Deja-vu

Para cumplir tus sueños solo tienes que derpertar

*Este capitulo no sera 100% narrado por "STIVEN" asi que no se sorprendan, disfrutenlo*

 

 

(POR STIVEN)

 

-Adelantate, ya te alcanzo.-Le dije a daniela.

 

Me quede sentado en el asiento del copiloto en el auto, tomé mi mochila la cual estaba en mi regazo la abro, y allí está un gran cartel muy bien doblado, el cual hize hace un par de dia antes de salir de mi país, meto el pequeño regalo en mi mochila, con malera en la espalda corri para alcanzar a daniela.

 

-Estamos a tiempo, en un par de horas empieza el concierto, yo debo ir a arreglar unos detalles.-Dijo mientras me entregaba una pequeña identificación.-Con esto podrás ir por donde quieras, ¡Pero no causes problemas! confio en ti.-Daniela me regaló una pequeña sonrisa y salió corriendo por un inmenso pasillo.

 

Me quedo allí parado como intentando asimilar todo lo que ha pasado en solo unas cuantas horas, me siento tan emocionado que había olvidado por completo llamar a mis padres para decirles que llegue bien.

 

Gracia a la tecnología, como dice mi abuela, solo fue tomar mi teléfono y entrar a mi cuenta de videollamada, para realizar una con mi familia.

 

……………………

………………………….

……………………………….

…………………………..

…………………..

 

Después de esa grata llamada con mi familia y contarles toda mi odisea en todo este dia tan loco; doy una ojeada por la inmensa zona de camerinos, personas corriendo por todas partes, cables por donde quiera que mirara, tantos rostros y ninguno conocido, Creo que estoy perdido y no tengo la minima idea de como llegar a la parte vip, una risa escapa de mi, creo que me divierte estar perdido y más si es en este lugar.

 

camino unos paso y llegó a una enorme intersección de pasillos los cuales iban en todas las direcciones.

“De Tin Marin De Do Pingue” Susurre mientras movía mi mano entre los pasillos para mirar por cual iría.

 

“¡Por aquí!” dije mientras corría por uno de los pasillos, veo demasiadas puertas, creo que tome el camino equivocado, creo que estos son los camerinos, mientras sigo caminando giro mi cabeza hacia atrás para mirar cuantoo llevaba recorrido y si debía devolverme, pero antes de que la respuesta pasara por mi mente, choco fuertemente contra una puerta que acaban de abrir frente a mi.

 

“MALDITA SEA” casi lo grite, mientras caía al suelo y llevaba mis manos a mi dolorido rostro esto tiene que ser una maldita broma.

 

-¡Oye lo siento! escuche la voz dulce de una chica. -¿Estas bien? De verdad lo siento-Esta voz me hizo traer un recuerdo a mi mente, un recuerdo de un sueño, Creo que esto es a lo que se le llama deja-vu.

-Estoy bien, estoy bien.- esto sono como si estuviera reviviendo esta conversación.

 

cuando abro los ojos noto que estaba de nuevo en mi sueño, ese sueño donde algun dia conoci a sully, estaba en el complejo de entrenamiento de la SM, pero en esta ocasión estaba conciente que era un sueño, frente a mi estaba sully, no paraba de preguntarme si estaba bien, creo que lo que acaba de pasar solo fue la voz de mi sueño, cierro mis ojos de nuevo muy fuerte, sabía que esto era un sueño; quería despertar rápido

 

-¿Oye estás bien?- dijo la voz de la chica que estaba frente a mi, estaba de regreso, intento acostumbrar mis ojos de nuevo, pero aun veo solo chispas sobre mi.

 

-Creo que es el nuevo amigo de mi hermana- Dijo una chica la cual no lograba notar quien es.

 

-Ayudenme a llevarlo dentro y alguien que vaya y busque a mi hermana-Fue lo ultimo que escuche antes de perder el conocimiento.


 

………………………….

……………………………….

…………………………………..

………………………………………..

………………………………….

………………………………

………………………


 

(POR AUTOR)

 

-Alguien que vaya y busque a mi hermana- Le decía kristal a uno una de las personas del personal de logística.

 

Entre unas cuantas mano que acudieron a la ayuda, llevaron a stiven dentro del camerino de las chicas de F(x), acababa de perder el conocimiento tras chocar con una enorme puerta de metal la cual no logro percibir a tiempo.

-Cuantas veces te tengo que decir que debes ser más cuidadosa- Decía la líder del grupo.

 

-No sabia que alguien vendría corriendo por este pasillo-Se defendió la chica más alta del grupo.

 

-¡SULLY! debiste tener cuidado, mira como esta el pobre chico.- Dijo krital mientras miraba al chico ahí tendido en el sofá sin moverse.

 

-Cuando despiertes quiero que te disculpes con el.- Dijo victoria mientras abría una botella de agua.

