Tenía que amarte

2.5 Siwon

Taeyeon o la transportista, siempre se mantenían cerca de Tiffany. Gracias a ellos, ella se aterraba de mí. Las llamas de color naranja en sus ojos se debían por mi cercanía, eran el único consuelo que he recibido de estar en su presencia. Odiaba saber que tenía miedo de mí. ¡YO! La razón por la que se encontraba viva. Su fuente de consuelo.

Arreglaría eso. Si todo salía según lo planeado, estaría corriendo por esa puerta en cualquier momento. Con suerte, con el corazón roto y dispuesta a escucharme.

Como si fuera una señal, la puerta trasera se abrió y la cara llorosa de Tiffany de inmediato me hizo cuestionar mis acciones. No me gustaba verla llorar. Le había puesto a Taeyeon una trampa. Un espíritu vudú en forma de una mujer muy atractiva, había hecho que Tiffany pensará que veía algo que realmente no sucedía.

—Te llevaré a casa —Le dije, manteniendo una distancia. Necesitaba que viniera hacia mí.

Dio la vuelta y se puso rígida de inmediato, mientras sus ojos me encontraron en la oscuridad. Sus manos se levantaron para limpiar las lágrimas que rodaban por su rostro. Me moría por ir a secarle las lágrimas. Antes de que me moviera y arruinará mi estrategia perfectamente desarrollada para estar a solas con ella, ella dio un paso hacia mí.

—Claro, gracias a Siwon. Me vendría bien un paseo.

Eso no era lo que había estado esperando. Fue demasiado fácil. Abrí la puerta del lado del pasajero, di un paso hacia atrás y la dejé ingresar al interior. Tocarla, era demasiado pronto. En primer lugar, tenía que ver que seguía siendo el mismo chico por el que una vez había sentido algo. No el príncipe maligno del vudú que se le dijo que debía temer. Una vez que se halló a salvo adentro, cerré la puerta y eche un último vistazo a la puerta. Taeyeon se acercaba. No tenía mucho tiempo para llevarla a un lugar seguro. Ella la encontraría. Tendría que llevarla a mi casa mucho antes de lo esperado.

 

~*~

 

Sabía que era peligroso transportar a Tiffany. Pero recordé que la muerte protegía su cuerpo y yo poseía su alma. ¿Qué tan malo puede ser? Había estado durmiendo desde que llegamos. Su cuerpo no había sido capaz de manejarlo tan bien como lo esperaba. Se removió en su sueño y murmuró—: Taeyeon —Entonces gimió. La odiaba.

—Shhhh, está bien, Tiffany. No te preocupes. Te tengo. —Le aseguré apartándole el pelo de la cara.

— ¿Siwon? —susurró.

—Sí, estoy aquí —contesté, amando el escalofrío que recorrió su cuerpo.

— ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo abrir mis ojos? —Podía oír su incertidumbre.

—Estás conmigo ahora. Donde perteneces. Donde siempre has pertenecido. Has sido mía desde el momento en que te elegí, cuando éramos solo niños. Y en cuanto a tus ojos, podrás abrirlos pronto. Tu cuerpo humano tiene dificultades para tratar con el viaje; lamento eso.

—No entiendo —respondió. No, no lo entendería. No ahora. Había tantas cosas que tenía que decirle. Pero no mientras estuviera así.

 —Sólo descansa. Te sentirás mejor pronto.

Poco a poco, se durmió otra vez. La llevé a mi cama, tumbándola allí. La dejaría dormir un poco más de tiempo. Padre tenía que saber que la había traído hasta aquí. Era mejor que le explicara las cosas a él primero. Sólo en caso de que la Muerte descendiera sobre nosotros más tarde que temprano.

Después  de  hablar  con  Padre  me  apresuré  a  regresar  para comprobar a Tiffany nuevamente. Tenerla aquí, en Vilokan, en mi cama, me hacía  sentir completo. Finalmente. A pesar de que no pudiera conservarla. Todavía no. Sólo necesitaba hablarle. Hacerle entender. Había sido imposible hablar de otra manera. Taeyeon permanecía siempre a su lado o esa... esa... molesta transportadora del infierno con la cual no quería cruzarme. El transportador era una mujer rubia de miedo.

