Bad Fellings

My complicated love 2

 

~POV Myungsoo~
Cuando mi madre me dijo que se volvería a casar no me opuse al contrario me parecía una buena idea que nos traería mas alegría a nuestras vidas. Mi mamá me había presentado al señor con el que se casaría, me impresioné al ver que era un hombre americano, me había dicho que el señor Ontiveros tenía una hija que era unos años menor que yo. Me emocionaba tener una hermana pero nunca me imaginé que mi hermanastra sería Minzy.

Minzy, recuerdo perfectamente el día que la conocí, era noche buena e hicimos una presentación especial en un programa de televisión. Tendríamos un “special stage” con Teen Top, nuestros supuesto “rivales” y digo supuestos ya que ambos grupos somos bastantes cercanos, nos llevamos bien.  Antes del especial cada grupo haría su presentación normal, primero fue Teen Top. Ese día no estaba de muy buen humor y me enojaba a cada momento, salí del camerino para tomar un poco de aire y así no pelear con los demás integrantes. Caminaba tranquilamente y un poco distraído ya que iba revisando mi celular y no me daba cuenta que había una chica sentada en el suelo -¿Qué hacia ahí?- Pregunté en mi mente. Iba enojado y caer por su culpa me hizo estallar.

 

-Eissh~ - Dije desde el suelo 
-Mianhe, mianhe - Ella se incorporó rápidamente y quiso ayudar a levantarme
Actué muy arrogante y me levante sin su ayuda

-¡Yah! Puedes fijarte por donde vas… - La miré molesto
-¿Fijarme¬¬? - Preguntaba ingenuamente - ¿Yo? Yo solo estaba amarrando mi agujeta… Tu eras el que iba caminando ¬¬ - Contestó muy segura de sí

La chica me miró de cierta manera y daba media vuelta para comenzar a caminar
-¿Solo te vas así? - Grite al ver que se iba -Te crees tan genial, ¿cierto?
-¡Que! - Exclamó
Observé detenidamente a la chica, debo admitir que su silueta era bastante buena, su rostro era perfecto, sus ojos occidentales y sus labios delgados y rosados la hacían ver muy bonita.
-¿Eres nueva en el staff? - Pregunté con arrogancia -¡Tch! Con esa actitud no durarás mucho en este trabajo…
Ella me miró enojada y rio vanidosamente, pasó junto a mi para irse.
-¡Yah! No me dejes hablando solo

 

La detuve tomándola del hombro ¿No quería que se fuera o me gustó pelear con ella? No lo supe en ese momento, ella comenzó a levantar la mirada haciendo que se cruzaran, no pude evitar dar una discreta sonrisa.

 

-Myungsoo - Sungyeol llegaba a aquel pasillo - Es nuestro turno, date prisa

 

Ambos miramos en aquella dirección y solté sutilmente el hombro de la chica. Me encaminé hacia Sungyeol - ¿Quién es ella? - Me preguntó muy curioso por la identidad de la chica.

 

-No lo sé - En ese momento no lo sabía, pero quería conocerla más

-¡Yah! Solo dime que te gustó y la quieres solo para ti

-A-Anya En serio no sé quien es… - Hablé sinceramente

 

Tuvimos una impecable presentación y regresamos a cambiarnos de vestuario para el especial en unos minutos. Salimos del camerino y nos encontramos con los integrantes de Teen Top, ambos grupos nos dijimos “Fighting” al unísono y salimos al escenario. Cantamos mientras las fans gritaban emocionadas y les agradecimos por el apoyo.

Al salir al backstage me encontraba nuevamente con la niña bonita de cabellos castaños, se levantaba de puntitas buscando a alguien ¿Me buscará a mi? Me pregunté vanidosamente

 

-¿Tú de nuevo? - Hablé detrás de ella

Enseguida dio media vuelta y me miró con desconcierto

-Acaso me estás siguiendo - Dije presuntuosamente

 

Myungsoo ¿Qué estás haciendo? ¿Acaso esta chica…? Hable en mi mente

 

-¡NOONA! - Ricky de Teen Top llegaba emocionado para hablar con la chica - ¿Te gustó? ¿Nos viste? Fue genial ¿cierto?

