Teen's Luv

Description

 

Título: Teen’s Luv
Grupo (s): Teen Top, NU’EST
Personajes: Lee Byunghun (L.Joe), Sheila Aylem (Shei), Lee Chan Hee (Chunji), Kwak Aron / Kwak Young Min (Aron)
Capítulos: Indefinidos
Género: Romance
Real People (RP) RT +16
Advertencias: ---

Autor: Claudia @Chunssa_Luv

Foreword

Sinopsis

Todos alguna vez hemos soñado en convertirnos en grandes estrellas, tener millones de fans, repartir millones de autógrafos y hacer lo que más te gusta, cantar~
Ese es el sueño dorado de  una chica que recién cumple los 18 años, ella es una soñadora y optimista chica que vive con su madre y abuela, desde que su padre las dejó ella tomó una actitud de lucha y de nunca darse por vencida.
Su pasión es cantar, aunque también sabe tocar el piano, ya que su madre era una concertista que fracasó y que nunca volvió a pararse en un escenario. Para mantenerse tienen una cocina económica que se vende bastante bien. Mientras Shei, como la llaman sus amigos, estudiaba la preparatoria también asistía a clases logrando así mejorar su apreciación musical.
Entre tantas cosas en su vida nunca se ha dado la oportunidad para el amor, ella no cree en eso ya que con lo que con lo que sucedió con sus padres piensa que el amor eterno y sincero no existe.
Una oportunidad se presenta en el camino de Shei, cuando decide participar en un concurso para la selección de un reality de una famosa disquera americana, ella deposita todas sus esperanzas para poder entrar pero es rechazada... Pero se ve una luz en el camino, ya que una empresa coreana decide darle una oportunidad a Shei. Ella toma la oportunidad cargando su maleta de nuevas ilusiones y sueños y va a Seúl, en donde en una serie de eventos desafortunados o afortunados termina viviendo con la popular Emotional Boy Band Teen Top~

 

 


 

Personajes

Shei

Es una adorable y despistada chica que recientemente cumplió 18 años. A pesar de ser alegre y optimista, la palabra "Amor" está descartada en su vocabulario personal. Cuando termina viviendo con la popular banda Teen Top, en su vida se desencadena una serie de obstáculos y vivencias, las cuales tendrá que sobrellevar. 

 

Lee Byunghun (L.Joe)

"No te enamores de mi..."

 

Lee Chan Hee (Chunji)

"La perdí sin darme cuenta"

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet