Love is pure

My complicated love 2

~POV Minzy~
“Noona~ Vivirás con nosotros por un mes” Era lo que exclamaba Niel con emoción.
Lo sabía, sabía que había algo extraño con esta visita, que algo sucedería al final de la noche. Disimuladamente miré el rostro de Chunji, su mirada estaba enfocada a la nada pero una sutil sonrisa estaba dibujada en sus labios.

-Noona, cumplirás tu palabra ¿cierto? - Ricky me miraba ilusionado
-Eso~ - Contesté un poco preocupada
-¡Claro que lo hará! - Niel interrumpió - Noona nunca rompería una promesa ¿no es así?
-Oh - Incliné un poco la cabeza

¿Cumplir con una promesa? Pero si esto parecía más un bien elaborado plan para que Chunji y yo estuviéramos más cerca. No tuve más que aceptar la derrota y cumplir esa dichosa promesa. Quería regresar a casa pero Angy me obligaba a quedarme un rato más, aunque ella no entendía mucho de la conversación pero aun así me hizo regresar a mi asiento. Empezaron a jugar algo parecido a la botella, solo que en vez de retos eran únicamente confesiones. Gracias a esto supe algunos secretos de los integrantes, todo iba bien hasta que me tocó a mí, y la persona que me haría confesar era Chunji. Lo miré tímida mientras se me quedaba viendo.

-Hyung, date prisa~ - Ricky apresuró a Chunji

Chunji no apartó la mirada ni por un segundo, enseguida hizo su pregunta.

-Has sufrido por mucho tiempo por mi culpa, lo sé, me hiere siempre que pienso en ello~ Pero - Su mirada se hizo más profunda - Aunque en tu corazón solo quede una pequeña parte de lo que siento por ti ¿Me darías una oportunidad para regresar a ti~?

La pregunta me dejaba en total desconcierto. Aunque sabía que era casi imposible de que nosotros volviéramos a estar juntos, sentí una chispa de emoción. No contesté a su pregunta y baje un poco la mirada.

-Hyung~ ¿Qué clase de pregunta es esa? - Niel reclamó - Solo admite que la amas y ya

Me ponían en una situación bastante incomoda los comentarios. Mi rostro lo hacía notar.
Seguí sin contestar a su pregunta y pasaron al siguiente turno. Después de que acordamos, o más bien me ellos acordaron, una especie de contrato donde se especificaba que no podía renunciar a mi promesa. Angy y yo nos fuimos a casa. Tomé una larga ducha y me hacía a la idea de que mi vida se complicaría aún más a partir de mañana. Al salir del baño fui a mi habitación y acomodé algunas cosas en mi maleta para mi “mudanza” temporal. Después de eso me metí en la cama, aunque solo daba vueltas, estaba ansiosa por todos los pensamientos que había en mi cabeza, las situaciones que podrían suceder al vivir en la misma casa de Chunji. Sin darme cuenta me quedaba dormida, disfrute poco de mi sueño pues por la mañana entró Angy haciendo gran alboroto. Me obligaba a levantarme y alistarme “Es hora de que te vayas a la casa de Teen Top” Seguía media dormida así que obedecí a sus órdenes. En menos de lo que pensé ya estaba frente a la puerta de ellos, Angy tocó desesperadamente el timbre y Niel abrió, su rostro indicaba que apenas se había acabado de levantar. 

-Noona, ya estás aquí - Niel nos invitaba a entrar

De la nada salieron Ricky, CAP y L.Joe, ese último no perdió la oportunidad de acercarse a Angy.

Minsoo me acompañó hasta donde sería mi habitación. No era muy amplia pero al menos estaba limpia y había una cama. “Gracias” Dije haciendo una ligera inclinación. CAP me dejó para que pudiera acomodar las pocas cosas que traía conmigo. Al terminar salí, al cerrar la puerta me encontraba con él. Era como una tortura verlo. Parecía tener un resplandor alrededor que me hacía verlo más y más. Ese tono en su cabello lo hacía ver tan guapo resaltando lo brillantes que eran sus ojos. Me quede entorpecida por un momento, pero enseguida reaccioné. Evadí su mirada y caminé a su lado dejando el lugar para reunirme con los demás miembros que se encontraban en la sala. Llegué con ellos, L.Joe y Angy estaban, muy, juntos. Me daba curiosidad que clase de relación llevaban.

-Yah~ Y ¿ustedes que se traen? - Señalé a ambos chicos
-¿N-Nosotros? - Angy titubeó
-Es mi novia - L.Joe contestó muy seguro de sí
-¿Novia? - Pregunté estupefacta - ¿Cómo? ¿Desde cuándo?
-Pues… Desde que me fui a Francia, ¿creo?

