No soy nada parecido a mi padre

2.5 Siwon

Una  mezcla de emociones se agitaban violentamente en mi interior. No podía decidir si era desesperación, ira, la pérdida, o si el odio era el más poderoso. ¿Cómo me rendí tan  fácilmente?  ¿Por  qué  no  fui  más  rápido  y  gané  su corazón?

 —Um, oye tú… uh Siwon, creo... —Una voz familiar irrumpió en mi confusión interior y giré mi cabeza para observar al intruso, me encontré con la expresión sorprendida de Lana. Me había olvidado de ella. Mierda. No estaba de ánimo para ayudar a nadie en estos momentos. Alguien tenía que ayudarme.

—Oh, Dios. Um, me temo que las cosas no salieron muy bien con la chica —dijo en voz baja.

 —Es obvio, ¿verdad? —respondí.

 Sus grandes ojos marrones se ampliaron. —Lo siento.

La  sinceridad de  su  voz  fue  mi  perdición. Todas  las  emociones dentro de mí dieron un paso atrás para dejar que el dolor tomara el papel principal, mientras las lágrimas llenaron mis ojos.

—Ella no me eligió. —Me las arreglé para decir.

—Oh. Wow. Bueno, uh, tal vez eso sea… ¿lo mejor?

Quise rugir que no era lo mejor. Nunca sería lo mejor. ¿Cómo podría ser lo mejor el hecho de que perdí todo lo que siempre había sido lo más importante para mí? Sin decir una palabra me fui directo a mi habitación, me detuve y toqué el pomo frío de la puerta, luego hice una pausa. Su olor estaría allí. Su ropa. Mi almohada tendría su olor. La veía allí en mi cama.

No era tan fuerte aún. En su lugar, me giré y regresé al dormitorio en el que había estado durmiendo desde que Tiffany había llegado aquí.

Lana seguía de pie en el pasillo, mirándome con ansiedad. Sabía que quería mi ayuda, pero en este momento, no podía cuidarme ni a mí mismo.

—Puedes entrar y hablar de ello. Sí, eso ayudaría. —Lana hizo una pausa y se retorció las manos—. Siempre me ayuda hablar de las cosas y soy muy buena escuchando.

Maldita sea, ella era muy amable. No necesito estar cerca de lo amable ahora mismo. Era cualquier cosa menos amable en este momento. —No, gracias. Necesito estar solo —respondí lo más cortésmente que pude, antes de abrir la puerta de mi dormitorio temporal.

—Si entras en esa habitación, encontraré a mi hermana sola. Siento que estés molesto, pero no voy a quedarme por aquí y esperar por más tiempo. Necesito encontrar a Kayla. Se ha ido hace ya demasiado tiempo. Estoy en un apuro.

Decirle  a  Lana  que  siguiera  adelante  y  lo  intentara  era  tan tentador. Lo único que me impedía alejarme era el hecho de que nunca saldría viva de aquí. Yo era la única oportunidad que tenía. Esos malditos ojos grandes e inocentes sacaban mi lado humano. La parte de mí que sentía compasión y remordimiento, la parte que había sido moldeada por mi amor a Tiffany.

—Está  bien,  te  voy  a  ayudar.  Pero  no  estoy  de  humor  para problemas.  Escúchame.   Has   lo   que   digo   y   nos   llevaremos  bien. ¿Entendido?

—Sí, capitán, lo copio. —Habló arrastrando las palabras en un y acento sureño al que no le había prestado mucha atención antes.

Asintiendo, mis pensamientos regresaron a Tiffany. ¿Era feliz ahora? ¿Qué estaba haciendo? ¿Me echaría de menos aunque sea un poco?

Tenía que verla por última vez. ¿Podría escaparme e ir a verla o Taeyeon haría realidad su amenaza? Forzándome a apartar los pensamientos sobre Tiffany, me enfoqué en la chica que estaba de pie delante de mí. La única que me necesitaba.

—Voy a ir a buscar a tu hermana ahora. Tú te quedas aquí, en tu dormitorio.

Lana comenzó a negar con la cabeza.

—Esa parte no está en discusión. Voy a traerte a tu hermana de regreso. Pero si vas conmigo, todo se estropeará. Ghede no va a dejar que te vayas de aquí si te ve.

Tragó con nerviosismo. — ¿Te refieres a tu padre?

Así que, había oído mucho más de la conversación que había tenido con Tiffany de lo que me había dado cuenta. —Sí, mi padre.

Finalmente  dio un  paso  atrás  hacia su habitación y comenzó a cerrar la puerta. Vi cómo me observaba durante un momento.

—Pero tú no has hecho que la chica permanezca contigo. Ella quería irse y la dejaste.

—No soy mi Padre. No soy nada parecido a mi padre. Ese es el problema.

 

 

 

 

Hemos llegado al final de este libro. Espero que lo hayan disfrutado. No sé cuándo vaya a comenzar el tercer y último libro, esta vez no prometeré una fecha para después olvidarlo xD 

​​​​​No sé si vaya a hacerla este año o el próximo. Ya se los haré saber cuando tenga una idea. Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer, dar sus upvote o comentar. Todos son los que mantienen la continuidad de esta saga. ¡Gracias por todo, nos leemos pronto!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 15: Aunque al parecer no fue tan malo como parecía sigo odiando a siwon pero le tengo compasión, pobre de él, quiero imaginar que pudo ser feliz con la chica llamada lana sea como sea:))
Skyth06
#2
Chapter 16: Ohhh siii *-*!!!!! Yay
saramarmota #3
Chapter 15: ME ENCANTOO¡¡¡ DEMASIADOO ESTA HISTORIA.. TENDRA OTRA PARTE?
Skyth06
#4
Chapter 15: Me gustó mucho este fic gracias por compartirlo
Skyth06
#5
Chapter 13: Pobre siwi y que desgraciado es su padre !!
Skyth06
#6
Chapter 12: Interesante la vdd ahora más cosas encajan *-*
UnicornBronze92
#7
Chapter 11: al fin me pude actualizar con la historia y WOW! Ya no odio tanto a Siwon, me da hasta penita el pobre :(
Skyth06
#8
Chapter 11: Muchísimas gracias por la dedicatoria mis comentarios no son muy largos pero si los dejo es porque de verdad me gusta está historia y pensando bien las cosas Siwon es igual otra víctima si lo miras de otra manera, repito me gusta cómo manifiesta el las cosas ^_^
Skyth06
#9
Chapter 10: Wtf wtf D: