, lograba entender que llevarían a Changjo al hospital.
Pretendíamos acompañarlos, L.Joe se acercaba al líder, ellos hablaron por breves instantes y enseguida él regresó. Yo miraba algo atónita la situación, de inmediato comenzaba a recoger nuestras pertenencias para irnos junto a ellos pero L.Joe me detenía al tomarme por la muñeca. Miré su mano sosteniéndome y enseguida llegué hasta sus ojos, estaba algo confusa por su acción.

-¿Qué haces? - Pregunté algo ingenua - Tenemos que darnos prisa, ellos están a punto de irse - Aparté la mirada hacia donde se encontraban todos
-No te preocupes - Decía él con tranquilidad - Ellos acompañaran a Changjo al hospital
-P-Pero - Interrumpí sus palabras y volvía a mirar sus ojos
-Él estará bien… Además no podemos dejar todo este desorden aquí - Media sonrisa se asomaba sobre sus labios

De cierta manera entendía su punto. Lentamente soltó mi mano y seguí con lo que estaba haciendo.

-¿No crees que deberíamos quedarnos… y cumplir con el plan inicial?

Miré inmediatamente su rostro cuando terminó de hablar.

-¿Te refieres… A…? - Contesté

En serio… ¿él quería quedarse a mirar la lluvia de estrellas mientras que su amigo la pasaba en el hospital? Ese chico era realmente insensible. Pensé su propuesta por un momento.

-N-No, no, no - Moví mis manos enfatizando mi respuesta
-¿Por qué? - Preguntaba haciendo un gesto bastante lindo
-Eso… - Mis mejillas se habían ruborizado ante su gesto - Changjo fue al hospital y nosotros…  deberíamos… - Fue fácil perderme en sus profundos ojos que me miraban detenidamente
-Cloe… Por favor… Es nuestra primera cita después de que regresaste de Francia…

Le resultaba fácil convencerme mirándome de esa manera. Sus ojos eran realmente brillantes a pesar de la poca luz que había en el lugar, sus labios mostrando esa cálida sonrisa me enternecieron y no pude negarme.
Bebíamos un poco de té de ginseng esperando a que el evento celeste ocurriera. Era un poco bochornoso el silencio que había entre nosotros. No sabía de qué hablar, me sentía bastante tímida en ese momento. Me perdía por breves instantes, en la mágica vista desde aquel sitio, puesto que se encontraba en un lugar a gran altura, se podía ver toda la ciudad. Regresé en mí cuando sentí sus brazos rodear mi cintura, L.Joe me estaba abrazando por la espalda. Mi corazón latió con fuerza ante dicha acción, inevitablemente mi nerviosismo aumentó y no hubo ninguna respuesta de mi cuerpo, me quedaba paralizada al sentir su cálido aliento cerca de mi cuello.

-Quedemos así un momento… - Susurró con una voz extremadamente linda

Mis piernas estaban temblorosas y en mi pecho, mi corazón siguió latiendo con la misma intensidad. Esta era la primera vez que nuestros cuerpos se encontraban tan cercanos. Y como si fuese magia, la lluvia de estrellas dio inicio, simultáneamente miramos el cielo. Mis ojos se aguaron ligeramente, me sentía demasiado contenta, había olvidado por completo este sentimiento tan hermoso.

-¿Estás llorando? - Preguntaba L.Joe

Moví mi cabeza en forma negativa para contestar a su pregunta, mientras trataba de limpiar mis mejillas. L.Joe parecía no creerme, enseguida me giró hacia él y quedamos de frente. Evadí su mirada, me sentía bastante tonta por llorar en un momento tan feliz como éste. No pude evitarlo, pero la velocidad con la que mis lágrimas corrían por mis mejillas incrementó. Él acercó su mano a mi rostro y con suavidad limpió mis mejillas, lentamente mis ojos se encontraron con los de él y permanecieron unidos por largo rato. A pesar de que yo aún seguía llorando no pude ocultar mi sonrisa, estaba muy feliz. L.Joe también sonreía, haciéndome aún más feliz. En un acto que me tomaba por sorpresa, me atrapaba en un tierno beso. Sus labios se posaron con cierta timidez sobre los míos. Una dulce sensación inundo mis sentidos. Y como si fuese la primera vez, mi corazón se emocionó. Nos fuimos alejando lentamente, él suspiró profundamente y enseguida me abrazó, sus brazos rodearon mi cintura y estrecharon la distancia que había entre nuestros cuerpos.

