Traición

My complicated love 2

 

~POV Hana~

Debido a que mi corazón se volvía más débil, mi cuerpo estaba cada vez más cansado. Esa tarde hice poco caso a las palabras que el doctor Kim “Hana-sshi, debería guardar reposo y no hacer esfuerzo físico mientras esperamos los resultados de su último análisis” Decía el hombre cabello negro mientras estábamos en su consultorio. Asentí con la cabeza y salí de la habitación. Sin hacer caso a la advertencia me dirigí a la universidad para seguir con normalidad mis actividades.

Aunque ahora Chunji ya no estaba con Minzy, no lograba revivir aquel amor que alguna vez tuvimos. Su mirada era tan distinta a la de aquellos días y su actitud distante y fría me hería cada vez más. Me arrepentía profundamente por mi pronta y descuidada partida aquella vez, quizás si no me hubiera ido, Chunji seguiría a mi lado, seguiría amándome.

Al llegar a la universidad me encontraba con él, rápidamente me acerque para saludarlo de una manera amable pero Chunji nuevamente no me prestaba atención, su mirada sobre ella, que se encontraba a unos metros. Me hacía sentir tan celosa que Chunji la amara tanto, que se preocupara por ella y que sus ojos no miraran a nadie más. Lo tome del brazo para llamar su atención, mire hacía la dirección en donde se encontraba Minzy, ella siguió con su camino hasta que la perdí de vista.

Chunji se mostraba molesto y me hacía a un lado “Me doy cuenta de lo que haces” Dijo mientras momentáneamente dirigía la mirada hacia mí y después regresarla al lugar hacia donde se había ido esa chica “Pronto resolveré las cosas con ella y estaremos juntos” Era o ultimo que decía antes de dejarme completamente sola en medio de la explanada. Su rechazó hería profundamente mi orgullo, un nudo enorme se formó en mi garganta mientras al mismo tiempo algunas lágrimas llenaron mis ojos. Oculté mi rostro de las personas y fui a algún lugar para limpiar mis mejillas.

 

Un par de días después fui a ver al doctor Kim para escuchar los resultados de mi último análisis. Esa mañana me levantaba completamente agotada, había cierto dolor en mi pecho, trate de ignorarlo y salí. Me dirigí hacia el edificio donde se vivía Teen Top. Mientras caminaba hacia la puerta escuché unas voces acercándose “…Es genial que Minzy noona viva con nosotros…” Reconocí la voz de Ricky, inmediatamente me escondí para escuchar de lo que se trataba “Ne~ Extraño ver sonreír a noona, y sus mejillas enrojecidas cada vez que Chunji hyung estaba cerca…” Niel era la otra persona que se encontraba con Ricky “¿Crees que este sea el plan perfecto para que Chunji hyung se dé cuenta de que a quien realmente ama es a noona y no a Hanna?” Decía Ricky “Claro” Contestó Niel con cierto énfasis “Chunji hyung realmente ama a Minzy noona, solo que, no sé hay algo extraño en él~ ¿Lo has notado? Hay algo extraño en su relación con Hanna. Esa chica me hace sentir intrigado” Entraron juntos a casa, mientras que yo me quedaba en una especie de shock. Minzy viviendo en la casa de Teen Top, teniendo cerca a Chunji todos los días. Mi cabeza se llenó de posibles situaciones que se podrían llevar a cabo en la estancia de Minzy en dicha casa, los celos llenaron mi corazón haciendo que doliera cada vez más. Salí del edificio y caminaba por la calle, una de mis manos estaba sobre mi pecho, mi corazón sufría un dolor insoportable, pronto mis pasos fueron torpes y todo a mi alrededor comenzaba a verse borroso, lo siguiente que sucedió fue que mi cuerpo llegó hasta el suelo en donde la obscuridad se hizo presente.

Al despertar, estaba en una cama, parpadee un poco para mirar alrededor. Inmediatamente identifique el lugar en el que me encontraba, un frio hospital. Justo cuando me levantaba ligeramente de la cama él entró, su visita me sorprendía al mismo tiempo que me emocionaba verlo. Chunji se preocupaba nuevamente por mí “¿Estás bien? ¿Qué fue lo que sucedió?” Preguntaba un poco agitado

 

-¡Oppa! -Dije con emoción - ¿Has venido a verme?

 

Chunji no contestó a mi pregunta y solo se sentó a un lado de la cama. Aunque era un poco fría la expresión sobre su rostro, mi corazón estaba emocionado por su presencia.

 

-Oppa ¿Viniste por mí?

-Mh - Contestó tardíamente sin ninguna emoción

 

La respuesta iba a desanimándome poco a poco, lentamente mi mirada se dirigió hacia la puerta. Algo apretó con fuerza mi pecho y calentó mi sangre al ver quien se encontraba ahí. Minzy miraba adentro de la recamara desde un pequeño espacio entre la puerta. Sin pensar quite la sabana que cubría mis piernas y bajé de la cama “¿Necesitas algo?” Chunji se colocaba frente a mí, miré con resentimiento su rostro. No soportaba verla a ella, ni mucho menos que sintiera lastima al verme en el hospital. Hice a un lado a Chunji y abrí la puerta para salir, era el momento preciso en el que ella daba la vuelta.

 

-¿También estas aquí? - Hable a sus espaldas

 

Aborrecía esa ingenua expresión sobre su rostro.

 

-Sé lo que estás pensando~ “Se lo merece, por quitarme a Chunji” - Dije sin contriciones

-No es así ~ Yo nunca te desearía algo como esto

-Eres tan falsa~ Me alegro mucho de que Chunji haya regresado a mí y no estar con una persona como tu~

 

Descargué mi odio hacia ella. Mis ojos la miraron fijamente hasta que Chunji salió de la habitación. Minzy no dijo más y solo se fue. Aun quería gritarle más cosas, quería que supiera cuanto me disgustaba su existencia. Mi cuerpo se agotaba haciéndome sentir sumamente cansada. Chunji intentaba ir detrás de ella “Anda, ve detrás de esa~” Dije con cierto sarcasmo “Pero con lo que acabo de decir lo más seguro es que no quiera verte, tal vez te empiece a olvidar en poco tiempo”

 

-Nunca digas eso - Chunji se alteró instantáneamente - Buscaré una solución a todo esto. Mi amor por Minzy es verdadero, la amo más de lo que creí amar a alguien~

 

Eran sus últimas palabras antes de salir de la habitación dejando un ambiente solitario. Sus palabras me hirieron, mi odio hacia esa chica crecía a cada segundo. Más tarde llegó el doctor Kim quien tenía una expresión bastante afligida sobre el rostro, presentía que eran malas noticias las que me daría.

 

-Hanna-sshi ¿Por qué no estas descansando? - El doctor me hacía regresar a la cama

-Lo que está a punto de decir, ¿Son malas noticias? - Me apresuré a preguntar

-Hm - Eso contestaba ligeramente a mi cuestionamiento

 

Me preparaba mentalmente a escuchar lo que el doctor tenía que decirme.

 

-Últimamente has estado bajo mucho estrés, tu corazón lo ha resentido todo este tiempo~

-¿Cuál es el problema con eso?

 

El doctor se tomó un momento para contestar a esa pregunta.

 

-Me siento realmente agobiado por tener que decirte eso - Su rostro expresaba cierta angustia - La condición de tu corazón está empeorando cada vez más… Y no podemos arreglar el daño

-E-Eso quiere decir… - Dije con temor

-Lo más probable es que sea necesaria una cirugía

 

Me asustaban las palabras del doctor. Tenía miedo de que mi corazón dejara de latir.

 

-¡Hágala! - Conteste inmediatamente - Haga todo lo que sea posible - Tomé la bata del doctor mientras algunas lágrimas llenaron mis ojos

-Haré mi mejor esfuerzo

 

Fue lo último que dijo el doctor después de alejar mis manos de su ropa. Me quedaba nuevamente sola en la habitación. De mis mejillas no dejaron de correr lágrimas. Aún tenía sueños, metas que cumplir, no quería morir a temprana edad.

Por la noche regresó el doctor Kim para confirmar mi cirugía pasado mañana. Me dio algunas indicaciones sobre el proceso y después me dejo para que pudiera descansar. El hospital era un lugar escalofriante por la noche, no pude dormir en toda la noche pensando en la cirugía. Por la mañana una enfermera llegó para revisar algunas cosas. Durante todo el día no recibía ninguna visita, me entristecía esta situación. Estaba sola incluso en lo que podría ser mis últimos momentos. En la noche, la única visita que recibía era del doctor Kim, quien no venía con noticias agradables. La cirugía tenía un 50% de riesgo. Podía morir incluso a mitad de esta.

Tome con indiferencia las palabras del doctor, al ver que mi existencia era gris e insignificante.

Fui a la cama y traté de dormir. Al día siguiente unas enfermeras me prepararon para entrar a cirugía, algo que preocupo a las enfermeras era mi rostro sin expresión. No tenía ningún temor por el resultado. Me recostaron sobre la cama y me sedaron dejándome en un profundo sueño.

En ese trance algunas imágenes llenaron mi cabeza, eran aquellos felices recuerdos que tenía junto a mi madre. Recordaba cada uno de los detalles que había en su rostro. Mi mamá era la persona que más falta me hacía en estos momentos.