Era lindo ver que por fin Angy se daba una oportunidad para el amor y que mejor que con L.Joe, un chico tierno y amable.
Cuando entró Chunji el ambiente en la habitación se puso un poco tenso. Tan solo debía evitar su mirada, su presencia, evitarlo a toda costa. Era viernes así que debía ir a clase, me puse de pie y fui por algunas cosas. “Debo ir a la escuela” Dije para despedirme. Estaba a punto de salir pero no contaba con lo que L.Joe diría.

-Minzy ¿Vas a la universidad Hanyang, cierto?
-Hm~ Ne~
-¿Por qué no vas con Chunji? Él también asiste allá
-Eso~ No creo que sea necesario

No soportaría mucho viviendo en esta casa. Siguieron insistiendo hasta que los dos salimos de casa. Aunque salimos juntos me adelante y caminé lejos de él. Quería evitar este tipo de situaciones. Al llegar a la escuela voltee y Chunji seguía caminando detrás de mí. Me detuve un momento y observe su caminar.

“Aunque ya no seamos nada~ ¿Deberíamos ser amigos?”

Me pregunté al ver su rostro. Empezaba a formarse una sonrisa pero esta se fue borrando lentamente al ver que Hana llegaba junto a Chunji, ella lo tomó del brazo, no quise ver más así que inmediatamente di vuelta y continué con mi camino.

Los primeros días fue más que difícil sobrevivir. Era doloroso tratar de fingir ser fuerte y ocultar mis verdaderos sentimientos.
Estaba descansando en mi habitación, ya me había aburrido así que salí un rato para distraerme, al mismo tiempo salió Chunji. Al parecer no me vio, metía desesperadamente el celular en su bolsillo. Ricky al verlo tan apresurado preguntó cuál era el problema “Hana está en el hospital” Era lo último que alcanzaba al decir antes de salir de casa a gran velocidad.
También me preocupaba lo que le podía haber pasado a Hana así que salí detrás de Chunji. Sin que él se diera cuenta lo seguí hasta el hospital. Caminé hasta su habitación y en un pequeño espacio en la puerta miré la escena. Chunji se sentó junto a ella. No pude aguantar por mucho tiempo, enseguida me alejé y me recargué en la pared, contuve lo más que pude mis lágrimas, apreté con fuerza mis puños y opté por mejor irme de ahí.

-¿También estas aquí? - Hana dijo antes de que me fuera

Lentamente giré pero evité su mirada.

-Sé lo que estás pensando~ “Se lo merece, por quitarme a Chunji” - Las palabras de Hana eran hirientes
-No es así - Contesté con la voz entrecortada - Yo nunca te desearía algo como esto
-Eres tan falsa~ Me alegro mucho de que Chunji haya regresado a mí y no estar con una persona como tu~

Los ataques de Hana herían mi orgullo. Enseguida salió Chunji, miré sus ojos con desilusión y evadí la mirada ocultando mis lágrimas. No pude contestar a las palabras de Hana, solo di media vuelta y continué con mi camino. Mis pasos eran débiles, ese dolor regresaba a mi cuerpo, en mi pecho había un enorme hueco y en mi garganta se formaba un nudo. Me detuve en un pequeño puesto, me senté en una de las mesas y le pedía a la ajhumma una botella de soju. La señora trajo lo que le pedí pero también me ofrecía unos bocadillos. Al principio bebí lentamente pero después de algunos tragos empecé a perder a la cabeza, todo a mi alrededor daba vueltas, intente ponerme de pie pero mis piernas se habían entorpecido. Con dificultad saque mi celular e intentaba llamar a Myungsoo, sabía que si llamaba a Angy se enojaría mucho al verme en este estado.
"Oppa~ Ven por mi~ Estoy muy mareada y no creo poder regresar a casa~ Oppa ven por mi" Deje caer el celular sobre la mesa y también me recargue sobre la misma. Sentí la presencia de alguien junto a mí, no recuerdo mucho, de lo último que me acuerdo es que me ayudo a levantarme y me cargó entre sus brazos.

