Capitulo diez

CAMP

 

 

 

 

-¿Estas lista para hoy en la noche? –susurro sin voltear a verme fingiendo que no pasaba nada atrás.

 

-Si, eso creo.

 

-Bueno recuerda que hoy tienes una cita conmigo.

 

Después de decirme eso ella se alejó dejándome con mis mejillas sonrojadas y aun un inusual golpeteo en mi corazón. Dios si antes estaba nerviosa por lo que pasaría hoy, esto último complicaba aún más las cosas.

 

----- 

 

Cuando llego la hora de la cena apenas y podía pasar la comida, estoy actuando aun pero que en mi primera cita, quizás estoy actuando de esta manera porque nunca me había sentido de esta manera, jamás había anhelado con tantas ganas el conocer más a una persona y que esa misma persona me abrasara, me hiciera sonreír y olvidar del lugar en los que mis pies se apoyan, pero sobre todo que me besara con tanta intensidad como para conocer nuestros sentimientos.

 

Vaya que estoy perdiendo la razón.

 

Los minutos se me hacia eternos, era como si las manecillas del reloj avanzaran cada vez más lento, entre más se acercaba la hora de irnos a dormir se hacia el tiempo más lento. La ultima hora, que era la única del día en que te podía relajar todas parecía muy relajas, algunas cansadas, pero era como otra noche cualquiera, solo yo era la ansiosa. Y cuando Jessica por fin apago las luces llego a mí la sensación como si hubiese terminado una larga carrera y yo la hubiera ganado, pero aún era demasiado temprano para cantar victoria, aún tenía que pasar por lo menos otra media hora para así estar seguras de que las chicas que no asistían a las reuniones no se dieran cuenta que nos íbamos y además de eso que no fuéramos descubiertas en el camino.

 

Trataba de distraerme jugando un poco con las esquinas de mis sabanas, pero ni así podía disminuir la ansiedad. Cuando escuche que Hyoyeon y Min se levantaron de sus camas y sus ligeros pasos se movieron hasta el cuarto de baño, volvió ese golpeteo en mi corazón, el mismo que había sentido cuando Taeyeon me hablo hoy.

 

-Psshhh

 

Quito las frazadas que cubrían mi cabeza y me gire, inmediatamente supe de quien se trataba, y cuando mis ojos se acostumbraron a la obscuridad lo confirme todo, ella está ahí quizás tan ansiosa como yo lo estaba.

 

-Vamos debemos irnos pronto –dijo Taeyeon tendiéndome la mano para ayudarme a levantarme.

 

A pesar de que ya me encontraba de pie, ella no soltó mi mano, y con nuestras manos entrelazadas caminamos lentamente y haciendo el menor ruido hasta el cuarto de baño.

 

El salir por la ventana había sido tan complicado como la primera vez, había mejorado un poco más, sobre todo después de haber hecho tantas actividades físicas durante todos estos días.

 

 

 

Cuando llegamos era como una réplica exacta de la última vez, la música desde hace unos momento podía escucharla retumbar por todo el lugar, había chicos y chicas bailando y bebiendo a la vez, las conversaciones se veían tan animadas y aunque fuera la misma temática se sentía como si hubieras entrado en el paraíso, incluso estaba más emocionada que la última vez, y no solo por Taeyeon sino también por poder relajarme, bailar, bromear después de estas horribles semanas.

 

Taeyeon me arrastro hasta su grupo de amigos y todos inmediatamente nos recibieron abrazándonos a ambas y dándonos besos en las mejillas, era como si no nos hubieran visto en un año. A penas y nos sentamos y Heechul había llegado con dos vasos llenos de cerveza.

 

 

Era tan temprano y la noche era tan prometedora.

 

 

-¡Cariño!!!

 

¡Oh no!, otra vez esa chica.

 

Mina se acercó corriendo hasta donde nos encontrábamos y se lanzó literalmente a los brazos de Taeyeon provocando que soltara mi mano y me dejara completamente a un lado.

 

Pensé que solo llegaría a saludar, conversaría un poco y se iría. Los primero veinte minutos seguía con la esperanza, me desespere y me pare a bailar con Heechul, quien después me llevo a conversar con otros amigos. Y aun cuando estuve más de media hora ausente a Taeyeon no le pareció importar ni un poco, simplemente se quedó ahí enfrascada en la conversación con aquella mujer con la que desconocía que tipo de relación tenía. Ahora si no podía engañarme, estaba furiosa y celosa. Y en medio de esa horrible combinación de sentimientos tenía que admitir que me gustaba Taeyeon aún más de lo que yo pensaba.