-¡Claro! Fue fantástico - Contestó ella desacomodándole el cabello

 

Ellos parecían ser muy cercanos, además Ricky la llamaba noona ¿es su hermana mayor? Me quede mirando la escena hasta que llegó Chunji y tomó tranquilamente la mano de la chica, ambos se miraron y en su rostro se dibujo una amplia sonrisa.

 

-Ella… ¿la conocen? - Pregunté sorprendido

-Si - Chunji respondió - Ella es mi novia, Minzy - Sentí algo extraño en el pecho al escuchar esas palabras

-¿Tu? ¿Novia?

-Sí, verdad que es linda ^^ - Chunji la tomo por la cintura en un cálido abrazo

 

Asentí ligeramente, algo había pasado conmigo. Mi animo disminuyo notablemente al conocer la identidad de la chica bonita del pasillo -.-

Regresé con los demás integrantes de mi grupo y no quise hablar del tema.

 

A la mañana siguiente fui a Japón para grabar un drama en el que trabajaba, regrese un par de semanas después. Algo había escuchado sobre el accidente que había tenido aquel día de su presentación, era lamentable saber que había perdido la memoria.
Cuando llegue de Japón, Moonsoo y yo fuimos a la casa del señor Ontiveros en un colorido barrio de Seúl. Minzy nos recibió amablemente y yo nuevamente era descortés y frio con ella, realmente no sé que sucedía conmigo, me hacía sentir extraño el saber que Minzy estaba saliendo con Chunji. Nos llevó hasta nuestras habitaciones y después de un rato baje para beber algo y ahí estaba ella.
 
-Así que no recuerdas nada - Dije al entrar a la cocina

 

Minzy se sorprendía ya que estaba preparando algo junto a la estufa y no se daba cuenta de mi presencia.
Daba media vuelta y su mirada se entristecía al admitir su perdida de memoria.

 

-Siento mucho lo de hace rato. Debes estar pensando que soy un tonto... - Estaba apenado por como le había hablado hace un rato
-Lo pensé - Me contestaba con una amplia sonrisa
-Oye
-Te enojas muy rápido ¿no crees?
No pude evitar reír ante el comentario
-¿Te gustan las piñas?

 

Mi personalidad fría sólo era una máscara para alejar a las personas.
 

-¿Las piñas? Pues sí, son dulces - Contestaba a mi pregunta
-Yo soy como una piña, al principio puedo ser áspero y frío pero cuando me conoces bien soy amable y cálido - Expliqué con una amplia sonrisa en los labios

 

En el rostro de la chica se dibujaba una tierna sonrisa que la hacía ver bastante linda, en su mirada había algo que me provocaba un sentimiento de seguridad y confianza que para ser una extraña, era bastante raro. Me ofreció un poco de té caliente el cual recibí gustoso pero al momento de entregarme la taza mi mano rozó delicadamente la suya, inmediatamente nuestras miradas se cruzaron en un inexplicable encuentro, estando tan cerca pude notar el claro tono café en sus ojos y lo largo que eran las pestañas que los enmarcaban. Esto era extraño ¿Por qué esta chica provocaba esto en mí?
 
-Noona yo también quiero - Llegaba Moonsoo haciendo que Minzy apartara la mirada y la enfocara en la dirección en donde él se encontraba.
 
Minzy sirvió un par de tazas más y se sentaba a platicar con nosotros. Le hablé sobre Infinite, el grupo al que pertenezco y ella se mostraba impresionada, creí que estaría acostumbrada ya que ¿salía con Chunji, no?
Enseguida llegaron nuestros padres y nos quedamos platicando un rato más hasta que Minzy recibía una llamada y nos invitaba a ir al zoológico.

 

Debo admitir que ella era una chica con mucha energía y alegría que contagiaba a todos a su alrededor. Fue una tarde llena de diversión, el amigo de Minzy “unni” era una persona agradable.
Al término de la visita al zoológico regresamos a casa, Minzy regresó a su departamento no sin antes llevarse a su tierno gato.
Fui a mi habitación y me abalance sobre la cama para descansar un poco, estaba indeciso sobre llamar o no a Minzy, después de meditarlo por un buen rato me animé a llamarla.