-Te quiero… - Susurró dulcemente en mi oído

Al escuchar su confesión, lo abracé con fuerza y escondí mis lágrimas sobre su hombro. Mis sentimientos por él crecían cada día más. L.Joe empezaba a alojarse en lo más profundo de mi corazón.


POV Clau

Estaba preocupada por el accidente de Changjo. Lo ocurrido había sido mi culpa. Después largo rato de espera, por fin salía Minsoo junto a Changjo, que venía con el brazo enyesado. Lo miré con timidez pero él me evadía con cierta indiferencia.
Me sentía bastante avergonzada, no pude mirar de nuevo su rostro.
Todos nos encaminamos de regreso a casa. Nos dejaron frente a nuestro edificio. Al final, no tuve el valor para volver a mirar a Changjo. Al llegar al departamento, Haru notaba mi decaimiento.

-¿Estás bien? - Haru trataba de encontrar mis ojos

Asentí con un ligero movimiento.

-No estés tan triste… El yeso solo lo tendrá por algunas semanas…

Sus palabras no eran muy alentadoras. El sentimiento de culpa aumentó. Haru frotó mis hombros y se inclinaba ligeramente para mirar mi rostro.

-Como disculpa puedes cuidarlo y ser su enfermera personal…

La chica sonrió y daba media vuelta encaminándose hacia su habitación. Me sentía un poco más aliviada, su idea no sonaba tan mal. Hice lo mismo y también fui a mi habitación. Después de bañarme ordené lo necesario para ser la enfermera de Changjo.
Al día siguiente, me levantaba muy temprano e iba al departamento de Teen Top. Toqué el timbre y esperé paciente a que abrieran. Miraba el suelo cuando la puerta se abrió, lentamente subí la mirada y no me esperaba que fuese él quien abriera la puerta. Me quedaba pasmada por un instante, cuando reaccioné rápidamente aparté la mirada.

-A-Annyeonhaseyo - Saludé con timidez
-¿Necesitas algo?

Su respuesta era bastante fría. Mis ánimos bajaron.

-Lo que sucedió ayer… - Traté de explicar - Lo siento - Me incliné casi 90 grados - Yo fui realmente torpe
-Lo fuiste - Interrumpió mis palabras
-L-Lo sé, y por eso… Yo…
-Ah, ya… - Volvía a interrumpir - Sí quieres cuidarme para intentar calmar tu culpa, no es necesario…

Levanté ligeramente el rostro para poder mirar sus ojos.

-No necesito tu ayuda…

Aunque yo reconocía mi culpa, eso no le daba derecho a hacerme sentir aún peor, mi orgullo no lo permitía.

-¡Yah! - Miré directamente sus ojos - ¿Te he hecho algo para que me odies?

Mi pregunta era directa. Él apartó la mirada y rió con algo de vanidad.

-¿De qué se trata esto? - Murmuró

Enseguida regresó la mirada y respondió a mi pregunta.

-Haberme roto el brazo ¿no fue suficiente?
-¡Ya te dije que lo sentía! - Contesté firmemente

Empezamos a discutir, al escuchar el alboroto los demás integrantes salieron.

-¿Qué hace ella aquí tan temprano? - Preguntaba Niel a Changjo

Me apresuré a saludar a todos con una ligera inclinación y expliqué la razón de mi visita.

-Me parece perfecto - Comentaba Minsoo

Al escuchar su respuesta, todos volteamos a verlo con extrañeza.

