no voy a dejar que te burles de mí, que me insultes solo cuatro minutos.

uno, tres, dos; (fuimos uno)
Please Subscribe to read the full chapter

"Necesito que me escuches" implora Taeyeon. "Por favor"

Eso sí que es algo inusual, piensa Sunny; uno por lo general es el que ruega a Taeyeon, el que tiene que perseguirla para que sus oídos capten las palabras ajenas. Pero, esta vez, es ella, la mismísima líder pidiéndole que escuche lo que tiene para decir, casi rogándole que lo haga. ¿Debería? No quiere comportarse del mismo modo inmaduro e incensato que tanto criticó mentalmente mas no se siente lista para hacerlo, no tiene humor, no tiene ganas; está cansada de estar cansada y solo quiere descansar.

"Estoy exhausta, Taeyeon" 

Silencio, reina entre las dos, lo hace desde hace mucho tiempo ya. Qué irónico, qué inusual solía ser; ahora hay tantas cosas que decir que ninguna sabe cual debe salir de sus bocas primero. Va más allá de los reclamos, las burlas, el enojo; excede los insultos. Es más un "Te extrañé"

"Todas lo estamos" Sunny niega internamente ¿Tiffany exhausta? ¿De qué? Ella es respaldada por casi toda la SM y muchos artistas fuera de ella; no es Jessica o...ella misma. "Arreglemos las cosas"

Eso es algo malo de Taeyeon, eso es algo que le provoca desesperación. Taeyeon está acostumbrada a organizar todo lo que pueda, a imponer órdenes, las cosas se hacen como ella quiere porque es la líder, la mayor, ella sabe más que vos y vos no sabes nada; claro que es fuertemente influenciada por Tiffany pero ella no lo nota, cree que sus opiniones son de ella, propias y que coinciden casualmente con las de Tiffany.

No, no se da cuenta que Tiffany la controla, no sabe que Tiffany sostiene los hilos que cuelgan de su cabeza; no lo ve, está cegada. Taeyeon piensa que todo lo que hace es obra de su imaginación, que las decisiones que toma son suyas y lo único que hace es, inconscientemente, cumplir con los deseos y prioridades de Hwang Miyoung.

Sunny no quiere saber nada de esto, ya no está segura ¿Y si es una trampa? Quiere mirar en sus ojos pero se siente demasiado inhibida como para hacerlo, no tiene las agallas; quiere creerle, quiere volver a como estaba todo antes aunque sea imposible. Ansía con todo su corazón que su amistad vuelva a ser tan fuerte como antes.

Podría ser un juego, un pequeño truquito de Tiffany para sumirla más en la miseria. Le asusta la facilidad con la que puede pensar lo peor de quien antes llamaba una de sus mejores amigas; ella también estaba cegada, ella tampoco veía, no puede culpar a Taeyeon por ello.

"No es tan fácil"

"No seas tonta" suena duro, suena fuerte, es rasposo.

"Lo soy" Sunny puede saborear la amargura de sus palabras, sonríe con ironía, curva sus labios, tensa sus músuclos para no llorar "Tú misma dijiste que lo era ¿Lo recuerdas, Taeyeon?"

Puede observar como Taeyeon parpadea varias veces, la sorpresa está escrita en su rostro; Sunny ya no puede retirar sus palabras. Su intención nunca es comenzar peleas, no le agradan en lo más mínimo las discusiones, no tolera estar en malos términos con la gente y mucho menos si esa persona es Taeyeon. La agria oración salió de ella sin que pudiera evitarlo, le quema la garganta, le llena los ojos de llanto contenido, quiere irse para que esto no siga y quiere quedarse para que esto siga.

No es nada nuevo, suele confundirse con todo tema relacionado con Taeyeon.

"Yo estaba verdaderamente enojada contigo" se defiende "No puedes culparme por eso"

"¿No puedo?" una carcajada sale de sus labios, le duele "No puedes hacer lo que quieras y luego no asumir las consecuencias; se responsable, Taeyeon. Eres la amada líder después de todo ¿no?"

Ya no quiere estar en ese lugar, decirle sus verdades a Taeyeon es realmente agotador e incómodo. Obviamente no desean que las cosas queden así, tan mal, pero necesita tiempo. Quiere elegir las palabras adecuadas porque ella sigue siendo Kim Taeyeon, la persona dueña de su afecto a pesar de todo. No desea lastimarla o hacerle algún mal; como a Sunny, a ella también le afectan los comentarios negativos sobre ella. Sería un crimen ofenderla sabiendo eso.

"Sunny, hay un malentendido"

"No, no lo hay" Quiere, oh, por supuesto que quiere que todo sea un malentendido; pero las cosas no son así, no es tan fácil. No hay lugar para entender mal todos los insultos y bromas sobre ella y Jessica, no la hay "Taeyeon, no intentes defenderte con excusas tontas; acepta tus errores de una vez por todas"

Eleva su voz, no cae en la cuenta hasta que ve la grieta en los ojos de Taeyeon.

La lastimó.

"Tus errores son solo tuyos, no me culpes por ellos, ni siquiera lo intentes"

Taeyeon se acerca, un paso, dos pasos, parece en trance. Su mirada está clavada en Sunny y ella no sabe realmente que hacer; por acto reflejo, se aleja a medida que Taeyeon avanza. Más distancia e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 12: Ya es 2023 y yo sigo esperando que se actualice esta historia. Jajaja
love45 #2
Chapter 12: aunque haya pasado un año, espero que vuelvas a actualizar porque está genial la historia :)
mei-chan4556 #3
Chapter 12: ¿Que tan meca debo ser como para seguir esperando a que actualices?
ya casi paso un año >:v
Amo este fic demasiado.
a parte lo dejas en la mejor parteeee
Actualiza pronto, please, necesito este fic de vueltaaaaaa
tenohalex
#4
Chapter 12: QUEEEEEEEE? --.-- eres cruel lo dejas emocionante xD
mei-chan4556 #5
Chapter 12: Lo. Mismo de siempre lo hiciste genial!
Y ojala no tardes en actualizar :'(
Skyth06
#6
Chapter 12: Me encantopo*-*
tenohalex
#7
Chapter 11: dios gracias por seguir xD
small_cake_jung
#8
Chapter 11: Impaktada o,o)9 XD el jeti </3 mi precioso </3
rawruke #9
Chapter 11: OMG Quiero jeti <33
Skyth06
#10
Chapter 11: Wtf se pone bueno