The end?

My complicated love 2

~POV Claudia~
Lee estaba muy contento porque había sido seleccionado para ser aprendiz en TOP Media. Me pedía que lo acompañara. Ése día no tenia practica con la orquesta así que accedí a ir con él. Por la tarde paso por mi y fuimos a dicho lugar. Él entro junto a otros chicos a una gran habitación, a la cual no me dejaron entrar ¬¬ Ni modo tuve que quedarme a esperar, caminé hacia la salida para distraerme un poco, estaba pensando en múltiples cosas y no prestaba mucha atención a mi alrededor, de la nada salió una chica de largos cabellos castaños que corría desesperadamente, llevaba un suéter verde igual al mío, no pude ver su rostro por completo pues ella lo cubría parcialmente porque intentaba ocultar sus lagrimas. La chica ni siquiera volteo a verme, siguió corriendo y no la vi más. Al escuchar sus sollozos de alguna manera la ¿entendía? “Algo feo debió pasarle” pues se escuchaba bastante triste, algo extraño se movió en mi interior, era como si quisiera consolarla, era un sentimiento completamente raro. Sacudí mi cabeza para alejar todo eso de mi mente.
Me quedé un buen rato en el suelo hasta que, una hermosa voz provino de un lado que me hizo levantar el rostro “¿Estás bien?” Preguntaba él con su… ¿y? Y dulce voz. Inconscientemente me quede mirando como boba “¿E-Estás bien?” Volvía a preguntar y ofrecía su mano para ayudarme a ponerme de pie.

~POV Minzy~
Ahora llorar no era suficiente, las lágrimas no podían limpiar mi dolor. Quien era realmente Chunji… ¿Eran ciertas sus palabras?... ¿Para él realmente era amor? Me dolía intensamente el pecho, no podía sacar esa imagen, estaba grabada en mis pensamientos. Me hería saber que yo había sido un capricho, un obstáculo entre ellos, se amaban y ahora estaban juntos, su amor renació y él… ¿me olvido? Estaba triste, dolida, enojada; era una combinación de todo eso.
Quería gritar mi dolor, arrancarme este tonto y profundo amor pero no podía, Chunji estaba adherido a mí como mi segunda piel. Quería olvidarlo pero él era en lo único que pensaba. Quería odiarlo pero mi corazón lo amaba más que a nadie…
Caminé por largo rato que sin darme cuenta el atardecer pasaba frente a mí.

“¿Este es el fin?... ¿Es así como termina?” Deseaba creer que no, que lo nuestro tenía solución, pensar que esto no era el fin, pero ya no era posible, ahora todo estaba perdido.
Mis ojos ardían, estaban muy hinchados por tanto llorar. Había llegado hasta el río Han, me detuve por un momento mientras veía el sol ocultarse, frote con poca fuerza mis mejillas para limpiarlas y parpadee un par de veces para evitar que salieran más.

“Estas son las ultimas lagrimas que derramo por ti, no lloraré mas por ti, me haré fuerte y te olvidaré…”

Gritaba mientras tomaba entre mis manos el anillo de alas que me había dado aquel día de nuestra hermosa cita en la montaña Namsan. Lo apreté fuertemente entre mi mano y estaba por lanzarlo al agua pero mi mano no se abrió. Aunque me había prometido no llorar más, salían abundantes lágrimas de mis ojos porque aun con lo sucedido mi interior lo amaba demasiado y no quería olvidarlo. Mire mi mano y abrí lentamente mi puño pero casi enseguida volví a cerrarlo y lo colocaba cerca de mi pecho, cerca de mi corazón.

