CAMP

Description

 

 

Todo comienza cuando Tiffany Hwang es descubierta por su madre observando o de lesbianas, inmediatamente su vida se pone de cabeza, criada en una familia conservadora, convierte su orientación ual en un problema, ella sabía que no era completamente normal, pero no creía que fuera para tanto, Tiffany creía que no era gay pero todo apuntaba a lo contrario, por lo que decidieron mandarla a un campamento que prometía convertir a su hija en heteroual.

 

Pero la decisión de sus padres no fue la mejor de todas, la llevan a un campamento donde por primera vez Tiffany en su primer día duda de ser heteroual. Hay encontrara a fieles amigos, aventuras con la llamada “resistencia” y sobre todo se encontrara con su más grande tentación. 

Foreword

Esta es un a nueva historia que tenia rodando en mi cabeza después de ver la pelicula "but im chearleader"; la idea la saque de la pelicula mas la historia sera de una tematica diferente, quizas si haya unas similitudes pero no sera una adaptacion.

Comenzare actualizar la historia al terminar mi otro fic (Mi trabajo ¿hacer un bebe?) que ya solo le quedan un par de capitulos

 

Espero que les guste. 

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Si, actualiza, muero de la curiosidad de saber qué es lo que pasará.
danisone #2
Actualiza pliiiiiiiiis
soshiforenine #3
Chapter 13: No sé porqué creo que los llevaron a un manicomnio XD actualiza pls:(
gaby_tomala
#4
Quiero q se vea con tae tae ojala y no sienta nada por el ... Taeny FOR ever actualiza por favor
L_ight_ #5
Chapter 13: Comienza el lavado de cerebro.
¿dónde está Tae? T.T
TaeTaeTaenyLove #6
Chapter 13: wooooow... como dicen los comentarios abajo.. le están lavando la cabeza!!.... y donde están los demás?:.. tae?... actualiza pronto :)
-taesandara-
#7
Chapter 13: Jajaja lo primero que pensé cuando acabe de leer fue "ya le lavaron el cerebro" y no creo ser la única que lo piensa XD
ailyn2111 #8
Chapter 13: Le están lavando el cerebro :v sigueee
LlamaAmerica #9
Chapter 13: Ya están por lavarle la cabeza vv
My_carttoon
#10
Chapter 13: malditos le van a lavar la cabeza,apuesto que se enamora del tipo que la va a buscar a su habitacion.
-_-