—Despertaste —dije sonriendo, cuando entré en la habitación y me encontré de pie a Tiffany, despierta en el centro de la habitación.

— ¿Dónde estamos? —preguntó con voz temblorosa.

—Mi lugar. ¿Te gusta? —Bromeé con la esperanza de aliviar su ansiedad.

— ¿Por qué estoy aquí Siwon?

—Porque  me perteneces. —No debería  haber  soltado  algo por  el estilo. Mal momento.

Dio un paso hacia mí y una expresión feroz se apoderó de su ceño fruncido con preocupación. —No te pertenezco, Siwon. No soy una posesión. Soy una persona. Por favor, regrésame a casa.

Oh, claro que no. La furia ante la idea de que ella estuviera pronto junto a Taeyeon comenzó a aumentar dentro de mí. —Así que, ¿Taeyeon se quedará con lo que yo creé? No lo creo, Tiffany —Tuve que calmarme. La asustaría, podría perderla. Tuve que contenerme a mí mismo.

—Lo puedes ver, Ella estaba obligada a amarte. Eres diferente. Ella vio eso. Pero lo que no te explicó fue que eras diferente porque yo te hice diferente. No ella. No el destino. Eres mía. Has sido moldeada a mi creación. Debes elegirme —Extendiendo mi mano di un paso hacia ella—. Esta bien, confía en mí. Mi tacto nunca te lastimará.

Tiffany sacudió la cabeza frenéticamente y empezó a retroceder lejos de mí. ¿Por qué? Todo lo que había hecho fue para protegerla. ¿Por qué tenía que verme como algo oscuro, algo malo? Yo la amaba. — ¿Alguna vez te he lastimado, Tiffany? Escucha tu alma. Sabe a dónde pertenece. El fuego relampaguea en tus ojos justo ahora, es tu alma buscándome — cerré la distancia entre nosotros—, dame tu mano.

—Por favor, Siwon, llévame a casa. Sólo quiero ir a casa —suplicó.

 Dejé caer mi mano de nuevo a mi lado, me di por vencido en tratar de conseguir que me tocara. Íbamos a tener que trabajar en la cuestión de la confianza.

— ¿Qué debo hacer para que confíes en mí? Confías en la Muerte, sin lugar a dudas. La Muerte, Tiffany. Ella es la Muerte. ¿Cómo puedes confiar en una creación que toma las almas de la tierra y no confías en mí? Nunca permitiría que salieras herida. Nunca permitiría que estuvieras sola. Pero ella aparece y caes sin sentido bajo su hechizo. ¿Qué hizo para merecerte? No salvo tu vida. Vino a tomar tu alma cuando eras una niña. Dejo a tu madre llorando la pérdida de su niña y no tuvo remordimiento. Eso es lo que ella hace. —Me encontraba desesperado por hacerla entender.

— ¿Por  qué  me  salvaste?  —Su  pregunta  no  me  sorprendió.  Ella nunca pudo entender lo increíblemente especial que era.

—No soy tu más oscuro sueño, Tiffany. Puedo caminar en la oscuridad, pero vi una vida digna y la elegí. Mi padre la eligió. Estuvo de acuerdo en lo que tu significas para mí. Ahora tienes que aceptar que la vida que siempre tuviste está llegando a su fin. Ya es hora. Se suponía que morirías ese día en la carretera y cuando la Muerte viniera, yo tomaría tu alma en su lugar. Debiste confiar en mí. Tu alma y mi espíritu son uno mismo. Pero la Muerte rompió las reglas. —La frustración en mi pecho se convirtió en un gruñido y me alejé. Gruñir no era exactamente algo que calmaría su miedo de mí. Me detuve frente a una de las muchas velas que había utilizado para iluminar la habitación—. Tuve que volverme un poco más duro. Sabía que la Muerte estaba contigo, pero creí que lo que hacía, era el mismo interés que mostraba en cualquier otra alma, preparándote. En cambio, la tonta se enamoró de ti.

