ESTE AMOR

CALEIDOSCOPIO

Este Amor

 

“Hola Amber… Necesito que hablemos”

 

Alguien prende la luz y tardo unos segundos en lograr fijar la mirada hacia la puerta. Sin darme cuenta estuve todo este tiempo a oscuras en la habitación. Krystal me mira desde la entrada en donde percibo que espera para ver mi reacción. La miro fijamente por no sé cuánto tiempo, intentando coordinar mis pensamientos con mis emociones

 

“¿Qué está pasando Krystal? ¿Cómo pudiste hacerme esto?”

“Bien, escucha. Antes de que me grites, te enfades y digas todas las cosas que seguro estás pensando y sintiendo en este momento, necesito que me escuches”

“Krystal… yo…”

“Por favor Amber. Es lo único que te pido. Dejame explicarte”

 

Luego de pensarlo por varios minutos e intentar controlar el impulso de gritar y exigir respuestas, me siento junto a Krystal en el sillón, esperando por su versión de la historia.

 

“Primero que nada, lamento que te hayas enterado así, mamá a veces es muy poco reservada. Estaba buscando el mejor momento para explicarte y contarte todo. Hace un rato cuando llegue a casa y mamá me contó que habías estado ahí esperándome y te contó con quien salí”

“Entonces si es verdad. ¿Estabas con Jongin?”

“Si. Pero no es lo que piensas. Y si quitas esa cara de asesina, puedo explicarte que está pasando”

“No puedo controlar mi rostro en este momento. Pero te escucho”

“Bien, todo comenzó hace unas semanas atrás. ¿Recuerdas que estuve trabajando bastante con Jongin y con Taemin? Tuve más tiempo para hablar con ellos, sobre todo con Jongin y comencé a pensar que pasaría si salgo con el… por favor dejame terminar antes de que digas cualquier cosa”

“Pero Krystal…”

“¿Puedo seguir?” bien, el punto es que después de la cena con mis padres y su claro rechazo a las relaciones de parejas entre el mismo o, el rumor de una posible pareja gay en el entretenimiento, nuestras citas a escondidas se me ocurrió un pequeño plan. Veras, al contrario de lo que crees, yo no soy el interés romántico de Jongin. Al contrario, él está en la misma situación que nosotros”

“¿Jongin es gay?”

“Pues él dice que no estrictamente gay, no lo sé. Como sea, el caso es que está saliendo con otro chico. Por eso mientras conversábamos, sin querer lo comentó y tras el pánico de su involuntaria confesión le propuse que fingiéramos estar saliendo. Después de todo a mis padres le cae bien. Es algo que nos favorece a ambos. A todos en realidad. A ti, a mí, a su novio y a él”

 

Estuve varios minutos en silencio intentando procesar todo lo que había escuchado. Krystal fingiendo tener otra relación, Jongin saliendo con otro chico. Creo que mis pensamientos hicieron corto circuito. Mientras intentaba ordenar mi mente, Krystal no soporta más mi silencio y me da un palmazo en el brazo para que diga algo

 

“Lo siento… es mucho que procesar en poco tiempo. ¿Por qué no me dijiste nada?”

“Lo sé y lo siento. Estos días hemos intentado coincidir nuestros horarios para así hacerles creer a los más cercanos que estamos saliendo. Y supongo que funcionó. Incluso te engañe a ti”

“No es gracioso Krystal. ¿Sabes todo lo que pasé estos días? Has estado distante y pegada al teléfono recibiendo mensajes de el por días. Después cuando tu madre me dijo que estabas en una cita con el… sentí que… dios, sentí como si el mundo se cayera en mis hombros y de pronto todo hubiera perdido su significado. Todo lo que hacía era preguntarme ¿Por qué? ¿Qué había hecho mal? No fue agradable”

“Lo siento. Es por eso que quería ser yo quien te lo dijera y explicara. Pero tienes que ser tan impaciente que me fuiste a buscar solo porque no te conteste el teléfono”

“Llevabas días actuando extraño. ¿Qué querías qué pensará? Sabes que no soy de solo quedarme sentada esperando cuando las cosas van mal”

“Lo es y lo siento. De verdad lo siento mucho. Pero de verdad me preocupa que pudieran descubrirnos, sobre todo los paparazzi. Me aterra la idea de que nos expusieran así. No estamos en el país más abierto y tolerante del mundo”

“Lo sé. Aun así es raro. No me agrada la idea de que tengas que salir con él, aunque todo sea falso. Aun así se siente raro…”

“piénsalo así, podremos salir tranquilamente, tener citas durante el día sin escondernos, podrás ir a casa  y quedarte todas las veces sin que mis padres o hermana sospechen…”

“¿Y qué pasa si la prensa lo descubre? No solo tendrás a la prensa encima, sino a todo el fandom de EXO, que es bien toxico en ese sentido. No me gustaría que recibas mensajes de odio solo por querer proteger nuestra relación”

“Si eso llega a pasar, solo tendremos que actuar como si nada pasara, como siempre. Además, si queremos llevar una relación algo más normal, es solo un pequeño sacrificio para estar contigo”

“mmm… debería haberme buscado una amiga así para haber hecho lo mismo. Así no tendrías que ser tú la que se exponga”

“¿Estás loca? Jamás dejaría que finjas una relación. Con nadie. ¿Entiendes? JAMAS”

“Pero ¿cómo tu…?”

