personalmente creo que todo esto es una locura;

uno, tres, dos; (fuimos uno)
Please Subscribe to read the full chapter

"Realmente estoy ansiosa por verla" dice Jessica y Sunny puede solo sonreír. Es tan cursi, tan cliché, tan algodón de azúcar esponjoso de feria, es decir, tan sorprendentemente inusual que le alegra. Quiere, desea, necesita que la vida de Jessica sea mejor y tiene toda la confianza y expectativas puestas en Hara. Solo espera que la apoye y la quiera.

(Y sabe que lo hará, porque es Hara y Hara la ama)

Le agrada que finalmente haya encontrado a alguien en quien pensar cada mañana cuando se despierta (y que ese alguien no le genere un dolor de cabeza, sino puro e inocente amor), le agrada que ahora tenga a alguien a quien comprarle unos aretes o un brazalete cuando entra en una joyería, le parece perfecto que en este momento alguien se sienta atraído por ella y ella se siente atraído a ese alguien (ha pasado tanto tiempo desde que Jessica se interesa por alguien...); le pone contenta como mejor amiga, confidente y persona que ha visto todas las etapas de Jessica.

Hara le agrada; es una chica amable y con buenos modales. Tiene un bonito cuerpo y una bonita cara pero es más que eso; vio a Jessica cuando era invisible y quiso acercarse a ella cuando todavía estaba en la etapa tímida, cuando era apenas algo más que una novata con muchos nervios e inseguridades. Le habló a pesar de que Jessica no sonreía y, de hecho, le arrancó alguna que otra sonrisa; la miraba con devoción en el escenario, podías ver que sus ojos estaban cargados con destellos brillantes dignos de amor. La buscaba cuando nadie quería encontrársela, la ayudaba con su vestuario en pleno programa cuando las estilistas le decían que tenía que resignarse; le prestó su hombro cuando no ganaron el primer lugar y todos pensaban que lo harían, le cedió su hombro aquella tarde en la que, por el contrario, si ganaron. 

Está bien, pudo ser un poco obsesiva y molesta cuando Jessica sentenció que no iba a prestarle más atención (porque Jessica es una idol- y no cualquier idol, Jung Jessica de SNSD). Pero era entendible; la amaba tanto y ese amor quería salir aunque tenía que ser contenido y le apretaba el pecho, era energía comprimida, sentimientos no dichos. Dolían.

(como a Sunny le duele cuando no puede gritarle a Taeyeon que la ama demasiado como para soportarlo, que se siente débil, que su corazón es una bomba de tiempo y, aunque dude, aunque piense que cambia, aunque ya no esté tan segura, el nudo sigue ahí, el dolor se hace más agudo y le quema)

"¡Me alegro demasiado por ti!" y es verdad, en serio lo es "¿Ya has hablado con ella?"

"No, no todavía; quiero que... quiero que sea sorpresa"

Sunny forma una 'o' con sus labios, en signo de verdadero asombro. Jessica no es ese tipo de personas que aparece de la misma nada. Le gusta avisar, no le agrada causar problemas, inconvenientes o molestias con su presencia y que vaya por sorpresa a ver a Hara ya significa algo, es algo bueno, de todas formas y espera que la Jessica segura de sí misma aparezca más veces (muchísimo mejor si Hara la ayuda a estimular esa parte).

"Oh, eso es genial, ella estará muy feliz de verte" puede imaginarse la brillante sonrisa de Hara irradiando felicidad apenas la vea "Estoy segura, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se han visto"

"Muchísimo, en verdad"

Hay un silencio incómodo, de esos que pocas veces se provocan entre ellas y sabe que un recuerdo no grato invade la mente de Jessica; probablemente porque seguía en el grupo en ese entonces y, obviamente, le duele recordar eso aunque ella lo niegue y afirme que todo está superado y sin rencores.

(es una de las pocas veces que Sunny no le cree)

"Le compré un brazalete ¿crees que deba dárselo? Quizá piense que estoy loca o algo así..."

La sonrisa vuelve a los labios de Sunny. Solo ella podría pensar eso; Hara está totalmente enamorada de ella y probablemente sea Hara la que se vuelva loca luego de ver el regalo. La parte insegura de Jessica vuelve y supone que nunca se irá del todo. 

Es mucho más serio de lo que parece, es decir, hasta le compró un brazaletey hey, eso debe significar algo.

"Creo que lo amará" dice con toda sinceridad "Ella te adora y enloquecerá cuando te vea, estoy segura"

Jessica suspira en alivio. En verdad, esta chica...

"Mejor, estaba realmente insegura sobre eso" hace una pa

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 12: Ya es 2023 y yo sigo esperando que se actualice esta historia. Jajaja
love45 #2
Chapter 12: aunque haya pasado un año, espero que vuelvas a actualizar porque está genial la historia :)
mei-chan4556 #3
Chapter 12: ¿Que tan meca debo ser como para seguir esperando a que actualices?
ya casi paso un año >:v
Amo este fic demasiado.
a parte lo dejas en la mejor parteeee
Actualiza pronto, please, necesito este fic de vueltaaaaaa
tenohalex
#4
Chapter 12: QUEEEEEEEE? --.-- eres cruel lo dejas emocionante xD
mei-chan4556 #5
Chapter 12: Lo. Mismo de siempre lo hiciste genial!
Y ojala no tardes en actualizar :'(
Skyth06
#6
Chapter 12: Me encantopo*-*
tenohalex
#7
Chapter 11: dios gracias por seguir xD
small_cake_jung
#8
Chapter 11: Impaktada o,o)9 XD el jeti </3 mi precioso </3
rawruke #9
Chapter 11: OMG Quiero jeti <33
Skyth06
#10
Chapter 11: Wtf se pone bueno