My complicated love 3

Description

Titulo: My complicated love -Tercera Temporada-
Grupo (s): Teen Top
Personajes: Lee Chan Hee (Chunji), Montserrat Ontiveros (Minzy), Kojima Angel, Kevin Woo
Capitulos: Indefinidos +Bonus
Género: Drama Romance
Real People (RP) Hetero RT +13
Advertencias: Lemon (solo en algunos capítulos)
Autor: Claudia @ChunssaLuv

Foreword

Sinopsis

“… La felicidad a veces no es para siempre”

Después de tres años el camino de Minzy se ha desviado perdiendo contacto total con Chunji, su frágil memoria se ha visto fracturada tras un terrible accidente haciéndola olvidar completamente todo, incluso su propio nombre.
Park Jung Soo, un ambicioso empresario y socio que desea quedarse con Pandai Corp., cadena internacional de publicidad que  pertenece a Walter Miller quien desafortunadamente se encuentra convaleciente en el hospital y cuya salud se deteriora cada vez más debido a la enfermedad, sin embargo, la única heredera es Alice Miller quien ha estado desaparecida durante los últimos 9 años. Los esfuerzos de su enfermo padre no han dado resultado. 
Jungsoo, para conservar Pandai Corp. en sus manos hace pasar a Minzy por la hija perdida de Miller, Alice. Tras encontrarse confundida y desorientada en el hospital, Minzy realmente cree la historia de Jungsoo, y empieza a vivir una vida que no le pertenece.

 


 

Personajes

Lee Chan Hee (Chunji)

“La pesadilla vuelve a repetirse…”

Tres años habían pasado desde que recibía aquella terrible noticia que devastaba su vida y su corazón. Obligándose a vivir en esa realidad, Chunji intenta permanecer impasible ante ella ¡Pero ella ha regresado! Siendo una persona completamente diferente, con una identidad que no le pertenece.

¿Podrá Chunji descubrir la verdadera identidad de Alice antes de que sea demasiado tarde o perderá a su adorado panda?

 

 

Montserrart Ontiveros (Minzy)

Sus recuerdos han quedado completamente borrados debido a su frágil memoria, y como si fuera poco, un ambicioso hombre la engaña y la desvía hacia un camino que no le pertenece. Termina viviendo una vida que es completamente ajena a ella. Sus sentimientos se complican cuando ese chico aparece en su vida.

¿Podrá recordar a su verdadero amor?
 

 

Kojima Angel

Kojima Angel es una chica de origen japonés que tras quedar huérfana es adoptada por una familia americana. Aunque en su niñez sufrió por las burlas y rechazo de los niños debido a su origen, nunca se sintió ajena a su familia.
Es una persona fuerte y optimista. Visita por primera vez Corea del sur para encontrarse con su novio quien se ha ido durante 2 años para ser trainee. Sus sentimientos son heridos cuando su novio la rechaza y termina con ella sin darle una razón. A pesar de la tristeza, se encuentra por primera vez con esa persona quien la consuela, ellos se hacen buenos amigos. Al cabo de un tiempo en su corazón se empiezan a formar sentimientos que no son precisamente de amistad.

 

 

Kevin Woo

Kevin Woo, es sobrino de Park Jung Soo, durante su infancia había vivido en América junto a sus padres, pero tras al quedar huérfano regresa a Corea para estudiar. Kevin vuelve a América para encontrarse con Alice, de quien ha estado enamorado desde que eran niños, ya que han sido varios años sin comunicación, él no tiene la menor idea de que la persona que está frente a él no es Alice, sino Minzy.

¿Podrá darse cuenta de que no es Alice o, se enamorará de Minzy siendo Alice?
 

 


 

Comments

You must be logged in to comment
Yun_45 #1
Holiss,quería preguntar cuando va a estar la 4 temporada vengo esperando de hace mucho y no me aguanto las ganas de saber que pasa.
Por faa podes publicar la 4 temporada plisss
Gracias( ˘ ³˘)❤
miraik #2
mmmm kevin es muy lindo!!!!!!! porfavor sube un capitulo¡¡¡¡¡¡¡
2gether4ever
#3
NECESITO EL PRIMER CAPITULO YA YA YA ;____________;
Leelay #4
unnie por favor actualiza ya estoy con los pelos de punta... TT_____TT ten piedad de esta pobre lectora
Leelay #5
unnie~ actualiza ya¡¡¡¡¡ muero de la emoción¡¡¡¡ si se van a casar o no¡¡???? Unnie~-grita desesperada-
Minkis #6
DIOS!
UNNIE!
MIENTRAS LEIA ESTO ESTABA GRITANDO,Y NI SIQUIERA SE ENTENDIA LO QUE DECIA!
NO PARECIA YO!
POR FAVOR!
ACTUALIZA EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!
NYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Natsukisha
#7
Me encanta!!! Aunke konfieso ke kasi yoro kluando lei esta parte. Eres una gran escritora!!! Sigue asi FIGHTING!!!
NaLu11 #8
Me encanta tu fic realmente es hermoso....! desde el primer cap que lei hasta aqui la verdad me quede impregnada espero puedas subir pronto un nuevo cap....eres una gran escritora...! el ultimo cap de la 2° temp realmente me dejo en ascuas...esperare por el 1° cap de esta temp...!