 

-Yeoboseyo - Se escuchaba sorprendida por la llamada
-Minzy ¿Ya estabas durmiendo? - Era un poco tarde y creí que ya estaría durmiendo
-Ah~ No, aún no
-Entonces ¿Qué hacías? - Pregunté curioso
-Caminaba por la plaza
-¿A estas horas? Es peligroso - Me preocupaba que algo le podría pasar a mi ¿dongsaeng?
-No te preocupes alguien me acompañó
-Umh~ ¿Unni?
-Ani, después te cuento ¿Arasso?

 

Cortó la llamada y me sentí ¿rechazado? Estaba recostado sobre la cama y me puse a pensar “Minzy, ¿por qué cuando pienso en ti mi corazón se emociona? ¿Será que me he enamorado de ti?” Me levanté de golpe “¡Anya!” Grité “Estos sentimientos deben desaparecer. Ahora ella es, ella… Es mi hermanastra…”

 

Estuve muy pensativo esa noche, un par de días después regresé a Japón para seguir con las grabaciones. Durante ese tiempo trataba de olvidar todos estos “sentimientos” que estaba sintiendo por esa chica.

Días después volví a Corea y una terrible noticia partía mi corazón, la tierna niña de cabellos castaños había tenido un terrible accidente, la habían llevado a Canadá para que recibiera la mejor atención con en el hospital del tío de unni. Mi mamá ya estaba allá, así que a la mañana siguiente tomé un vuelo para ir a América. Era muy desesperante verla así, en un profundo sueño.

Durante su estancia en el hospital la visitaba constantemente, no sabía de qué hablar con ella, pues aún en ese estado ella me ponía nervioso.

Era un día normal en que iba de visita al hospital para ver a Minzy, su amigo estaba afuera esperando a que la enfermera saliera. Enseguida pasé a la habitación y me senté junto a ella para acariciar su cabello mientras velaba su sueño su mano comenzaba a moverse y de la nada se levantaba de la cama, sus ojos parpadearon un par de veces - ¿Papá? ¿Papá? - Decía asustada

 

-Minzy, despertaste… - Me emocioné al verla despertar de ese largo sueño

 

-¿Q-Quien eres tú? - Su mano temblorosa se dirigía hacia mí

-Minzy, soy yo, Myungsoo - Contesté preocupado al pensar que no me reconoció

 

Volteo en cámara lenta y me miró, de inmediato sus ojos se llenaron de lagrimas mientras decía “No veo nada” Inmediatamente llamé a la enfermera, con ella entró el doctor, el padre de Minzy y su amigo. La llevaron a un pequeño consultorio en el que revisaron su vista y enseguida el doctor dio el diagnostico. Ciertamente el destino de esta chica se empeñaba en dificultar la vida de la chica, primero la pérdida de su memoria y ahora su vista, Minzy la pasaba muy mal.

 

Después de unos días por fin Minzy saldría del hospital. Entré a su habitación sin avisar y me quedaba sorprendido al presenciar la escena.

 

-¿Todo está bien? - Pregunté. No sé si me sentía celoso, enojado o triste al ver como ese chico aprovechaba y besaba a Minzy.

 

Ambos actuaron como si no hubiera pasado nada y después el chico salió de la habitación.

 

-Minzy… ¿Él? ¿Él te beso? - No pude evitar preguntar por lo sucedido hace un momento

 

Evadió mi pregunta con algo que no logre entender bien. ¿Acaso no estaba saliendo con Chunji?

 

-Y ¿entonces qué pasa con Chunji? - Cuestioné

-Él, él es mi novio y lo amo con todas mis fuerzas - Su respuesta me hizo sentir un tanto incomodo

 

Salimos del hospital y llegamos a una casa al sur de la ciudad en donde nos instalamos. Después de un rato salí al jardín en donde estaba Minzy sentada.

