¿Hay algún lugar?

CALEIDOSCOPIO

Finales de enero 2016

 

Ah… el cielo es de un azul claro, los pájaros cantan, una suave brisa cubre mi rostro mientras miro a la mujer que me hace feliz. Claro que solo es como me siento, ya que es de noche y una muy fría, ya que ha estado nevando. Ella come felizmente el que era mi helado, porque por supuesto, ella no quería comer nada que la saque de su dieta, y hacia mucho frio para comer helado. Pero al verme comer, decidió que no era tan mala idea comerse MI helado.

Así pasamos otra noche, caminando. Disfrutando nuestro ya habitual paseo nocturno. Nuestra hermosa relación no tiene nombre, ¿y qué más da? Soy feliz, y puedo ver en su sonrisa comiendo el que fue MI helado, que ella también es feliz. Sonriendo aun estúpidamente siento que algo helado toca mi rostro.

 

“Ja, ja. Muy gracioso Jung. Primero me quitas MI helado y ahora me lo tiras a la cara”

“Puedo limpiarlo fácilmente”

 

Krystal se acerca y pasa su lengua por mi mejilla donde estaba el helado. Me quedo congelada, conteniendo la respiración, mientras siento mis orejas hirviendo. Instintivamente me hago hacia atrás algo avergonzada de su falta de recato, ya que estamos en la calle. Es cierto que es de noche, y prácticamente no hay nadie cerca. Pero aun así me tomo distancia y miro alrededor para comprobar que nadie nos haya visto.

 

“Tranquila. Lo bueno de salir a esta hora, es que anda muy poca gente, sobre todo por estos lados”

“Eres el diablo, Jung”

“Como si no lo disfrutaras”

“Nunca dije eso, solo intento que nuestra cita sea algo discreto. ¿Te imaginas y nos ve algún saseang y nos expone?”

“Eso no pasará. Es lo bueno de no ser tan populares entre los fanáticos”

“Supongo que tienes razón”

“Por supuesto. Siempre tengo razón”

“Y también eres muy humilde, uh”

 

Krystal como siempre me contesta con una pícara sonrisa y me saca la lengua como una pequeña niña. Una vez terminado el que era MI helado, ella toma mi mano casualmente, mientras caminamos por la orilla del rio Han, disfrutando de la tranquilidad  y quietud del lugar. Me detengo en un pequeño mirador, bajo una tenue luz. Krystal se da vuelta a mirarme, tras ver que no camino con ella

 

“¿Qué pasa?

“Nada… Solo intento convencerme de que esto es real y no otro de mis estúpidos sueños”

“¿Esto te parece un sueño?”

 

Krystal se inclina hacia a mí, y como ya es costumbre, presiona sus labios suavemente contra los míos. Sin querer suspiro y con los ojos cerrados contesto casi susurrando.

 

“La verdad sí. Todo lo que está pasando ahora, parece un sueño”

“¿Qué hay de esto?”

 

Krystal se inclina una vez más, pero esta vez no son sus labios los que siento, sino sus dientes. Me muerde el labio inferior lo suficientemente fuerte para hacerme retroceder

 

“ouch. Okay, eso sí se sintió real. No era necesario sabes. Podrías solo haberme pellizcado o algo”

“Puedo golpearte si quieres”

“No. No es necesario. Ya noté que no estoy soñando. Sabes, eres bastante agresiva para lo adorable que puedes ser”

“Estas buscando que te golpee de verdad, Lui”

“Tranquila. Mis manos están arriba. Me rindo, su alteza”

“Más te vale… Ya deberíamos regresar”

“¿Ya estas cansada?”

“No, pero mañana tengo una reunión para ver si hago un Photoshoot en WKorea”

“Entonces volvamos. No sería bueno que su alteza tenga ojeras mañana en una reunión tan importante”

 

Caminamos lentamente de regreso a mi apartamento, en donde pasamos solo a buscar sus cosas, para así llevarla a su casa.

 

“¿Sabes? El Photoshoot será con Taemin”

“¿SI? Eso es interesante. Al menos estarás con alguien de tu generación y a quien conoces”

“Mhm… Habrá alguien más a quien conozco. Tú también lo conoces”

“¿Si? Alguien más de la compañía”

“Mhm”

“¿Quién es? Estas siendo muy misteriosa, o muy cuidadosa al decirme. O no decirme”

“Jongin”

“Oh… ya veo”

“Te enojaste”

“Por supuesto que no. ¿Debería enojarme o sentirme celosa?

“No, claro que no. Sabes que nunca hubo nada realmente entre nosotros”

“Lo sé. Te creo. Por eso no me molesta para nada. Además, no es como si pudieras elegir trabajar con él o no. Si me incomoda un poco la idea de verte posando con él, pero no hay nada que podamos hacer al respecto”

“¿Por qué no vienes conmigo y me esperas? Podrías hacerme compañía entre las tomas”

“Me encantaría, pero iré a ver a Jonghyun. Estas fechas son algo complicadas para él, y quiero salir para que se distraiga un poco. De seguro iremos a comer y a beber algo”

“Te iras a divertir mientras yo trabajo y sufro todo el día aburrida. Eres la peor novia del mundo”

 

Mi cuello dio un pequeño crujido al girar la cabeza rápidamente al oírla decir “Novia”. Krystal me miró sin darse cuenta de lo que había dicho. Me considera su novia. Podría morir ahora mismo de felicidad. Intenté seguir la conversación normalmente, como si no me hubiera afecta nada que me llamara su novia.

 

“Así es. Lo siento, pero debes trabajar para así mantener por ahora a este ser, quien algún día se convertirá en la estrella más grade de la música asiática y te dará los mejores regalos por siempre”

“Lo bueno es que eres realista y no aspiras a mucho”

“Obvio. Tengo que ser más ambiciosa si quiero cumplir tus lujosos gustos. Te mandare fotos de lo bien que lo paso”

“Te odio”

“No es cierto… Te mandaré fotos de lo que como, si”

“Si quieres que te vuelva a hablar, más te vale que no lo hagas”

 

No pude evitar reír viendo salir del auto dando un portazo a Krystal enojada. Le grité que le mandaría fotos de los dos comiendo entonces. Su respuesta fue levantarme el dedo del medio, mientras se cerraba la puerta del edificio.

Al otro día como había planeado me fui con Jong a pasar el día. Ha nevado así que debido al frio es más fácil salir cubiertos y poder ir a locales sin ser reconocidos. Krystal me escribe cada vez que tiene un tiempo libre, contándome lo aburrida que esta y que tiene hambre.

 

“Entonces, por tu tonta sonrisa al mirar tu celular y contestar, debo suponer que todo está bien entre tú y Krystal”

“Asumes bien mi querido Jong. Todo está más que bien. Creo que por primera vez en mi vida, soy realmente feliz. Ni siquiera cuando me aceptaron en la agencia, me sentí así. Aunque debo admitir que me da algo de miedo”

“¿Por qué?”

“No lo sé. No estoy muy acostumbrada a ser feliz, o a estar en este extraño estado de euforia. Siento que más tarde que temprano todo se va a acabar y me va a dejar hundida en la peor de las miserias”

“A eso se le llama ansiedad, sabias”

“Puede ser. Pero además está el hecho de que, ya sabes. Krystal y yo seamos…”

“¿Mujeres? ¿Hermosas y maravillosas mujeres que merecen ser felices?”

“Que están juntas en uno de los países en donde ni siquiera se habla del tema”

“Lo sé, lo sé. Pero por ahora solo deberías preocuparte de estar con Krystal el tiempo que más puedas y disfrutar su tiempo. Ya pensaras en qué hacer si algún día llega a pasar algo. Mientras tanto solo disfruta y se feliz, porque puedo decir con solo mirarte que lo eres”

“Sé que tienes razón. Tomare tu concejo y disfrutare estos momentos. Y ahora ven acá, porque quiero mandarle una foto a Krystal, solo para molestarla, ya que está trabajando”

 

 

Una vez enviada las fotos recibí unos cuantos mensajes con algo de odio y envidia, diciendo que no vuelva a hablarle ni a llamarla, porque era inaudito que yo me divirtiera muestras ella trabajaba sin si quiera una comida decente. Así que no me quedo más que prometerle una buena comida, invitada por mí por supuesto, para obtener el perdón que aún no alcance a necesitar. Después de la una promesa de una invitación a comer, solo llegaron lindos y amables mensajes y preguntado si podría ir por ella a la locación donde estaban filmando, y por supuesto, como la buena sirviente accedí sin ningún problema.

 

“Krystal, encantada iría por ti ahora. Pero tomé algunas copas y no puedo manejar así. ¿Por qué solo no le pides a Lee manager que te lleve a mi apartamento y ya?”

“Está bien, pero la comida tendrá que ser increíble para compensarme por no venir a buscarme”

“Como digas princesa. Sabes que al final siempre consigues todo lo que quieres conmigo”

“Amber, estas ebria”

“Es posible… Pero solo un poquitito, nada más”

“Nos vemos cuando llegues a casa”

“A la orden su majestad…”

“Lo siento, Jong. Mi princesa me esperará en lo que es ahora nuestro “nidito de amor”, así que debo irme”

“Wow… incluso yo sentí escalofríos al irte hablar así. Tomate un café antes de llegar sí. Así evitaras la vergüenza de tu cursilería mañana”

“Shush”

 

Me despedí de Jong luego de pagar la cuenta y caminar a casa un poco tambaleante. Me sentí algo mareada, pero debió ser el aire fresco o algo. No bebí tanto como para embriagarme.

Llegué al apartamento antes que Krystal, así que decidí tomar el consejo de Jong y tomar un café para estar más despejada cuando Krystal llegara. Me tiré un momento en la cama para descansar un poco y debo haberme quedado dormida. Porque cuando desperté Krystal dormía a mi lado, cómodamente apoyada en mi hombro. Incluso estábamos tapadas. Intenté darme vuelta lo más delicadamente que pude, envolviendo mis brazos alrededor de ella y permaneciendo tranquila y en silencio, mientras la veo dormir.

Después de unos minutos, ella me susurra rompiendo el silencio.

 

“Creepy. ¿Cuánto tiempo vas a seguir mirándome mientras duermo?”

“Todo el tiempo que pueda”

“Freak… Hueles a alcohol”

“Lo siento. No pensé que despertaría con tu rostro pegado al mío así. Iré a lavame”

“No… No te levantes. Hace frio y tú te sientes calidad. No te muevas”

“Bien, Pero tendrás que soportar el olor a cerveza”

“No me importa, solo quedate”

 

Y así lo hice. Así permanecimos durante toda la noche. Acurrucadas bajo las mantas, escuchando la lluvia caer y sintiendo la presencia de la otra sin importarnos nada más que la calidez que sentíamos estando juntas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
kathsure
Nueva actualización <3

Comments

You must be logged in to comment
mitzuko123
#1
hace mucho que no leia un Kryber
Esto es muy lindo
AFF_Awards_Espanol
#2
me gusta mucho esta pareja
tu fic se ve bueno
andy_pandy
#3
Chapter 6: Por fin un Kryber en español
noe2090 #4
Chapter 3: Me está gustando la historia, me gusta que cuentes cosas del pricipio de la relación, estaré esperando las actualizaciones