Una nave

DON'T LEAVE...ME

"DON'T LEAVE...ME."

 

~ CAPÍTULO 9 ~

 

La sede de la junta a la que Qri tenía que acudir, se encontraba al sur de la ciudad, por lo que manejó hasta llegar a un edificio en dónde le darían un primer vistazo de su misión y así poder trasladarse después al laboratorio de la compañía.

 

—Buen día señorita Lee. La están esperando en la sala de conferencias. Decía un hombre de seguridad quien le abría la puerta de cristal que daba a los elevadores.

 

Qri avanzó hasta la sala indicada, traía puesta ya una bata blanca y en su mano un maletín negro se balanceaba al compás de su caminar. Entonces abrió la puerta. 

 

—Doctora Lee, estaba ansioso por que llegara.— El hombre de levantó cortésmente abrochando el botón de su saco y se acercó a ella para darle un abrazo.

 

—Gracias, doctor Joon, también estoy ansiosa. — Esbozó una sonrisa cerrada. Y se dirigió a tomar el lugar que su jefe le indicó.

 

— Muy bien, estando todos los convocados, daré inicio al primer reporte. — Se aclaró la garganta y prosiguió a manipular un holograma que se proyectaba al centro de la mesa. 

 

Todos los presentes guardaron silencio y centraron su atención en él.

 

—Bien...El día de ayer, se registró una explosión en un bosque al sur del país, este ocurrió aproximadamente a las 21:23 horas. Fue reportado por un ciudadano que se encontraba acampando y de inmediato acudimos al lugar de los hechos para mantener el control y evitar cualquier difusión persuadiendo al individuo. Este objeto extraño también se identificó por nuestro equipo al momento de ingresar a la atmósfera terrestre. — El mapa en la proyección mostró el lugar preciso y luego realizó un acercamiento hasta llegar al bosque. — Al hacer un primer registro, después de controlar el fuego, se halló una especie de cápsula con dimensiones no mayores a 3 metros de diámetro y con una compuerta que mostraba el interior de esta. — Una vez más la proyección cambió y esta vez se mostraba una imagen del OVNI y los estragos a su alrededor. En otras imágenes se podían observar detalles del interior de la pequeña nave y las fichas de identificación del civil que reportó el incidente y su acompañante.— En la explosión, quedaron dañados la mayoría de los mecanismos y lo único que pudimos hacer fue asegurar la zona y transportar al laboratorio este artefacto. 

 

—Doctor Joon, ¿lo que significa que no encontraron a algún ser vivo ni tampoco restos?— Preguntó Qri con serenidad.

 

—Así es, el siguiente punto se refiere a eso. Al explorar los alrededores, al menos 1 kilómetro a la redonda, no se hallaron indicios de algún ser extraterrestre o forma de vida que nos pudiera dar alguna pista más acerca de ello. Por lo que la doctora Lee Ji Hyun se encargará de la investigación para así poder resolver este caso. — Decía el doctor mientras dedicaba una mirada cómplice a su compañera. 

 

—Lo que quiere decir que una de las hipótesis es que trate de alguna nave proveniente de mi planeta, ¿no es así, doctor Joon?

 

—Está en lo correcto. 

 

—Entiendo doctor, en ese caso... es hora de que nos traslademos al bosque en donde la nave impactó y luego al laboratorio.

 

—Así será, ya escucharon, los helicópteros están listos para llegar. Se da por terminada esta junta.

 

Todos se levantaron de sus asientos, Joon y Qri se acercaron mientras salían para tener una conversación más privada. 

 

—Debo advertirle a Soyeon...

 

—Qri, el equipo y yo...creemos que hasta no estar seguros del verdadero origen de todo esto, no se le avisará.

 

La pelirroja paró en secó y volteo a verlo con una mirada llena de preguntas.

 

—N...No entiendo. ¿Por qué ella no debería saberlo? 

