tomo lo que encuentro;

uno, tres, dos; (fuimos uno)
Please Subscribe to read the full chapter

¿Hay algo peor que no ser amado por la persona que es dueña de tu afecto? Lo hay, oh, claro que sí. Y eso es seguir amando a quien te amó, pero ya no te ama. 

 

Porque es imposible que ambos dejen de quererse al mismo tiempo, porque eso no pasa y siempre alguien quiere seguir y sufre, y sufre y el otro sigue con su vida, se divierte, conoce a personas, sale con ellas, te supera; y tú simplemente puedes esperar a que esa personas vuelve, no hay otra opción, no se vé más allá de esa persona. Vives por y para ella y no necesitas nada más. La quieres de vuelta y ella parece estar pasándosela mejor sin tí.

 

Entonces la ves en fotos, con sus amigas que ahora parecen una amenaza para ti, con esas poses que antes considerabas juguetonas pero que ya no más; porque podría enamorarse de cualquiera, tu autoestima bajó y ya no te consideras tan bonita como ella decía, ya no pareces cantar tan bien ni tener una sonrisa deslumbrante. Ahora pareces un trozo viejo y sin valor, algo que pierde la confianza rápidamente sin darse cuenta de que la confianza es lo principal. Quieres correr y decirle que lo sientes, rogar por su perdón, abrazarla y proclamarte una tonta por haberla dejo ir; pero está muy lejos y no la alcanzas, otros parecen tener fácil llegada hacia ella mientras que tú debes recorrer kilómetros y kilómetros de distancia para arrepentirte en el último momento.

 

Y ya no está. Y es extraño no hablar con ella, ni preguntarle su opinión de tal cosa o pedirle que te recomiende un anime porque a ambas les gustaba. Ya no puedes hacer eso, no tienes ese derecho ni esa libertad; ella no te deja entrar en su vida de nuevo, te mantiene apartada y te duele, te duele mucho porque intentas trepar los muros, derribar las murallas y deshacer esa agria sensación de su corazón, pero no te deja, te aparta y no puedes hacer nada; lo hecho está hecho y sabes que perdiste tu oportunidad. 

 

Eres una tonta por creer que sigue sintiendo algo por tí; como si los años no diluyeran los sentimientos. Ella siente tu aparente indiferencia y, en un principio, le dolía, pero ya no más, lo superó, te supero y, desde allí, no hay vuelta hacia atrás, no hay argumento que valga, estás perdida y aún quieres encontrar la salida. 

 

Sabes que habla mal de tí a tus espaldas, que sus amigos piensan igual, que ellos te desprecian tanto como ella; que te ganaste su odio y no tienes el valor para ir y arreglar las cos

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 12: Ya es 2023 y yo sigo esperando que se actualice esta historia. Jajaja
love45 #2
Chapter 12: aunque haya pasado un año, espero que vuelvas a actualizar porque está genial la historia :)
mei-chan4556 #3
Chapter 12: ¿Que tan meca debo ser como para seguir esperando a que actualices?
ya casi paso un año >:v
Amo este fic demasiado.
a parte lo dejas en la mejor parteeee
Actualiza pronto, please, necesito este fic de vueltaaaaaa
tenohalex
#4
Chapter 12: QUEEEEEEEE? --.-- eres cruel lo dejas emocionante xD
mei-chan4556 #5
Chapter 12: Lo. Mismo de siempre lo hiciste genial!
Y ojala no tardes en actualizar :'(
Skyth06
#6
Chapter 12: Me encantopo*-*
tenohalex
#7
Chapter 11: dios gracias por seguir xD
small_cake_jung
#8
Chapter 11: Impaktada o,o)9 XD el jeti </3 mi precioso </3
rawruke #9
Chapter 11: OMG Quiero jeti <33
Skyth06
#10
Chapter 11: Wtf se pone bueno