Tenemos que hablar

My complicated love 2


~POV Chunji~

-Yo~ Soy tu novio… - Se lo dije de frente y sin dudar.

Panda pareció no creer en mis palabras, pero yo no me iba a dar por vencido.

-A-Ani… - Se alejaba de mí - Tu… tú estás saliendo con Han Na - Me parecía linda su expresión ¿Panda estaba celosa? - ¿Tu estás saliendo con ella? - Volvía a preguntar

Me acerqué a ella y la abrace fuerte -Panda yo sólo te veo a ti, para mí no hay nadie más… - Le dije al oído

Minzy seguía sin creer en mí, se separaba de mí y me daba la espalda

-M-Mianhe~ Yo… No sé qué pensar - Estaba a punto de entrar a su departamento pero la abracé por la espalda -Minzy… sé que ahora debes estar muy  confundida y probablemente no me creas, pero es verdad lo que te estoy diciendo, eres mi novia… no quiero estar lejos de ti… Te amo~ - Sé que debía darle más tiempo, pero yo no podía soportarlo más, quería estar con ella, abrazarla, besarla y demostrarle mi amor.

Nos quedábamos en silencio y después de unos segundos ella giraba lentamente, su mirada era hermosa, así que no pude evitarlo más, me acercaba a ella con lentitud mientras buscaba sus exquisitos labios, podía sentir como se estremecía y era lo que más me emocionaba, posaba delicadamente mis labios sobre los de ella, no podía creer que esto estaba pasando de nuevo, besar con amor a mi tierno angel…
Algo que me entusiasmaba era sentir como tímidamente me correspondía, ella giraba por completo al mismo tiempo que mis manos bajaban y se entrelazaban en su cintura, no quería que esto terminara. Al separarnos ligeramente Minzy parecía apenada por lo que había pasado, levante su rostro “Panda, Oppa estará a tu lado…” Acaricié la tersa piel de su rostro “¿Panda?” Me preguntó “¡Eres adorable!” Sólo pude decir eso antes de volver a besarla.
Me separé pocos centímetros de su lindo rostro y choqué lentamente mi nariz contra la suya

-O-Oppa - Reconocí al instante esa voz

Minzy se alarmó al ver el entristecido rostro de Han Na

-Oppa - Los ojos de Han Na estaban húmedos

Para mí era difícil hacer esto pero debía hacerlo tarde o temprano.

-Han Na… Yo~ - Tome la mano de mi angel - Ella es mi novia, Minzy…

Ver la triste mirada de Han Na me hacía sentir lamentable, pero yo no podía ocultar lo que realmente sentía y lo que había pasado entre nosotros ahora solo era un recuerdo.

Han Na entró a su casa azotando la puerta -Mianhe… Ahora Minzy es la que gobierna en mis pensamientos, mi mente y mi corazón - Dije dentro de mí al verla entrar

-¿Qué ocurre contigo? ¿Por qué le dijiste esas cosas? - Minzy me hacía a un lado
Antes de que hiciera algo la tome entre mis brazos - No te soltaré hasta que me dejes explicarte ¿Arasso? - Panda trataba de escapar pero y la tomaba con fuerza e impedí que se alejara -Entiendo -Cedía - Tu ganas…

Reí victorioso mientras que tomaba su mano para entrar a su departamento. Era un lugar acogedor y agradable.

-Entonces… - Vives - Hablábamos al mismo tiempo
-¡Whoa! Estamos tan conectados que hablamos al mismo tiempo - Bromee un poco
Ella sonreía discretamente haciéndola ver tan bonita que no dude en decírselo cuando rocé su suave mejilla, al sentir mi mano ella cerraba ligeramente los ojos, estaba a punto de besarla de nuevo pero se alejó.
-Entonces ¿Tu~ y yo? ¿Estábamos saliendo?
-Ani
Panda se sorprendió ante la respuesta - Entonces… ¿¡¡Cómo!!? ¿Por qué dijiste esas cosas? -Decía ansiosa
-Ani… Tu y yo ESTAMOS saliendo - Hice énfasis en esa palabra
-Oh~ Tu realmente… - Se sentaba en el sofá
Hice lo mismo y me senté muy cerca de ella - Aw~ Panda te ves linda cuando te pones así - Ella era realmente hermosa cuando hacía esos gestos.

Me acerqué a un más a ella, lo que me hacía sentir era inexplicable, estar tanto tiempo sin ella, sin su calidez, sin su cercanía y sus besos me exasperaba, quería recuperar el tiempo perdido, estaba a pocos milímetros de sus rosados labios pero se apartaba dejándome con inmensas ganas de probar nuevamente sus dulces besos.

-Entonces… Tu y yo~ ¿Eres mi novio? - Estaba nerviosa cuando decía eso
-Se escucha tan lindo cuando lo dices
-Pero como puedo saber que es cierto…
-Oh~ - Me quede pensando - Ah~ Tu nombre completo es Montserrat, te molesta mucho que te llamen así~ tu color favorito es el blanco, te gustan los gatitos, le temes a las arañas, amas el chocolate más que cualquier otra golosina, tu mejor amiga se llama Angye, te encanta dormir, no eres exigente con la comida, eres alérgica al polen, odias a las personas arrogantes, duermes mucho, sonríes por cualquier cosa, te gustan los días soleados… y eres esa chica confiable y encantadora de la que me enamoré…

Minzy se veía sorprendida. Continúe hablando y para ayudarle con su memoria le narré día en que la conocí, lo que había pasado en el campamento y la razón por la cual la llamaba panda.
No me di cuenta de que hora era, ya pasaban de la 1 am y me parecía la excusa perfecta para pasar la noche en su departamento.

-Será mejor que te vayas a tu casa…
-Dejarás que me valla así… No crees que me pueda pasar algo… - Actué dramático
-¿Acaso piensas quedarte aquí? - Se daba cuenta de mi plan -Ani, Ani - Se negaba pero hice uso de mi ternura y puse la cara más linda para convencerla.

-Arasso… Pero dormirás aquí - Lograba convencerla

Salía de la habitación y me sentaba sobre el sofá para esperarla, enseguida Holy brincaba sobre mis piernas, ya había crecido.

-¿Omma a cuidado bien de ti?... - Holy me miraba - Oh~ Arasso, omma está confundida, aún así debes darle mucho amor, de acuerdo…
-¿Omma? - Minzy decía detrás de mí
-Oh~ Sí… es nuestro hijo, Holy~
-¿Qué? - Creo que no esperaba esa respuesta

Me entregó tímidamente una manta junto a una almohada, parecía nerviosa y verla así me alentaba a continuar con esto, no me di cuenta cuando se había alejado de mí, estaba de espalda “Minzy…” Guiñé de manera y el ojo mientras le mandaba un beso - Descansa…
-Ah~ Tu también - Me fascinaba ver sus mejillas tornarse de un tono carmesí.

Rápidamente daba media vuelta e iba a su habitación. Suspiré contento, esta noche no podía ser más perfecta; quizás no había avanzado mucho con Minzy pero teníamos mucho tiempo para que ella pudiera recordarme, tiempo en el que no me separaría ni un solo minuto de mi angel.
Me recostaba sobre el sillón y no podía dormir, me emocionaba al recordar el tierno beso de esta noche, pero algo me interrumpía, mi celular.

-¿Yeoboseyo?
-Hyung, Hyung~ ¿Dónde estás? ¿No vendrás a casa? ¿Qué paso? - Ricky hacía muchas preguntas
-Oh~ Ani, no iré a casa, me quedaré con Minzy…
-¿Cómo? ¿Noona rapto a Hyung~? Le dije que su atuendo era sugestivo - Se escuchaba al fondo la voz de Niel
-Entonces las cosas con noona ¿se arreglaron?
-Uh~ Se podría decir que sí…

Se escuchaba la puerta de Minzy abrirse

-Te llamaré después ¿Arasso? Dile a CAP Hyung que no se preocupe por mí, me está cuidando un angel