 

En ese instante Amber y luna las cuales no se encontraban en los camerinos cuando ocurrió el accidente, abrieron la puerta, ambas notaron el ambiente que se sentía en aquella habitación.

 

-¿Están bien?- Dijo amber mientras le daba una rápida mirada a todas.

 

-¿Que ocurrio aqui?- Pregunto luna tras ver a stiven en el sofa

 

-Sully golpeó a un chico extranjero.-Refunfuñó victoria desde el otro lado de la habitación

 

-¡Yo no lo golpee!- Dijo sully tapándose la cara con sus manos, era obvio notar que estaba muy apenada

 

Kristal les contaba toda la historia de lo que acababa de suceder, y les contaba a todas las chicas quién era aquel joven extranjero, mientras esto sucedía, una de las personas de logística estaba de pie fuera de la puerta al camerino de SNSD

 

-Disculpe Managger Thomas, pero la señorita Kristal pidió que llamara con urgencia a su hermana- Dijo el joven de logística al managger de SNSD el cual se encontraba fuera del camerino de las chicas

 

-Le daré su recado muchas gracias.- Dijo Thommas mientras tocaba la puerta

 

-¿Chicas estan decentes? Voy a entrar.- Se mofaba mientras abría la puerta

 

al abrirla allí frente a la puerta se encontraba Taeyeon, tenía sus brazos cruzados y todas las chicas alrededor se reían entre dientes

 

-¿que se supone que harias si no hubiéramos estado decentes? ¿por qué no esperaste respuesta?-Dijo tae frunciendo su ceño.

 

-Luego nos disculpamos bla bla bla y todas esas cosas refinadas.- Dijo el managger mientras todas las chicas rompieron en risas.-Chicas ¿esta sica aqui?

 

-Ella salió hace un rato, dijo que quería hablar con invitado, o algo asi, la verdad lo dijo muy rápido.- Dijo yoona mientras su mirada se perdía en una de las paredes.

 

Thomas se disponía a salir del camerino para buscar a jessica, al abrir allí estaba ella a punto de tocar dicha puerta y con la mirada algo perdida, en su cabeza solo estaba una pregunta.

 

-Se suponia que debia estar con mis padres.- Dijo jessica muy por lo bajo mientras pasaba de alto por el lado del managger.

 

-¿Que dijiste?-Pregunto una de las chicas que estaba cerca a la puerta

 

-Nada importante, por cierto ¿cuanto falta para que subir a tarima?-Dijo jessica

 

-Aún falta mucho, por el momento tu hermana te necesita, creo que debes ir a su camerino- Dijo el managger, mientras empujaba a la chica fuera del cuarto, la cual salio de alli con mas preguntas de las que ya tenía.

 

-Sica espera, Seo, yoona y yo te acompañamos, necesitamos algo de aire- dijo sunny mientras se apresuraba a salir de el cuarto con las otras 2 chicas.


 

En el camerino de F(X) ya todo se había calmado un poco, pero aun sully se tapaba su cara por la vergüenza.

 

-El sonríe mientras duerme-Dijo kristal  que se encontraba sentada cerca al chico,  con una cara similar a la de un pequeño cuando descubre algo maravilloso, lo dijo en un tono tan bajo que nadie lo noto, pero un sonido la sacó de sus pensamientos.

 

-¡¿Que  paso aqui?!- Dijo jessica mientras entraba a la habitación

 

-Sully golpeó a tu amigo extranjero.- Dijo victoria sin quitar la mirada de su teléfono.- Que gran recibimiento le diste.- se burlo victoria.

 

Jessica se acercó con un paso lento, mientras las otras chicas la siguen y krital relata que fue lo que acababa de suceder.

 

Ella se acurrucó cerca al sofá, y llevo sus manos al rostro de stiven, no era fácil distinguir las emociones que pasaban por su rostro y su mente en aquel momento, pero lo mas seguro es que estuviera muy preocupada por su nuevo amigo.

 

-¡Stiven!-Repetía jessica dando pequeños golpes en las mejillas al chico.- Despierta- Susurro mientras se acercaba a su oído.

Inmediatamente los ojos de aquel chico empezaron a abrirse, todas las chicas estaban atentas, en especial Jessica, ella estaba frente al rostro del chico.

 

-¿Estas bien?-Surruro jessica

 

-Creo que he escuchado eso miles de veces hoy- Dijo stiven mientras miraba a todas con una gran sonrisa.-Creo que despues de mucho buscar te encontré.- dijo mientras miraba a Jessica y sully intermitentemente antes de volver a cerrar los ojos.

 
 
*Espero disfruten este nuevo capitulo, es con mucho amor que lo estoy escribiendo, y la proxima semana esperen un adelanto de lo sera mi proximo fic, muy pronto sabran mas de el*
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuriandjessica
#1
se ve interesante comenzare a leerlo
Hwang-kiba #2
Chapter 4: Me gusta como escribes oppa sigue asi *-*