 

—Necesitamos hacer el menor ruido posible, entre más gente lo sepa, mayor pánico se genera, no quiero decir que Soyeon no sepa manejarlo, sólo que si fuera el caso que suponemos, nos conviene que él crea que no lo sabemos. Sé que ahora no tiene sentido, pero debemos ser sigilosos. 

 

—Entiendo, es una buena táctica doctor Joon.

 

Al llegar al último piso, se abrió la puerta del elevador que daba al pasillo del helipuerto. 

 

—Por favor, primero usted. — El doctor Joon le extendió la mano a la pelirroja y la ayudó a subir al interior del helicóptero. Enseguida subió él.

 

Aunque a primera impresión parecía que el doctor Joon y Qri tenían una conexión del tipo romántica, para nada era así, más bien, eran aliados y amigos muy estrechos, este personaje era el mismo hombre que años atrás la pequeña Soyeon había salvado en aquel cruce. 

 

Al quedar impactado por su fuerza y personalidad fuera de lo común, él decidió ir en búsqueda de ellas, pues resultó que esta persona comenzaba a adentrase en el servicio secreto en la rama de la actividad extraterrestre. Contrario a lo que pensaba Qri sobre los terrícolas, él acudió a ellas porque más que nada: quería aliadas, al mismo tiempo que devolverles de alguna manera el haberle salvado la vida. Desde entonces, gracias a este humano, ambas pudieron adaptarse de mejor manera. Les concedió una identidad, un techo y otras comodidades a cambio de una alianza que beneficiara ambas partes, así como el  puesto que ahora tenía la mayor en esa importante institución. 

 

***

—Gra...gracias...

 

—¿Boram? Hiiijaa...— decía un hombre medio despierto al escuchar musitar a su hija. La tomó de la mano y la acarició. — ¿A quién le agradeces? Háblame...por favor. — Al no ver alguna otra reacción de ella soltó más lágrimas, pues desde la noche que había llegado al hospital, no había recobrado el conocimiento.

 

En ese instante, la puerta se abrió. Una chica alta y de cabello castaño largo sostenía dos vasos con tapa y café recién hecho.

 

—¿Qué sucede señor Jeon? — dijo Hyomin al ver al hombre así de triste. —¿Reaccionó? ¿Dijo algo?— Dejó los cafés en una mesa al lado de la cama de hospital.

 

Él levantó la mirada con los ojos húmedos aún.

 

—Sólo dice palabras que no alcanzo a comprender del todo, pero sigue sin despertar. Discúlpame...no les he dado las gracias por estar aquí mientras yo llegaba. 

 

—No, no es necesario hacerlo, usted sabe que Eunjung y yo siempre vamos a estar aquí. Es nuestra amiga...—Sonrió para darle ánimos mientras le pasaba uno de los vasos.— Tómelo mientras está caliente.

 

—Gracias...Ooh, Eunjung ¿ya comió algo?

 

— Justo la mandé a su casa para que se diera una ducha y descansara, la mandé en Uber. No quería que se quedara dormida en el autobús o en el tren de camino a su casa.

 

Jeon dió un suspiro, mientras daba otro sorbo de café. 

 

—De verdad...no sé que haría mi pequeña sin ustedes.

 

—Ni nosotras sin ella.

 

***

 

Después de desayunar Soyeon tenía un nudo en la cabeza. 

 

Por primera vez en mucho tiempo se sentía ansiosa sobre otra cosa que no fuera el regreso de Taeyang. ¿Quién era esa chica? ¿Qué la orilló a eso? ¿Por qué estaba tan triste? 

 

Dejó de lado sus pensamientos en el entrenamiento hasta que no pudo más, se dirigió al laboratorio y le preguntó unas cuantas cosas a "Zira", así le habían llamado a la computadora inteligente la cuál había mejorado con el paso de los años y podía dar a conocer mucho gracias a la base de datos que el doctor Joon les había extendido.

 

—Zira, ¿estás ahí? 

 

—Si, adelante princesa Soyeon.

 

—Dime, tú que lo sabes todo. ¿Quién es Boram? 

 

—Al parecer, en el mundo hay varias personas con ese nombre. ¿Tienes otro dato?

 

En ese momento se sintió un poco avergonzada y torpe al preguntar sobre algo así y con poca información, en sus mejillas apareció un ligero tono rosado y se levantó de la silla que estaba ocupando. 

 

—¡Aah, no sé que rayos estoy haciendo! Olvídalo Zira. — Decía mientras iba a la salida del laboratorio.

 

—La búsqueda ha lanzado un resultado interesante. ¿Desea saberlo? 

 

La chica se detuvo, se odiaba a si misma por ser tan curiosa y a pesar de creerse absurda hasta hacía un momento, ella necesitaba despejar su mente de ese asunto. Tal vez lo que le causaba tanto conflicto era el no habérselo contado a su hermana. 

 

—Aaahh...¿sabes qué? Dímelo, no me importa si no es esa persona...— Al girarse, pudo ver una imagen en la pantalla, era una fotografía que mostraba a una chica con ojos grandes color negro y un fleco cubriendo su frente. 

 

Soyeon permaneció parada escudriñando aquella imagen y recordando la noche anterior.

 

—¡Jajaa! Es demasiado kawaii. ¿Me pregunto por qué una chica así tendría tales conflictos?

 

— Su nombre completo es Jeon Boram, hija de un famoso cantante, actor y conductor conocido en el medio como "Jeon Rock"...

 

—Wuo wuooo...esta bien está bien con esa información basta.

 

—Entendido princesa. 

 

—Zira, te agradezco, pero también prefiero que mi hermana no sepa de esto, ya sabes, me jodería a cada momento. Hasta luego. 

 

Con aún más preguntas en la cabeza, y con una sensación reconfortante a la vez, salió del laboratorio y f subió a la planta dónde se encontraba la casa. Tomó su violín y salió de ahí, tal vez las cuerdas y un poco de aire fresco le traerían serenidad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Solyta #1
Chapter 9: Siii.... continua por fis
youshouldtellme
#2
Chapter 4: El poder de Taeyang es algo de lo que tener miedo y este capitulo lo ha dejado claro, pues está cambiando a Soyeon de una manera que nadie parece esperarse.
Lo que me gusta de este fic es que cuidas los pequeños detalles. Me gusta que lo hagas, honestamente. Me gusta ver en las pequeñas cosas ese mundo de ciencia ficción que has creado.
Admirable tu trabajo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
youshouldtellme
#3
Chapter 3: Y llegamos al capítulo tres. En serio, esto es una pasada. Me recuerda a una de mis novelas favoritas, Sin noticias de Gurb, pero sin alienígenas que caminan por Barcelona y se caen por las alcantarillas.
Esto es realmente adictivo y genial. Muchas gracias por traer este soplo de aire fresco a Asianfanfics.
Mil gracias.
youshouldtellme
#4
Chapter 2: Me gusta mucho cómo haces la amistad entre Qri y Soyeon, cómo Qri la protege gracias a su tecnología avanzada. Me gusta mucho ese papel de científica. Me pregunto a dónde querrás llevar esta historia y me tienes intrigada. Desde luego, me engancha mucho tu contenido. Es como jugar a un videojuego, es muy potente. Hace que me sumerja totalmente.
Voy a decirte algo que suelo decirles a todos los que escriben por aquí y les preocupa que no aparezca su pareja aún: haz la historia que tienes en mente. Escribe lo que quieres y disfrútalo.
Muchas gracias por compartirlo.
youshouldtellme
#5
Chapter 1: Nueva lectora aquí.
La ciencia ficción es un género que me encanta leer pero me aterra escribir, así que te felicito por haber conseguido hacerlo tan verosimil.
Me tienes fascinada.
Muchas gracias por escribir y sobretodo disfruta de hacerlo.
hyominfan57
#6
Chapter 3: Un muy lindo cap :-):-):-)!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D!!! ME GUSTA MUCHO ESTE FIC :-):-)!!! ESPERO LA CONTI ;-);-);-)!!!
drch1812
#7
Chapter 2: Por fin un soram, son muy escasos, me gusta continua por favor :D