 

Pero y si… ¿Y si era su novia?, ¿entonces no tendría el derecho de estar celosa?, ¿Y ella no debió de haberme besado, ni mucho menos haberme besado? Esto último me hizo enfurecer aún más, si ella tenía novia como se atrevía a jugar conmigo y hacerle esto a su novia.

 

“Cálmate Tiffany, no hagas suposiciones antes de tiempo”

 

Intentaba darme ánimos y evitar arruinarme la noche, pero aun que quisiera y pusiera a prueba todo mi fuerza de voluntad y siempre terminaba perdiendo y volteando a donde ella estaba con Min.

 

 

Cuando menos lo esperaba la hora de regresar había llegado y todos comenzamos a regresar. Mientras caminaba junto a Heechul en el bosque a penas y podía prestar atención a lo que me contaba, iba sumergida en mis pensamientos, además de que estaba frustrada, enojada y triste. Bien dicen por ahí que las cosas nunca salen como las planeas, y efectivamente era mi caso, había planeado estar con Taeyeon la mayor parte de la noche, platicar con ella, bailar con ella y si tenía suerte terminar la noche con un beso; y ocurrió exactamente lo contrarios.

 

-Nos vemos mañana Tiffany –dijo Heechul cuando nos encontrábamos frente a la cabaña de las mujeres.

 

-Hasta mañana – dije, y el siguió caminando.  

 

 Entre a la cabaña y arrastre mi cuerpo hasta la cama, me puse la pijama encima y me acosté cubriendo toda mi cuerpo y cabeza.

 

Después de unos minutos se dejaron de escuchar pasos dentro de la cabaña, al parecer todas habían entrado y ahora estaba acostadas.

Estaba intentando dormir con todas mis fuerzas pero mi mente estaba destrozada con tantos pensamientos e ideas y mi corazón estaba deshecho con tantas emociones.

 

-Pssshhh, Tiffany, pssshhh

 

Era Taeyeon, reconocería perfectamente su voz, y se había colocado en el mismo lugar junto a mi cama.

 

Y aun cuando me moría por preguntarle tantas cosas y por verla antes de dormir, mi orgullo me lo impidió y fingí dormir aun cuando ella siguió susurrándome para según ella lograr despertarme.

Podía sentir el peso de su cuerpo recostado sobre una parte de mi cama, y deseaba con todas mis fuerzas que no decidiera jalar de mi frazadas y se diera cuenta que no estaba dormida y que en realidad estaba ignorándola.

Oh quizás muy dentro de mi quería que lo hiciera, pero era mejor así, si llegaba a tener una conversación con ella ahora podía terminar diciendo cosas que no debería decir. Así que solo seguí fingiendo hasta que su peso abandono mi cama y escuche sus pies arrastrándose hasta su cama.

Como podía ser posible aceptar estar locamente enamorada de una persona en tan poco tiempo, como podía ser posible que me enamorara de una mujer, como podía ser posible que me doliera tanto.

 

 

----------------------

 

Es una actualización corta, solo queria dar señales de vida y que sepan que no voy abandonar la historia, habia dejado de actualizar por que he estado trabajando y estudiando, por lo que apenas y tengo tiempo de dormir y mi cerebro esta completamente seco, una disculpa y espero que ustedes lectores tampoco hayan abandonado la historia, dedicare mis vacaciones a actualizar y tratar de terminar la historia e ir actulizando.

 

Muchas gracias por sus votos y suscripciones.

 

Comenten que les pareció.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Si, actualiza, muero de la curiosidad de saber qué es lo que pasará.
danisone #2
Actualiza pliiiiiiiiis
soshiforenine #3
Chapter 13: No sé porqué creo que los llevaron a un manicomnio XD actualiza pls:(
gaby_tomala
#4
Quiero q se vea con tae tae ojala y no sienta nada por el ... Taeny FOR ever actualiza por favor
L_ight_ #5
Chapter 13: Comienza el lavado de cerebro.
¿dónde está Tae? T.T
TaeTaeTaenyLove #6
Chapter 13: wooooow... como dicen los comentarios abajo.. le están lavando la cabeza!!.... y donde están los demás?:.. tae?... actualiza pronto :)
-taesandara-
#7
Chapter 13: Jajaja lo primero que pensé cuando acabe de leer fue "ya le lavaron el cerebro" y no creo ser la única que lo piensa XD
ailyn2111 #8
Chapter 13: Le están lavando el cerebro :v sigueee
LlamaAmerica #9
Chapter 13: Ya están por lavarle la cabeza vv
My_carttoon
#10
Chapter 13: malditos le van a lavar la cabeza,apuesto que se enamora del tipo que la va a buscar a su habitacion.
-_-