 

“Hana, tu eres una flor. La flor más hermosa”

 

Podía escuchar su voz, en un instante aparecí en un lugar tranquilo, lleno en su totalidad de árboles de cerezo, las hojas caían lentamente sobre el suelo llenándolo completamente. Un sentimiento nostálgico me llenó.

 

“La flor más hermosa”

 

Nuevamente escuchaba la voz de mi madre, dirigí la mirada hacia aquel lugar, y ahí estaba ella. Vestida con un hermoso vestido blanco, seguía siendo tan hermosa como la recordaba, un aura resplandeciente cubría su cuerpo. Mis ojos se llenaron de líquido y corrí inmediatamente hacia sus brazos “Omma, Omma” Repetí con la voz quebrada. Su mano acaricio con sutileza mi cabello. Miré nuevamente su rostro mientras las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas. Ese bello angel limpio mis lágrimas al mismo tiempo que sonreía “Omma ¿por qué estás aquí? ¿Acaso… morí en la cirugía?” Ella sonrió ligeramente cuando terminé la última pregunta “Mi bella flor, no has muerto. Solo he venido a visitarte. Tus días han sido bastante difíciles sin tu madre~ Admiro tu fortaleza, esto orgullosa de que continúes con tus sueños” “¿Realmente crees eso?” Dije un poco desilusionada “A nadie le importo, mi existencia es indiferente para todos~ Sería mejor si…” “No digas eso…” Me interrumpió “Solo he provocado daño a las demás personas” Dije cuando las lágrimas volvieron a llenar mis ojos “Recupere a la persona que amo pero ni siquiera puedo lograr que me ame” Ella volvió a secar mis mejillas mientras sonreía “Si realmente lo amas debes dejarlo ser libre, si el amor es verdadero permanecerá a tu lado. No llenes de odio tu corazón”

Lentamente todo el tranquilo escenario comenzó a desaparecer, la imagen resplandeciente de mi madre empezó a desvanecerse, intente sujetar su mano pero no pude tomarla. Todo empezaba a volverse obscuro hasta que lentamente mis ojos empezaron a abrirse. Estaba de regreso en mi habitación. “No llenes de odio tu corazón” Eran las palabras que aún seguían presentes en mi cabeza. Todas mis acciones para recuperar a Chunji habían sido en vano, sus sentimientos no cambiaban con respecto a mí. El amor que sentía por esa chica era más profundo que el que él alguna vez había sentido por mí. Mis esfuerzos para conseguir su amor solo me llevaban a la soledad. Había perdido toda esperanza, aunque por más que lo intentará, Chunji no dejaría de amar a esa chica. Deseaba morir, con dificultad me levante ligeramente y traté de acercarme a uno de los aparatos a los que estaba conectada, estaba a punto de apagarlo cuando “¡Hana!” Chunji llegaba en ese momento para detenerme “¿Por qué haces esto?” Decía.

 

-No te das cuenta - Dije con lágrimas en los ojos - Quiero morir, solo provoco dolor en las personas

 

Chunji me recostó sobre la cama y lentamente tomó mi mano.

 

-No pienses de esa manera. Solo has actuado ciegamente. Estoy agradecido contigo, fuiste la primera persona que amé y eso será algo que jamás olvidaré

 

Mis ojos eran invadidos por las lágrimas que corrían rápidamente por mis mejillas al escuchar las palabras de Chunji.

 

-Oppa - Susurré

 

Aparté la mirada de él y cerré momentáneamente los ojos. Escuche que la puerta se abrió. Me sorprendía escuchar de quien se trataba, su mano estaba envuelta en una venda. Inmediatamente Chunji fue detrás de ella al ver que estaba a punto de irse. Miré a ambos, y un ansioso sentimiento me invadió. Estaba siendo muy egoísta con Chunji, no podía retenerlo más a mi lado.

“M-Minzy” Mis labios dijeron su nombre, quizás aún estaba bajo el efecto de los fármacos, no pensaba bien en lo que estaba haciendo, solo quería decir lo que había en mi corazón.

 

~POV Minzy~

“T-Tengo algo que confesarte” Decía Hana con un poco de dificultad. Estaba bastante sorprendida por lo que estaba sucediendo en ese momento. No tenía la más mínima idea de lo que quería confesar. Temía que fueran cosas que me hirieran “Desde mi regreso a Seúl solo he pensado en mí. Quise recuperar aquellos recuerdos que alguna vez tuve con Chunji. No quise darme cuenta de que era yo la única que aún seguía manteniendo esos sentimientos~ Chunji no puede regresar al pasado, Chunji ya no me ama” Esas últimas palabras me dejaban en total desconcierto. Trataba de analizar todo lo que Hana decía “Chunji solo actuó bajo mis amenazas… él nunca dejó de amarte~” Con debilidad dijo eso último. Estaba conmocionada con la confesión. El pulso de Hana comenzó a bajar, lo que hizo sonar una alarma que atrajo a las enfermeras, ellas nos llevaron fuera de la habitación. Mi cabeza estaba confundida, Chunji había sido forzado a estar con Hana durante todo este tiempo, todos aquellos malentendidos habían sido causados por ella. Mi mirada seguía perdida en el espacio, con todo esto se me había olvidado que él seguía conmigo. Con timidez miré sus ojos, creí que lloraría en ese momento. Aunque aún no sabía la razón por la que Chunji había cedido ante Hana, me sentía culpable por no haber querido escucharla. Mi orgullo y celos me habían alejado de él. Mi cuerpo actuaba inconscientemente, me acercaba a Chunji y me levantaba algunos centímetros para alcanzar sus labios. Lo besé mientras unas lágrimas bajaron por mis mejillas, por breves instantes mis labios se unieron a los de él. Pero me hería ver que no había respuesta de su parte “Quizás ha dejado de amarme, quizás tarde mucho en darme cuenta~ Quizás ya lo he perdido” Fue lo que pensé al tener su cuerpo inmóvil. Entré lagrimas empezaba a abrir los ojos y a sepárame, di un paso atrás mientras un profundo dolor invadió mi pecho. No tuve el valor para mirar sus ojos así que no advertí lo que sucedería enseguida. Su mano tomó mi mejilla y levantó mi rostro. Sin perder un instante, Chunji se acercó disminuyendo la distancia entre nosotros, su aliento estaba tan cerca de mí que me estremeció completamente. Su nariz rozaba la mía y sus ojos ya se habían cerrado. Su otra mano llegó hasta mi cintura estrechándome ligeramente. Mis ojos también se habían cerrado y lentamente comencé a sentir como sus labios se posaron delicadamente sobre los míos. Los apretaba de una forma tan sutil que no pude evitar contenerme, correspondí a él. Extrañaba demasiado el dulce sabor de sus labios. Los tímidos roces de su lengua me seducían. Mis brazos rodearon su cuello haciendo más caluroso el beso. Sus movimientos fueron un poco más rápidos y aprisionaba con más intensidad mis labios. Sin duda solo los besos de Chunji me provocaban esta electrizante sensación. No quería que esto acabara pero repentinamente me detuve y me alejé. Bajé la mirada mientras tocaba mis labios. Aunque Hana había confesado todo, yo no debía olvidar que ahora estaba saliendo con Myungsoo. Debía hablar y arreglar este asunto con él antes de que siguiera lastimándolo.

 

-¿Minzy? - Dijo Chunji al volver a acercarse - Lo siento, pero no pude resistirme más

 

No dije palabra alguna. Y solo hui de aquel lugar. Necesitaba acomodar las cosas en mi cabeza. Me dirigí a mi casa y me senté cerca de la ventana. Pasaron unas horas mientras las imágenes de aquel dorado beso volvían a mi mente, en mi cuerpo se disparaba esa hermosa e inexplicable sensación. Sin darme cuenta de la hora tomé mi celular y llamé a Myungsoo, necesitaba hablar lo antes posible con él para confesar mis verdaderos sentimientos.

 

-¿M-Myungsoo? - Titubee un poco cuando tomó la llamada

-Hm~ Minzy-ah - Decía en un tono indiferente

-Myungsoo ¿pasó algo? Dijiste que me encontrarías en el hospital

-Lo siento, tuve que ir a otra parte

-Entiendo~ - Hice una breve pausa que fue invadida por el silencio - ¿Te parece bien si mañana nos vemos?

-¿Mañana? ¿Por qué?

-Debo decirte algo

-Está bien, mañana después del ensayo ¿de acuerdo?

 

Se despidió de una manera distante. Era un poco extraño que él actuara así. Me di una larga ducha y después fui a la cama. Aunque no dormí en toda la noche buscando las palabras correctas para expresar lo que sentía. Me levanté de la cama y fui al lugar donde sería el ensayo de Infinite. Era un programa musical en el que pre-grabarían su actuación. Entré al edificio y busqué el lugar donde se suponía estarían ellos, afortunadamente daba con la habitación, toqué tímidamente y al no ver respuesta abrí lentamente la puerta. Miré desprevenidamente el interior pero lo que mis ojos presenciaron me paralizó, no sabía que pensar de esto. En la habitación había dos personas, una de ellas era Myungsoo quien besaba a una chica. No podía creer lo que estaba viendo, Myungsoo, ¿me estaba traicionando?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)