New direction

CAMP

Gracias por sus comentarios, suscripciones y votos, este apenas es el primer capitlo y algunos parecen bastante emocionados, espero que lo disfruten y no olviden comentar que les parecio.

 

 

 

-Cariño, tienes que entender que lo hacemos por tu bien- dijo mi padre sin apartar la mirada de la carretera.

 

-Solo queremos que tengas una vida normal- dijo mi madre

 

En este preciso instante estamos a unos cuantos minutos de llegar al campamento “new direction”, el cual tiene como propósito volver a las personal homouales en personas heterouales. Quizás no estaría en este momento en el asiento trasero del auto de papá, si mi mamá no me hubiese descubierto viendo o lésbico y masturbándome.

 

Fue vergonzoso, el que me viera en ese acto y más una conociendo como eran mis padres, y justo después de eso me convertí en la lesbiana de la familia, no creo que hacer eso me haga lesbiana, bueno no creo que lo sea. Pero el que le digiera eso a mis padres no les hizo cambiar de idea.

 

Investigaron en internet sobre algo que pudiera ayudarme con mi “problema”, y dieron con el dichoso campamento, que se encontraba a tres horas de distancias de mi casa y que tenía garantizado que me “ayudaría”; estaría todo el verano en este campamento.

 

La idea me desagradaba bastante, no porque fuese homofóbica, de hecho mi mejor amiga es gay (claro mis papás no saben) es solo que ya tenía planes y ahora estos están en el retrete.

 

Supongo que no será tan difícil, después de todo yo no soy lesbiana.

 

-------

 

Llegamos al dichoso campamento, podía distinguir varias cabañas, todas construidas de madera, más a lo lejos a penas y podía ver lo que creo es el lago, el resto solo era bosque y eso me aterraba un poco, no soy el tipo de chica que convive con la naturaleza, en realidad me aterran los insectos, mosquitos y estoy temiendo que haya animales salvajes cerca.

 

Mis papás bajaron del auto y casi al instante una señora de edad algo avanzada, supongo que tiene algunos cincuenta años, su cabello tenía algunas canas, algunas de sus arrugas estaban muy marcadas, pero su traje de oficina le ayudaba bastante.

 

Tuve que bajar del auto aunque no quisiera, mi papá estaba bajando las maletas, mientras mi madre saludaba a la señora que se encontraba a unos metros de mí, pasaron un par de minutos y la señora y mi madre se acercaron a mí.

 

-Aquí tenemos a nuestra pequeña rebelde- dijo la señora

 

Su comentario no me hizo la menor de las gracias pero lo ignore.

 

-Mucho gusto, soy Tiffany.

 

-Mucho gusto Tiffany, mi nombre es Kim Tae Hee y soy la dueña y encargada del lugar.

 

-Tus padres ya me comentaron algunos detalles de tu caso y no tienes por qué preocuparte cariño, para cuando termine el verano te aseguro que volverás hacer normal.

 

-Confiamos en que sea así- dijo mi madre.

 

Un chico se acercó corriendo hasta donde estábamos, era algo escuálido y su cabello era algo largo, podía notar que era bastante femenino, y parecía ser alguien bastante agradable.    

 

-Por fin llegas Heechul. Tiffany él es Heechul y te dará un recorrido por el lugar mientras tus padres y yo discutimos algunos asuntos.

  

Mis padres entraron a una de las cabañas con la Sra. Tae Hee y me dejaron junto con ese chico.

 

-Vamos cariño tenemos lugares que recorrer.

 

Yo estaba bastante insegura, este no parecía ser el mejor lugar para pasar mis vacaciones, pero no creo que pueda hacer algo para cambiarlo.

 

-Bueno por lo que se tu nombre es Tiffany y como  escuchaste mi nombre es Heechul, este lugar no es bastante grande, bueno por lo menos no el territorio que corresponde al campamento, eso si de una vez te digo todos los tipos que trabajan aquí son bastante estrictos, así que ten cuidado si es que quieres coquetear con algunas chica.

 

-No creo que eso suceda.

 

-¿Por qué dices eso? Aun no has visto a ninguna ¿o sí?

 

-No, es solo que a mí no me gustan las chicas.

 

-JAJAJA, eres un encanto, cariño no estás aquí solo porque sí.

 

-No te estoy mintiendo, a mí no me gustan las mujeres, hubo un malentendido entre mis padres y yo, por eso estoy aquí.

 

-Tal vez ellos vieron algo es ti que tú no, o tienes miedo de aceptar.

 

-No te preocupes dejando a un lado los trabajos ridículos y las sesiones con la terapeuta este lugar no apesta tanto; ven te voy a mostrar el dormitorio de chicas.

 

-Espera… ¿Por qué las chicas duermen juntas?

 

-Digamos que al principio los dormitorios eran mixtos, los organizadores y la Sra.  Tae Hee pensaron que así se tendría más control, lo que ellos no pensaron es que algunos eran biuales y digamos que las cosas no salieron tan bien, por eso ahora solo hay un dormitorio para hombres y otro para mujeres, claro ahora uno de los organizadores y ayudantes tienen que dormir dentro de los dormitorios para mantener el “control”.

