Capitulo cuatro

CAMP

Perdon por no haber actualizado la semana pasada pero estaba en mis examenes parciales y no tenia cabeza para nada.

Espero que les guste la actualizacion, tratare de hacerlas más largas, sobre todo ahora que tengo dos semanas de vacaciones.

Gracias por sus suscripciones, comentarios y votos. 

 

 

 

Antes que Taeyeon continuara jalando de mi mano mi cuerpo se negó avanzar, estaba como congelada y no daba crédito a lo que mis ojos veían. Era simplemente imposible, era increíble.

 

 

 

 

Que hacia Jessica aquí.

 

 

Taeyeon noto que ya no le seguía el paso y regreso junto a mí.

 

-¿Pasa algo?

 

Me acerque lo suficiente para poder susurrarle al oído y lograra escucharme, quizás los demás no la había visto.

 

-Jessica, la encargada de nuestro dormitorios, ella está aquí.

 

-Oh, eso… es difícil de explicar, pero ella…

 

Mis ojos se apartaron de Taeyeon, y Jessica era precisamente era quien llamaba mi atención, bueno no era Jessica sino lo que estaba haciendo. Mis ojos casi salen de mi cráneo como en las caricaturas y mi boca se abrió de manera considerable cuando la vi sentada en el regazo de una mujer alta y las dos compartían un beso bastante apasionado.

 

-Bueno eso explica casi todo –dijo Taeyeon.

 

Cuando volví mi vista a Taeyeon me di cuenta que ella también veía lo mismo que yo. Había mucho que explicar.

 

-¿Pero cómo es posible? ¿Ella? ¿Esa chica? ¡¿Pero qué rayos está pasando?!

 

-Ven.

 

Taeyeon volvió a tomar mi brazo y me alejo de toda la multitud; avanzamos lo suficiente como para que el resto no escuchara nuestra conversación o quizás para que lográramos escuchar nuestras voces.

 

-Necesito que prometas que jamás, jamás dirás nada de esto, si comentas lo que viste o lo que veras y sobre todo lo que diré date por muerta -ella está sosteniendo mi brazo con más fuerza, no me lastimaba pero si me enfurecía que me tratara así.

 

-¿Por qué rayos sigues insistiendo en que soy una soplona? Nunca te he dado alguna razón para que pensaras eso de mi –dije apartando bruscamente mi brazo de su agarre.

 

-Lo siento –Taeyeon bajo su mirada, supongo que se dio cuenta de su error –Es solo que esto es muy importante y delicado, no solo para mí, también para los demás, ya te lo había explicado la otra noche. Perdón.

 

-No voy a decir nada, yo quiero divertirme esta noche y olvidar la mierda de lugar en la que me metieron mis papás. Y simplemente quiero saber  ¿Por qué Jessica está aquí y  nadie parece importarle? Y sobre todo ¿Por qué besaba a aquella chica?

 

-Creo que lo del beso con la chica está bastante claro. Jessica es biual y es una vieja amiga del instituto. Ambas nos hicimos muy buenas amigas, hace seis meses se mudó y casualmente se inscribió en la misma preparatoria que yo, nos volvimos a juntar y le conté sobre el campamento al que me obligaban a venir, para ese entonces las dos había hablado abiertamente de nuestras preferencias. Ella se enojó bastante con mis padres, investigo y para ayudarme se ofreció de organizadora voluntaria en el campamento.

 

-Pero ¿y sus padres saben lo que está haciendo? O ¿que ella es biual? 

 

-Sí,  no todos los padres son como los de nosotras. Los papás de Jessica siempre le apoyaron, incluso firmaron un par de cartas para que pudiera ingresar como organizadora voluntaria.

 

-Entonces ¿Por qué se comporta tan dura con todas?

 

-Es solo la fachada, Heechul te explico cómo había un par de soplones dentro del campamento y justamente por eso Jessica sigue el rol que le corresponde, pero ella está aquí para ayudarnos.

 

-Vaya esto es demasiado para mí por este día.

 

-La mayoría pretendemos en el campamento, es tu primer años y  te darás cuenta que en el campamento actuamos como si no nos conociéramos o odiáramos, pero la verdad es que a excepción de los que estas por convicción propia y soplones; la mayoría somos muy buenos amigos. Quizás nuestros padres jamás lleguen aceptarnos pero si llegara el día en que no podrán obligarnos a venir por eso nos apoyamos y nos alentamos a seguir.