Colgué, rápidamente guardé mi celular en mi chaqueta y fingí estar durmiendo. Sentía la presencia de Minzy cerca y después de un rato de silencio se acercaba a mí, podía oler el delicioso aroma que emanaba de su cuerpo ya que estaba frente a mí, me contuve un poco la pasión que me consumía y me provocaba besarla sin detenerme. Sacaba con cuidado su bolso que se encontraba debajo de mi cabeza, seguí fingiendo hasta que saco por completo su bolso, lo colocó sobre la mesa y volteaba para asegurarse que seguía durmiendo, estaba a punto de abrir los ojos y sorprenderla con un beso pero fui yo el sorprendido al sentir sus dedos rozando mis pestañas, después mi nariz y enseguida mis labios provocándome un cosquilleo, realmente no me esperaba esto, se acercó lentamente a mí besando tiernamente mis labios, disfruté mucho el momento y me quedaba cautivado ante la maravillosa sensación que me  producía. Minzy se alejaba y yo no pude mover ni un musculo ya que estaba como inmovilizado, ¿sus besos siempre me ponían de esta manera? Escuche cuando la puerta de su habitación se cerraba. Me levanté y aún seguía encantado por lo sucedido hace un momento ¿Vino a robarme un beso? Me pregunté. Después de un rato de análisis recordé que ella siempre traía su antiguo celular en su bolso y en platica de hace unas horas le había dicho la contraseña su teléfono. Enseguida me apresuré a escribir un mensaje

[Panda… me robaste un beso]

Envíe inmediatamente el mensaje. Esperaba su respuesta pero no ocurría nada, así que decidí llamarle.

-¿Yeob… Yeoboseyo? - Se escuchaba notablemente nerviosa
-Panda~ ¿Viniste a darme el beso de buenas noches? - Bromeaba con ella
-Ah~ Ani… Ani~ Yo… Yo me caí~ -Me parecía adorable su respuesta
-Oh~ Yo también quiero caerme así - Susurré
-¿Qué?
-Ah, nada…
-Yo… Yo~ Yo no debí… - Trataba de disculparse
-Ani, no te preocupes deseo que esto se repita miles de veces - Realmente esperaba que fuera así - Así que ya recuperaste el celular…
-Sí…
-Espero que te ayude a recordar~ Ok. Ahora descansa - Colgué

Ésta noche había sido inolvidable. -Minzy no me recuerda pero me sigue amando, puedo sentirlo, no me detendré jamás…- Me repetía mientras caía rendido. Con anterioridad había puesto mi alarma a las 7 de la mañana en punto, quería sorprender y consentir a mi angel con un delicioso desayuno, me levanté y me dirigí a la cocina, buscaba en el refrigerador ingredientes, había un poco de kimchi y algunos vegetales “El desayuno será… Kkotgetang…” Saqué el kimchi y empecé con la receta, admito que no era muy bueno en la cocina, pero por mi panda me podría convertir en el mejor chef de todo Corea. Sin darme cuenta ya eran las 8, estaba contento con el resultado. Me asomé lentamente para ver si panda ya había despertado, me parecía tan lindo ver como caminaba lentamente y sin hacer ruido para no despertarme, se asomaba al sillón y su rostro se entristecía al no verme ahí, me acercaba sigilosamente y susurré en su oído “Aquí estoy” Minzy se asustaba y pegaba un grito. Reí ligeramente ante su reacción.

-¡Yah! - Volteaba la cara, como si algo le incomodara, mire detenidamente su rostro y parecía tener ojeras -¿Panda no durmió bien?- Pasaba a un lado de mí y la tomaba por el brazo
-Ah~ duele, duele - Se quejaba

¿Qué hice mal? Me pregunté

-Panda ¿Qué pasa con tu brazo? - Eso me preocupaba
-Nada… solo me caí~ - Trataba de minimizar el asunto
-Mianhe pandita~ - Tomé delicadamente su brazo y lo acaricié con suavidad

-¿Te duele? - Pregunté después de un rato
-Ya no - Su sonrisa era hermosa

Me quedaba paralizado ante su belleza matutina pero ella desviaba la mirada y daba media vuelta.

“Panda… ¿Dormiste?” Pregunté cuando me acercaba a ella y entrelazaba mis manos sobre su abdomen, sabía porque estaba así “Para mí siempre serás la más hermosa” La sujetaba con fuerza contra mi cuerpo, pude sentir como se estremecía con la cercanía de nuestros cuerpos y daba media vuelta quedando frente a mi “Te amo” No dude en decirle, nos acercábamos y terminábamos con un hermoso beso que era bien correspondido con movimientos lentos y tranquilos. Al separarnos nuestras miradas se encontraban en un momento de suma ternura “Nunca me cansaré de decirlo…” Al terminar la frase me abrazó con fuerza haciéndome sentir tan contento, correspondí al abrazo de la misma manera mientras se me escapaba un suspiro.