 

-Aquí estas -Trataba de actuar natural

-Myungsoo, acércate

O_O Me quedaba sorprendido con lo que me pedía y mi nerviosismo aumentó considerablemente. Ella acercó sus manos a mi rostro, recorrió mis mejillas y acarició sutilmente mis labios con sus dedos, tragué en seco cuando intente hablar - ¿Q-Que haces? - Te estoy reconociendo - Ella contestaba - Enseguida buscó mis manos y las llevó a su rostro. Al tenerla tan cerca, algo dentro de mi quería besarla pero otra parte me detenía diciendo que esto no podía ser…

Nos levantamos para ir a comer mientras trataba de aclarar mis pensamientos.

 

Minzy me había gustado desde aquel día en el pasillo, quise olvidar todos estos sentimientos al saber que tenía novio pero mientras estuve en el hospital mi corazón se negó a olvidarla y me empecé a enamorar más de ella… Ahora ¿Qué debo hacer? Nuestros padres están juntos y ella es mi… ¿hermanastra?

 

Pasaron los días y yo trataba de estar lejos de ella y así evitar que los mis sentimientos siguieran creciendo.

Estaba teniendo un sueño bastante apacible y tranquilo hasta que movieron violentamente mi brazo haciendo que me despertara inmediatamente. Era Minzy quien había tomado mi hombro, al querer hacerla a un lado ella caía sobre mí. La poca luz que iluminaba su rostro destacando sus rasgos que no pude dejar de admirar. Enseguida ella se levantó y pedía mi ayuda para que felicitara a Chunji por el día de San Valentín.

Algo difícil para mí, ayudar a la chica que me gusta para que felicitara a su novio, era algo absurdo. Acepté ya que no pude decirle que no ante tan tierna carita que me puso. Encendí mi laptop y me dio su nombre de usuario y su contraseña “Panda” Resultaba graciosa su contraseña que me reí ligeramente.

Intente un par de veces pero su cuenta no se abría su contraseña estaba mal.

 

Salimos del auto y la ayudé a bajar, caminábamos uno al lado del otro cuando -¿Puedo tomar tu mano?- Me preguntaba tímidamente. Me sentí emocionado ante la petición y gustoso acepte sostener su mano.

Subimos al mirador y era hermosa.

 

-Dime como es… - Me pedía que le describiera la vista

 

Su rostro era perfecto, estaba tan tranquila y contenta, sus ojos cafés eran brillantes, su cabello rizado caía sobre sus hombros y su mirada en el espacio la hacía ver tan bonita que me perdí en ella.

 

-E-Es hermosa - Dije mientras miraba su rostro - Mis ojos se han quedado cegados ante tanta belleza, el brillo que tiene no se compara con ningún otra...

 

Apretaba fuertemente mis puños para evitar hacer algo de lo que me podía arrepentir, quería besarla al verla tan tranquila, al verla tan serena, al verla tan hermosa…

 

-¿Qué más hay? - Interrumpió mis pensamientos

 

-¿Ah? - La ciudad - Dije dentro de mí y giré mientras que un suspiro se me escapaba - Las luces de los edificios iluminan la ciudad, hay una torre enorme justo en medio de todos los edificios dándole un aspecto moderno, el cielo está despejado y la luz de la luna… - Voltee a verla nuevamente y caía inmerso en un trance al ver como la luz de la luna bañaba su rostro destacando un brillo especial en sus ojos e iluminando cada detalle en su fino rostro.

 

Dejé de pensar por un momento y mis manos tomaron sus mejillas

 

-Minzy - Susurré mientras que mis manos entraban en contacto con la tersa piel de su rostro - Mientras que te recuperas déjame estar a tu lado…

 

Ella tomó mis manos mientras que sus ojos se unían con los míos, rechazaba mi proposición. Realmente no sabía bien lo que estaba haciendo, me estaba arriesgando a salir herido en esta relación “colateral” pero ya no podía soportarlo más. En mis pensamientos solo estaba ella. No busco interponerme entre Chunji y ella, esa batalla la tengo perdida, pero aun así quiero estar junto a ella…

Durante este tiempo en Canadá seré los ojos de Minzy y cuando regresemos a Corea esto solo será un bello recuerdo, una hermosa memoria, en las que podré decir que me enamoré y que mi corazón pudo sentir amor…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)