 

Llegamos hasta la cabaña, era bastante amplia y se veía en buen estado, eso me dio algo de alivio. Entramos y no había nadie dentro, algunas de las camas ya estaban ocupadas.

 

-¿Dónde están todos?

 

-Por las tardes tenemos algunos talleres, así que todos deben estar en la cabaña N° 3. Puedes elegir la cama que quieras, pero eso será hasta que traigamos tus cosas, por lo pronto seguiremos con el recorrido.

 

Salimos de la cabaña y continuamos caminando, el calor me estaba matando, era verano y la idea de entrar el lago era muy tentadora.

 

-La cabaña de los chicos es esta que esta frente a su cabaña, la hora de ir a la cama es a las diez y tenemos que levantarnos a las siete en punto.

 

-¡¿Qué?! ¡Esto debe ser una broma!

 

-Y eso no es lo peor  

 

-¿Hay algo peor que despertarse temprano en vacaciones de verano?

 

-Claro que sí, está el asqueroso taller de juego de roles, te emparejan con alguien de distinto o y tienes que hacer una recreación de una familia “normal” y feliz, ese taller da asco.

 

-No parece tan malo.

 

-Dime eso después de pasar por él.

 

-Ah y otra cosa, si infringes algunas de las reglas hay varios castigos, el más leve es que te obligan a salir de tu cabaña y te hacen acampar en una diminuta tienda de campaña, te puedes imaginar cual es el peor.

 

-No quiero saberlo.

 

-Si es mejor ignorarlo, así que si quieres romper alguna regla hazlo donde estés segura de que no hay ningún soplón cerca.

 

-¿Soplones?

 

-Si las personas que te delatan…

 

-Se lo que es un soplón, pero no entiendo se supone que todos deberían ayudarse y apoyarse.

 

-Solo hay dos maneras de entrar a este lugar: por cuenta propia u obligado, digamos que algunos de los que están aquí piensan que sus vidas serian mejores si no fuesen homouales y no los culpo, la mayoría de ellos tuvo vidas muy duras, casi todos ellos no les importa lo que el resto este haciendo lo único que quieren es “reivindicarse”, pero hay una minoría de ellos que lo único que hace es fastidiar y se la pasan delatando cualquier actividad que rompa las reglas, por eso les llamamos los soplones.

 

-Parece que tiene todo aquí muy bien organizado.

 

-Eso ayuda a que nuestra estancia aquí no sea un infierno, si te interesa, cada viernes en la noche la mayoría de nosotros vamos al interior del bosque y nos divertimos un poco, claro que si no te interesa será mejor que no digas nada.

 

-Si es diversión cuenta conmigo.

 

-Eso me agrada, por fin vas entendiendo como funciona esto.

 

Continuamos con el recorrido y Heechul me mostro la mayoría de los talleres, el comedor, la ubicación de los baños y sobre todo me recito todas las reglas. Terminamos nuestro recorrido justo frente a la cabaña de la Sra. Tae Hee, teníamos que recoger mis maletas y el me ayudaría a llevarlas a la cabaña y me presentaría con las chicas.

 

-¿Cómo es que lograste aprender todas las reglas y todo lo que se debe saber de este campamento?      

 

-Bueno cariño este es mi quinto año en este lugar

 

-¿Tu quinto año?

 

-Sí, bueno yo no quiero cambiar, la verdad dudo que eso  sea posible, he intentado convencer a mis padres de que me acepten, pero como ves no me ha funcionado.  

 

Tenía un nudo en la garganta, podía ver en sus ojos, podía sentir una porción de ese dolor que sentía ante el rechazo de sus padres y la crueldad del mundo.

 

-¡Oh por dios mira la hora!, ven debemos irnos, en estos momentos todas las chicas deben estar en la cabaña. Además te quiero presentar a una muy buena amiga.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Si, actualiza, muero de la curiosidad de saber qué es lo que pasará.
danisone #2
Actualiza pliiiiiiiiis
soshiforenine #3
Chapter 13: No sé porqué creo que los llevaron a un manicomnio XD actualiza pls:(
gaby_tomala
#4
Quiero q se vea con tae tae ojala y no sienta nada por el ... Taeny FOR ever actualiza por favor
L_ight_ #5
Chapter 13: Comienza el lavado de cerebro.
¿dónde está Tae? T.T
TaeTaeTaenyLove #6
Chapter 13: wooooow... como dicen los comentarios abajo.. le están lavando la cabeza!!.... y donde están los demás?:.. tae?... actualiza pronto :)
-taesandara-
#7
Chapter 13: Jajaja lo primero que pensé cuando acabe de leer fue "ya le lavaron el cerebro" y no creo ser la única que lo piensa XD
ailyn2111 #8
Chapter 13: Le están lavando el cerebro :v sigueee
LlamaAmerica #9
Chapter 13: Ya están por lavarle la cabeza vv
My_carttoon
#10
Chapter 13: malditos le van a lavar la cabeza,apuesto que se enamora del tipo que la va a buscar a su habitacion.
-_-