¿Real?(Parte 1 Comienzo)

Para cumplir tus sueños solo tienes que derpertar

El concierto inicio y los artistas empezaron a pasar uno por uno, pasaron artistas de todas las agencias, Pero cuando el concierto llegaba a la mitad algo paso.

 

-Disculpe ¿Es usted Stiven?- Me pregunto una chica al parecer de logística, a lo cual asentí con mi cabeza.

 

- ¿Podría venir conmigo a los camerino? adentro hay una persona que le necesita.- Fui tras ella a la zona de camerino.

 

“¿Quien me podria necesitar?”

“Apenas y me conocen un par de personas.”

 

me sentía curioso por saber quien me podria necesitar; la chica me llevó por unos camerino que se encontraban tras la tarima, ella aceleró su paso la imite para no perderle de vista, al llegar al final del pasillo ella abrió una enorme puerta, La cual revelo un gran camerino.

 

Era el sueño de muchos y quizás también uno de los míos, allí en ese camerino estaban grupos de los más reconocidos, preparados para ser los próximos en ser llamados, todos ellos enfocados en lo que hacian asi que apenas y notaron mi presencia en aquel lugar, la chica siguió caminando y en el fondo de aquel salon hay un grupo de personas, Ellos corrieron al ver a la chica, ella solo me señalo y se fue, ellos me rodearon rápidamente.

 

-¿Tu eres stiven verdad?- Preguntó un hombre alto.-Mi nombre es Kim Seo Jan, ellos son el grupo de entrenamiento de la SM.-Ya sabia quien me buscaba pero aun me queda la pregunta de saber por qué.

 

-Disculpe señor Kim.- Dije.- Quizás suene un poco descortés, pero porque me mandó a llamar?

 

-Excelente pregunta, Sucede que uno de nuestros pianistas, el señor Simons, sufrió un accidente y no puede presentarse hoy.

 

-Y... ¿donde entro yo en todo esto?

 

-El señor Simons solo estaria en un acto, la persona de ese acto dijo que si no era el señor Simons no tocaria con nadie, a excepción de ti.

 

“Mi duda creció más ¿De quién será el acto? ¿Como sabe que toco piano? y la duda mas grande ¿Porque me elegiría a mi entre tantas personas talentosas?

 

-Disculpe señor kim, ¿pero no se supone que su agencia tiene un par de prodigiosos pianistas? Me honra mucho que esa persona haya pensado en mi, pero creo que jamás nadie en este país me ha escuchado tocar piano ¿Como pueden ustedes estar tan seguros que puedo remplazar a un talentoso pianista?- Dije, Sólo quería aclarar mis dudas, no sabia porque justo me elegía a mi y hasta llegue a pensar que podría ser una broma.

 

-Señor kim, Déjame encargarme de esto, muchas gracias por ayudarme a encontrarlo.-Escuche una dulce voz tras de mí; al voltear pude ver a jessica ahi ¿Es ella quien quiso que yo fue su pianista? Solo enmudecí no fui capaz de pronunciar palabra.

 

-Te preguntaras porque, y deben haber miles de preguntas en tu cabeza.- Dijo jessica tomando asiento.- No te respondere ninguna,Solo te diré un par de cosas, la primera es que aunque no te conozca, pude ver como tocabas el piano hace un rato, estoy segura que puedo confiar en ti, la segunda…-Jessica se paró un segundo y volvió con una enorme bolsa y tomó asiento de nuevo, y de la bolsa sacó una mochila azul clara algo grande, ERA MI MOCHILA ¿Como eran tan tonto de no haber notado que la había perdido.

 

-Esta es tu mochila, La dejaste olvidada hace un rato, cuando saliste casi huyendo de allí, ella callo al piso y casi todas tus cosas se salieron de ella, entre ellas esta pequeña caja.

 

Esa pequeña caja era el regalo para ella, y por su mirada dulce creo que ya lo sabe, sobre la caja había una pequeña etiqueta que decía:

 

“De: Stiven

Para: Sica

Espero que seas muy feliz, y con esto recuerdes al chico tonto y extranjero”

 

-Supongo que esto es mio, Gracias de verdad, pero aun no lo abro, Quiero que tu lo hagas por mi, Pero no aun, Quiero que lo hagas cuando bajemos de la tarima, quiero que seas mi pianista el dia de hoy, y que junto con lo que hay dentro de esta caja sea mi regalo de cumpleaños.- Jessica se puso de pie y salió del gran camerino, yo aun estaba completamente mudo sin logran pronunciar una sola palabra.

 

-Por cierto debes estar listo en 20 minutos.- Dijo jessica justo antes de cerrar la puerta.

 

Por un momento había olvidado en donde estaba, y mientras hablaba con ella todo el mundo se desvaneció; poco a poco los ruidos alrededor volvieron, mientras poco a poco asimilo lo que acaba de pasar.

 

un par de chicas me llevaron rápidamente a otro camerino, en el cual eligieron mi atuendo, una camisa de manga corta, un chaleco sobre ella, unos pantalones gastados y un sombrero, al mirarme al espejo era una persona nueva, pero sentía que faltaba algo a este atuendo, busco en mi maleta y las encuentro, mi par de gafas, un estilo muy clásico, era mis gafas de lectura, pero ellas quedaban perfectas a este atuendo, me siento muy nervioso, no puedo creer que todo esto este pasando en un solo dia, aun no puedo creer que ayer estaba en un avión, y ahora estoy a punto de subirme a una tarima, por primera vez en mi vida, me entregan las partituras de la canción y fácilmente lo aprendo ya que es una tonada que conozco muy bien.

 

-¿Estas listo?- Dijo sica entrando al cuarto.

-Te sere sincero… No jaja.- Dije algo nervioso

-No te preocupes, estaré sentada a tu lado hasta que termine la presentación, la persona con quien cantó la canción no vendrá hoy…-Dijo jessica jugando con una parte de su vestuario.

-¿No me digas que quieres que tambien cante? Eso ya seria el colmo.- me mofe un poco nervioso

-haha, no te preocupes, no te presionará tanto, en esa parte tendrás un estupendo solo de piano… Es hora de ir.

 

Salimos del camerino y me tome el tiempo de ver como estaba jessica.

 

“Tenía un lindo vestido color rosa y violeta, con diferentes formas y encajes, el cabello estaba completamente liso y castaño claro, y unos brillantes ojos que miraban profundamente.”

 

No podía creer nada de lo que pasaba, era más irreal que mis sueños, era algo que jamas habia imaginado que se hiciera realidad.

 

(Por krystal)


Crei que jamas saldrian del camerino, intento esconderme tras una maquina de sodas, y los observo.

"Aun no logro comprender como ella quiso que él fuera su pianista, Jessica puede ser extraña cuando se lo propone, y esto cada vez esta mas dificil de leer, es un gran reto, es por eso que me gusta tanto… Esto será divertido… apenas comienza..."

 

 

*Aqui comienza lo bueno, y pasado mañana la segunda parte de este capitulo, y junto a el, estar el adelanto de el nuevo fic, les adelantare que solo seran un par de capitulos, pero les gustara, dentro de un par de dias sabran mas sobre el*

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuriandjessica
#1
se ve interesante comenzare a leerlo
Hwang-kiba #2
Chapter 4: Me gusta como escribes oppa sigue asi *-*