 

Taeyeon hablaba con tanta convicción y tan emoción, en sus ojos podía ver toda esa tristeza, pero también esa fortaleza. Ser gay, lesbiana, biual, etc… todo lo que no fuera hetero era repudiado por la sociedad coreana. El ser de una manera diferente era considerado una aberración. Era tal el problema que muchos llegaban a quitarse la vida o pretendían ser lo que las demás personas querían que fueran, aunque eso les costara su felicidad.

 

-Ahora te darás cuenta de porque me comporto como una loca o una neurótica, ha sido muy difícil para todos el sobre llevar el estar aquí y por fin estamos logrando hacer que funcione y me aterra el pensar que todos nuestros planes se vayan a la basura.

 

-¿Cuántos años llevas en el campamento?

 

-Este es mi quinto año.

 

-Entonces estas vienes aquí desde…

 

-Desde los trece años.

 

-¡¿Cómo es posible que te hayan traído aquí desde los trece?!

 

-Lo mismo me pregunto yo, no es como que a los trece años alguien pueda estar seguro de que genero le gusta, claro no me atraían para nada los chicos y tenía mis dudas y mis padres también dudaban de mí. Jamás fui muy femenina y prefería mil veces jugar con carritos o robot que con una muñeca, jugaba todo el tiempo de manera muy ruda con mi hermano, jamás me verías con un vestido y odiaba tener que llevar la falda escolar. Un día una de mis tías convenció a mis padres de que era lesbiana y me mandaron aquí.

 

-Ellos solo lo supusieron.

 

-Suena ridículo, pero si, así termine aquí. Podría ser suerte o mala suerte que no haya sido una lesbiana femenina… Pero dejemos esto por la paz y regresemos con el resto, a estas alturas ya deben estar murmurando.

 

-¿Murmurando de qué?

 

-Eres bastante ingenua, no te ofendas, eso es… lindo. Si seguimos aquí ellos pensaran que estamos juntas, y no solo del modo amistoso.

 

-Oh, entonces regresemos.

 

Quizás si Taeyeon no me hubiera hecho ese último comentario no hubiera notado varias de las miradas que estaban pegadas en las dos. El haber estado hablando juntas apartadas de los demás ponía en duda una simple amistad.

 

Trate de ignorar las miradas, pero más de una era bastante intensa. Seguí a Taeyeon que avanzaba de nuevo entre todos, lograba ver algunos chicos del campamento charlando animadamente con otro grupo de chicos y chicas, la mayoría tenía una cerveza en su mano y varios lo acompañaban con un  cigarrillo.

Caminamos más y no muy a lo lejos estaba la chica Seohyun, estaba con una chica alta que la tenía acorralada entre un árbol y ambas se besaban de una manera voraz. Vaya por un momento creí que ella sería del tipo que viene por convicción propia.

 

Llegamos hasta donde estaba Jessica que estaba aún sentada en el regazo de la chica y a su lado estaban Heechul, un hombre y una mujer que se veían un poco más grandes que la mayoría.

 

-Vaya Taeyeon, si ibas a tener una noche ocupada debiste posponer la reunión para otro día –dijo la mujer.

 

Jessica soltó su risa de una manera estrepitosa.

 

-Tiffany, ya conoces a Jessica, ellos son Yuri (dijo apuntando a la chica que se estaba besando con Jessica), Jisil y Jo Kwon. Ella es Tiffany, y Jisil, ella y yo no estamos saliendo, solo le estaba explicando porque Jessica está aquí con nosotros.

 

-Debió ser todo un acontecimiento verme aquí, verdad.

 

-Al principio estaba asustada y ahora estoy muy sorprendida.

 

-Jamás pensaste que estaba de este lado, deberías ver tu cara en este momento.

 

-Está bien chicas dejemos este tema por un momento, el motivo por el que nos reunimos hoy fue para hablar sobre el cargo de Jessica en el campamento y tomar medida para evitar que nuestro plan sea descubierto –dijo Jo Kwon

 

-¿Está bien que la chica nueva escuche nuestros planes? –dijo Jisil

 

Todos compartieron una mirada y parecía que entre ellos pudieran comunicarse con su mente.

 

-Creo que mejor me voy.

 

-No –dijo Taeyeon tomando mi mano –No importa si escuchas de cualquier manera todo lo que digamos ahora se lo diremos a los demás.

 

Aunque no me sentía muy cómoda quedándome a escuchar creo que sería lo mejor,  así podre demostrarle a Taeyeon que soy una persona de confianza.

