La muerte está acechándola

2.5 Siwon

Sé que había dicho que subiría esto iniciando el año pero siendo sincera lo olvidé con tanta cosa que traía en la cabeza. Luego regresé a clases y no tuve tiempo, así que aprovechando que mis vacaciones regresaron he decidido aprovechar para subir esto. Gracias a todos aquellos que esperaron pacientemente. Una última cosa antes de que comiencen a leer. Dejenme en los comentarios dicho con qué frecuencia quieren que suba los capítulos. Uno a la semana cada viernes, o dos a la semana siendo en lunes y viernes.


PARTE 1


Había llegado el momento.

La había dejado crecer normalmente

Había dado un paso atrás, la había protegido y guiado en silencio.

Ahora, llegó el momento de hacerla mía. El alma que el Creador había hecho para ser su compañero se había ido. Se había mudado. Mi camino estaba limpio. Finalmente. He estado esperando toda la vida por ella.

No hice caso de la mirada celosa de Krystal. Se encontraba molesta conmigo últimamente. Una vez, había sido una distracción positiva. Padre la había enviado a mí, como una forma de entretenimiento. Hubo momentos en que fue útil, pero esos días ya terminaron. Krystal sabía que su diversión llegó a su fin. Necesitaba hablar con Padre sobre cómo quitarla de mi vida, si iba a causar problemas. Nada iba a interponerse en mi camino ahora.

Me senté en el asiento vacío al lado de Tiffany… La excusa para estar cerca de ella la he ensayado en mi cabeza durante más de un año, cuando empecé a planear una manera fácil de entrar en su vida. Yo no le agradaba mucho. Una vez que esto me hizo gracia, pero ahora me preocupaba. Necesitaba gustarle. Ella era mi mundo. Siempre lo ha sido...

—Hola, Tiffany, el Sr. Kang dijo que tenía que venir para hablar contigo. —Tiffany me miró con los ojos muy abiertos. El impacto en su expresión era adorable. He estado esperando para finalmente hablar con ella, sabiendo que esta vez, me recordaría.

 

El impacto fue remplazado rápidamente con un gesto molesto. No es lo que yo había esperado, por lo cual podría decir que a ella realmente no le gusto. Nerviosamente, me froté las manos sobre las rodillas de los vaqueros, preguntándome si debería haber tomado otro camino para acercarme a ella. No, cuestionar mi plan ahora era una mala idea. Tenía que hacer que esto funcione. —Eh, eh, bueno —Empecé a decir—, quiero decir, esto es, necesito algo de ayuda con la oratoria. No es lo mío y el Sr. Kang dijo que eras con quien debía hablar sobre cómo obtener un poco de ayuda.

—Este es el primer día de clases. ¿Cómo puedes ya necesitar ayuda? —preguntó. Me obligo a mirarla, a pesar de que el desdén en sus ojos era doloroso de ver. No iba a tragarse a mi excusa. No era algo que yo hubiera previsto.

—Um, si, lo sé, bueno, el Sr. Kang y yo lo sabemos, pero voy a esforzarme. —le expliqué. ¿He de decirle acerca de mi "dislexia" ahora o después? Choi Siwon, mariscal de campo, no debería ser tan abierto. Él querría mantener su personalidad de chico popular. Tenía que acordarme de hacer mi papel. Si esto iba a funcionar, no podía dejar que me viera con demasiada claridad tan pronto.

— ¿Por qué ambos piensan que tienes que esforzarte? Claramente, no tienes miedo de hablar delante de toda la clase.

Quería contarle todo. No podía seguir mirándola y responder adecuadamente. Aparté mi mirada, para observar al frente antes de contestar: —No, no es así. —Fue la única respuesta que se me podía ocurrir. Realmente pobre.

—En realidad, simplemente no entiendo por qué necesitas mi ayuda. Escribes ensayos para las tareas asignadas y luego los expones oralmente. Sencillo, sin ningún tipo de presunciones, ni rodeos o ecuaciones difíciles. —Su disgusto por mí era tan evidente en su tono. ¿Qué había hecho para que me odiara tanto? Pensé que era un buen tipo. Todo el mundo me quería. ¿Por qué no ella?

—No es tan fácil para mí. —Comencé a decir algo más y me detuve. Esto no iba como esperaba. Tenía que pensar en otro plan—. No importa, olvida que te pregunté. —Sin dirigir otra mirada hacia ella, me puse de pie y me alejé. Había arruinado esto completamente. Desde hace más de diez años que he estado esperando el momento en que hablaría con ella y saber que me recordaría mañana.

—No entiendo por qué la quieres tanto. Es una perra total. —Krystal me alcanzó mientras yo caminaba por el pasillo, lo más alejado de la cafetería como podía.

—Cállate, Krystal. No estoy de humor —gruñí, ganando velocidad.

