Airplane

CALEIDOSCOPIO

 

Presente

 

Aún me cuesta creer que ya son cinco años desde que debute. Si miro hacia atrás no parece que fuera tanto tiempo, aunque a veces se siente como toda una vida. Cuando pasé las audiciones y me dijeron que debía venir a Corea jamás lo dude. No tenía nada que perder. No había absolutamente nada en Los Ángeles que me detuviera. Por fin dejaría atrás a los demonios que me torturaban por el simple hecho de respirar. Jamás me puse a pensar si realmente tendría alguna oportunidad. Si ya me las había arreglado sola durante 16 años en mi país. Estaba convencida de que podría hacerlo en cualquier parte del mundo. El primer paso, el cual era que alguien me sacara del infierno en el que vivía, ya había pasado. Ahora tenía un motivo real para levantarme cada día.

Los primeros meses fueron duros. La agencia logró conseguir un lugar donde quedarme. Pero debía costearme la vida, él trabajar y estudiar no fue tan difícil. Ya lo hacía en Estados Unidos, así que hacerlo en Corea no era nada nuevo. Lo difícil fue el idioma. Jamás fui buena con ningún ramo de idiomas, y aprender uno que ni siquiera tenía vocales fue un suplicio.

Nunca he sido buena haciendo amigos, y el hecho de estar en otro país, no me ayudó. Con el pasar del tiempo puedo decir que tuve buenos conocidos. Pero realmente no llegué a tener una verdadera amistad con nadie. Principalmente porque estaba enfocada en pasar todos los niveles de la agencia con los mejores puntajes, y porque nunca pude confiar realmente en ninguno de los otros chicos que estaban ahí. Al final, todos estábamos en la misma situación. Lo mejor era simplemente no crear lazos con nadie. Así todo sería más fácil cuando la competencia se volviera real. Era matar o morir.

Cuando me dijeron que debutaría sentí tantas emociones a la vez que creí que mi explotaría. Por un lado estaba feliz. Hace dos años que estaba en la agencia, y los rumores de que podrías pasar tu vida ahí sin debutar, era el diario vivir en los entrenamientos y clases.

Aún recuerdo que me sentí eufórica por días; quería gritar, reír y llorar. Quería saltar y correr. Han sido pocas veces las que me he sentido de esa manera. Así que no es difícil recordarlas.

También recuerdo que tuve miedo. Hace solo unos meses había debutado oficialmente un grupo de chicos y, seamos honestos. Para las boy bands siempre todo es más sencillo. El pánico me invadió. No podía dejar de pensar que este podría ser el comienzo del final de mi inexistente carrera como artista. Ciertamente yo ya había participado en algunos proyectos como Rookie, había colaborado con varios de mis compañeros, y la agencia se había dedicado a promocionar bien mi nombre. Ahora que lo pienso, es extraño que hayan dedicado tanto tiempo, esfuerzo y dinero en mi. La imagen que presenté en ese entonces y que mantengo hasta el día de hoy, es andrógina. Algo que no era absolutamente nada común en Corea. Supongo que tuve suerte de haber tenido una respuesta tan positiva.

Durante los siguientes años todo pasó como en un sueño. Después de tres singles, tuve un mini álbum. Luego más singles y finalmente un álbum completo. Los días pasaban sin que me diera cuenta de que hora era. Perdí la noción de los días y las noches. Y así pasaron las semanas, los meses y los años.

Puedo decir que tuve un gran éxito y mi nombre y mi rostro era reconocido en todo Corea. Y aquí es donde debo agradecer a todos los acontecimientos que me hicieron llegar a cruzarme en su camino. Ya que a pesar de estar en la misma agencia, haber compartido cuando éramos trainees y haber trabajado en un par de proyectos juntas, nunca pude entablar una verdadera conversación con ella. Creo que ha sido la única vez en que he deseado tener un lazo con alguien.

Krystal Jung. La hermana menor de una de las miembros del grupo más popular de Corea. La menor y visual de su grupo. Una futura estrella.

Jamás entendí porque tenía fama de ser fría y apática. Es cierto, que podía ser algo incomodo acercarse a ella al principio. Siempre ha tenido una mirada penetrante y sería. Además, de que no es muy conversadora. Al menos, no cuando no está en confianza.

Debo decir que Krystal nunca llamó mi atención físicamente, siempre pensé que era demasiado delgada. Pero había algo en ella que me atraía, tal vez el hecho de que cuando la veía con las otras chicas de su grupo o su hermana, sonreía mucho y siempre saltaba y jugaba como una niña pequeña. En momentos como esos yo pensaba, 'Ojalá se comportara así conmigo'. Jamás imaginé que un viaje de última hora me llevaría a sentarme a su lado y tener la oportunidad de viajar doce horas junto a ella.

 

26 meses antes

 

"Sabes. Realmente no me gusta esto de cubrir la espalda de los demás. Dime, ¿Que voy a hacer yo en un evento de moda?"

"No seas así Amber. Solo serán unos días. Además tendrás bastante tiempo para recorrer Europa. Siempre te ha gustado viajar. Deberías estar feliz por este viaje."

"Son 12 horas de viaje. Además esto de ser un reemplazo de última hora no es agradable y lo sabes."

"Lo sé. Pero eras casi la única que estaba disponible. Además, te hará buen algo de publicidad extra en moda"

"No sé si intentas hacerme sentir mejor, o peor al mencionar que estoy prácticamente sin actividades. Más te vale que me dejes recorrer algunos lugares antes de volver"

Ciertamente no me agradaba la idea de viajar doce horas para viajar a un evento de moda. Simplemente porque quien debía ir tuvo problemas de horarios. Jamás he sido muy adicta a esto de la moda. Me gusta usar ropa confortable y con la que sienta que me vea bien. Me da lo mismo si es actual o no. Mientras me guste a mí, lo demás está de más.

Pero bueno, aquí estaba discutiendo con mi manager sobre el viaje. Al menos podría conocer algunos lugares de Europa. Los cuales siempre han llamado mi atención y jamás pude conocer por falta de tiempo. Si soy honesta no tenía idea de quienes iban al evento. No me interesaba en lo más mínimo.

 

Una vez en el avión, ya estando en mi asiento. Mi manager me dice que al parecer hubo un problema con los asientos y el no se iría conmigo. Genial! Además de ir a un viaje obliga tendría que viajar quizás con quien a mi lado por doce horas. Lo único que pedía en ese momento es que no fuera alguien que roncara.

Los minutos pasaban y no llegaba nadie, así que pensé que tal vez la persona no llegaría y podría decirle a mi manager que se cambie. No sé cuánto tiempo habrá pasado después de ponerme los audífonos, cuando siento que alguien toca mi hombro para llamar mi atención. Cuando abrí los ojos y vi quien me hablaba, no pude evitar más que ponerme nerviosa. Por alguna razón que no logre entender en ese momento. No fue capaz de reaccionar como un ser humano normal.

"Buenos días"

"Hola"

"... Lamento molestarte pero creo que ese de ahí es mi asiento"

"... ¿Sí?"

"Si... Me darías permiso para sentarme"

"... Oh. Claro. Lo siento. Creo que aún estoy algo dormida. Lo siento."

"Se supone que me sentaría junto a mi manager pero al parecer algo pasó con los asientos."

Cuando me indica el lugar donde está su manager me doy cuenta de es donde está el mío. Así que supongo que nuestros asientos se mezclaron y ambos manager terminaron juntos, al igual que Krystal y yo. Cuando nos dimos cuenta, ambos managers nos saludan y ambas nos miramos y reímos.

"Bueno. Supongo que no hay nada que podamos hacer por ahora. Lamentó que tengas que viajar conmigo"

"Eonnie. Lo dices como si no me agradaras."

"Bueno estoy segura de que preferirías viajar con alguien más."

"Se supone que mi mamá vendría conmigo. Pero no pudo viajar hoy"

"Es una lástima. Prometo no molestarte ni aburrirte mucho"

Krystal me da la más linda sonrisa que opaca cubriéndose la boca segundos después. No podía evita estar algo nerviosa y pregúntame si debería conversar con ella o déjala tranquila.

"Eonnie. ¿Te puedo pedir un favor?"

"Claro. Mientras no sea que te preste audífonos. Porque no traje otros"

"Por supuesto que no. Solo quería pedirte si podemos cambiar de asiento. No me gusta la ventana"

"¿Hablas en serio? Se han librado batallas por ella y tú quieres cambiarla"

"No me agrada mucho volar la verdad. Y el mirar por la ventana lo hace más complicado"

"Oh. Bien, Por mí no hay problema. Pero con una condición"

Krystal me mira con una cara tan tierna que parece una niña pequeña a la que le vas a dar un dulce.

"Sé que en Corea está todo esto de los honoríficos. Pero realmente no me agradan. Sé que no somos tan cercanas. Pero al menos cuando nos veamos en lugares más informales podrías llamarme solo Amber?"

"¿Estás segura?"

"Me harías un favor. Recuerdo habértelo dicho cuando estuvimos en el concierto de navidad hace unos años. No tenemos tanta diferencia de edad. Está bien si solo me llamas Amber. Así no me siento tan vieja"

"No eres vieja. Está bien. Lo intentare"

"Gracias. El asiento es todo tuyo Krystal"

"Soojung"

"Disculpa"

"Está bien si solo me llamas Soojung. También es mas cómodo así."

"Oh. Genial."

Después de un rato, comencé a jugar con mi celular y cuando Krystal lo vio. Se sorprendió al ver que tenía imágenes de una película llamada HER. Pasamos horas hablando de películas y bandas sonoras. Me di cuenta de que tenemos gustos muy diferentes, sobre todo en música. Y no pode evitar notar lo apasionada que es para hablar cuando algo le gusta.

Durante todo el tiempo casi no hable, porque cuando ella me contaba sobre estas películas sus ojos brillaban, juro que todo su ser resplandecía. Y pensé que sería un pecado apagar esa luz con un estúpido comentario. Así que solo la escuche y memoricé cada detalle de su rostro. Ya después de unas horas decidimos dormir un poco para descansar. Ya que sería una llegada caótica debido a los horarios.

"Soojung?"

"Eonn... Amber"

"Más te vale que no ronques"

"Yah!"

Y así fue como el viaje más tedioso del mundo se convirtió en lo que sería el comienzo de nuestra historia.

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos. primero queria gradecerles a los que estan leyendo. gracias :) se agradece mucho. apreciaria si dejaran algunos cometarios para saber si les gusta, si quieren que agregue algo o simplemente no les  gusta.

Se que este capitulo es muy largo, lento y aburrido. pero es relamente necesario para poder comenzar con la verdadera historia entre Krystal y Amber. espero sigan leyendo y comentando. saludos. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
kathsure
Nueva actualización <3

Comments

You must be logged in to comment
mitzuko123
#1
hace mucho que no leia un Kryber
Esto es muy lindo
AFF_Awards_Espanol
#2
me gusta mucho esta pareja
tu fic se ve bueno
andy_pandy
#3
Chapter 6: Por fin un Kryber en español
noe2090 #4
Chapter 3: Me está gustando la historia, me gusta que cuentes cosas del pricipio de la relación, estaré esperando las actualizaciones