 

-Bien, comencemos; el punto número uno que queremos tratar es más que nada que Jessica nos cuente como ha sido su semana de trabajo en el campamento.

 

Jessica suspiro y aparto la mirada de Yuri para enfocarse en todos.

 

-Pensé que sería un poco más fácil pero es una mierda levantarse a las siete.

 

-¿Enserio Jessica? No me jodas con esa información –dijo Jo Kwon

 

-Solo bromeaba, esa tipa está completamente loca, no, loca le queda corto. El primer día nos reunimos todos los  organizadores y comenzó habar de un nuevo taller.

 

-No creo que pueda ser peor que el de roles –dijo Taeyeon.

 

-Créeme por lo que nos dijo es mucho peor. Planea integrar un taller que será sobre todo terapia, traerá un terapeuta porque según ella todos se “corregirán” cuando tenga sesiones de terapia.

 

-¡Mierda! –dijeron Yuri y Taeyeon al mismo tiempo.

 

-Esto hará las cosas más difíciles –dijo Jisil.

 

-Si hará este campamento en una tortura aún más de lo que ya es.

 

-No es solo eso Taeyeon. Jisil se reunió hace poco con un grupo de personas y le contaron la alternativa que ellos usaron para librarse de este lugar, pero no estamos tan seguros que te vaya a gustar.

 

-¿Por qué? ¿Qué hicieron?

 

-Me reuní con ellos el miércoles y me contaron que durante varios años, mientras sus padres tenían el suficiente control para mandarlos aquí, fingieron que este campamento los había “curado” y fingieron ser heterouales. Se ayudaron entre parejas para engañar a sus padres y cuando finalmente se iban a la universidad, se graduaban de esta o se independizaban dejaron de fingir- dijo Jisil

 

-¡Estás loca! ¡Jamás fingiría! No pretendo complacer ese par de personas que se hacen llamar mis padres pretendiendo ser alguien que no soy.

 

-Te dije que reaccionaria así.

 

-Taeyeon tranquilízate, lo que esos chicos hicieron fue brillante y lo hicieron para dejar de venir a este maldito lugar. O ¿Acaso piensas seguir viniendo otro año y otro? –dijo Jessica

 

-Algún día ya no podrán mandarme aquí.

 

-¿Y eso cuándo será? Cuando ya estés loca por todo el daño mental que está intentando hacerte aquí. Lo que esta tipa está planeando hacer es jugar con su mente, para el siguiente año cuando termine el campamento ya no sabrás ni quien eres, todos estos años ella solo les ha castigado físicamente y se dio cuenta que no funcionaba y ahora lo va llevar a los extremos –dijo Jessica.

 

-¿Por qué no intentamos denunciarla? Esta señora no puede hacer esto –dijo Yuri.

 

-Por favor para la sociedad coreana deberíamos estar ardiendo en el infierno, somos escoria para ellos, nadie nos apoyaría y terminaríamos echando más leña al fuego –dijo Jisil.

 

-Taeyeon, sabes que debes considéralo –dijo Jo Kwon.

 

-Me pides demasiado, pero tiempos difíciles requieren medidas difíciles.

 

-¿Entonces?

 

-Tenemos que decirles a los demás.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Si, actualiza, muero de la curiosidad de saber qué es lo que pasará.
danisone #2
Actualiza pliiiiiiiiis
soshiforenine #3
Chapter 13: No sé porqué creo que los llevaron a un manicomnio XD actualiza pls:(
gaby_tomala
#4
Quiero q se vea con tae tae ojala y no sienta nada por el ... Taeny FOR ever actualiza por favor
L_ight_ #5
Chapter 13: Comienza el lavado de cerebro.
¿dónde está Tae? T.T
TaeTaeTaenyLove #6
Chapter 13: wooooow... como dicen los comentarios abajo.. le están lavando la cabeza!!.... y donde están los demás?:.. tae?... actualiza pronto :)
-taesandara-
#7
Chapter 13: Jajaja lo primero que pensé cuando acabe de leer fue "ya le lavaron el cerebro" y no creo ser la única que lo piensa XD
ailyn2111 #8
Chapter 13: Le están lavando el cerebro :v sigueee
LlamaAmerica #9
Chapter 13: Ya están por lavarle la cabeza vv
My_carttoon
#10
Chapter 13: malditos le van a lavar la cabeza,apuesto que se enamora del tipo que la va a buscar a su habitacion.
-_-