-Jonghyun-ah, vas a estar tomando medicamentos durante unos días y será mejor si te quedas en casa a descansar, y si esta chica se ofrece a cuidarte todos estaremos más tranquilos durante las prácticas… - Explicó Minsoo

Todos parecían estar de acuerdo con lo que decía el líder, excepto Changjo que replicó, sin embargo, Minsoo no cedió ante las insistencias de Changjo.
Ellos tendrían una práctica en media hora así que Ricky se ofrecía a mostrarme la casa.

-Tu nombre es Cl-Claudia ¿cierto? - Su pronunciación era algo extraña
-Sí, pero puedes llamarme Yun
-¿Yun?

Asentí mirándolo con una sonrisa.

-Entiendo - Correspondió con una sonrisa

Seguimos caminando hasta llegar a la cocina.

-Entonces, eres hermana de Minzy ¿cierto?

Era bastante obvia la respuesta pero aun así contesté.

-Sí…
-Quiero decir - Corrigió - ¿Son gemelas?
-Mh, no, somos mellizas…
-Entiendo - Contestó - Significa que ¿Minzy noona y tu nacieron casi al mismo tiempo?
-Sí, de acuerdo a lo que dijo nuestro padre, soy mayor por 12 minutos…
-¿En serio? ¡Wah! - Se mostraba sorprendido
-Entonces, ¿puedo llamarte Yun noona?

Reí ante su propuesta.

-Eso no es necesario, puedes tratarme como una amiga, si quieres…
-¿En serio? ¿No te molesta?

Moví la cabeza y despeiné un poco su cabello en forma amistosa.

-¿Qué sucede aquí?

Llegaba Niel y nos miraba con sospecha.

-Hyung, Yun y yo somos amigos - Ricky presumía a su compañero
-¿Yun?
-Sí, la hermana de Minzy noona - Susurraba Ricky

Ese par eran bastante agradables. Era hora de que fueran a su práctica. Todos se despidieron y salieron de casa. Changjo no salió de su habitación hasta la hora de la comida. Había preparado algunos platillos sencillos japoneses que Haru me había enseñado.
Changjo entró a la cocina, miró la mesa servida y caminó hacia el refrigerador para sacar una botella de agua.

-¿Vas a comer? - Preguntó despreocupado

Aparté la mirada y miré en dirección contraria a la que se encontraba. Bebió un poco de agua y enseguida se encaminó hacia la salida. Al ver que se alejaba, me aproximé y sujeté su muñeca izquierda.

-Lo preparé para ti… - Eran bastante torpes mis palabras

Él se detuvo y después de un momento de abismal silencio, se sentó. Tomó sus palillos con la mano izquierda, al parecer era diestro ya que le resultaba complicado tomar la comida.

-Voy a ayudarte - Me senté junto a él y tomé sus palillos

Tome un bocado y lo acerqué a su boca.

-Puedo hacerlo solo - Se negaba a comer

Siguió protestando hasta que me desesperó.

-¡Yah! ¡Deja de quejarte y come! - Lo miré fijamente

No aparté la mirada hasta que probó bocado. Seguí alimentándolo hasta que el plato se quedó vacío. Con una servilleta limpié la esquina de su boca. Sin darme cuenta ya me había perdido en sus labios, lentamente subí la mirada hasta llegar a sus ojos pero al ver esa mirada, un totalmente indiferente y fría, reaccioné.

-¿Por qué haces esto? - Changjo sujetó mi mano mientras yo la alejaba de sus labios

Me volvía completamente tímida al sentir su mano junto a la mía. No di ninguna respuesta y solo aparté cobardemente la mirada. Al no ver respuesta, él soltó mi mano y se levantó de la mesa.

-Iré a dormir - Era lo último que decía antes de dejar la habitación

Me sentía bastante cobarde en esos momentos, no pude confesar lo que realmente sentía. Él me gustaba pero su actitud fría e indiferente hacia mí me entristecía. Tenía miedo a que me rechazara, a escuchar de sus labios que seguía enamorado de mi hermana.
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)