Sosteniendo mi mano sobre la llama, agarré el calor y la energía parpadeando contra la palma de mi mano y la apreté con fuerza antes de volver a mirarla. —No puede controlar a La Muerte, pero sí controlar a los muertos,  los  que  tomaron  opciones  menos  inteligentes  en  la  tierra, caminan entre la oscuridad bajo el mando de mi padre. Bajo mi mando. Necesito a alguien para llenar la soledad. Tú has sido mi compañera durante más de quince años, incluso si no te das cuenta ahora. Pero tus recuerdos poco a poco volverán. Verás que, de hecho, me perteneces.

Pagán sacudió la cabeza mientras sus ojos se centraron en la bola de fuego en la palma de mi mano. — ¿Sólo me raptaste de la tierra? ¿Qué hay con mi madre? No puedo dejarla.

No. Eso no era lo que pensaba hacer. Sacudiendo la cabeza, apagué la llama en la palma de mi mano y volví a situarme en frente de Tiffany. —Te regresaré pronto. Ni siquiera notará que te fuiste. Sólo necesito un lugar donde hablar contigo. Para explicártelo sin…  —No pude controlar el desagrado por sus afectos hacia Taeyeon, le espeté—, esa estúpida transportadora o Taeyeon continuamente estropeando mis intentos.

El suspiro de alivio en su voz me dijo que había pensado una vez más  lo  peor  de  mí.  — ¿Te  preocupaba  que  te  mantuviera  prisionera? Vamos, Tiffany, me conoces mejor que eso. ¿Cuándo no me he asegurado de hacerte feliz? ¿Cuándo he intentado lastimarte? Nunca.  —Extendí mi brazo y tomé su mano en la mía. Cuando no la apartó de golpe, la jalé hacia mí.

— ¿De qué es lo que quieres hablar conmigo? —preguntó, estudiándome. Más tranquila ahora. El rápido sonido del latido de su corazón se había calmado.

—Eso está mejor. Tu corazón dejo de acelerarse. No tienes por qué asustarte. Nunca temas de mí —Apretó mi mano por la tranquilidad de mi sinceridad—. Ven a caminar conmigo, por favor. Podemos caminar un rato mientras te muestro alrededor —Llegué a la pared de piedra que sabía que se abriría a la calle Bourbon.

Tiffany salió a la cálida noche de Nueva Orleans. Sus ojos se abrieron en estado de shock mientras examinaba nuestro entorno. Los bares, discotecas y tiendas de vudú, todos iluminados en la oscuridad de la noche. Niños danzando Tap, hombres borrachos y mujeres en topless, reclamando todos su atención, como si se tratará de una obra de teatro que se realiza sólo para ella. La familiaridad de la escena frente a nosotros de repente parecía vulgar cuando vi a Tiffany observar el comportamiento lascivo con el que había crecido. No quería que observara más. Todo iba mal. No pertenecía aquí. Era demasiado buena, demasiado pura.

—Vamos,  Tiffany,  debemos  hablar.  Vayamos  a  dar  un  paseo  — Contesté, mientras la conducía hacia el carruaje que había convocado.

— ¿Iremos en esto? —preguntó mientras la levantaba y la ponía a salvo dentro. De repente quería llevarla a un sitio que fuera lo suficientemente bueno. Esto era demasiado sucio. No serviría de nada.

—Sí —Respondí tomando el asiento frente a ella—. Entonces, ¿Qué piensas de la calle Bourbon? ¿Es todo lo que siempre habías imaginado?— Quería suavizar la conducta inapropiada que acababa de obligarla a presenciar.

—Esas tiendas, las que son de Vudú... —preguntó dejándolo inconcluso.

Riendo, eche un vistazo a una de las tiendas ridículas creadas para aprovecharse de los turistas, con la esperanza de encontrar un hechizo para el amor verdadero o venganza sobre sus enemigos. Si ellos supieran. —Son propiedad de gente que normalmente estafa a los turistas. Ni uno sólo de ellos tiene algún poder. Me imagino que si un espíritu vudú real tuviera la gracia de tocar sus puertas, le cerrarían la puerta y huirían de la ciudad. El vudú no es real en estas calles. Sólo se puede encontrar muy profundamente por esos elegidos que los espíritus quieren que los encuentren. Este es el Distrito Jardín. Es una zona agradable. La mayoría de las mansiones bien conservadas puedes encontrarlas aquí mismo —Le expliqué, aliviado por dejar la suciedad de mi mundo detrás de nosotros.

— ¿De qué quieres hablar conmigo, Siwon? ¿Por qué estoy aquí?

Se veía dispuesta a hablar ahora. Muy bien. Podríamos hablar. Me incliné hacia delante apoyando los codos sobre las rodillas y le sostuve la mirada. —Sé que no entiendes ahora lo que tu madre hizo. Recordarás todas las veces que he estado entrando a tu vida. Sabrás que estuve ese día que la vieja reina Vudú removió la enfermedad de tu cuerpo. Sí, lo hice y también la petición, mi padre lo requirió, pidió una restitución por ello. Toda acción viene con un pago. No del tipo monetario como en las tiendas de vudú de aquí quieren. El Vudú real pide algo más. El pago más caro que puede ser. Yo quería que vivieras, Tiffany. Te observé desde el momento en que llegaste a Nueva Orleans. La enfermera te observaba porque era la nieta de la reina vudú. Te trajo a mí para verte desde el primer día que llegaste. Quede fascinado por ti. Mi padre buscaba a mi compañera y yo le pedí que la petición fueras tú. Dijo que teníamos que esperar. Eso significaba que ocurriría cuando el destino lo decidiera. Cuando los doctores dijeron que no verías otro día, tu madre fue con la enfermera y te trajo a la vieja reina vudú, quien me llamó. —Me obligué a detenerme. Necesitaba tiempo para que procesara todo esto. Había estado esperando tanto tiempo para decirle todas estas cosas. El tiempo era corto. Taeyeon la encontraría pronto. Nuestro tiempo era limitado y me moría de ganas de hacerle comprender—. Una vida no puede darse gratis. El costo es una vida por otra vida. Salvé tu vida y al hacerlo, compré tu alma. Ha sido mía desde el día que estuviste saludable. He estado cerca de ti desde entonces.

El ceño fruncido en el rostro de Tiffany hizo fruncir su frente. —Nada de esto tiene sentido. ¿Por qué te volviste humano? ¿Por qué me ignoraste por años? ¿Por qué fingiste? ¿Por qué me quieres? ¿Por qué sólo no me dejas irme?

Estaba lista para escuchar.

Entonces sentí su poder. La vida que nos rodeaba se calmó. Ni siquiera los pájaros permanecerían en la presencia de la Muerte. Había estado tan cerca de hacerla entender. Malditamente, tan cerca.

—Está aquí. ¿Cómo diablos llego aquí tan rápido? —Sin mirar atrás, la dejé allí. No me encontraba preparado para hacer frente a Taeyeon. Todavía tenía todas las cartas, su amor y su autoridad sobre la vida.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 15: Aunque al parecer no fue tan malo como parecía sigo odiando a siwon pero le tengo compasión, pobre de él, quiero imaginar que pudo ser feliz con la chica llamada lana sea como sea:))
Skyth06
#2
Chapter 16: Ohhh siii *-*!!!!! Yay
saramarmota #3
Chapter 15: ME ENCANTOO¡¡¡ DEMASIADOO ESTA HISTORIA.. TENDRA OTRA PARTE?
Skyth06
#4
Chapter 15: Me gustó mucho este fic gracias por compartirlo
Skyth06
#5
Chapter 13: Pobre siwi y que desgraciado es su padre !!
Skyth06
#6
Chapter 12: Interesante la vdd ahora más cosas encajan *-*
UnicornBronze92
#7
Chapter 11: al fin me pude actualizar con la historia y WOW! Ya no odio tanto a Siwon, me da hasta penita el pobre :(
Skyth06
#8
Chapter 11: Muchísimas gracias por la dedicatoria mis comentarios no son muy largos pero si los dejo es porque de verdad me gusta está historia y pensando bien las cosas Siwon es igual otra víctima si lo miras de otra manera, repito me gusta cómo manifiesta el las cosas ^_^
Skyth06
#9
Chapter 10: Wtf wtf D: