no espero mucho, en realidad no espero mucho;

uno, tres, dos; (fuimos uno)
Please Subscribe to read the full chapter

Cuando Sunny puede al fin abrir sus ojos y adaptarse a la luz solar que se colaba entre las cortinas, toma su móvil y se encuentra un mensaje de Jessica que dice así:

¡Sunny! es realmente tarde tanto allí como aquí; acabo de llegar al hotel y es realmente cómodo, queda en una zona céntrica así que hay mucho movimiento y luces pero ese no es el punto; este mensaje tiene razón de ser a raíz del viaje en avión que, si bien no fue tan largo, si me permitió pensar en todo esto que pasa con Hara y en mis propios sentimientos hacia ella. Debo decir que, al principio, no estaba tan segura de querer preguntarle o confesarle lo que sea que sintiera por ella pero, luego de pensarlo bien, creo que sí me gusta, mucho, muchísimo. Pensé en su sonrisa, en su canto, en su energía, en su ternura, en la pureza que irradia, en su risa que suena tan bien en mis oídos, en sus buenas actitudes, en sus malas actitudes, en sus hábitos y vicios, pros y contras y debo decir que realmente me considero enamorada ahora porque caí en la cuenta de que quiero estar con ella, la extraño y me gusta su presencia. En Corea, quizá no lo sentía tanto o elegía ignorarlo; ahora que estoy en japón y veo todos los lugares a los que fuimos alguna vez...siento nostalgia y emociones revueltas en mi estómago pero sé lo que son, mañana me confesaré y le pediré que sea mi novia; nunca había estado tan decidida sobre algo antes, esta es la definitiva. Tengo muchas expectativas y esperanzas en esto, en ella, en nosotras como pareja y espero que funcione, necesito que funcione. Tengo un presentimiento de que lo hará. Este mensaje es larguísimo y un nuevo record Guiness pero en realidad me gustaría que lo leas, si prefieres saltearlo, lo entendería. Debo irme ahora, muero de sueño, te leo mañana. Bye! Te quiero.

Sunny sonrie. Que bello es el amor cuando es correspondido...que afortunados los que se encuentran en esa posición. Jessica se merece lo que sea que esté pasando; es tan repentino pero indudablemente bello, no se lo cuestiona, después de todo, el amor no entiende de por qués, ni de cómo, ni de tiempos; es como es y Sunny lo acepta así.

Jessica es una persona alegre aunque bastante reservada cuando se trata de desconocidos, eso es bien sabido y reconocido; lo diferente es que Jessica nunca, nunca actúa cursi; a veces sobrepasa los niveles de skinship pero no se pasa para el lado cursi, copo de azúcar, miel sobre hojuelas, helado de chocolate; nunca a esee nivel. Es algo raro y nuevo, eso que es su mejor amiga y lo ha visto todo pero Jessica no es cursi y que lo sea con Hara es toda una novedad. Es algo bueno, supone.

Hoy también toca ensayo y eso no es algo bueno; significa volver a lidiar con los fantasmas reales de un presente que quiere convertir en pasado; claro que podría ausentarse y dejarlo pasar pero es su trabajo, después de todo. Tiene que hacerlo por ella misma y por los fans; le encantaría quedarse tumbada en el sofá con un balde de palomitas de maíz mientras mira alguna serie en Netflix, mas eso no es posible; tiene coreografías que practicar, pasos que arreglar y un lugar vacío al cual acostumbrarse, no es poco y la mente de Sunny se sobrecarga.

Mira el reloj, faltan aún 4 horas para el ensayo pero no se fía ni se relaja porque el tiempo pasa rápido y no quiere pecar de cómoda. Se pone de pie y el espejo en la pared le devuelve la imagen de una chica casi desecha, despeinada, ojerosa y delgada. Le recuerda a cuando aún era trainee y tenía que entrenar sus expresiones faciles mientras bailaba; a los complicados pasos se le sumaba la sonrisa que tenía que mantener durante todo el show. No importaba la complejidad de la coreografía, siempre tenía que tener un rostro feliz o recibiría un regaño.

Sonrió. Cuando era joven la sonrisa era más fácil de mantener, quizá porque realmente era feliz; ahora ya no. Sus labios no se curvan con facilidad y, cuando finalmente lo logra, solo dura un corto período de tiempo. Fuerza su eye-smile pero de nada sirve. Sabe que se ve falso y tonto, lo notarían. Suspira y deja de intentar, no tiene sentido. Así que solo toma un nuevo atuendo y se encierra en el baño para tomar una ducha.

#

Cuando llega al edificio de la SM y entra a la sala de ensayos, se sorprende al encontrar a f(x) practicando por última vez su coreografía para 4 Walls. Les dedica una sonrisa y se queda afuera, esperando a que terminen; cuando finalmente lo hacen y salen del salón, Krystal va a su encuentro y la saluda con amabilidad.

"Hey Soojung"

"Sunny ¿Cómo va todo?"

Sunny chasquea la lengua, buena pregunta, no sabe la respuesta "Normal" responde, y Krystal parece entender porque le dedica una sonrisa con pena.

"Supongo que Jessica te platicó acerca de Hara..." comienza y se corta, esperando que la mayor continúe.

"Sí que lo ha hecho" recordar lo feliz que se veía su mejor amiga al mencionar a su enamorada le devuelve un poco de vitalidad a su rostro "Me alegro muchísimo por ella, necesita a alguien así en su vida y Hara en la persona adecuada para ocupar ese lugar"

Krystal asiente "Es verdad, ella realmente es agradable y buena, la trata bien, la entiende y la quiere y eso es lo cuenta"

Sunny abre su boca para contestar pero divisa a Taeyeon caminando por el pasillo y llega hasta ellas. Parece que no se da cuenta de que están hablando sobre Jessica hasta que abre la boca, comprendiéndolo todo. "Uhm, hola"

El semblante de Krystal cambia súbitamente; no la ha perdonado "Adiós Sunny" dice con frialdad, escaneando de arriba hacia abajo a la mujer más baja de estatura con cierto desprecio y altanería. 

"Me odia ¿no es cierto?" pregunta Taeyeon, con una sonrisa sarcástica en sus labios rosas.

El corazón de Sunny comienza a latir con fuerza cuando cae en la cuenta de que

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 12: Ya es 2023 y yo sigo esperando que se actualice esta historia. Jajaja
love45 #2
Chapter 12: aunque haya pasado un año, espero que vuelvas a actualizar porque está genial la historia :)
mei-chan4556 #3
Chapter 12: ¿Que tan meca debo ser como para seguir esperando a que actualices?
ya casi paso un año >:v
Amo este fic demasiado.
a parte lo dejas en la mejor parteeee
Actualiza pronto, please, necesito este fic de vueltaaaaaa
tenohalex
#4
Chapter 12: QUEEEEEEEE? --.-- eres cruel lo dejas emocionante xD
mei-chan4556 #5
Chapter 12: Lo. Mismo de siempre lo hiciste genial!
Y ojala no tardes en actualizar :'(
Skyth06
#6
Chapter 12: Me encantopo*-*
tenohalex
#7
Chapter 11: dios gracias por seguir xD
small_cake_jung
#8
Chapter 11: Impaktada o,o)9 XD el jeti </3 mi precioso </3
rawruke #9
Chapter 11: OMG Quiero jeti <33
Skyth06
#10
Chapter 11: Wtf se pone bueno