—Irritable, malhumorado. No es atractivo, mi príncipe —respondió con un tono divertido.

—Estás jugando con fuego —La amenacé, mientras llegaba a mi casillero.

—Es una mojigata, Siwon. Llegar hasta ella atravesando su pared de hielo va a ser imposible.

Sacudiendo la puerta de mi casillero abierta, tomé mi bolsa de deporte. —Déjame en paz —Mis palabras salieron mientras la presencia espeluznante de La Muerte se deslizaba por los pasillos. Krystal también lo sintió. Se puso rígida y dio un paso más cerca de mí. ¿Detrás de quién estaba? Ningún alma había salido de su cuerpo.

— ¿Lo sientes? —Susurró Krystal. El temor en su voz era evidente.

 

—Sí —respondí, buscando por los pasillos un rastro de él. Pero no vi nada. Poco a poco la sensación se fue y tomé una respiración profunda. Se había ido.

—Esa era Taeyeon, ¿no? —preguntó Krystal, mirándome fijamente. Asintiendo con la cabeza, cerré mi casillero.

— ¿Qué hace aquí?

—No tengo ni idea, Krystal. Es la Muerte. Puede ir a donde quiera. Sólo aléjate de mí, está bien.

Caminé alrededor de ella y me dirigí a los vestuarios. Tal vez podría tener algo de paz y tranquilidad ahí.

 

~*~

La muerte la acechaba. Ira, miedo e impotencia luchaban dentro de mí. ¿Debería ir a preguntarle a mi padre qué hacer? ¿Sabría él la respuesta a esto? La habíamos salvado de la muerte una vez ya. ¿Por qué volvió? ¿Cuántas veces la muerte iría a por ella? Sólo tenía diecisiete años. Tenía que encontrar una manera de detener esto.

No podía acercarme lo suficiente a su casa sin alertar a la Muerte de que yo me encontraba cerca. Ella me sentiría y vendría a buscarme. Aunque la muerte no tenía ningún poder sobre mí, cruzarme con ella no era algo que quería hacer. ¿Sabe que fui yo quien la mantuvo viva hace tantos años atrás, cuando ella fue a tomar su alma? ¿Lo había averiguado? ¿Acaso vino a corregir un error?

— ¡Ghede! —grité en la oscuridad, sabiendo que mi padre vendría al escuchar mi voz. No lo hacía venir a menudo para pedirle ayuda. Preferí mantener mi distancia de su vida en Vilokan. El más allá del vudú sería mi morada final una vez que Tiffany fuera mía. Pero ahora mismo, quería estar cerca de ella. Vilokan se sentía tan oscuro y solitario sin ella a mi lado.

— ¿Qué tengo que arreglar ahora, eh?—preguntó Padre cuando salió de la oscuridad. Las dos puntas pequeñas de color naranja de los cigarrillos eran la única luz que nos rodeaba.

—Taeyeon está acechando a Tiffany. Una vez más. —Explique, forzándome para no empezar a pasear de un lado a otro. Padre odiaba cuando me paseaba.

— ¿Es así? ¿Qué hizo esa chica para que enviaran a la muerte detrás de ella otra vez? —Padre sacó los cigarrillos de su boca con dos de sus largos y delgados dedos y sopló anillos de humo en el aire antes de mirarme—. Esto simplemente significa que tienes que tomarla ahora, ¿eh? Eso es todo lo que significa.

—No puedo llevármela todavía. Ella me odia. No sé por qué, pero lo hace. Tengo que hacer que me quiera antes de llevarla a Vilokan. Si no me ama, nunca va a poder aceptar su destino.

Padre negó con la cabeza y agitó la mano que sostenía los cigarrillos hacia la casa de Tiffany. — ¿Quieres que la Muerte se la lleve? Sólo toma a la chica y acaba con esto. La diversión está en el o, no en el amor.

Quería rugir de frustración. Esas no eran las palabras útiles que estuve esperando. Pero entonces, mi padre creía que el o, las fiestas, y el ron eran las cosas más importantes en la vida. —Necesito su amor. He trabajado muy jodidamente duro para ganar su confianza con el paso de los años. La he protegido. Cuidado sus necesidades. La he MOLDEADO. Necesito su amor. ¿No puedes entender eso?

Padre suspiró y puso los cigarrillos de nuevo en su boca y meneó la cabeza. —No tiene ningún sentido, hijo. Haré lo que pueda. Pero si es el amor lo que necesitas, entonces ve y consíguelo, pronto.

—Estoy tratando. Me acerqué a ella hoy. Voy a hacerlo lo mejor posible. Sólo necesito más tiempo. —Mañana necesitaba un nuevo plan. Tenía que hacerle ver que yo era más que un jugador de fútbol popular. Estúpidamente, pensé que si me hacía querido entre sus compañeros iba a ganar su corazón. Debería haberlo sabido mejor. Tiffany no era superficial.

Padre se había ido, dejándome solo en la oscuridad una vez más. No fue de ayuda. Que yo necesitara su amor era algo que él jamás entendería. La relación de mis padres no tenía nada que ver con el amor. ¿Por qué era tan diferente de ellos?

Observando nuevamente la casa de Tiffany, esperé que ella se fuera. No dejaría que La Muerte tomara su alma. Tenía que hacer algo para protegerla sin alertarla. Pero, ¿Qué?

 

~*~

 

Ella se encontraba esperándome afuera de la puerta de la única clase que compartíamos, Química. Podía sentir su ansiedad mientras esperaba allí. Era una buena señal. Por lo menos, iba a venir a mí, porque yo aún no sabía cómo acercarme a ella de nuevo.

Al salir al pasillo, mi alegría porque me esperara para hablar conmigo disminuyó por el hecho de la Muerte se encontraba en algún lugar cercano. No podía verla, pero podía sentir su helada presencia.

—Um, Siwon, ¿podría hablar contigo un momento? —preguntó. Por mucho que quería hacer esto fácil para ella, sabía que no podía. La Muerte sabía que no era humano. No quería alertarla sobre mis verdaderas intenciones. Me apoyé en la pared y crucé los brazos. Se mordió el labio inferior con nerviosismo. La Muerte se acercó a nosotros y luche contra el estremecimiento que me atravesó por su cercanía.

—Respecto de ayer, lo siento, fui muy grosera con lo de ayudarte. Me anoté para dar clases por el crédito extra y no debería haberte tratado de la manera en que lo hice —Se detuvo y me miró con una expresión ansiosa. Quería aliviar su consciencia, pero no podía. No aquí. No con ella, mirando y escuchando—. Si todavía quieres que sea tu tutora, me encantaría ayudarte. —Terminó y no estoy seguro de cuál era la respuesta correcta para esto.

Haría lo que sea que me permitiera sólo para estar a su lado. Pero Taeyeon estaba cerca. Mantuve la expresión de aburrimiento en la cara y fingí estar pensando en su oferta. Cuando parecía que ella podría cambiar de opinión, respondí: — ¿Te estás ofreciendo debido al Sr. Kang? ¿Te pidió que hicieras esto?

El ceño fruncido en su rostro era tan jodidamente lindo. Un día muy cercano iba a ser capaz de extender mi mano hasta él y alisar su piel con la punta de mis dedos... o labios. —Actué como lo hice, porque simplemente no me gustas. Me equivoqué y, sinceramente, ni siquiera te conozco lo suficientemente bien como para formarme una opinión de ti. Te estoy ofreciendo mi ayuda porque lo necesitas. Eso es por lo que me anoté y por eso estoy aquí.

Admitió que no le gusto. A pesar de saber que debería preocuparme, no lo hice. La simple admisión me hizo sonreír. —Así que... no te gusto, ¿Eh? —Se incorporó, tratando de estar más alta y negó con la cabeza. No pude evitar reír—.Bueno, puede que tengamos que trabajar en cambiar tu opinión. Te veré más tarde. —Respondí, luego di media vuelta y me alejé.

Dejarla sola con Taeyeon tan cerca me molestaba. Pero no tenía por qué saber que yo podía sentirla igual que ella a mí, no tenía por qué saber que tenía la intención de tomar el alma de Tiffany antes de que ella lo hiciera. Después de todo, su alma era mía.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 15: Aunque al parecer no fue tan malo como parecía sigo odiando a siwon pero le tengo compasión, pobre de él, quiero imaginar que pudo ser feliz con la chica llamada lana sea como sea:))
Skyth06
#2
Chapter 16: Ohhh siii *-*!!!!! Yay
saramarmota #3
Chapter 15: ME ENCANTOO¡¡¡ DEMASIADOO ESTA HISTORIA.. TENDRA OTRA PARTE?
Skyth06
#4
Chapter 15: Me gustó mucho este fic gracias por compartirlo
Skyth06
#5
Chapter 13: Pobre siwi y que desgraciado es su padre !!
Skyth06
#6
Chapter 12: Interesante la vdd ahora más cosas encajan *-*
UnicornBronze92
#7
Chapter 11: al fin me pude actualizar con la historia y WOW! Ya no odio tanto a Siwon, me da hasta penita el pobre :(
Skyth06
#8
Chapter 11: Muchísimas gracias por la dedicatoria mis comentarios no son muy largos pero si los dejo es porque de verdad me gusta está historia y pensando bien las cosas Siwon es igual otra víctima si lo miras de otra manera, repito me gusta cómo manifiesta el las cosas ^_^
Skyth06
#9
Chapter 10: Wtf wtf D: