Es la muerte. Mira quien realmente es

2.5 Siwon

Si alma que gané no viene, tomar otra —Me informó mi Padre, anunciando su aparición. De pie afuera de la escuela donde yo he estado siguiendo a Tiffany los pasados tres años, la observe y esperé, pensé que separarla de su alma gemela sería un gran reto, pero su alma gemela me dejo el camino libre.

—Padre —contesté a modo de saludo—. Yo no quiero otra. Ya lo sabes. Quiero a Tiffany.

—Su alma necesita empujón en dirección correcta, eh.

—Que tomes otra alma no le afectará a ella. No sabrá que tú tomaste otra alma en su lugar. Y yo no voy a decirle eso. Me haría parecer como un monstruo aún más grande ante sus ojos de lo que ya lo soy.

Padre  dejó  escapar  una  risa espeluznante. —Yo saber que alma tomar en su lugar, mmm.

— ¿Qué se supone que significa eso? —pregunté consternado por su humor, sacándome de mis pensamientos de Tiffany y mi reingreso a su mundo humano.

—Daré a alma oportunidad de hacer elección correcta. Sólo eso.

— ¿Qué quieres decir? —pregunté, pero ya era demasiado tarde. Él se había ido. Con un suspiro de frustración, tiré de mi mochila en mi hombro y me dirigí hacia las puertas principales del instituto. Tiffany no se asustaba del chico que ella siempre conoció como su compañero de clases.

Necesito recordarle que aún sigo siendo ese chico. Que nada ha cambiado.

—Hablando de picante, aquí viene tu último novio digno de baba — Susurró la mejor amiga desde la infancia de Tiffany, mientras yo hacía mi camino hacia ellas.

Justo cuando llegué a su casillero, ella cerró la puerta demasiado fuerte antes de girarse para encararme. Quería reírme de su mirada enojada, pero pensé que eso no me haría ganar ningún punto. Verla lo suficientemente valiente como para enojarse conmigo, fue un cambio agradable. Cualquier cosa era mejor que sentirse aterrorizada de mí.

—Siwon  —murmuró.  Sus  ojos  se  movían  por  todas  partes,  pero siempre regresaban a mí. Era tan jodidamente linda.

—Tiffany, es bueno verte a ti también.

— ¿Qué necesitas? —Espetó, y Jessica le dio un codazo un poco fuerte. Mis manos se hicieron puños para no tomar el brazo de su amiga y apartarla de Tiffany.

—Bueno, me preguntaba sobre la tutoría. Quiero decir, ahora que estoy de vuelta tengo que mantener mi calificación, y sabes que no puedo hacerlo sin tu ayuda.

Los ojos de Tiffany finalmente se centraron en mí y se ampliaron. Eso no era lo que ella esperaba que dijera. Bien—. Ah, bueno, cuando te fuiste llené tu lugar. Pero estoy segura de que hay otros tutores disponibles si sientes que realmente lo necesitas.

—Pero tú fuiste muy servicial. Dudo que nadie sea capaz de ayudarme de la forma que tú lo hiciste —La ira brilló en sus bonitos ojos mientras se ponía la mochila por su brazo y daba un paso alrededor de mí.

—Lo siento mucho, Siwon. No sé qué mosca le ha picado hoy — Comenzó a balbucear Jessica. Yo le afectaba. La emoción era una cosa buena.

—Está bien. —Me marché sin decir ninguna palabra. Estoy seguro que tengo muchas cosas que arreglar.

—Bueno, ella ha continuado con su vida, ¿Lo sabes? —No quería escuchar a Jessica decirme sobre Kim Taeyeon y sus pretensiones en lo que es mío.

Alejándome de ella con un asentimiento de cabeza, me marché sin responderle.

Las sirenas llamaron mi atención cuando me dirigía al salón de clases que compartía con Tiffany. En su lugar, fui a la puerta trasera y seguí a Tiffany y Jessica, quienes corrían hacia el campo de futbol.

Al acercarme, vi el campo lleno de socorristas, estudiantes, y los gritos de pánico llenaron el aire mientras Jessica cubría el cuerpo sin vida de Yuri. Levantando mi mirada, encontré a Taeyeon de pie allí, sin ser notado por la multitud. El dolor y confusión en su rostro me dijo todo lo que necesitaba saber.

Yuri fue el enigma al cual mi padre se refería hace rato. Él tomó a Yuri en lugar de Tiffany. Él no tomó cualquier alma, sino un alma que la haría llorar y conseguiría llamar su atención.

Tiffany levantó sus ojos y la observe mientras fulmino con la mirada a La Muerte. Finalmente lo comprendía. Ella no entendía que esta muerte no fue tomada por Taeyeon, pero sí podía hacerse una idea de en qué consistía su propósito en esta vida. Ella no era esa estrella de rock por la cual las chicas gritaban. —Ella es la Muerte, ve quien realmente es — susurré antes de darme la vuelta y marcharme de la tragedia detrás de mí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 15: Aunque al parecer no fue tan malo como parecía sigo odiando a siwon pero le tengo compasión, pobre de él, quiero imaginar que pudo ser feliz con la chica llamada lana sea como sea:))
Skyth06
#2
Chapter 16: Ohhh siii *-*!!!!! Yay
saramarmota #3
Chapter 15: ME ENCANTOO¡¡¡ DEMASIADOO ESTA HISTORIA.. TENDRA OTRA PARTE?
Skyth06
#4
Chapter 15: Me gustó mucho este fic gracias por compartirlo
Skyth06
#5
Chapter 13: Pobre siwi y que desgraciado es su padre !!
Skyth06
#6
Chapter 12: Interesante la vdd ahora más cosas encajan *-*
UnicornBronze92
#7
Chapter 11: al fin me pude actualizar con la historia y WOW! Ya no odio tanto a Siwon, me da hasta penita el pobre :(
Skyth06
#8
Chapter 11: Muchísimas gracias por la dedicatoria mis comentarios no son muy largos pero si los dejo es porque de verdad me gusta está historia y pensando bien las cosas Siwon es igual otra víctima si lo miras de otra manera, repito me gusta cómo manifiesta el las cosas ^_^
Skyth06
#9
Chapter 10: Wtf wtf D: