Destrucción

DON'T LEAVE...ME

ESTE ES EL PRIMER CAÍTULO YA CORREGIDO. DISFRÚTENLO.

CAPÍTULO 1

"Algunas personas dicen que si quieres amor en tu vida, tienes que ir en busca de él, otras dicen que llega cuando menos te lo esperas. Yo creo en la segunda teoría, si no estás interesada por el amor, llega, sin imaginarlo, quererlo o añorarlo.

Ocurre en ese momento, miras a la nada, tus ojos se detienen en esa persona, justo en ese instante sabes que no volverás a ser igual, algo cambia dentro de tu ser, corre por tus venas, la gravedad ya no te sostiene y flotas en el aire como las partículas que nos rodean, se abre la necesidad ante algo nuevo: ser amada.

Es algo hipotizante, magnetizante, de otro mundo y dimensión; te encontré y me abriste los ojos, llévame contigo y no me abandones, mi amor extraterrestre... "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de que en la Tierra el fuego fuera descubierto por el hombre, en el Universo exterior existían varias civilizaciones desarrolladas, quienes convivían en paz y armonía. Pero como en todos los seres vivos racionales existen ambiciones y maldad, lo que terminaría acabando con casi toda la vida en el Universo, Taeyang del planeta Kumsung se encargaría de quebrantar el orden y desatar la destrucción.

Este era un ser con poderes y una fuera extraordinaria, además, no podía envejecer lo que le daba ventaja sobre cualquier ser en el espacio, así llegó a gobernar sometiendo por igual a todos los habitantes de Kumsung, hizo soldados a los hombres más fuertes, quienes le ayudarían en su objetivo de ser el rey supremo. Pronto invadió los mundos vecinos; con sus armas y su ejército acabaron con cada ser vivo que estuviera a su paso, a pesar de que las fuerzas militares de cada planeta invadido pusieron resistencia resultó inútil, las mujeres más bellas eran capturadas para diversión de los soldados para después ser eliminadas como todos los hombres y niños. Poco a poco Taeyang recorrió toda la galaxia apoderándose de todo.

Hwasung y la Tierra primitiva eran los últimos del plan, este primero era gobernado por el rey Biul Sung junto a la reina Eul Sung, estos eran muy semejantes a los humanos, la única diferencia era su desarrollo tecnológico muy avanzado incluso más que el de Kumsung, y vivían bajo una atmósfera un número más que la del Planeta Azul, y sus orejas alargadas; esto les permitiría resistir más a los ataques enemigos. Los reyes sabían muy bien que algún día llegaría el temido Taeyang a expropiar su planeta.

Utilizando su ciencia Biul Sung decidió hacer una nueva raza superior alterando la genética y los cuerpos de muchos voluntarios, sin embargo Lee Ji Hyun, quien era la encargada del proyecto no tuvo éxito y los hombres no soportaban las modificaciones porque su cuerpo no estaba acostumbrado. Entonces se le ocurrió otra forma: hacerlo desde la fecundación para que el nuevo ser pudiera nacer con sus nuevas habilidades sin ninguna dificultad.

La reina estaba dispuesta a utilizar su cuerpo, porque lo que más deseaba era ser madre y proteger a los demás habitantes de la destrucción y el sufrimiento. Así, producto de la intervención de Ji Hyun nació una hermosa niña, pero, no todo estaba resuelto, a pesar de que era resistente y fuerte no alcanzaba el poder del enemigo. Biul y la erudita Lee tenían un plan para esto, desarrollar un dispositivo que al ser introducido en el absorbiera su poder para después ser utilizado por la pequeña, lo malo era que aquel poder necesitaba desarrollarse en el cuerpo de la niña, por lo que aún había una desventaja.

Durante ocho años hubo paz aparente, pues siempre vivían con el temor de que Taeyang llegara. Ese lapso de tiempo se entrenó a los soldados y a Soyeon arduamente.

Todas las tardes, al finalizar los entrenamientos Soyeon comenzaba a imaginar cómo sería el momento de enfrentar el peligro, motivándose cada vez más, en espera de poder hacer algo por su nación y así acabar con el miedo.

Esta niña tenía unas habilidades impresionantes y a todo atacante por más fuerte que fuera lo derribaba con facilidad, podía dar saltos enormes y corría más rápido que todos, podía esquivar los ataques de energía que disparaban los simuladores de entrenamiento y todo con gran destreza. Entrenaba en los claros de vegetación extraterrestre roja que colmaban el planeta, y ríos de un líquido parecido al agua con un color transparente brillante, este paisaje a su vez se combinaba con los edificios altos e iluminados por líneas de luces rojas.

– Sin duda, hiciste un buen trabajo Lee, sin embargo no podemos hacer más, está muy cerca.– dijo Biul mientras observaba a su hija entrenar.

– Es lo menos que puedo hacer, estoy harta de vivir con temor…además, usted y la reina son buenos conmigo al hacerse cargo de mí desde aquel día…

– Pero a cambio de eso no has podido llevar una vida normal…

Ji Hyun lo interrumpió:

– No me importa estar todo el tiempo aquí, es lo que amo y se hacer. Sonrió.

– Discúlpame.

Biul la abrazó, pues para él era su hija, a quién había criado y dado techo pues sus padres la abandonaran cerca del palacio por razones desconocidas. Desde ese entonces la reina decidió cuidarla pues uno de sus anhelos era tener un hijo o hija.

– Muchas gracias por todo, te amo, hija. El rey no era un hombre duro con su familia.

En ese momento Soyeon entró a la cabina en donde ellos se encontraban.

¡Hola! ¿No hay abrazos para mí?–. Sonrío.

Claro que sí, ven acá. La levantó y la estrechó contra él.

– Estoy muerta padre, ¿puedo descansar?

– Sí, pero primero come algo y date un baño.

¡Sí! Soyeon alzó sus brazos y le dio un beso a su padre.

¡Señorita! Tampoco se olvide de darle las buenas noches a su madre.

¡Nunca! Salió corriendo del lugar.

En un instante se encontró con su madre quien se encontraba en el salón del palacio tocando un instrumento de cuatro cuerdas. Tocaba una melodía melancólica, que a cualquiera le llegaba al corazón y Soyeon la conocía muy bien, pues desde que era una bebé, la reina la usaba para arrullarla.

“No te vallas, no me dejes desgarrándome el corazón…” Cantó Soyeon Madre, tocas hermoso…

– Y tú cantas muy bien. Tu padre y ustedes dos, mis hijas, son mi inspiración. La reina dejó de un lado el instrumento y la abrazó.

Duerme bien. La abrazó aún más fuerte.

¡Ouch!– Se quejó su madre.

¡Oooh! Lo siento mucho, madre…debería ser más cuidadosa.

No importa, ve a tomar la ducha…¡Ahh! Llevaran la cena a tu habitación, padre, Lee y yo cenaremos más tarde, tenemos asuntos con la corte.

– Padre también me dijo lo de la ducha…Está bien madre. Nos vemos mañana.

Soyeon acabó sus deberes y se recostó en su gran cama como todas las noches. Sin duda a pesar del destino hostil siempre vivió en una familia llena de amor.

Todo seguía pasando lo más normal posible, todo se esforzaban cada día para ser más fuertes y los habitantes se preparaban para los tiempos difíciles que estaban próximos. Entonces…una tarde, como lo presentía Soyeon, Hwasung al fin fue atacado. Se puso resistencia, ya que las armas eran muy potentes y acabaron al menos un tercio de los soldados de Taeyang, no obstante, él pudo avanzar hasta el palacio donde los reyes, una escolta de soldados y la niña prodigio los esperaban.

Los invasores irrumpieron destruyendo la hermosa construcción minimalista y luminosa, burlando a la primera línea de seguridad del palacio. Al llegar al fin con el rey, Taeyang sonrió burlonamente:

– Un placer conocerle rey Biul haciendo una pequeña reverencia– su pueblo ha puesto resistencia y eso no lo puedo negar, este planeta es muy bello e incluso tienen mejor tecnología que nosotros. Miró alrededor. Podríamos unirnos y así conseguir el Universo ¿Qué le Parece?

Biul hizo un gesto de desagrado.

No tengo intenciones de llegar a un acuerdo, la soberanía de este mundo no está en juego, prefiero morir antes a ser cómplice de alguien tan despreciable como tú y hacer miserable al pueblo. Tomó sus armas y atacó toda la escolta de su rival.

Los atacados no sufrieron ningún daño mortal y Taeyang no se movió un centímetro.

Furioso, Taeyang soltó una fuerte carcajada.

¿Acaso piensas que con esas miserables armas podrás destruirme? Te lo advertí, mi intención era causar el menor daño posible y lo pones muy difícil ¡verás de lo que soy capaz de hacer!

De su mano izquierda soltó una ráfaga de energía de color amarilla, directo al rey, la reina y sus guardias.

En ese instante los guardias se desplegaron protegiendo a los reyes, todos murieron, aquél ataque era mortal y aun así el rey y la reina cayeron heridos. Al ver tal escena Taeyang rio cruelmente, se dirigió a Biul Sung y lo tomó del cuello aún consciente.

– Mira a tu alrededor, mírate a ti, no puedes hacer nada ahora. He tomado el control y me quedaré con todo aquí…

– ¡SUELTA A MI PADRE AHORA MISMO!– Apareció una Soyeon furiosa a la vista de Taeyang, causando confusión entre los presentes y en él.

– ¿Quién te crees tú? Eres una niña indefensa, terminarás igual que tu padre.

JAJA. Ella te destruirá.– Soltó el rey Biul al mismo tiempo que sus heridas sangraban.

¿QUÉ ESTÁS DICIENDO IMBÉCIL? ¿UNA NIÑA? No me hagas reír, estás tan moribundo que alucinas. espetó Taeyang mientras agitaba al rey.

¡DIJE QUE LO SUELTES AHORA MISMOOO!– Soyeon se dirigió hasta Taeyang.

¡Soyeon! Gritó Ji Hyun al llegar al salón muy agitada con más guardias a su lado, lo que provocó la reacción de la guardia de Taeyang.¡No te precipites!

Las palabras de la mayor fueron ignoradas, pues aquella acción del invasor desató su furia y con todas sus fuerzas soltó un gran golpe en la cabeza al oponente haciendo que este se impactara con sus guardias y soltara al rey.

Todos los presentes estaban tan confundidos como Taeyang, sin embargo Soyeon poseía cabeza fría y reaccionó inmediatamente.

¡Kyul, sácalos de aquí! Volteó a mirarla.

Los guardias levantaron a los reyes y los llevaron en brazos mientras la mayor permanecía congelada en su lugar.

– ¡AAAAAAAAHH!– Se levantó Taeyang aún más furioso.¿CÓMO TE ATREVES ESTÚPIDA NIÑA? Se dirigió a Soyeon para atacarla.

Aprovechando su distracción, Taeyang le proporcionó un gran golpe en el costado a Soyeon haciéndola volar hasta estrellarse contra el muro. En ese instante Ji Hyun reaccionó.

¡Guardias! ¡Ataquen! Les ordenó la erudita mientras huía para esconderse de la vista de Taeynag.

Toda la tropa comenzó a disparar a los invasores, entre ráfagas, gritos de guerra, Taeyang se disponía a atacar de nuevo a la niña. Pero Ji Hyun no se quedaría de manos cruzadas. Entre su vestimenta blanca sacó un dispositivo cuadrado y puso la bocina cerca de su boca para dar una orden:

– Francotirador en su posición. Tres, dos, uno. ¡AHORA!

Antes de que Taeyang se acercara más a la menor, recibió un impacto que paró justo en su costado izquierdo dando un alarido de dolor y cayendo al suelo.

El villano en el suelo no pudo saber quién envió ese ataque. Pronto cayó en cuenta que su fuerza y energía comenzaban a disminuir, por su puesto, un dispositivo extraía su poder. Soyeon aún no estaba a la altura de su rival, por lo que había un “plan B”. Mientras tanto Kyul corría hacia su hermana quien se estaba incorporando.

– No debiste hacerlo, aún no estás lista Soyeon. La regañó Kyul mientras tomaba su brazo.– Debemos irnos.

– Padres…- Dijo exhaltada.

– Los guardianes se los llevaron, tenemos que salir de aquí.

– Señorita Ji Hyun. Me informan que la nave está lista para partir, debémos dirigirnos ya al camino de seguridad, dijo uno de los custodios que las protegían de los enemigos.

Ambas hermanas salieron a toda prisa junto con sus custodios, dejando a los soldados en una gran batalla. Sin embargo, al salir del edificio pudieron escuchar algo que las atemorizó.

"–¡AAAAAAAAAAAH!"

Era Taeyang quien se había quitado aquél dispositivo el cuál estaba programado para ser dirigido hacia la menor cuando este pudiera extraer el poder que pudiese de él.

Desde donde se encontraba Taeyang casi inconsciente, el dispositivo se dirigió hasta el pecho de Soyeon de ocho años, dejándola aturdida y herida al igual que Taeyang hacía unos instantes. La pelirroja la levantó en brazos y siguió corriendo a toda velocidad en medio de toda la catástrofe.

– Señorita Ji Hyun. Apresúrese, el enemigo no tarda en recuperarse y más tropas se aproximan al palacio. – Dijo la capitana Liu.

Ambas entraron junto con su escolta a un túnel subterráneo, que conducía al laboratorio de Ji Hyun y que debido a las circunstancias convirtió en una nave de escape.

– ¡Entren rápido por favor! Todo está listo para despegar. Ordenó Amber Liu, abriendo la nave y retrocediendo un paso de la entrada.

– Tienes que venir con nosotras, tú eres la capitana– Reclamó Kyul con tristeza.

– No puedo hacer eso, debo quedarme aquí, los reyes aún están en peligro. Debemos volver a la superficie antes de que despegues. Te prometo que estaremos en contacto. Cuídense.– Se giró para volver a la superficie.

– ¡ESPERA, AMBER! Suplicó Kyul.

Ella volteó y le dedicó una sonrisa. Y sin pensarlo la pelirroja le dio un beso intenso y lleno de sentimientos. Ambas se miraron con dolor, pero la capitana sólo se dio media vuelta, debía seguir con el deber.

– Adiós, para siempre...– musitó la mayor cuando se cerraban las puertas de la nave.

Ji Hyun depositó a su hermana en una camilla y se dirigió al centro de control para despegar, se puso al mando. Se colocó el apuntador junto con el micrófono…

– Aquí Lee Ji Hyun, solicitando conteo para despegar, todos los controles necesarios han sido activados.

– Aquí torre de control. Los custodios aún no llegan a superficie.

– Copiado.

Esperó solo un momento antes de que le dieran la señal.

– La nave "Pyre" tiene permiso para despegar. Iniciando conteo. Tres…Dos…Uno.

Una gran fuerza hacía temblar el suelo, así como los corazones de todos en ese momento, un colérico Taeyang arrasaba con todo a su paso tratando de encontrar a su rival.

La nave ascendió debajo de la tierra, allí, Taeyang cayó en cuenta, sin embargo estaba demasiado débil para poder hacer algo, sus fuerzas comenzaron a atacar la nave, pero no provocaron ningún daño, aquella estaba blindada. Pronto comenzó a tomar velocidad, en un abrir y cerrar de ojos aquella dejaba un mundo que comenzaba la guerra.

Torre de control, los reyes solicitan comunicación.

– Aprobado.

– Ji Hyun, soy mamá.

– ¡Madre! ¿Están bien?

– Si hija, por favor cuídense, tienen todo lo necesario en la nave. “LAS AMAMOS”.

Esa fueron las últimas palabras que la madre pudo decir a sus hijas, todo lo que se escuchó después fue un corte de comunicación.

¡NOOO! Torre de control, ¿me copian? ¡TORRE DE CONTROL!

Todo era inútil, toda comunicación, era inexistente. Ahora las hermanas estaban en dirección a una galaxia desconocida. La Vía Láctea aún no era del alcance de Taeyang, pero pronto resurgiría.

Ellas viajarían durante un tiempo y velocidad superior, mientras Soyeon se recuperaba y Le Ji Hyun fijaba el curso de un lugar seguro, así no serían fácilmente alcanzadas, por ahora…

 

Hola, me presento:
Soy estudiante y obviamente también soy Queen. Conocí a T-ARA con "Day By Day", desde ese momento supe que mi vida cambiaría (jaja ya sé eso que) 
Este grupo me atrapó comenzando con Hwayoung (a pesar de que no está la sigo queriendo) su rap me enamoró y es mi cruscrush intenso, después JiYeon con su bullyng y su personalidad kawaii, EunJung...wow que mujer, su voz la amo y esos ojos me matan, Qri es perfecta con su lunar y su estilo, la amo; Hyomin es tan sensual y también amo su estilo, es la más sensual. SoYeon es admirable esa voz tan fuerte me hace soñar y Boram es la anciana más cool que conozco, si quieren saber más de mi sólo pregunten. SÍGUEME EN FACEBOOK COMO Lizie SaRe y también publico en una página de FB también dedicada a Fanfiction de T-ARA "T-ARA Fanfics Lemon Yuri Hard" 
Besos, espero les guste lo que escribo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Solyta #1
Chapter 9: Siii.... continua por fis
youshouldtellme
#2
Chapter 4: El poder de Taeyang es algo de lo que tener miedo y este capitulo lo ha dejado claro, pues está cambiando a Soyeon de una manera que nadie parece esperarse.
Lo que me gusta de este fic es que cuidas los pequeños detalles. Me gusta que lo hagas, honestamente. Me gusta ver en las pequeñas cosas ese mundo de ciencia ficción que has creado.
Admirable tu trabajo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
youshouldtellme
#3
Chapter 3: Y llegamos al capítulo tres. En serio, esto es una pasada. Me recuerda a una de mis novelas favoritas, Sin noticias de Gurb, pero sin alienígenas que caminan por Barcelona y se caen por las alcantarillas.
Esto es realmente adictivo y genial. Muchas gracias por traer este soplo de aire fresco a Asianfanfics.
Mil gracias.
youshouldtellme
#4
Chapter 2: Me gusta mucho cómo haces la amistad entre Qri y Soyeon, cómo Qri la protege gracias a su tecnología avanzada. Me gusta mucho ese papel de científica. Me pregunto a dónde querrás llevar esta historia y me tienes intrigada. Desde luego, me engancha mucho tu contenido. Es como jugar a un videojuego, es muy potente. Hace que me sumerja totalmente.
Voy a decirte algo que suelo decirles a todos los que escriben por aquí y les preocupa que no aparezca su pareja aún: haz la historia que tienes en mente. Escribe lo que quieres y disfrútalo.
Muchas gracias por compartirlo.
youshouldtellme
#5
Chapter 1: Nueva lectora aquí.
La ciencia ficción es un género que me encanta leer pero me aterra escribir, así que te felicito por haber conseguido hacerlo tan verosimil.
Me tienes fascinada.
Muchas gracias por escribir y sobretodo disfruta de hacerlo.
hyominfan57
#6
Chapter 3: Un muy lindo cap :-):-):-)!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D!!! ME GUSTA MUCHO ESTE FIC :-):-)!!! ESPERO LA CONTI ;-);-);-)!!!
drch1812
#7
Chapter 2: Por fin un soram, son muy escasos, me gusta continua por favor :D