Eres mi otra mitad; me completas

uno, tres, dos; (fuimos uno)
Please Subscribe to read the full chapter

Es temprano por la mañana y Jessica quiere hablar sobre lo que pasó, es decir, merece una explicación, la aceptó en su casa de un momento a otro, en el medio de la noche; Sunny debe explicarle exactamente que pasó, pero le duele tanto...le avergüenza decirlo en voz alta, sabe que solo creará más problemas, que hará que el odio entre ellas creza y que la ira en Jessica florezca porque, de verdad, ella siempre fue protectora y Sunny lo sabe, y lo agradece, pero la inhibe.

Y ahí está ella, tomando un té de hierbas, mirándola con ojos expectantes, nunca la presionaría con palabras, Jessica no es así, ella no lo haría.

"Te explicaré" y Jessica asiente, forma una sonrisa en sus labios lo que provoca que Sunny también lo haga. Nadie le sonreía en el dorm "Tuve una discusión con Sooyoung, aunque también estaban involucradas Tiffany y... Seohyun"

Jessica abre los ojos en sorpresa y Sunny asiente; sí, están hablando de la misma maknae. La más bajita ve un toque de desilusión y una cierta alarma que se prende dentro de la mujer en frente suyo, también es Seohyun, ella es así, como las otras.

"¿Cómo terminaron así?"

"Me vieron llegar" Jessica abre la boca, parece que luego se arrepiente porque sella sus labios y asinte "Pensé que...estarían ya dormidas, tenían cosas que hacer, se supone que deberían haber estado...en el más plácido sueño pero no," nada me sale bien "estaban viendo una película"

"Esto no puede seguir"

Sunny asiente pero no dice nada; sabe que tiene que irse, que rendirse, que dejar todo por lo que ha luchado tantos años. Las etapas se cierran, los ciclos terminan y alguien nuevo tiene que llegar. Entiende que esa es la forma sutil en la que Jessica le pide que se vaya del grupo, que se separe de ellas por su propio bien.

Jessica puede actuar un poco egoísta en ciertas ocasiones, pero es una de las mejores personas y Sunny sabe que si le pide algo así, es porque las cosas están realmente mal, porque algo ha cambiado. A Sunny le duele admitir que tiene razón, que ella lo siente pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

"De verdad, Sunny; te está afectando, te veo decaída estos días"

Ella recuerda su propio reflejo en el espejo; ojeras, delgadez, ganas de dormir para toda la vida, hay signos en todos lados. Que suerte que no tenga muchos horarios y que el maquillaje sea tan bueno, los fans podrían haber sospechado, ellos siempre lo saben todo (incluso antes de que ella misma caiga en la cuenta).

"No  puedo dejarlas, Jess; este es su sueño también"

Pero no está tan convencida como días atrás. ¿Realmente quiere sufrir tanto? Porque, que ella se acuerde, es la menos importante en el grupo en este momento, de todas formas. Mientras Taeyeon, la tan asombrosa, carismática y demostrativa líder, ni su aparente dueña, la más dulce entre las dulces, una hermosa y rosa carie en tus muelas de juicio, Tiffany, no va a pasar nada. No mucho revuelo ni fans indignadas, quizás alguna que otra queja. Jessica se fue y aún así vendieron más de cien mil ejemplares de su último album. ¿Qué le hace pensar que los fans bajarían por ella? Jessica era la segunda cantante más importante (después, obvio, de la asombrosa Taeyeon, todos detrás de ella). 

Nadie parece quererla, nadie la apoya tanto, no tiene una fanbase muy grande ni muchos likes en Instagram. Hasta las pequeñas cosas le hacen caer en la cuenta; solo consigue más comentarios en sus fotos viejas con las otros miembros, cuando eran felices y todo estaba en paz.

"No suenas convencida"

Oh, Jessica la conoce tan bien.

"No lo estoy"

Y es verdad. ¿Serviría de algo mentirle a Jessica, ocultarle la verdad? Eso haría con cualquier otra persona, pero está hablando con su mejor amiga, ella entiende. Jessica siempre sabe cuando no dice la verdad o no dice algo, de todas formas, puede ver a través de ella; y Sunny la deja hacer eso. Son transparentes la una con la otra, están casi solas después de lo ocurrido. Sunny tiene a su tío, Jessica tiene a Krystal y van construyendo el futuro que estaba planeado con anterioridad pero que cayó repentinamente, casi sin aviso, no pudieron hacer mucho más, no tenían tiempo.

"Está bien si quieres irte, no deberías quedarte por ellas; si decides quedarte, hazlo por tí"

Sunny lo piensa; no es tan fácil como parece. Ha estado viviendo la vida de integrante de grupo de la nación por

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 12: Ya es 2023 y yo sigo esperando que se actualice esta historia. Jajaja
love45 #2
Chapter 12: aunque haya pasado un año, espero que vuelvas a actualizar porque está genial la historia :)
mei-chan4556 #3
Chapter 12: ¿Que tan meca debo ser como para seguir esperando a que actualices?
ya casi paso un año >:v
Amo este fic demasiado.
a parte lo dejas en la mejor parteeee
Actualiza pronto, please, necesito este fic de vueltaaaaaa
tenohalex
#4
Chapter 12: QUEEEEEEEE? --.-- eres cruel lo dejas emocionante xD
mei-chan4556 #5
Chapter 12: Lo. Mismo de siempre lo hiciste genial!
Y ojala no tardes en actualizar :'(
Skyth06
#6
Chapter 12: Me encantopo*-*
tenohalex
#7
Chapter 11: dios gracias por seguir xD
small_cake_jung
#8
Chapter 11: Impaktada o,o)9 XD el jeti </3 mi precioso </3
rawruke #9
Chapter 11: OMG Quiero jeti <33
Skyth06
#10
Chapter 11: Wtf se pone bueno