-¿Qué es…? -Se apartaba ligeramente
-Ah~ Te preparé el desayuno -Contesté
-El ¿Desayuno?
-Sí, vamos

Nos tomamos de la mano y caminamos juntos hasta la cocina.
La expresión en su rostro recompensaba las quemaduras y cortadas que me había hecho.

-Esto ¿Lo preparaste tú?
-Mh -Asentí -Anda siéntate -La acomodaba en la silla -Espero que te guste…

Miraba con detenimiento su plato y enseguida empezaba a comer.

-¿Te gusto?
-Oh~ Sí, está rico
-Entonces come más…

Terminamos de desayunar y me levanté para recoger los platos, Minzy me detuvo y comenzaba a ayudarme, mientras lavábamos los platos me imaginaba como si ya estuviésemos casados “Minzy sería una excelente esposa” Dije dentro de mí al verla secar los platos pero algo interrumpía mis pensamientos, de nuevo mi celular… Pensé que era CAP Hyung así que le pedí a Minzy contestará por mí, para que Hyung no se inquietara.

-¿Yeoboseyo?~ Ani…

-Toma… - Me entregaba el teléfono y su rostro se veía descontento

-¿Yeoboseyo? - Contesté mientras veía como panda salía decepcionada de la cocina
-Oppa… - Era Han Na
-Ah~
-Oppa… Yo~ realmente siento la actitud que tome ante tu noviazgo…
-Mh~
-Oppa… Yo no deseo entrometerme en tu relación… sólo quiero estar cerca de ti… o ¿mi presencia te incomoda?
-Mira, tu presencia no me incomoda, pero si a mi novia sí, creo que tendré que alejarme de ti… no quiero tener problemas con Minzy
-Oppa~ ¿por qué tienes que ser tan frío?
-Mianhe… Yo… amo a Minzy… -Colgué y salí a la sala

Panda estaba pensativa detrás del sillón.

-¿Estás celosa? -Pregunté al acercarme
-¿Ah?~ Ani
-Ah~ Sería tan genial si estuvieras celosa… -La abracé por la espalda -Panda a mí solo me gustas tú - Susurré en su oído

~POV Minzy~
-Panda~ A mí solo me gustas tú… -Eran palabras que alegraban a mi corazón -Tch -Hice un gesto lindo a la vez que mis mejillas se tornaban de un tono carmesí
-Aw~ No me quiero separar de ti pero debo regresar a casa… - Me abrazaba tiernamente
-Mh~ -Dije con desilusión
-Pero, ya sé que te parece si más tarde vas a casa y ves de nuevo a los chicos, ellos te extrañan mucho…
-¿De nuevo? ¿Chicos? ¿Extrañar? - No sabía de que hablaba hasta que recordé que Chunji pertenecía a un grupo- Ah~ De acuerdo ^^
-Entonces vendré más tarde…

Tomaba sus cosas y lo acompañaba hasta la puerta. Fue algo especial el momento de la despedida “¿Tengo que besarlo?” Me pregunté

-Entonces… - Yo… - Ambos estábamos nerviosos
Nos reíamos ante nuestra torpeza

“Vamos Minzy, sólo un beso en la mejilla…” Pensé dentro de mí

Ciertamente Chunji era como 10 centímetros más alto que yo, así que tenía que ponerme de puntitas para alcanzar su mejilla, actué rápidamente y con un fugaz beso en la mejilla me despedía de él.

-Nos vemos más tarde… - Dije
-Nos vemos más tarde pandita - Desacomodaba mi cabello

Agitaba su mano mientras caminaba por el pasillo hasta llegar al ascensor, yo me quedaba un rato más ahí y me recargaba sobre la pared, se me escaba un suspiro, me resultaba increíble creer que todo esto me estaba pasando, era afortunada al tener a un chico tan lindo como Chunji y aún más saber que una persona como él es mi novio…

-Tenemos que hablar… - Han Na me decía cuando salía de su departamento

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)