“Quiero sacarte de mis pensamientos pero tú eres lo único que está en mi mente…”

Se había hecho de noche y yo debía regresar a casa. Tome un taxi de regreso y al llegar a mi departamento me recosté en el suelo. Esas imágenes seguían presentes en mi cabeza. Ya no podía llorar más, nunca había llorado hasta secarme. Poco a poco me fui quedando en un profundo sueño que en realidad era como una horrible pesadilla de la que inmediatamente desperté. Eran alrededor de las 4:00 am, ya no podía dormir, no quería comer, mi vida parecía no tener sentido.
Me quede despierta hasta el amanecer, miraba por la ventana cuando mi celular empezó a sonar, era de un número desconocido, rechacé la llamada, no deseaba hablar con alguien, deje el celular a un lado y regrese la mirada hacia la ventana. De nuevo mi celular comenzó a sonar, era el mismo número y rechacé nuevamente la llamada. Eso paso un par de veces más hasta que me desespere y contesté

-Yeoboseyo… - Mi voz era un poco extraña
-¿Minzy-ah?... ¿Eres tú? - Medio reconocía esa voz
-¿S-Sí?
-Annyeong… Habla Dong Woo… ¿me recuerdas, verdad?

“Claro que te recuerda, tu risa es inolvidable…”

Se escuchaba al fondo, al parecer estaba en altavoz.

-Los chicos y yo vamos a tu casa para ir a la playa…
-¿Qué? P-Pero yo… Yo no me siento bien…

“Entonces nos quedaremos en tu casa para cuidarte…” Era la voz de Sung Jong

-A-Ani, no pueden. Yo…
-Anya~ Debiste contestar antes la llamada… Ahora estamos entrando al edificio - Myungsoo estaba al teléfono.

Colgó antes de que yo pudiera inventar una mejor excusa. Minutos después sonó el timbre, obviamente eran ellos. Abrí tímidamente la puerta y los 7 chicos estaban en la entrada, todos agitaban su mano y mostraban cálidas sonrisas. Baje un poco la mirada porque estaba apenada, mi rostro no era bueno, después de llorar por casi 3 días enteros, mis ojos se había hecho pequeños y mis mejillas estaban un poco hinchadas.

-Mianhe~ Yo…
-No te preocupes… Aun sigues siendo genial~ - Myungsoo levantaba mi rostro y mostraba una tierna y gentil sonrisa

-Yah~ Myungsoo… ¿Por qué actúas así? Nosotros también estamos aquí - Woo Hyun lo hizo a un lado y me regalo una sonrisa

-Annyeong~ ¿Te acuerdas de nosotros, cierto? - Me preguntaba el chico de cabellos negros
-N-Ne - Contesté tímidamente evitando contacto visual con alguno de ellos

Los invité a entrar y después corrí a mi habitación, aun no había desempacado, la ropa comenzó a volar de mi maleta. Me puse lo primero que creí que combinaba, me aplique un poco de maquillaje para ocultar mis ojeras, mi mirada aun seguía triste a causa de mis hinchados ojos, solté mi cabello y trate de acomodar mi flequillo.
Salí de la habitación y los chicos estaban hablando entre ellos, el primero en verme fue Sung Yeol que abrió por completo sus ojos, después Sung Gyu y sucedió lo mismo con él aunque fue más evidente por el tamaño de sus ojos, simultáneamente Hoya y Dong Woo voltearon a verme, también hicieron lo mismo Sung Jong y Woo Hyun “Tan mal me veo…” Pensaba al tener las miradas de todos sobre mí “Es bonita ¿verdad?” Ni cuenta me había dado de que Myungsoo estaba a un lado mío.
“Wah~ Es realmente bonita…” Decían ellos haciendo que mis mejillas se tornaran ligeramente rojizas. Trate de ocultarlas y baje un poco la vista.
Empezaron a hacer múltiples de comentarios sobre mi apariencia.

“LET’S GO~” Gritaban todos al unísono mientras salíamos de casa. Afuera del edificio había una camioneta. Todos entramos en ella. A un lado tenía a Myungsoo y a Sung Jong, enfrente iban Sung Gyu y Dong Woo, ese último iba conduciendo, atrás estaban Sung Yeol, Hoya y Woo Hyun,  que iban de lo más felices riendo por cualquier cosa. Estaban molestando a Dong Woo porque era el único con licencia para conducir “Dong Woo, soy joven para morir. Conduce con cuidado ¿arasso?” Decían los demás. El chico que conducía solo reía por los comentarios.
Hablaban de muchas cosas. Era extraño ver a Myungsoo con su grupo, me daba cuenta que él era realmente un idol. Quien podría imaginar que esa persona había sido quien me cuido y protegió cuando estuve en Canadá.

“Minzy-ah… ¿Te gusta la playa?” Sung Jong preguntaba sacándome de mis pensamientos.

-¿La playa?... Creo que sí - Contesté a la pregunta

Aunque el dolor no se iría de la noche a la mañana yo tenía que continuar con mi vida, Chunji ya lo había hecho. Lo superaría poco a poco, mi vida seguiría con o sin Chunji. Fue un trayecto divertido, aunque en mis pensamientos aun seguía la presencia del tierno chico del que me había enamorado; también pensaba en los chicos de Teen Top, deseaba verlos.
Llegamos a la playa y bajamos del auto. Todos estaban tan contentos que poco a poco empezaron a contagiarme su alegría. Empezaron a jugar cerca de la playa, Woo Hyun empujaba a Sung Yeol y como éste andaba distraído cayó al agua. Había un buen clima así que enseguida se unieron los demás al juego. Intentaron jalarme y llevarme al mar pero me opuse, Myungsoo intervenía “Si ella no quiere, no lo hagan…” Decía el chico haciéndolos a un lado “Entonces… Te llevaremos a ti…” Sung Yeol, Sung Gyu, Hoya y Woo Hyun cargaron a Myungsoo y lo lanzaron al agua, era gracioso verlos jugar, inevitablemente comencé a reír. El perfecto peinado de Myungsoo se había arruinado, él salió del agua y caminó en mi dirección “¿Te ríes de mí…?” Preguntaba mientras trataba de acomodar su cabello “A-Ani” Dije tratando de ocultar mi sonrisa. Sorpresivamente me cargaba en su espalda, me llevó hasta el mar y me sumergió junto a él. Salí completamente empapada y Myungsoo solo reía “YAH~! Les dijiste que no me mojaran ¿Por qué me lanzaste al agua? ¿Ah~?” Golpee el agua para mojarlo, el agua le cayó justo en el rostro. Reí con ganas ante la acción pero contraatacaba y me rociaba agua. Jugamos por un largo rato hasta que me cansé. Estaba por salir del agua cuando “Tu rostro es más bonito cuando ríes ¿lo sabes, verdad?” Myungsoo estaba de espaldas diciendo esas cosas que me hacían sentir extraña. Hubo un abismal silencio entre nosotros. No contesté y me alejé para unirme con los demás.

-Ahora que hacemos… Estamos mojados y salados… - Decía Hoya
-Necesitamos bañarnos pero estamos de casa - Woo Hyun comentó
-Y si… Nos duchamos en un baño público - El alto Sung Yeol nos daba la solución

Cerca de la playa había un baño público “Nos vemos en ¿media hora?” Me decía Sung Gyu ya que yo entraría a un baño diferente al de ellos. Asentí de forma positiva y entré. Nunca había entrado a un lugar como este, había señoras en las duchas y en las tinas, estaba algo sorprendida. Tome un rápido baño y espere a que mi ropa se secara. No tarde más de media hora, peine mi cabello y me mire en el espejo, poco a poco la mirada triste se empezaba a borrar de mi rostro. Salí porque ya era hora de que me encontrara con los demás, llegué a donde dijeron que nos veríamos pero no había rastro de ellos “¿Habré llegado tarde?” Miraba hacia todos lados. Espere ahí por 15 minutos más e incluso me senté. De pronto se escucharon sus voces en uno de los pasillos, por fin habían salido.

-Minzy-ah ¿llevas mucho tiempo esperando? - Preguntaba Dong Woo
-Ani… Acabo de llegar - Me levantaba del suelo
-Mianhe, creímos que tardarías más porque… eres una chica - Decía Sung Gyu
-A manera de disculpa… Recibe esto - Woo Hyun me entregaba un huevo duro

Mire con desconcierto ¿la disculpa?

-P-Pero, esto… - ¿Lo tenía que comer?

Sin esperarlo algo golpeo mi cabeza

-Auuch~ - Sobaba mi frente

Myungsoo había quebrado el cascaron con mi cabeza.

-¿Por qué hiciste eso? ¡Duele! - Aun sobaba mi frente

No me prestó mucha atención ya que terminaba de limpiar el huevo.

-Come - Puso el huevo limpio sobre mi mano

Tenía el otro huevo en mi mano así que hice lo mismo y lo quebré en su frente.

-¿Por qué? ¡Duele! - Decía el castaño sobando su frente

Reíamos mientras comíamos el huevo.
Los demás hacía lo mismo, solo que no precisamente con mi frente. Después de comer huevos salimos del establecimiento y buscamos un lugar para comer. Fuimos a un restaurante para comer almejas y al terminar regresamos a la playa.
La playa empezó a obscurecerse poco a poco.

-Y… ¿A qué hora nos iremos a casa? - Pregunte de forma tímida
-¿A casa? - Ingenuamente contestó Sung Jong - Pasaremos la noche en la playa - Decía despreocupadamente
-¿Q-Que? P-Pero como… ¿Aquí?
-Venimos preparados… Trajimos casas de campaña - Intervino Sung Yeol en la conversación mientras señalaba el techo de la camioneta en donde estaban las bolsas de dormir y demás cosas.

Los otros miembros ya habían encendido una fogata. Empezaron a bajar las cosas y en cuestión de minutos armaron las casas. Nos acomodamos alrededor del fuego y estábamos teniendo una amena conversación cuando se les ocurrió bailar. Sung Jong era bueno bailando coreografías de grupos femeninos y la sincronía que tenían Dong Woo y Hoya me sorprendió. Después todos se levantaron y bailaron BTD con su famoso paso del escorpión, combinado con un par de movimientos extraños pero lindos. Me habían hecho reír mucho, me levantaron de mi lugar y me obligaron a bailar. Pasamos un buen rato bailando y brincando hasta cansarnos, regresamos a nuestros asientos y seguimos riendo alrededor de la fogata, después de jugar y comer golosinas nos empezaba a dar sueño “¿Y ahora como dormiremos?” Era la pregunta en mi mente.

-Las casas son solo para 4 personas así que dormirás con otras 3 personas… - Me explicaba el líder
-Yah~ Que clase de ersión es esa ¬¬ - Intervenía Myungsoo tomándome de los hombros - Ella puede dormir en la camioneta

Sentí una especie de alivio, en mi vida solo había pasado la noche con un solo hombre, Chunji. Myungsoo me llevó a la camioneta, acomodó los asientos y me dio un par de mantas “Descansa…” Decía con un dulce tono y una gentil sonrisa dibujada en el rostro, desacomodo mi cabello a manera de despedida y se alejó. Regreso con los demás.
Entre al vehículo y me acomodé para dormir. Hoy había sido un día lleno de alegría gracias a los chicos de Infinite, estaba agradecida con ellos.
Poco a poco me fui quedando dormida hasta el amanecer. El sol llegó hasta mis ojos haciendo que me despertara, salí de la camioneta y los demás aun seguían durmiendo.
Cuando despertaron comenzaron a levantar las casas y emprendimos el camino de regreso a casa. Me dejaron frente a mi edificio y se despedían prometiendo que habría más salidas como esta.
Una parte de mi estaba contenta aunque otra estaba afligida, arrancar y olvidar este amor no iba a ser fácil. Había un profundo dolor en mi interior al recordar a Chunji y todos los bellos momentos que pasamos juntos.

Pasaron dos semanas en las que mi humor era regular, un par de veces salí al karaoke con los chicos de Infinite. Durante ese tiempo también busque a Teen Top, aunque mi situación con Chunji no era buena, ellos eran mis amigos y los necesitaba. Desafortunadamente la casa en la que solían vivir estaba ocupada por otras personas, se habían mudado a no sé dónde. Al parecer no estaban en Corea, pues habían viajado a Tailandia. Aparentemente el destino alejaba nuestros caminos.

Hoy iría a visitar a mi padre ya que regresaba de Japón. No le invertí mucho tiempo a mi apariencia, tome mi bolso y salí del departamento. Entré en el ascensor para llegar al primer piso. La puerta se fue abriendo lentamente y frente a mí estaban seis personas, eran las seis personas que tanto deseaba ver… Teen Top.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)