“Dije jamás Amber. Y ahora dame un beso, porque han pasado días desde que estuvimos juntas y tranquilas”

“No has pedido comida. Supongo que te invitaron a cenar”

“Mhm… ya no tendrás que invitarme siempre a comer. Ves, otra ventaja”

“Realmente eres algo, Soojung. Muy especial… “

“Lo sé. Por eso me amas y no puedes vivir sin mi”

 

Al final solo me rio de su ironía y me restriego los ojos. Aun los siento algo llorosos después de creer que ella me estaba engañando. Krystal se acerca y me abraza, y no pude evitar suspirar profundamente al sentir alivio. Hundí mi cara en su cuello, intentando inhalar su aroma. El cual, me doy cuenta había extrañado. Ese suave aroma a flores que deja su shampoo, mezclado con las suaves esencias de sus cremas. Envolví mis brazo alrededor de ella como si quiera dejarla prisionera junto mi para siempre. Nuevamente un profundo suspiro salió de mí, como si con eso pudiera sacar toda la angustia que había sentido solo unas horas antes. Luego con mi rostro aun hundido en su cuello, murmuro en voz baja.

 

¿Qué harás si la prensa los descubre?

“No lo sé. Supongo que solo seguir con el juego por un tiempo hasta que nos dejen en paz”

“Al final eso significa que tendrás que salir varias veces con él a la semana, para que sea más creíble todo”

“No necesariamente. Él se ira de gira a Japón en unos días, y yo el próximo mes debo viajar a China para seguir con las grabaciones de la serie”

“Tienes razón... había olvidado que te irías otra vez. Esto está realmente apestando”

“Estaré viajando constantemente entre China y Corea como siempre. Y además, tengo que tomar clases de tango la semana que viene”

“¿Tango? ¿De verdad? Eso va a ser divertido. ¿Crees que pueda acompañarte, como tu mejor “amiga” que soy?”

“Solo si después practicas conmigo en casa”

“¿Hablamos de bailar verdad?”

“¡Amber, No seas ertida!”

“Pero si yo no dije nada… tu eres la ertida que se imagina cosas… a propósito, ¿te gustaría tomar un baño conmigo?”

 

 Le dije moviendo mis cejas juguetonamente

 

“¿Qué... estás haciendo?”

“Seduciéndote…”

“No creo que sea la forma de hacerlo”

“Muéstrame de la manera correcta, princesa.”

 

Me pregunto si Krystal sentía su rostro tan rojo como se veía. Avergonzada puso

Cuidadosamente la taza sobre la mesa y desvió los ojos hacia cualquier lugar que

No fuera mi cara sonriente frente a ella. Sin saber qué hacer, me abofeteó el

Brazo.

 

“¿Por qué fue eso?”

“¡No lo sé! ¿Por ser tan ertida? ”

 

No pude evitar estallar en risas. Afirmando mi estómago hasta que Krystal comenzó a

Abofetear más mi brazo.

 

“¡Deja de reírte de mí! Además, ¡lo prometiste! ”

“¿Qué?”

 

Logré preguntar entre las risas limpiando mis lagrimas

 

“Prometiste que practicarías conmigo en casa.”

 

Tan pronto como Krystal terminó su oración, supo que lo dijo mal. Krystal abrió la boca, pensando en algo más que decir para arreglar lo que acababa de decir, pero yo ya había dejado de reír. Miré a Krystal y ella mordió su labio inferior. Entonces levanté levemente su barbilla, sonreí y acaricie suavemente su mejilla.

 

"¿Q-qué?"

 

Krystal tartamudeó, fingiendo inocencia desesperadamente. Yo levanté una ceja soltando la mano de Krystal me levanté bruscamente.

 

“Estaré en la ducha”

 

Sonreí cuando dejé a Krystal con la boca entreabierta mientras desaparecí a la otra habitación. Eventualmente, eché a correr el agua. Momentos después oí a Krystal quejarse y llamarme dirigiéndose al baño

 

 "Ambeerrrrrrrrrr”

 

Krystal entró y encontró el baño ordenado y limpio. Algo que siempre me critica es que no mantengo la limpieza de esta habitación en particular. Pero es que odio limpiar el baño. Pero ahora lo único que estaba ensuciando el piso era mi ropa. Krystal se quedó junto a la cortina del baño en donde me estaba duchando

 

 “Ámberrrrrr...”

 

Escuché de nuevo  decir mi nombre y cerré la llave del agua.

 

"¿Qué?"

 

"¡Amber!"

 

"¡Qué!"

 

Asomé la cabeza llena de espuma por un lado de la cortina sonriendo satisfecha, lo que enfureció más a Krystal, pero ella solo levanto el mentón en un intento de dignidad, tiró de la toalla alrededor de su cuerpo y me dijo muy altaneramente.

 

“¿Podrías moverte por favor? Voy a tomar una ducha también”

 

Así que sonreí satisfecha y moví las cortinas hacia un lado para hacerle espacio a Krystal. La tome del brazo y la besé profundamente, queriendo olvidar el mal rato que pase antes.

Krystal cerró la pequeña distancia entre ambas y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello. Sonreí un poco antes de presionar mis labios contra los de ella. Pude sentir también como los labios de Krystal se curvaron en una sonrisa. Cerré bien la cortina antes de poner mis palmas contra la suave y delicada piel de porcelana de la espalda de Krystal. Nuestros pechos se apretaron el uno contra el otro mientras el suave y tierno beso comenzó a acelerarse. Krystal me empujó un poco, alcanzando la perilla de la ducha detrás de mí. El agua tibia cayó sobre ambas, goteando por nuestras frentes y mejillas. Krystal rompió el beso, rápidamente se limpió un poco el agua de la cara y comenzó a enjuagar mis ojos y mi cabello. Cerré los ojos, dejando que la espuma jabonosa se deslizara por mi cuerpo, relajándome con el suave toque de los delgados dedos de Krystal masajeando mi cabello.

 

"Esto no significa que también voy a masajear tu cabello".

“¿Por qué no?”

 

Con los ojos todavía cerrados, le di a Krystal una sonrisa arrogante. Tomé sus manos y las quite de mi cabeza haciéndola girar, dejándola encerrada en mis brazos.

 

“Porque estaré ocupada haciendo otra cosa”

 

 

Después de un rato en donde nuestras manos y deseos fueron libres para expresar la necesidad que sentimos la una por la otra, cuando finalmente terminamos, planté suaves besos en la espalda de Krystal antes de que ella se volviera lentamente, mirándome con ojos cansados pero felices, se fundió en mis brazos y acurrucó la cabeza en mi cuello. Sonreí suavemente apartándome ligeramente y levantando la cabeza de Krystal con mi pulgar, besé su nariz y volví a envolver mis brazos alrededor de ella como si fuera una jaula.

Krystal estuvo a punto de protestar, pero la interrumpí.

 

“Krys. Soojung. Quiero que sepas que lo que siento por ti es real. Eres lo más importante para mí. Te amo"

“Lo sé. Amber puedo sentir cuánto me amas. Tendría que ser muy tonta o ciega para no ver lo que sientes por mí. Fui muy tonta por no darme cuenta antes. Siento que perdimos mucho tiempo”

“Creo que está bien. Al final, las cosas pasan cuando deben. Tal vez las cosas no hubieran ido bien antes. Creo que este es nuestro momento perfecto.”

“Que sabía te has vuelto… sabes que te amo también, ¿verdad? Creeme. No estaría haciendo nada de lo que hago solo para estar contigo así”

“Lo sé. Aun siento que no deberías. Pero te agradezco que te arriesgues así, para que podamos estar juntas tranquilas”

“Realmente espero que todo salga bien”

 

Al otro día desperté temprano y Krystal ya se había ido, dejándome una tierna nota en la almohada. Ya te extraño.

Opte por revisar mi celular y mis mensajes, en caso de que hubiera olvidado algo. Solo para encontrar en todos los portales y redes sociales, el escándalo que Dispatch había decido dar a conocer en su típica noticia estelar del día de los inocentes.

 

“KAI de EXO y KRYSTAL de f(x) están saliendo. Fotos exclusivas de sus citas”

Mi teléfono se llenó de mensajes y llamadas inmediatamente. Así es como comencé mi día. Con la noticia en que mi novia y su falso novio fueron descubiertos

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
kathsure
Nueva actualización <3

Comments

You must be logged in to comment
mitzuko123
#1
hace mucho que no leia un Kryber
Esto es muy lindo
AFF_Awards_Espanol
#2
me gusta mucho esta pareja
tu fic se ve bueno
andy_pandy
#3
Chapter 6: Por fin un Kryber en español
noe2090 #4
Chapter 3: Me está gustando la historia, me gusta que cuentes cosas del pricipio de la relación, estaré esperando las actualizaciones