~POV Chunji~
No podía soportar que Hana le hablara de esa manera a Minzy "¿A dónde vas?" Hana intentaba detenerme, no hice caso a sus palabras y seguí detrás de Minzy. Al salir del edificio la perdía de vista, deje que mi corazón me guiara, después de un rato no logre localizarla. Baje la mirada y pase cerca de un puesto, enseguida mi celular vibro debido a una llamada. Saqué el celular y contesté "Oppa~ Ven por mi~ Estoy muy mareada y no creo poder regresar a casa~ Oppa ven por mi" Esa voz no podía ser de nadie más que de Minzy, al parecer estaba ebria y no podía regresar a casa. Algo me hizo mirar adentro del puesto, ahí estaba ella, recargada sobre la mesa. Me acerque un poco, estaba muy borracha. La ayude a levantarse y la cargue entre mis brazos para llevarla a casa. "¿Oppa?" Me pregunté. "¿Era a mí a quien llamaba o...?" No quise romper la ilusión que tenia de imaginar que era a mí a quien llamaba "Oppa" Al llegar a su casa me enfrentaba a un pequeño problema, nadie abría la puerta de su casa. Pasamos unos minutos afuera e intente poner alguna clave a la cerradura "15/10/93" El cumpleaños de Minzy no era la contraseña. Después de varias combinaciones me empezaba a desesperar "¿Podría ser...?" Enseguida puse "22/09/11" La fecha de nuestro aniversario. Milagrosamente la puerta se abrió y cargue a Minzy hasta su habitación. La encaminaba hacia su cama pero antes de que la pudiera recostar ella me abrazo, sus manos rodearon mi cuello, estaba bastante sorprendido así que no medio tiempo reaccionar a lo que sucedió después. Sus labios se acercaron a los míos pero no me besó, abrió un poco los ojos y me miró, su bella mirada se clavó en la mía dejándome en un completo trance "Oppa~ ¿Por qué te pareces tanto a él?" Trataba de entender sus palabras pero fue demasiado tarde, rápidamente sus labios se apoderaron de los míos, al principio no hice nada y deje que siguiera. Pero no pude aguantar por mucho tiempo, mis labios extrañaban sus besos, enseguida correspondí y atrape sus labios. Su boca se abrió ligeramente y su lengua acaricio mis labios con delicadeza. Estaba un poco sorprendido, por lo general yo era el que siempre hacia eso pero ahora era ella quien me robaba el aliento. Continuo besándome de una forma bastante hábil, mordió sutilmente mis labios para despedirse y bajar a mi cuello, ahí continuo besando apasionadamente. Sentía su rápida respiración que me estremeció. Mis manos deseaban tocar de nuevo su cuerpo, así que mis manos bajaron por su espalda hasta llegar a su cintura, estreche su cuerpo contra el mío hasta que sus caderas tocaron las mías. Lentamente caminamos hasta la cama en donde nos recostamos, me coloque delicadamente encima de ella. Sus labios buscaron los míos y volvimos a besarnos, era un beso lento, el dulce roce de sus labios era tan exquisito. No quería que se detuviera. Extrañaba tanto esto. Lentamente mis manos recorrieron su cuerpo, bajaron desde sus hombros, pasaron por su pecho hasta bajar a sus caderas. Minzy traía puesta un vestido bastante coqueto, acaricié la tersa piel de sus piernas. Me quedaba sin aliento así que me aleje ligeramente, continúe besando su cuello y lo mordí, escuché un gemido ahogado proveniente de sus labios, los dedos de Minzy se entrelazaron en mi cabello y me llevó nuevamente hacia ella. La forma en  como me besaba me enloquecía por completo. No conocía esta parte de Minzy, me gustaba ese lado apasionado y juguetón. Los besos empezaban a hacerse cada vez más lentos, al final apretó sutilmente mis labios y suspiró profundamente. Yo seguí besando lentamente su cuello, hice un pequeño espacio entre su vestido para besar sus hombros. Mis labios subieron hasta su rostro pero Minzy se había quedado dormida. Aún tenía ganas de besarla y acariciar su cuerpo, pero eso no podía ser. Aunque extrañaba sus besos y estar junto a ella, Minzy no estaba completamente consciente de lo que estaba haciendo ahora. Probablemente no recordaría el apasionado y hermoso momento que teníamos ahora. Lentamente me aparté, le quite los zapatos y cubrí su cuerpo con las sabanas. Me quede un momento más a su lado y miré detenidamente su rostro. Mi panda siempre había sido un hermoso ángel al dormir, su sueño parecía ser bastante apacible así que no quise despertarla. La miré por última vez, me levanté de la cama y estaba por dar el primer paso cuando “Oppa… Myungsoo Oppa… No te vayas…” Una voz de débil provino de los labios de Minzy. Mi corazón se hundió en un profundo abismo, la persona a quien Minzy llamaba era a Myungsoo, no a mí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)